Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#4)

1, 2, 3
A ver... os explico

el juego es de Formula 1.

estan los circuitos reales del mundial, mas muchisimos mas que ha creado la gente. (tu tambien puedes crear)

el juego es online (aunque tambien se puede practicar o correr solo)

es impresionante, tanto graficamente como por el vicio que proporciona. Es como una carrera real, tiene sus pasos por boxes, desgaste de neumaticos, salidas..

Imagen

MAS IMAGENES

podeis descargar el juego desde la pagina web o pinchando
aqui

yo lo he probado y me quedado asi [flipa]

ya me contareis, podiamos hacer un campeonato EOL.

PROBADLO YA Y CONTADME EXPERIENCIAS!!

edito: ESPECTACULAR, cuando paras en boxes a repostar, se pone solo el control de velocidad, y vas lentamente donde esta tu equipo preparado, y tienes que frenar tu justo donde corresponde, entonces empiezan a echarte gasolina hasta que tu quieras (van saliendo los litros de carburante y para las vueltas que te da)

Editado:

Los que seamos de EOL tenemos password (123)

si creais una partida u os unís a ella poned siempre el password

salu2
Continuación de 'Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#3)'

boudd escribió:A ver voy a poner lo que yo creo que es la clasificación y lo que yo creo que ocurrió. Puedo liarlo aún más así que los demás ratifiquen o no.

1.- CIRCUI
2.- DETX
3.- BOUDD

Creo que en los tres primeros no hay ninguna duda.

El tema está que yo quedé tercero pero en la última vuelta adelanté a Basler y según dice Basler a él sólo lo pasé yo en la última vuelta, entonces el tema quedaría así:

4.- BASLER
5.- DANIEL5
6.- SANCHES
7.- SNAIDER

No estoy seguro de esto último, ya que Daniel5 y Sanches pudieron quedar delante de Basler, por favor que alguno lo confirme.

P.D.: estoy a 5 décimas del record de estambul. TEMBLAD [mad] [mad] [mad]
Yo creo qeu adelante a Basler en la ultima vuelta, en la ultima chicane, poco despues que a Sanches, pero vamso que a mi me da igual quedar 4º o 5º si el dice que nadie mas le adelanto, por mi queda dicho.

Madre mia, y yo que no bajo de 43 [+furioso] BUeno luego con gasofa esto es otra historia, confio en eso [fumeta]
Es que tenía curiosidad por saber que coño hacían los chetos..entré en los foros del Mini Racing y ponía algo así como..."Trucar el ordenador", y entonces lo primero que se me vino a la cabeza fue: SPEEDER XP [666] que acelera el reloj del sistema y hace que vaya mucho más rápido todo, cual es mi sorpresa cuando arranco la 78D y pone, "Los ciclos del reloj están alterados, Mini Racing se cerará para evitar trampas XDXDXDXD, pero seguía teniendo curiosidad, así que puse la 77 y puff..como pongas un valor muy alto en el speeder el coche es imposible de controlar. Bueno, habrá que volver a la cruda realidad del 43.1 que de ahí no bajo. [buuuaaaa]
Ya he actualizado la clasificacion, q mi ratito me ha costao, pero bueno aho la teneis.

Y ahora al meollo de la cuestion, he podido "hablar" con Valjo2 para preguntarle si le iba la nueva version la 78d, me ha dicho q la iba a probar a ver q tal.

He estado pensando y no me gusta el mal rollo q ha habido por aqui, y como yo no me puedo creer q alguien mientaen una chorrada como esta, como nadie me va a poder aportar pruebas de q alguien miente y como a mi mi ordenador me ha hecho de todo, pues si algun participante me dice q no le funciona una version (diferenciar esto de, esta version es una mierda y no juego mas con ella por que no me gusta), yo jugare en la version q nos funciona a todos (hasta ahora la 77c), y lo hare le pase a quien le pase, pq yo me apunte a esto para pasar un buen rato y conocer a eolianos, y como me joderia q a mi dejaran de lado, pues yo me niego a dejar de lado a nadie, resumiendo q el lunes a no ser q atodos nos vaya la 78D ( por otro lado eso seria lo suyo para q todos estemos contentos)yo corro con la 77, si alguien corre con esa pues correre con quien este, si todos los demas decidis correr con la 78, pues perfecto, pero vamos no me parece de recibo como ya he dicho pasar de alguien.

Por cierto q la 78d, sigue dando problemas con el html y con respecto al lag y lo demas a mi me van igual la 77 y la 78, y q coño!! ya hemos echado partidas a la 77 no sera tan injugable.

Dicho todo esto a ver si hay suerte y nos funciona a todos la 78d y resuelto.

P.D: Digo esto de buen rollo, pero es q lo llevaba pensando desde la carrera del otro dia y bueno como el otro dia fue deprisa y corriendo, lo digo ahora con tiempo.

Saludos.
CoyoteWB escribió:He estado pensando y no me gusta el mal rollo q ha habido por aqui, y como yo no me puedo creer q alguien mientaen una chorrada como esta, como nadie me va a poder aportar pruebas de q alguien miente y como a mi mi ordenador me ha hecho de todo, pues si algun participante me dice q no le funciona una version (diferenciar esto de, esta version es una mierda y no juego mas con ella por que no me gusta), yo jugare en la version q nos funciona a todos (hasta ahora la 77c), y lo hare le pase a quien le pase, pq yo me apunte a esto para pasar un buen rato y conocer a eolianos, y como me joderia q a mi dejaran de lado, pues yo me niego a dejar de lado a nadie, resumiendo q el lunes a no ser q atodos nos vaya la 78D ( por otro lado eso seria lo suyo para q todos estemos contentos)yo corro con la 77, si alguien corre con esa pues correre con quien este, si todos los demas decidis correr con la 78, pues perfecto, pero vamos no me parece de recibo como ya he dicho pasar de alguien.

100% de acuerdo.
Muchas gracias coyote, me parece muy acertada tu postura ;)

Pues he probado y me sigue dando el mismo error, pero lo que no quiero hacer es que las partidas se jodan por mi culpa.

Si hay una gran diferencia con la 78D pues correis con esa, sin ningun problema. Si son parecidas pues con la 77C
detx, a ver si pa esta noche puedes poner el puerto que hay k abrir aqui escrito, a ver si por fin puedo correr una carrera [oki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:detx, a ver si pa esta noche puedes poner el puerto que hay k abrir aqui escrito, a ver si por fin puedo correr una carrera [oki]

salu2

2350

Alguna razon en especial para utilizar ese??
Pues entonces esta noche corremos con la 0.77C.
Respecto al puerto utilizo el 2350 porque es uno que lo tengo abierto pero si quereis lo cambio al 6666.
detx escribió:Pues entonces esta noche corremos con la 0.77C.
Respecto al puerto utilizo el 2350 porque es uno que lo tengo abierto pero si quereis lo cambio al 6666.

Na mejor que lo dejes, que si no la gente no s eva a enterar y se puede liar [ginyo]
hombre, si lo pones al 6666 mejor, asi no tengo que tocar nada del router ya que lo tengo preparado ese puerto desde hace 1 semana.

pero bueno, si hay mas gente que tenga router y prefiere ese pues se deja ese.

salu2
Pues si eso pongo el puerto 6666 y si alguien no puede entrar que lo postee aqui rapidamente y cambiaremos 2350 de siempre.

Por cierto coyote he estado mirando la clasificacion y si no me equivoco los puntos estan mal sumados... Creo que yo tendria que tener 86 y circui mas de los que tiene, a ver si lo puedes repasar en un momento.
Pues si, se me ha ido la pinza, es q eran un monton de puntos y mira q lo apunte en unpapel y todo, pero se me fue...., esta noche ya lo arreglo.

EDITO: al final lo he arreglado ya, o eso creo, echarle un vistazo, resulta q con algunos pilotos y algun constructor, tome una referencia equivocada y por ahi el follon, es q estaba ya hasta la polla de tanto numero XD, DEXT gracias por avisar.
No puedo entrar a la partida y tengo el 6666 abierto. ¿Pasa algo?.

Saludos
Esta noche k jugais con la 0.77c o la 0.78d??
A mi no me deja entrar tampoco ni por el 6666 ni por el 2350
He creado ya la partida en el puerto 2350 antes estaba en el 6666 pero como la gente no podia entrar lo he cambiado.
La version es la 0.77c y el password el de la otra carrera.
Gracias CoyoteWB, por contesta por privado, pero da igual me tengo k bajar la 0.77 y no em dara tiempo ya jugare la proxima si puedo por los estudios.
tienes unos 10 minutos para que empieza la carrera...
Me resigno a no poder entrar, y mucho me temo que se debe a que soy un inepto instalando versiones del MiniRacing, asi que esta jornada os regalo mis puntos, pero la que viene no os librais de mi XD
Cuelgo los resultados del gp de turkia.
Mi posicion y la de snaider estan al reves el paso antes que yo.
Nos vemos en el gran premio de italia el lunes que viene!
Otra cosa porque no sale Homer en HTML?

Adjuntos

Homer quedo por delante mia osea segundo, no sale porque se piro pronto XD
si, he quedao 2º, y detras mia daniel a 1 seg [mad]

a puntito eh dani? [oki] y boudd ahi andaba tb

ha estado emocionante!
Homer J.Simpson escribió:si, he quedao 2º, y detras mia daniel a 1 seg [mad]

a puntito eh dani? [oki] y boudd ahi andaba tb

ha estado emocionante!

Por la vuelta de na mas salir a boxes XD te ha gustado mi estrategia?? 4 segundos te recorte en boxes y uno que te saque:-p
Clasificacion puesta al dia, he utilizado mi html, q he visto q era identico al de DEXT salvo q en el si estabamos 11, he rectificado las posiciones de DEXT y de SNAIDER, creo q los fallos q hace el juego este esta relacionado con q en algunos casos se queda en la vuelta anterios, pq antes de entrar en meta y cuando ha puesto q basler era el ganador , mientras llegaba a meta y dado q ya iba ultimo y me daba igual me he fiajdo conforme iban entrando los jugadores y se ponia el nomnre en balnco q posicion les ponia, pero el caso de DEXT y ESNAIDER lo he vivido en directo, ya q yo habia entrado y estab viendo el final, he visto a SNAIDER pasar por poco a DEXT y como se actualizadaban los datos y ponia a SNAIDER por delante de DEXt, sin empargo al salir al chat lo ponia como estaban en la vuelta 29, yo creo q todos lo sproblemas q ahi, van en realcion a esto.

Saludos

Proximo GP es ITALIA en el circuito de Monza y quedan tan solo 50 puntos en juego
Para esta noche corremos con la version 0.77C y el password de siempre OK?
¿En qué pista voy a quedar 9º hoy? [+risas]

Por dios como odio ese puesto... Y lo jodido que voy enrachado...
Por que tiempos andais en este circuito.

A ver que tal se da esta noche XD
No me espereis esta noche que no podre entrar.

Pasaroslo bien!! :D
amos a ver si consigo meter la 0,77C otra vez.
Una cosa, porque no jugamos con la 78, os va mal o algo?
Que conste q a mi me da igual una que otra, pero la nueva trae mas colorines y bobadas XD
Jimmy_Pistolas escribió:amos a ver si consigo meter la 0,77C otra vez.
Una cosa, porque no jugamos con la 78, os va mal o algo?
Que conste q a mi me da igual una que otra, pero la nueva trae mas colorines y bobadas XD

Pue syo voto por la 78D puesto que valjo2 no viene, que es el unico qeu tenia porblemas de acceso, peor vamos como querais
joer....y yo mentero ahora q los de mi grupo siguen corriendo :'(

weno tp pasa na ya os dare caña en la segunda edicion!!!raikoNIL volvera xD

daniel tiembla!!!esta vez no t salvara ni el tato
Subo los resultados del Gp de Italia.

El siguiente gran premio es el de belgica no?

Adjuntos

Dext, voy a coger mi html para la clasificacion, ya q es como el tuyo, solo q en el si aparece Snaider, q no se q pasa, peor el primero q se va de la partida en tu html pues no aparece.

por cierto el siguiente es belgica, ese lo tenemos? o hay q bajarselo?
CoyoteWB escribió:por cierto el siguiente es belgica, ese lo tenemos? o hay q bajarselo?

Pués sí, es Bélgica, Spa Francorchamps, y está en la portada de la web. Está recién sacado del horno, se creó el día 6 de Junio...

Ya veo que hoy un puntito eh Coyote?? Has dejado de frenar??

Por cierto, no me va el messenger. Voy a probar el circuito un rato.
DOS puntitos, bastante me cuesta ganarlos, pa q me los quites. XD XD

no, no he dejado de frenar, pq me hago un lio y me llevo conos, ademas hoy ha sido una gran carrera para mi, ya q he estado bastante tiempo, entre el 4 y 6, y ademas pues antes del ultimo repostaje estaba pegado al sexto.

Y tu pq no has corrido, marikita????
CoyoteWB escribió:DOS puntitos, bastante me cuesta ganarlos, pa q me los quites. XD XD

no, no he dejado de frenar, pq me hago un lio y me llevo conos, ademas hoy ha sido una gran carrera para mi, ya q he estado bastante tiempo, entre el 4 y 6, y ademas pues antes del ultimo repostaje estaba pegado al sexto.

Y tu pq no has corrido, marikita????

Joer neeeeeeng, 2 puntoooos!!!! Emoción en la parte baja de la tabla!!! Hagan apuestas señores... ¿Quién será el último?

Pués no he podido correr porque he llegado del curro a la una... Y me ha jodido, porque el circuito ese lo tenia más o menos pillao y creo que tenía posibilidades de puntuar, más viendo cuántos habéis sido... cawento

Espero el Lunes poder estar, que ya quedan pocos GPs.
Yo esta noche no creo que pueda correr. No me espereís.
Voy a subir aqui el HTML de la carrera para que decidamos entre todos que hacer.

He estado mirando los resultados por encima y los problemas vienen a partir de la vuelta 23.

Entonces hay 2 opciones intentar dar los resultados mas justos segun las vueltas de cada uno, o repetir la carrera el jueves.

Para arreglar los resultados yo veo 2 opciones o contamos solo hasta la vuelta 23 o hacemos la media de tiempo por vuelta de cada uno y la sumamos hasta llegar a la 30.

Bueno postear aqui vuestra opinon y decidimos algo.

Adjuntos

Yo por mi lo que vote la mayoría.

En serio, me da igual. Espero que los demas no digan lo mismo, si no seguiremos igual... [sati]
Ya digo q yo q creo fui el primero en darme cuenta de q esto se habia jodido, creo recordar q faltaban 3 vueltas, pero vamos si quereis asegurar pues poner la 25 y q se tome como fianl ese tiempo, o se corre de nuevo,lo q si q se es q el ultimo paso de meta antes de joderse todo, los puesto q yo recuerdo eran
1º DEXT 6ºKAIRO7ºSANCHES8ºCOYOTEWB

Tambien se puede dar por nula, a mi me da lo mismo, y si no pues corremos de nuevo creo q de esta forma acabariamos el 30 de Junio el campeonato, yo lo q querais.

Eso si, despues de esta gran putada, pues ya lo hemos dicho algunos en el hilo, jugamos con la 78D, pq esto ya es lo ultimo q podia hacer esta version, aunke en el otro grupo lo hizo unpara de veces.

Valjo mira a ver si arreglas tu makina o a ver si sacan otra version, pq es q asi no se puede jugar.
Bueno, siento mucho no haber podido estar ayer, pero acabo de llegar hace un rato de Bilbao por asuntos de trabajo, que llevo alli encerrao currando delante de una sede del PNV, con manis y todo ahi dando la tabarra, 2 días y estoy agotao.
Espero que no os importe.
Bueno, ¿se decide algo o qué?

Porque aquí hemos opinado los dos últimos y creo que somos a los que más igual nos da lo que se decida... Más que nada porque tenemos claro que volveremos a ocupar esas plazas si se repitiera la carrera, sean las mismas o inviertiéndolas.
Bueno a mi me da igual que se repita o no, eso si, tengo claro que gane yo XD

Que se decida rapidillo que hay que entrenar :-P
Si se repite voy a ganar yo, que no pude estar. Así que pensaroslo dos veces XDXDXDXDXDXD

chauchis
Sin ningun problema para el cambio de version.
Por lo que veo circui y homer quieren repetir y a los demas les da igual...

Pues si no hay nadie en contra se repite la carrera.
110 respuestas
1, 2, 3