Ya he actualizado la clasificacion, q mi ratito me ha costao, pero bueno aho la teneis.
Y ahora al meollo de la cuestion, he podido "hablar" con Valjo2 para preguntarle si le iba la nueva version la 78d, me ha dicho q la iba a probar a ver q tal.
He estado pensando y no me gusta el mal rollo q ha habido por aqui, y como yo no me puedo creer q alguien mientaen una chorrada como esta, como nadie me va a poder aportar pruebas de q alguien miente y como a mi mi ordenador me ha hecho de todo, pues si algun participante me dice q no le funciona una version (diferenciar esto de, esta version es una mierda y no juego mas con ella por que no me gusta), yo jugare en la version q nos funciona a todos (hasta ahora la 77c), y lo hare le pase a quien le pase, pq yo me apunte a esto para pasar un buen rato y conocer a eolianos, y como me joderia q a mi dejaran de lado, pues yo me niego a dejar de lado a nadie, resumiendo q el lunes a no ser q atodos nos vaya la 78D ( por otro lado eso seria lo suyo para q todos estemos contentos)yo corro con la 77, si alguien corre con esa pues correre con quien este, si todos los demas decidis correr con la 78, pues perfecto, pero vamos no me parece de recibo como ya he dicho pasar de alguien.
Por cierto q la 78d, sigue dando problemas con el html y con respecto al lag y lo demas a mi me van igual la 77 y la 78, y q coño!! ya hemos echado partidas a la 77 no sera tan injugable.
Dicho todo esto a ver si hay suerte y nos funciona a todos la 78d y resuelto.
P.D: Digo esto de buen rollo, pero es q lo llevaba pensando desde la carrera del otro dia y bueno como el otro dia fue deprisa y corriendo, lo digo ahora con tiempo.
Saludos.