Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#3)

1, 2, 3, 4, 511
A ver... os explico

el juego es de Formula 1.

estan los circuitos reales del mundial, mas muchisimos mas que ha creado la gente. (tu tambien puedes crear)

el juego es online (aunque tambien se puede practicar o correr solo)

es impresionante, tanto graficamente como por el vicio que proporciona. Es como una carrera real, tiene sus pasos por boxes, desgaste de neumaticos, salidas..

Imagen

MAS IMAGENES

podeis descargar el juego desde la pagina web o pinchando
aqui

yo lo he probado y me quedado asi [flipa]

ya me contareis, podiamos hacer un campeonato EOL.

PROBADLO YA Y CONTADME EXPERIENCIAS!!

edito: ESPECTACULAR, cuando paras en boxes a repostar, se pone solo el control de velocidad, y vas lentamente donde esta tu equipo preparado, y tienes que frenar tu justo donde corresponde, entonces empiezan a echarte gasolina hasta que tu quieras (van saliendo los litros de carburante y para las vueltas que te da)

Editado:

Los que seamos de EOL tenemos password (123)

si creais una partida u os unís a ella poned siempre el password

salu2
Continuación de 'Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#2)'

sanches escribió:Yo hoy puedo, y mañana también. Lo que no tengo tan claro es el jueves, pero eso es otra historia...
acabo de probar el circuito por primera vez, y decir que no puntuo esta vez ni de coña, fallo muchísimo...

A ver si de aquí a esta noche mejoro un poquillo.

Saludos
sanches, hoy tenemos que puntuar los dos!!! [oki]

ahora mismo vamos lideres en constructores, pero los demas equipos se estan acercando peligrosamente.
pos no hay más k hablar, con uno solo k no pueda mañna ya vale para que sea hoy, ya que era la fecha prevista. Saludos!
Yo hoy puedo correr perfectamente.

Felicidades Skorzo!!!!

Saludos
a mi me viene bien hoy tb...

felicidades Skorzo..

salu2
Bueno, acabo de hacer mi mejor vuelta, y ha sido en carrera (contra Dani), ha sido una vuelta de 30.675, espero poder bajar ese tiempo.

Saludos
Yo prefiero hoy, mañana no se si podria...

¿Se repetira la historia de renault en imola? espero que si!! [sati]
Buenas.

He visto este hilo y me he decidido a probar el juego a ver que tal está, espero que no me defraude... :Ð :Ð :Ð
Yo tambien prefiero que sea hoy, mañana no se si voy a poder...
Para los del grupo 1, me ha surgido un imprevisto esta noche, y no creo que pueda estar a las 11.

Saludos.
kankoka escribió:Para los del grupo 1, me ha surgido un imprevisto esta noche, y no creo que pueda estar a las 11.

Saludos.

¿Y más tarde puedes?
Alex_Maes escribió:
¿Y más tarde puedes?

Pues supongo que a las 23:30 si estaré... pero vamos viendo el panorama, empezad a correr a las 11. Lo digo pq parece que va faltar más gente aún que en el anterior premio.
Esta la cosa bien hoy....
Y minardi sigue su porgresion ya he bajado a 29 altos XD

Por cierto si quereis mas tarde por mi no problem

Saludos
Kankoka, por mi te esperamos, así somos más ;)

Saludos
A mi tampoco me importa esperar un poco.
Pues intentaré estar a las 23:30 sin falta chicos ;-)

PD: Y no he dao ni 30 vueltas al circuito [burla3]
Gracias Dani y Gracias Ziber por lo del cumple :)

Al final SI puedo correr esta noche!

Alli nos vemos, un saludo a todos
Yo estoy ehhhhh!!! :P.
Venga que hoy tengoquefallar ehhh :P.
Pues esperamos hasta las 23:30 asi me veo la serie Lost en casa la novia y me piro rapidita para la carrera :P.

P.D Yo estoy en 30. medio creo.

Saludos!!
Homer J.Simpson escribió:sanches, hoy tenemos que puntuar los dos!!! [oki]

ahora mismo vamos lideres en constructores, pero los demas equipos se estan acercando peligrosamente.

Oye, sin presionar eh!!!

Que ya bastante nervioso me pongo en cada carrera, y bastante el ridículo hago quedándome sin gasolina a un metro del repostaje y tal, como para presionarme de esta manera.

Uno hace lo que buenamente le dejan sus nervios...

En serio, me pongo extra nervioso en carrera y suelo metérmela en los sitios mas insospechados... Joer, que mal rollo de frase... [mad]

A ver si me puedes mandar un mp con la táctica de paradas a boxes que seguimos (ya sé, no lo hemos hecho nunca, pero, ¿a que da más sensación de equipo??)
Felicidades paisano!!!!
Me alegro de que puedas correr al final, cuantos mas seamos mas divertido.

Por cierto para pedir cambios de hora y tal, no estaria mejor hacerlo en el foro del campeonato??Claro q si nadie(ahora mismo corremos 30 y solo hay 16 registrados) se pasa, pues tambien entiendo q se haga aqui.

Saludos.
31.2
¿Cúal es la clave de hoy para el Grupo 2?

Si eso MP.
juas nuevo record personal

29,7

ueueueueueu hoy cae la FL x lo menos
la clave del 2 sera la de la semana pasada...

a -10 creo

salu2
el Grupo A, a las 23:20 o asi posteare en la web la pass

esperemos q para esa hora este kankoka y pueda ser host
Voy a practicar un poquillo, que no he dado ni 20 vueltas...
Ziber, eres tú el server???
Son menos 2 y no esta todavia la partida del grupo 2.

Ziber, que te pilla el toro.XD
Okis, yo estare atento para las 23.20 . Espero que no se alargue mucho la cosa, que mañana hay clase. Salu2
¿Cómo va la cosa para el grupo 1?
ya teneis la pass en la web entrad al server gogogo
joder... la carrera que mas habia entrenado.. y la he cagado totalmente...

iba a hacer 2 paradas... pero tras ver que ibais todos a 1 he metido gasofa para 20 vueltas mas y ahi la he cagado del todo... se me iba el coche que no veas...

mierdaaaaaaaaaaaaa

bueno para la proxima espero dar mas guerra...

AH Snaider, me he salido una vez d epista pensando que manejaba tu coche... [pos eso]

salu2

meto xls

Adjuntos

Bueno solo comunicaros,que paso de jugar.Si no se me puede esperar 10 segundos mientras yo he esperado 10 o mas esperando a gente....
En fin que lo pases bien jugando o compitiendo lo k hagais ...

saludos!!
Ziber pon los resultados, y actualizo.

Que asco de carrera otra vex penultimo, y eso q la clasificatoria hice 9º. Joder
Ya ha puesto ziber los resultados un poco mas arriba.

Me ha gustado esta carrera y estoy muy contento con la 2ª plaza que he sacado aunque lastima de algunos errores que he cometido... Me hubiese gustado darle un poco mas de guerra a Homer :-P .
Bueno, me he salido de la carrera ya que me iba fatal, y encima de repente se paró todo, a la mierda la carrera, a volver a empezar otra... es decir, un desastre total.

Enhorabuena al que gane esta carrea.

Saludos
Bueno, ha molado la carrera :) No sé por que en el excel me pone que soy ferrari, llevo corriendo los gp con bmw, eso si, con el coche viejo, ahora me acabo de poner el coche nuevo para tenerlo como coyote. Solo eso.

Saludos
Una carrera desastrosa, me he pegado golpes inexplicables, y además, en mitad de la carrera el monitor me ha pasado a ahorro de energia, pegandome otra ostia... Después de todo eso, cuando pensaba que había terminado 8º, miro y resulta que he quedado 9º... y eso que he salido 4º... En fin, otra vez será.

Felicidades a los ganadores.

¿Cúal es la siguiente carrera?
creo que barcelona.. pero no estoy seguro

salu2
dejo el campeonato

estoy harto de que mi PC se reinice cuando voy primero y con posibilidads reales de ganar :'(

dani...cambiaste d estrategia mamon, n la priemra ibas a 2 y en la ultima fuiste a 1 xDDD xq m lo viste xDDD

lo dixo adios
Proximo es barcelona.
Mesiah, en horabuena por esos puntos, ya va williams subiendo, lo de ferrari, es pq en la pantalla en la q eliges el coche tienes q poner el nombre del equipo y por defcto viene ferrari, me àrece, lo cambias por williams y listo
Nil, tu caso lo he sufrido mientras practicaba yo solo un poco antes de entrar con todos, se me ha reiniciado el ordenata asi sin mas [burla3]

La carrera ha sido de lo mas variopinta, o curiosa, o rara, o como querais.
Hemos demostrado que el log del server es una mierda, porque creo que da ganador a 2pac, cuando yo al menos le he pasado en el ultimo repostaje (ibamos los dos a 2 paradas) y me he dicho, uf, menos mal, recuperado el puesto. La otra movida que he tenido yo ha sido en la llegada, que me he visto segundo, pero yeyo se ha visto tambien segundo. Aparte, cuando he entrado en meta me ha puesto primero daniel winner, luego yo winner , luego yeyo, y asi a medida que entraba todo el mundo.

Estamos descubriendo que es una beta muy beta...

es un asco
Al final que? Suicidio en masa? Arrancamos las pelotas al creador del juego? Matamos a telefonica?

1 punto no me lo sisa ni dios! Mierda de log [poraki]
Es verdad...el juego es beta...beta...beta...beta......,etc...
Si si pero que de esperarme 10 segundos de nada........
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Ya os vale ....
lo dicho un asco de carrera, cuando faltaban 9 vueltas se puso por tiempo,a partir de ahi fue un caos al menos para mi, sobre todo con las clasificaciones.

Nil, Iba a una parada si cambie la estrategia, en la primera carrera meti 12 para meterle 18 al parar y en la segunda meti al principio 16 para luego meterle 14, pero juroq eu iba a 1 parada.

Saludos
Yo no me he enterado malters,creo que alguien dijo que iba a mear pero no estoy seguro de que fuistes tu.
Jimmy_Pistolas escribió:Al final que? Suicidio en masa? Arrancamos las pelotas al creador del juego? Matamos a telefonica?

1 punto no me lo sisa ni dios! Mierda de log [poraki]

A mi, mientras no te quiten el punto ese XD sino mandamos una PETICION ONLINE ¡que leches! Al creador, a telefonica, a quien querais, el caso es hacerla peticion [666]

Lo del punto lo digo para hacer igualada nuestra lucha en el campeonato!

Nil, no lo dejes, animo! Por mi si quereis repetimos la carrera (y eso que he quedado por arriba) que ni me va ni me viene, lo de los puntos es lo de menos, yo quiero que todos nos lo pasemos bien
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511