Ja! Finalmente no pude me resistir y me lo compre por unos 400 euros, aqui os dejo unas fotos para que tengáis una idea del mismo.
El proyector esta muy bien empaquetado, en la caja están los componentes que aparecen en la foto: obviamente el proyector, la funda, el cable de la corriente, control remoto + el manual en cd y una guia pequeña (no aparecen en la foto).
Como podéis observar es muy pequeño, he puesto un boli para que tengáis un punto de comparación. Vamos que no pesa nada, transportarlo es muy comodo.
La imagen me sorprendió muchísimo, mejor de lo que me esperaba. Cuando hice las fotos, eran las 12 del mediodía, por lo que si bien baje las cortinas un poco de luz pasaba por ellas. La sala no estaba completamente a oscuras como se podría pensar al ver las fotos.
Como podéis ver he puesto la ultima de Narnia, los contrastes son bastantes buenos al igual que los colores.
Aqui podeis ver el puerto USB con detalle (mas la entrada de audio y vga abajo a la izquierda), cuando hice las fotos lo probe y la verdad una pasada, pues no hay que conectar muchos cables ni nada (solo el de corriente).
Por ultimo el menú en pantalla, bastante facil de usar. El apagado es inmediato no hay que esperar que se enfrien los LED como en los viejos proyectores con lamparas.
La próxima espero hacer unas fotos cuando me encuentre con mis amigos fuera de casa para ver que tal va.
Espero que disfrutéis de las fotos y que me deis vuestra opinión!
Un saludo.
Pd: me costo mucho tomar las fotos, pues mi camara la verdad que no da para mas, no me carga la bateria.