Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Octavo en el grupo 2.

He sido el unico subnormal en parar 2 veces :-)

Felicidades a los ganadores y a Basler. Y a Coyote por las ganas que le echa a pesar de los problemas de motor y aerodinamica de su coche ;)
A mí tambien me ponía que era 8º cuando he llegado, pero digo yo que entre lag-s y tal y cual, el server calcula los tiempos de llegada y así irá haciendo la clasificación final... así que sí que habré quedado 9º. Y ya van dos carreras segidas, caguenlap**a. [sati]
malters escribió:Si si pero que de esperarme 10 segundos de nada........
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Ya os vale ....

Si que te esperamos, pero el reloj llego a 0 y no pudimos ahcer nada que yo sepa. Luego volvimos a empezar porque se cayo.
kaironman escribió:A mí tambien me ponía que era 8º cuando he llegado, pero digo yo que entre lag-s y tal y cual, el server calcula los tiempos de llegada y así irá haciendo la clasificación final... así que sí que habré quedado 9º. Y ya van dos carreras segidas, caguenlap**a. [sati]

A mi ha pasao igual, salia el 7 y luego el 8. Al final aparezco como 8.

Lo siento tio, si quieres compartimos el punto ;)
[uzi] Pero bueno entonces como a kedado la cosa salgo 1 pero creo ke fui 4 no se ke follon a pasao...asi ke decir ke puntuaciones vamos a acer.... [666]
SkOrZo escribió:
A mi ha pasao igual, salia el 7 y luego el 8. Al final aparezco como 8.

Lo siento tio, si quieres compartimos el punto ;)

Jeje, qué va, ese punto es tuyo y bien ganado, por cierto. [oki]
Lo siento por no poder estar al final, pero eran causas de fuerza mayor :(

Quien ha ganado al final??? Joder veo gente que se retira incluso.. joder que ganar no lo es todo...

PD: Echábais de menos mi server ennn :p
ahi algunos ke lan liado san moskeado y todo [discu] jajajaja pero bueno pone ke gane yo a sido una carrera mu rara egnte sa caido clasificacion mal creo ke hoy sa liado gorda jajajaja y si tu server sa notao [noop]
kankoka escribió:PD: Echábais de menos mi server ennn :p

En una palabra: SI

EDITO: Lo de moskearse si es por NIL es porque se le ha reiniciado el ordenata asi sin mas, cosa que a mi tambien me ha pasado alguna vez jugando, sin ir mas lejos antes de empezar con todos las practicas (yo solo) y en el anterior, cuando estabamos en clasi.
legolas2069 escribió:Lo del punto lo digo para hacer igualada nuestra lucha en el campeonato!

Ya estamos picando.... ratataaaa
Algún día sere bueno y os mearé a bordo de mi caja de zapatos con ruedas [poraki]
2pac escribió:[uzi] Pero bueno entonces como a kedado la cosa salgo 1 pero creo ke fui 4 no se ke follon a pasao...asi ke decir ke puntuaciones vamos a acer.... [666]

BUeno yo pongo lso resultados que tengo:

Carrera:

Imagen

Ahora mirad las vueltas de carrera de cada uno.

Imagen
Felicidades a los ganadores y a Basler. Y a Coyote por las ganas que le echa a pesar de los problemas de motor y aerodinamica de su coche

Pero..., y lo bien q me lo paso..., el dia q puntue va a ser la leche( y no sea ultimo, q fue como consegui mis dos puntos XD).
Toquemos madera, pq nosotros no estamos teniendo problemas serios y siga asi.

Por cierto clasificacion actualizada.
Yo me moskee pk no se me espero.....
Vamos supongo yo k se podria retrasar la salida no?.
Si no es asi perdon por el mal entendido pero me jode muchismo y no es por ganar(cosa que lo dudo :-p ).

Yo votaria por correr de nuevo [angelito]
Bueno, un 5º puesto merecido si tenemos en cuenta que he empezado a correr en este server a las 23:10 [sonrisa] sin settings preparados ni nada, a correr con un 86,48,46 :D
No es por nada, pero no se que tiene que ver el server con que el juego se vuelva loco, pero bueno. Tengo 320 de subida.

Saludos
Jimmy_Pistolas escribió:
Ya estamos picando.... ratataaaa
Algún día sere bueno y os mearé a bordo de mi caja de zapatos con ruedas [poraki]

Te voy a dar yo a ti como lo hice er hattrick ! [uzi]
Fiajte en los puntos que llevamos en el campeonato....3, lo decia por eso [ginyo]

salu2
La subida es importante, pero creo que en los juegos online la latencia(ping) es más importante...

PD: Se deshace el grupo 1 o q? ¬_¬
fijaros en el mejor tiempo del circuito, pork lo batio basler en las practicas haciendo 25 segundos...... increible pero cierto flipamos todo el server, se debio volver loco el juego o algo
kankoka escribió:PD: Se deshace el grupo 1 o q? ¬_¬

Puuuf.... La cosa esta muy chunga. Primero tenemos al corecaminos Nil, que como usa la version ACME (que no BETA) del juego se le reinicia en carrera, luego el super carreron de hoy, problemas con otras clasificaciones anteriores, el juego peta y volvemos a empezar.... No es por ser pesimista.

No nos habran echado un mal de ojo o algo por el estilo ??
kankoka escribió:La subida es importante, pero creo que en los juegos online la latencia(ping) es más importante...

Es cierto, pero ultimamente no tengo mal ping, aunqeu a veces es una mierda, pero vamso que ya puedes tener un ping de 22 que si el otro tiene uno de 100ms esto va a 100ms, el server da datos y recibe.

Saludos.

Yo no me retiro a no ser que quedemos 4 gatos, y Nil yo que tu no me retiraria. Peor vamso que conmigo no conteis para ser server otra vez.

Sigo diciendo que si se debe al server que el jeugo se vuelva to loco.
daniel_5 escribió:
Es cierto, pero ultimamente no tengo mal ping, aunqeu a veces es una mierda, pero vamso que ya puedes tener un ping de 22 que si el otro tiene uno de 100ms esto va a 100ms, el server da datos y recibe.

Saludos.

Yo no me retiro a no ser que quedemos 4 gatos, y Nil yo que tu no me retiraria. Peor vamso que conmigo no conteis para ser server otra vez.

Sigo diciendo que si se debe al server que el jeugo se vuelva to loco.

Yo de servers no se, pero el juego cuando juego yo solo me hace cosas raras. Antes de empezar a jugar hoy he tenido que copiar el circuito de Imola porque me decia que estaba modificado o algo asi y cuando jugaba me desaparecia el coche. La anterior vez tuve que copiar otra vez los coches porque me daba un error de que no estaba el coche que usaba yo (antes de entrar en el juego)

Si esta claro, es una BETA.

Salu2
Bueno yo despues de calmarme ....
No me retiro pero pido que si alguien que esta dice esperar que se le espere please :).
Aunque visto lo k os ha pasado .....

Saludos!!
malters escribió:Bueno yo despues de calmarme ....
No me retiro pero pido que si alguien que esta dice esperar que se le espere please :).
Aunque visto lo k os ha pasado .....

Saludos!!

Yo no me di cuenta de que no estabas, decir también que el tiempo se agotó solo, de hecho lo dije que esperabamos a que se agotara solo, era eso o hacer otra vez la clasificación. Lo siento

Está claroq eu el jeugo es una BETA, a mi no me ha dado ningun fallo, salvo en shangai que se pira el coche y no se ve a veces.
Joder, el ciercuito era rapidísimo coño, era super díficil adelantar...pero bueno una 5º posición no está mal, y 4º en el el ranking general :P

Enhorabuena al ganador.

Saludos.
Eh que ya se que lo han dicho arriba, pero por favor!!!

Mi compañero Basler ha hecho 25 segundos en Imola!!

Y ademas lo ha subido a la pagina oficial!! Yujuuuuu jajajaa

Bar Honda Powered.

BETA Powered.
bueno tios...

a los del grupo 2... tras pensarlo mucho, yo tb dejo el juego, que los lunes llego destrozado del entrenamiento y no me da tiempo casi ni para cenar... y como es solo un juego y paso de que me condicione, lo dejo...

sorry

salu2

Snaider, espero que busques algun compañero mejor.. [oki]
Joe gente no os reboteis por un juego.

Malters te estuvimos esperando, no salimos hasta que se agoto el minuto que da el juego. lastima que no llegases a tiempo.

Yo hice una vez de server y fue muy bien y con 128 de subida, nadie se quejo ese dia, solo yo, por que no puntue [jaja]

La verdad qeu cada vez quedamos menos en el grupo 1, podiamos reorganizar equipos, que yo aun no he corrido con un compañero...
enga ziber nmo lo dejes aunke sea solo para pasar el rato, aunke si lo dejas habria k reorganizar los ekipos para k no kede gente sola en un ekipo.
Por alguien pensaba que yo lo dejaba, no lo dejo, solo me retire de la carrera de ayer por desesperación, no podía correr más...

A ver si puedo recuperar mis puntos perdidos en la siguiente carrera.

Saludos

PD: Mala carrera para Bar :(
circui podias mudarte a mclaren o me mudo yo a ferrari ;) xD
Snaider, no se si estará permitido, pero por mí si quieres pasate a Ferrari, y que Yoyito pase a McLaren, ya que no aparece por las carreras, y así por lo menos, tendría un compañero para poder luchar por el campeonato, A ver si nos dejan y si te puedes traer los puntos que llevas pos mejor k mejor!!.

Saludos y a practicar en BCN
Pues a mi no solo me parece mal, sino que me parece q ya q estaba todo de puta madre empezamos otra vez con los cachondeos..., yo me paso aui, tu te vas alla y lo de que se lleve los puntos, eso ya es surrealista, a mitad de temporada Alonso le dice a Shumi pasate a mi equipo, q mira el Fishi es un paquete y como Barrichelo pasa de correr, pues asi ganamos, los dos y mira traete los puntos de constructores, seguramente la FIA, la F1, Ferrari y Fisichella estarian encantados..., pero bueno hacer lo q querais, q cuando me canse dejare yo tb de correr y le pasare mis puntos a Red Bull.

Q esto es un juego, pero vamos a ser un poco serios, si alguien deja de correr pues ya esta, cuando alguien quiera entrar q ocupe su puesto, pero gente q esta ya en un equipo estar cambiandose y cambiando a compañeros sin q ellos hayan dicho nada, o se hayan retirado, pues no se pero si fuera yo me sentaria fatal.
CoyoteWB escribió:Pues a mi no solo me parece mal, sino que me parece q ya q estaba todo de puta madre empezamos otra vez con los cachondeos..., yo me paso aui, tu te vas alla y lo de que se lleve los puntos, eso ya es surrealista, a mitad de temporada Alonso le dice a Shumi pasate a mi equipo, q mira el Fishi es un paquete y como Barrichelo pasa de correr, pues asi ganamos, los dos y mira traete los puntos de constructores, seguramente la FIA, la F1, Ferrari y Fisichella estarian encantados..., pero bueno hacer lo q querais, q cuando me canse dejare yo tb de correr y le pasare mis puntos a Red Bull.

Q esto es un juego, pero vamos a ser un poco serios, si alguien deja de correr pues ya esta, cuando alguien quiera entrar q ocupe su puesto, pero gente q esta ya en un equipo estar cambiandose y cambiando a compañeros sin q ellos hayan dicho nada, o se hayan retirado, pues no se pero si fuera yo me sentaria fatal.

Tampoco es nada serio apuntarse a un campeonato y no asistir.
Ojo, que si Yoyito viene a las carreras pues de p.m., es un buen tio, pero si no va a venir a las carreras y el compañero de Snaider pos tpco, pos fundamos el equipo oficial ABHANDON-AUSS.

Enga hasta luegorl
Yo no encuentro mal que la gente se pueda pasar de una escuderia a otra ya que si hay plazas libres cada uno puede hacer lo que quiera, pero eso de traspar los puntos si que estoy encontra porque si los has conseguido con una escuderia se deberian quedar alli no pasarlos a otra...
yo creo que lo de traspasar los puntos lo habeis dicho.. de... coña.. no?

porque seria un cachondeo padre [qmparto]

lo de cambiarse de equipo no lo veo tan mal, si hay 2 equipos distintos con 1 corredor, pues hacen un equipo los dos juntos.

ahora que parecia que todo iba bien..

Basler, todavia estoy esperando que nos expliques la maravilla del ultimo campeonato (los 25 segundos) [+risas]

CONTROLES ANTIDOPING YA!

salu2
A mi de toda esta historia sólo me parece bien una cosa...

CoyoteWB escribió:cuando me canse dejare yo tb de correr y le pasare mis puntos a Red Bull.

XD XD XD
No se, pero yo es q eso del equipo..., yo es q no lo veo tan importante, no veo diferncia entre tener compañero y no tenerlo, salvo por lo del campeonato de escuderias, y como a mi eso me trae al pairo..., en fin q yo lo q creo q se deberia hacer es q Circui le mande un MP a Yoyito a ver q pasa, y ya esta, pues os cambiais a la q querais, q si al resto le da igual no sere yo quien diga q no. Otra cosa q se podria hacer es retrasar las carreras a las 23:30 si a la gente le viene bien, mas tarde no pq seguro q a la gente si q no le viene bien...

En fin yo dejo aqui mi propuesta d eretrasar las carreras a las 2330 o 2315 y asi ziber supongo q podra correr, q ademas hace de host de puta madre.

XD XD XD

[sonrisa]

XD XD XD

Ta luego

Saludos.
Siento mucho no haber podido asistir a estas carreras, epro es ke el juego s eme reinicia y tengo muchos problemas.Ademas de movidas con mi cadera, de rehabilitacion y demas, toy ke no puedo.Intentare estar el rpoximo GP si no estoy me retirare, y pido perdon a trodos perdon por la poca seriedad ke he podido llegar a demostrar.LO SIENTO de verdad, tios...
CoyoteWB escribió:
En fin yo dejo aqui mi propuesta d eretrasar las carreras a las 2330 o 2315 y asi ziber supongo q podra correr, q ademas hace de host de puta madre.

por mi perfecto, cuanto mas tarde mejor me viene.

ademas con ziber de host me va de lujo.

salu2
yo solo lo decia por tener un equipo de dos y poder luchar por los contructores, que por causas ajenas a mi y a circui no tenemos compañero, yo me pasoa ferrari o como kerais y los puntos k consegui con mclaren kedan en mclaren, solo me llevo los mios como piloto individual y los k consiga a partir de ahi van ya pal computo ferrari, eso si siempre y cuadno yoyito no vaya a entrar y demas y los demas esteis de acuerdo
YOYITO.2 escribió:Siento mucho no haber podido asistir a estas carreras, epro es ke el juego s eme reinicia y tengo muchos problemas.Ademas de movidas con mi cadera, de rehabilitacion y demas, toy ke no puedo.Intentare estar el rpoximo GP si no estoy me retirare, y pido perdon a trodos perdon por la poca seriedad ke he podido llegar a demostrar.LO SIENTO de verdad, tios...

Manda huevos que a algunos os importen mas los puntos de la escuderia que una lesion de cadera de un amigo. Coño que somos una familia o no ? O eramos pilotos profesionales? [noop]

Y no lo digo porque ahora yoyito lo haya dicho, el chaval ya lo dijo cuando se lesiono.

Y los puntos de verdad, como si quereis coger los del Bar Honda numero 13 que son los mios, tengo pocos, pero quiza os hagan falta.

Eso si, luego poneis entre parentesis de donde los habeis sacado:

Escuderia xxxxxx F1EOL: Puntos 255 (10 de Skorzo, 20 de los McLaren, 35 del cocinero de Renault......)

Si lo mio es surrealista lo vuestro ya es de verdad un boicot contra el campeonato y sobre todo contra el "espiritu" de buen rollo que tenemos la mayoria. Solo hay que leer las conversaciones antes de carrera.

Para mi el "momento Basler" de los 25 segundos o el "momento arboles - vamos todos a salirnos" no tiene precio
SkOrZo escribió:
Para mi el "momento Basler" de los 25 segundos o el "momento arboles - vamos todos a salirnos" no tiene precio

diosssss [qmparto][qmparto][qmparto]

solo veo arboles!!! [qmparto]

aun estoy llorando de la risa
Para mi el "momento Basler" de los 25 segundos o el "momento arboles - vamos todos a salirnos" no tiene precio .
diosssss

solo veo arboles!!!

aun estoy llorando de la risa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo se alguien q no se rie tanto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
POr cierto dar las gracias a Skorzo, pq sino a mi tampoco me haria tanta gracia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Yoyito recuperate pronto, q sin ti esto no es igual [qmparto]

VOY A ABRIR UN HILO EN EL OTRO FORO PARA SI CAMBIAMOS LAS CARRERAS DE HORA. LOS DEL GRUPO 2 PASAROS PARA VER Q DECIDIMOS.
bueno tios...

grazie por el interes en que sea host.. [sati] [sati] y sorry por dejaros tirados... pero es que los lunes necesito llegar a casa y cenar tranquilamente... y aunque empezaramos mas tarde no me da...

asi que podeis coger mi sitio o que Snaider se cambie o lo que querais..

salu2

y sorry de nuevo.. :(
weno weno no pensé que se iba a generar tanta polémica con el traspaso de puntos!!, era una broma joer, ¿cómo se van a ir puntos de un sitio a otro?¿?.

Yoyito, tú si vas a seguir, tenemos que darles caña a estos mamones eh, que las balas rojas... son muxa bala roja!!, pero a ver si te veo más metio durante la semana pa entrenar un pokito que aquí la peña hasta está haciendo un master en MiniRacing.

Snaider, como el mamón de mi compi (ahora que no nos oye), no venga a las carreras, nos hacemos la escudería virtual ABHANDON-AUSS.

Coyote tio, no te tomes tan enserio las cosas que era un broma joer, si más en broma que me he tomao yo las carreras y la ayuda que he intentao prestar a tol mundo...

Enga buen rollito y saludines cracks!!
Bueeno, pues si Ziber no puede ni retrasando, creo q lo dejamos como esta y proximo GP el jueves a las 2300.

Alguien q se ofrezca a ser host, yo lo haria pero con los problemas q me da el juego, lo mismo me echa y se queda de host alguien con 56 y luego asi hay caidas masivas com en el primer Gp, asi q mejor no. Voluntarios?

Circui, yo soy el primero q me tomo esto como un juego, de hecho llego siempre entre los 3 ultimos, pero me lo paso bien, por supuesto me gustaria ganar, pero como dice Skorzo, esos momentos son impagables, pero de ahi a que esto sea un cachondeo pos no, pq entonces me pongo mala leche y paso de esto. En fin buen rollo q es de lo q se trata.

Esnaider si revisas el hilo encontraras por lo menos 2 o 3 potenciales compañeros de equipo, no creoq nadie se queje si buscamos un sustituto a Ziber.

Saludos.
CoyoteWB escribió: Yo se alguien q no se rie tanto.

Coño!!! Creo que YO también sé quien es... Mamones!!!
Hola de nuevo, he estado unos dias q no he podido pasar por aki y me he perdido 2 carreras, pero bueno, a partir de ahora no creo q falte a más. Voy a ver si me leo el hilo y me pongo al dia.

Saludos
Weno, me retiro del ampeonato, puesto ke no se si podre estar, y no kiero kedar mal.Cedo mi puesto para el ke kiera, siento no haberte ayudado en el Campeonato De Constructores Circui.Ya os leere por aki.Ke os vaya bonito.
Salu2222222
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511