Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#3)

1, 2, 3, 4, 511
A partir del lunes puedo correr.

Que tiempble el grupo 2,Minardi oficial dos dara que hablar [sati] [ginyo]
Visto que ziber se va y necesitamos un server yo me ofrezco para serlo. Tengo conexion 2mb/320Kb y parece que el juego me funciona bien.
Que os parece que probemos que tal va en la carrera de esta noche?
pos ale, detx adjudicado el server. Cual será el pass esta noxe??

Saludos!

p.d.: Yoyito quédate, piensatelo 2 veces, que no pasa nada porque faltes alguna carrera, (siempre que no sea la tonica habitual).
Saludos.
Circui, si Yoyito al final no vuelve, serai bueno q tu y Esnaider decidierais, si os juntais y en q equipo, aunque podeis esperar hasata las 2200 y luego lo colgais en el hilopor ejemplo.

Saludos.
Bueno,del grupo 1 nadie habla...quiere decir que ya no se corre mas? En teoria la siguiente carrera era hoy...
Buenas! Esta noche creo que toca carrera en Barna city, ¿verdad?

Yo no se si podre estar ya que tengo el coche jodido y a entrenar seguramente tenga que ir en topo (algo asi como 35 minutos ) y volver no se como volvere, a ver si me puede acercar alguno del equipo, pero no estoy nada seguro.

Si no estoy no pasa nada, seguid sin mi. Ya lo siento. Nil vuelve.

Salu2

yeyoo, estaba escribiendo cuando has escrito tu XD Yo no se si se correra, hasta ahora nadie ha dicho lo contrario.
Trankis ke me retiro por seguridad, no se ke karreras podre korrer y no me parece bien correr 1 si 40 no.No se si me entendeis...Pero habiendo gente ke pouede korrer siempre, ke korran en mi lugar.Os seguire por aki.Suerte a todos.
Salu22222222
El GP es esta noche a las 2300.

Saludos
coyoteWB, me paso yo a ferrari, los putnos k consegui con mclaren kedna apra mclaren, solo sigo con los mios individuales.

Circui tienes k decirme que coche es el k usas para ponermelo.

PD. Yoyito recuperate pronto ;)

PD2. CoyoteWB mi nick es SNaIDeR, en su defecto Snaider no Esnaider xD
SNaIDeR escribió:coyoteWB, me paso yo a ferrari, los putnos k consegui con mclaren kedna apra mclaren, solo sigo con los mios individuales.

Circui tienes k decirme que coche es el k usas para ponermelo.

PD. Yoyito recuperate pronto ;)

PD2. CoyoteWB mi nick es SNaIDeR, en su defecto Snaider no Esnaider xD

Ok, Snaider, es el k pone CESP;WASP uno k es mu chulo, y bueno... a darles caña esta noche eh!!
Del grupo 1 se corre no?(A las 11 como siempre)
Yo estare por ahi si corremos bien si no pos mmmm tb ^^.Creo que mi record esta en 38 altos si no recuerdo mal :D.

Saludos!!
¿El grupo 1 no corre hoy?
Yo creo que si se corre hoy, ¿no? yo com oya he dicho antes, si llego pues estare, si no pues no [beer]
wenas, para los compañeros del grupo 2

Imagen

si hay algun fallo decidmelo porque entre tanta gente al final que se han ido y otros que han venido me he hecho algun lio.

salu2
Alex_Maes escribió:¿El grupo 1 no corre hoy?

Yo creo que si se corre, estaré pro ahi, si hay servidor se correrá.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:wenas, para los compañeros del grupo 2

Imagen

si hay algun fallo decidmelo porque entre tanta gente al final que se han ido y otros que han venido me he hecho algun lio.

salu2

Ahí falto yo,que vuelvo el Lunes.
DYLAN_X escribió:
Ahí falto yo,que vuelvo el Lunes.

ups, lo siento dylan, has puntuado en algun gp??

como te pongo? dylan? dylan_x?

sorry de nuevo [triston]

salu2
gente web "actualizada"....

otra coisa, hoy se corre claro q si

mas coisas, mi record 47,6

nada mais
Homer J.Simpson escribió:
Imagen

Joer, soy el único capullo que no ha puntuado. Y encima hoy, seguramente, no llegue a tiempo...

SE COMPRAN PUNTOS SEÑORES!!!!!!
Primero decirte Homer que mola mucho la tabla, pero veo algun fallo (si quieres, corroborarla, comprueba con la q llevo yo en los foros, q hasta ahora nadie me ha dicho q este mal).
En el primer gran premio boudd no debe tener ese punto(no es nada personal [beer]) puesto q el no termino la carrera simplemente estaba de espectador, es como si alguno se queda sin gasolina deja el coche en mitad, se caen varios y al final la makina le pone q termino octavo, se le va a dra u punto? pues no (este ejemplo no va referido a nadie, es lo primero q se me ha ocurrido [poraki].Luego por ejemplo la clasificacion de Shakir es:
1 CIRCUI 10PUNTOS
2 HOMER 8 PUNTOS
3 BASLER 6 PUNTOS
4 DINIO 5 PUNTOS
5 SKORZO 4 PUNTOS
6 DETX 3 PUNTOS
7 VALJO2 2 PUNTOS
8 ZIBER 1 PUNTOS
o lo q es lo mismo, le has quitado 2 puntos a Valjo2 y uno a Ziber y kairo tine uno de mas.

En fin q la tabla mola, pero ya q llevamos una clasificacion desde el principio, pues solo es copiar y pegar. ( y como se q las cosas leidas se pueden mal interpretar, no lo estoy diciendo en plan recriminando o algo parecido, ni pq la otra la hay hecho yo, sino pq si ya tenemos lio, como llevemos dos clasificaciones distintas esto va a ser ya para morirse[beer]).

Saludos

EDITO:Al final lo he revisado todo, y solo veo esos fallos, lo demas todo Ok.
no entiendo como kereis correr el grupo 1 y aun no tenemos ni puntuaciones de la 4 carrera vaya tela.....sois la polla canio,,,, [flipa]
CoyoteWB escribió:Primero decirte Homer que mola mucho la tabla, pero veo algun fallo (si quieres, corroborarla, comprueba con la q llevo yo en los foros, q hasta ahora nadie me ha dicho q este mal).
En el primer gran premio boudd no debe tener ese punto(no es nada personal [beer]) puesto q el no termino la carrera simplemente estaba de espectador, es como si alguno se queda sin gasolina deja el coche en mitad, se caen varios y al final la makina le pone q termino octavo, se le va a dra u punto? pues no (este ejemplo no va referido a nadie, es lo primero q se me ha ocurrido [poraki].Luego por ejemplo la clasificacion de Shakir es:
1 CIRCUI 10PUNTOS
2 HOMER 8 PUNTOS
3 BASLER 6 PUNTOS
4 DINIO 5 PUNTOS
5 SKORZO 4 PUNTOS
6 DETX 3 PUNTOS
7 VALJO2 2 PUNTOS
8 ZIBER 1 PUNTOS
o lo q es lo mismo, le has quitado 2 puntos a Valjo2 y uno a Ziber y kairo tine uno de mas.

En fin q la tabla mola, pero ya q llevamos una clasificacion desde el principio, pues solo es copiar y pegar. ( y como se q las cosas leidas se pueden mal interpretar, no lo estoy diciendo en plan recriminando o algo parecido, ni pq la otra la hay hecho yo, sino pq si ya tenemos lio, como llevemos dos clasificaciones distintas esto va a ser ya para morirse[beer]).

Saludos

EDITO:Al final lo he revisado todo, y solo veo esos fallos, lo demas todo Ok.

okis, olvidad entonces la tabla.

salu2
CoyoteWB escribió:Primero decirte Homer que mola mucho la tabla,

si entraras en la web verias q la tabla no es creacion suya..sino q es el modelo que hizo enanon para el grupo A

2pac escribió:no entiendo como kereis correr el grupo 1 y aun no tenemos ni puntuaciones de la 4 carrera vaya tela.....sois la polla canio,,,, [flipa]

pues ya estas tu haciendo el grafico de la clasificacion ok? xq paso de currar en esto para aguantar memeces como esa, y hasta q no le tengas TU, hecho no corres...segun tu, vamos? ....venga hombre

P.D.si, no es mi mejor dia lo se...
2pac escribió:no entiendo como kereis correr el grupo 1 y aun no tenemos ni puntuaciones de la 4 carrera vaya tela.....sois la polla canio,,,, [flipa]

¿La cosa es armarla no?
y yo ke coño se kien hace la deso.....pero he dicho ke desde esa carrera nadie a dicho nada hasta hoy de ke se corre...eso esta mal y ademas ke hablas de ke no corro??? si no kieres hacerlo no lo agas a ver si ke te crees ke voy a llorar makina por mi como si no corres como decias....... [boing]
haya paz.

si, la tabla es una copia de la del grupo 1, pero adaptada al grupo 2. Se me olvido decirlo, espero que no le moleste a su creador, aunque viendo el exito que ha tenido.. [+risas]

salu2
toy intentando jugar xo m da error al conectarme a todos los servers :S
si entraras en la web verias q la tabla no es creacion suya..sino q es el modelo que hizo enanon para el grupo A

Resulta que he entrado en la web, y resulta q ya me habi dado cuenta q era una copia sustituyendo nombres y puntos.
De todas formas tampoco creo q tengamos q pagar derechos de autor, o va a venir la SGAE???. En fin lo dicho LA TABLA MOLA, enhorabuena a su creador.

Nilbreth tomate esto en el mismo tono q tu me lo hayas dicho a mi.Como ya he dicho al leer se puede malinterpretar y no se si me estas informando o recriminando.
EDITO:Mi logo tambien me mola y es una adaptacion del q hizo Nilbreth, si digo q me gusta sin duda en gran parte es gracias a Nilbreth entre otros aunke no lo nombre, no se si me explico

Haya paz. Tampoc estoy ni de lejos en mi mejor dia.

Saludos.

Homer si quieres llevar esa tabla y la actualizas por mi bien, pero ya te digo q mejor una sola clasificacion pa no liarlo todo mas.

Por cierto a ver si conseguimos un par de corredores, q cuantos mas seamos mas divertido.
Bueno,no hay que alterarse sin motivo...

NiLbReTh no creo que 2pac se referia a ti en particular por lo de las clasificaciones...si no al hecho de que no quedamos de acuerdo en la clasificacion final de la ultima carrera,ya que el resultado del servidor parece ser que no era demasiado fiable...y el de los demas tampoco.

Asi que si no se sabe como quedo todo en realidad,nadie te va a pedir lo tengas colgado en la web...
Eso, cuanta más gente mejor.

Por cierto, preparaos grupo 2 que esta noche conseguiré mi primer punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues claro no se por ke se ha puesto asi yo lo dicho en general ke no hicimos las cosas bien no se por ke sa puesto asi pero bueno.... [buaaj]
daniel_5 escribió:
BUeno yo pongo lso resultados que tengo:

Carrera:

Imagen

Ahora mirad las vueltas de carrera de cada uno.

Imagen

Me cito para poner loq eu ya puse, sacad conclusiones y decidid como es la clasificación. Pero vamso yo solo digo que si quede 4 no es ocn 29 segundos de retraso.

Saludos
La clasificacion esa parece que esta hecha a quiniela....jeje.

Yo voy a poner lo que mas o menos estoy seguro de lo que paso en los puestos en los que me codeaba.

Si cada uno ratifica o rectifica lo del otro podemos hacer una clasificacion medio decente,porque esta no tiene nada que ver.

En mi opinion,los primeros,que fueron los que vi,quedamos asi....

1.daniel_5
2.legolas o yo,(por mi lego,da igual puesto arriba,puesto abajo)
3.legolas o yo =
4.2pac.
5.enanon.
yeyoo escribió:La clasificacion esa parece que esta hecha a quiniela....jeje.

Yo voy a poner lo que mas o menos estoy seguro de lo que paso en los puestos en los que me codeaba.

Si cada uno ratifica o rectifica lo del otro podemos hacer una clasificacion medio decente,porque esta no tiene nada que ver.

En mi opinion,los primeros,que fueron los que vi,quedamos asi....

1.daniel_5
2.legolas o yo,(por mi lego,da igual puesto arriba,puesto abajo)
3.legolas o yo =
4.2pac.
5.enanon.

Yo la he puesto para que veais mas o menos los tiempos por vuelta, no la clasificación, no se si me explico. El problema que veo es que el puesto de 2pac y mio están cambiados, o en otro caso, yo no perdi 29 segundos respecto al primero ni por asomo.

Saludos
coyote...no t preocupes q lo q t decia iba sin malos rollos

2pac, lo tuyo si q lo decia en modo borde, pero veo que no te referias a lo que yo pensaba, asi que disculpame

como dije antes llevo un dia d perros

P.D: si kereis repetimos la carrera d imola.... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Creo que viendo los tiempos mas o menos se ratifica lo que yo habia dicho,y daniel_5 tienes razon,tu puesto con el de 2pac esta cambiado.Si el resto ve que su posicion es la correcta mas o menos,pues ya esta solucionado.
coyote...no t preocupes q lo q t decia iba sin malos rollos
Unas cervecitas[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]. Mejor despues de carrera.
Nadie crea nada? esta NIl, pero como que tiene bloqueado el acceso.

Saludos
Si correis a las 11, todavia teneis tiempo, quien es vuestro server?, pq como no hayais quedado en nada, es lio seguro.
Que hay de kankoka??

Se sabe algo de el???
vale nil ya estas disculpado no pasa nada compadre X-D bueno ke pasa no ahi carrera o ke nadie sabe nada ahi muchos ke no lo saben no???yo creo ke lo mejor sera el lunes correr por ke hoy sa avisao muy tarde esa es mi opinion... no se por decir algo jejeje
Grupo 1:

Contraseña 9119
No puedo entrar en la partida joder. Lo mio es de traca.
Yo correria, pero no veo la clave por ningun lado, ni en la pagina (y actualizando la cache) ni aqui. Asin que me pirare a jugar al Neverwinter o asi. jo [buuuaaaa]

EDITO: Me dejais sin neverwinter, toca correr XD
Grupo 1:

Contraseña 9119
Si hay alguien del grupo 2 que no sepa el pass de la partida que me envie un MP y yo le contesto.
yo mejor no hablo de la carrera 7 ehcando gasolina en la ultima vuelta un mojon pa mi parrapa pa pa mejor ke me acueste jajajajajja demasiado ke puntuado gracias a dios [enfado1]
Bueno,bonita carrera aunque en la parte de arriba no ha habido mucha emocion porque antes de la mitad ya se sabia mas o menos como iba a quedar,a no ser que unos se pegara una piña gorda.

Algunos que habian empezado muy atras me han asustado porque al ir a dos paradas podian haber sorprendido a los de arriba,pero no ha sido asi finalmente.

Lo mejor ha sido que por primera vez no hay polemica (vamos o al menos no me he enterado),asi que los resultados estan claritos por una vez :)
Noticias: Minardi deja de estar patrocinado por combustibles pisicola y firma con Repsol. Esta medida solo afecta al 1º piloto. El 2º piloto correrá con gasoil agrícola.
Noticias: Minardi deja de estar patrocinado por combustibles pisicola y firma con Repsol. Esta medida solo afecta al 1º piloto. El 2º piloto correrá con gasoil agrícola.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511