Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno bueno bueno, una carrera que parece que todo esta correcto! Como mola [toctoc]

Yo he quedado 6º, que no esta mal, si llega a ser un minardi mi coche no aguanta ni una vuelta, le tenia que haber puesto en vez de slip, neumaticos de rally, iba mas rato por fuera que por dentro.

Asombroso Nil, por fin empezo y acabo la carrera como dios manda, eso si, me comunican que se le va a investigar por posible disminucion de peso por debajo del limite permitido.

Felicidades a todos por el carreron!

¿que tal os ha ido al otro grupo?
Bueno bueno bueno, una carrera que parece que todo esta correcto! Como mola [toctoc]

Yo he quedado 6º, que no esta mal, si llega a ser un minardi mi coche no aguanta ni una vuelta, le tenia que haber puesto en vez de slip, neumaticos de rally, iba mas rato por fuera que por dentro.

Asombroso Nil, por fin empezo y acabo la carrera como dios manda, eso si, me comunican que se le va a investigar por posible disminucion de peso por debajo del limite permitido.

Felicidades a todos por el carreron!

¿que tal os ha ido al otro grupo?
Jimmy_Pistolas escribió:Noticias: Minardi deja de estar patrocinado por combustibles pisicola y firma con Repsol. Esta medida solo afecta al 1º piloto. El 2º piloto correrá con gasoil agrícola.

De eso nada, yo quiero combustible pichicola, que a mi me va de lujo.
Aqui adjunto el HTML con los resultados del GP de Barcelona del grupo 2.

Adjuntos

Bueno, por fin una carrera en la que me he quedado a gusto. Tras quedar 5º en la clasificación, he decidido salir a una parada. Al principio, claro está he ido el penúltimo, luego, en torno a la vuelta 10 la gente se ha dado su primera vuelta por boxes, quedando séptimo, alrededor de la 15 se han metido otros, quedando tercero, y luego se han metido los otros dos que tenía por delante. Y he tenido el gustazo de liderar la prueba un par de vueltas.

He aprovechado que tenía poco peso encima para ir rapidito antes de meterme a repostar, cosa que he hecho hacia la vuelta 21. Meter unos cuantos litros, y he vuelto séptimo a la pista, con 4 segundos de ventaja sobre boudd, que he sabido mantener.

Bueno, los primeros dos puntitos, que me saben a gloria. Y más cuando estaba convencido de que hoy tenía poco de rascar. Creo que detx ha comentado que le ha dado al botón de reiniciar, perdiendo una vuelta. Y también han faltado unos cuantos, pero como suele decir Mayor Oreja en Vaya Semanita... "a mí me da igual" [carcajad]

Felicidades a los ganadores.
Esta carrera es la q mas me ha gustado, aunke fijate q he acabado ultimo [jaja] , q triste, pero por lo meno he estado 10 vueltas en los puntos, hasta mi primer repostaje, entonces ultimo hasta q la gente ha empezado a repostar, donde me he colocado 9 creo, pero como he tenido q volver a parar pues al final ultimo.

DEXt cuelga los resultados y actualizo la clasificacion.

Por cierto justo acabar la carrera y se ha ido la luz. [jaja] y otra cosa, en otras carreras la clasificacion casi no se movia en lospuestos de cabeza, en esta hha sido un alocura cada vuelta cambiaba, ha habido un momento en q he pensado, nos ha tocado esto se ha vuelto loco, de hecho me ha sorprendido ser ultimo esperaba estar minimo el 10, pero en fin se ve q va a ser q no.
por fin el ordenador de a bordo d mi avion no se ha ido al garete y he evitado el estado d barrena que tantos cabreos m ha dado ultimament

poco peso mi coche legolas???joer yo q tu antes d eso miraria los 2 reactores acoplados con loctite a la carreceria xDDDD

ah, x cierto: pole, FL y carrera...vamos que triplete [fies] [fies] [fies]
NiLbReTh escribió:poco peso mi coche legolas???joer yo q tu antes d eso miraria los 2 reactores acoplados con loctite a la carreceria xDDDD

Quita,quita. Bastante tengo con ir recuperando piezas de mi ferrari por el circuito para la siguiente carrera, que si no mal vamos XD
Que carreron!! Espero que sea asi la del domingo!! [carcajad]

Ha sido un descontrol, empece entre los ultimos, pero alargue mucho la parada y fui unas vueltas lider.. despues de entrar en boxes sali 4º y hubo una dura pugna con Snaider :P

5 PUNTOOSS!!!
Coyote, que Dext ya ha colgado los resultados :-)

Por cierto, he quedado segundo!! y a solo 0.9 del primero!! Ueeee

He ido durante un ratillo primero, aunque creo que al menos 6 personas hemos ido primeros un rato.

Por cierto Coyote, aqui tambien se fue la luz JUSTO al acabar!!

Esto de vivir los 2 en Granada casi nos da un susto!!
Coyote, que Dext ya ha colgado los resultados

Me pasa siempre, macho, no esta, escribo y magia....esta mas arriba
Por cierto Coyote, aqui tambien se fue la luz JUSTO al acabar!!

Vives por el Zaidin, o es q ha sido generalizado....., luego diran q si, q ha sido el calor, los aires y tal, mierda sevillana-endesa q tiene a grana desatendia. ratataaaa
CoyoteWB escribió:de hecho me ha sorprendido ser ultimo esperaba estar minimo el 10

Y quién esperabas que fuera último, eh? EH? EEEEEEEH???? [barret]

Yo como siempre, no aguanto la presión. He salido 4º (!!!!!!!!!!!!!!) en la parrilla de salida (aún no me lo creo). Y de hecho, he liderado el GP durante unos segundos, nada, dos o tres, me he cagao y me he salido, XDDDDDDDD para variar.

El resto ya ha sido la historia de siempre. Salidas de pista constantes en sitios donde no solia salirme en los entrenos, pero bueno, la noticia del dia:

NO HE SIDO ÚLTIMO!!!!

Saludo y felicidades a quien las quiera!
¿Alguien puede colgar o rularme los htmls de Melbourne y Sakhir? Gracias.
Carreron de Enanon!!!!

Impresionante, clasifique 7º dando lo mejor de mi mismo! esta visto que esto del xx,0,0 es una putada.

Pero bueno, con esfuerzo, estrategia a una sola parada dado lo complicado que era parar aqui, enanon llego a ir primero, y quedando 4º al bajar la bandera a cuadros.

Impresionante resultado de McLaren, donde sabia que tenia el setting mas ajustado que he logrado en el juego.
Enanon escribió:Carreron de Enanon!!!!

Impresionante, clasifique 7º dando lo mejor de mi mismo! esta visto que esto del xx,0,0 es una putada.

Pero bueno, con esfuerzo, estrategia a una sola parada dado lo complicado que era parar aqui, enanon llego a ir primero, y quedando 4º al bajar la bandera a cuadros.

Impresionante resultado de McLaren, donde sabia que tenia el setting mas ajustado que he logrado en el juego.

Enhorabuena Enanon!! y decias que no ibas a puntuar...ais [666]

p.d. pasate por el hilo del il-2, que he posteado por ahi, lastima que no pueda jugar ya que no tengo joystick
La ultima oportunidad de subir al podio la tengo en monaco, que a ver si teneis webos a ir con el xx,0,0 [carcajad]

voy lego :D
Enanon escribió:La ultima oportunidad de subir al podio la tengo en monaco, que a ver si teneis webos a ir con el xx,0,0 [carcajad]

voy lego :D

Aqui la gente va a xx-00-00 hasta para comprar el pan en el Mercadona, y Monaco no sera menos!!! [poraki]

Yo tambien intente hacer las cosas "bien" y no ir a 0 - 0 pero al final cai en la tentacion [sati]
Enanon escribió:La ultima oportunidad de subir al podio la tengo en monaco, que a ver si teneis webos a ir con el xx,0,0 [carcajad]

Mañana mismo empiezo a hacer pruebas. Me acuerdo que monaco al principio fue de las que mas jugamos, cuando todavia no habia torneo, que homer puso el hilo por ahi. Asi que algo de callo hay, pero algunas curvas ...[poraki]
Clasificacion GRUPO 2 actualizada.

DE nadaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.
CoyoteWB escribió:Clasificacion GRUPO 2 actualizada.

DE nadaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

GRACIAS!!! Que coño, a que Coyote nunca le damos las gracias y es el que mas pendiente esta de que todos corramos y de la pagina de resultados

un abrazo!!! :D
Osea que yo soy el unico hombre con pelo en pecho que va con settings de verda? veremos monaco veremos [+risas]
GRACIAS!!! Que coño, a que Coyote nunca le damos las gracias y es el que mas pendiente esta de que todos corramos y de la pagina de resultados

Es q os quiero como si fuerais mis hijos [jaja]

No ahora en serio, es q sino mis victorias no valdrian lo mismo, tendre q preocuparme de q corrais todos, para q asi sepais quien es el number 1. [qmparto]
He ido a subir el tiempo que tenia en monac, y me ha salido un mensaje: Debido a las trampas realizadas ultimamente, solo permitimos subir tiempos con la version 0.78 ¿te la quieres bajar? entonces le he dado que si, habra que plantearnos esto para la siguiente carrera y practicas.

Todavia no la he probado, a saber como va. En la pagina no esta para descargar, solo lo he conseguido mediante el juego, cuando le das a subir tiempo.

salu2

Bueno, de momento he estado probando la nueva version y parece estable.Hay algun cambio visual que se agradece, como arriba a la izquierda como van pasando los pilotos por meta (el orden). Y no se si han cambiado algo en los ajustes, el coche lo noto algo diferente (igual son paranoyas mias).

Primera prueba en Monaco, y 45.098 con xx-xx-00, a la tarde probare con xx-00-00 a ver que tal se me da.
Segun dice en la web la version 0.78a puede tener errores, y que es mas estable la 0.77C entonces pienso que sera mejor que nos quedemos con esta ultima. Pero si decidis cambiar avisar porque nos hemos de cambiar todos la version del juego.
He ido a subir el tiempo que tenia en monac, y me ha salido un mensaje: Debido a las trampas realizadas ultimamente, solo permitimos subir tiempos con la version 0.78 ¿te la quieres bajar?

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASLEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR [jaja] [jaja] [jaja]
CoyoteWB escribió:

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASLEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR [jaja] [jaja] [jaja]

que va que va!! Eso es que tendria NO2 o algo asi puesto en el coche, o pesicola de minardi, quien sabe...[jaja] [jaja]
subiendo el hilo

menudo circuito para el lunes con monaco... [mad]

va a haber ostias a tutiplen... [qmparto]

puede pasar cualquier cosa

no bajo de 44 seg... [noop]
no bajo de 44 seg...

Hay gente q se queja por vicio......

yo no bajo de 50 seg [jaja]

Pues ya estoy en 49.6 TEMBLAD, TEMBLAD
Ya he estado probando un poco el circuito de monaco y es muy chungo, pero nose me gusta mucho (debo ser un poco rarito...).
Por ahora he conseguido un 0:43.900 y pico dudo que consiga mejorarlo porque me es casi imposible dar una vuelta sin darme ningun golpecito contra un muro de protección...
detx escribió:Ya he estado probando un poco el circuito de monaco y es muy chungo, pero nose me gusta mucho (debo ser un poco rarito...).
Por ahora he conseguido un 0:43.900 y pico dudo que consiga mejorarlo porque me es casi imposible dar una vuelta sin darme ningun golpecito contra un muro de protección...

Lo decis en serio? 43.9 ?

El record del circuito esta en 44.4 , el record oficial, y hablais de 44 - 43 con mucha naturalidad......

Y Coyote en 49 .... Felicidades tio, de verdad

Yo no se que me pasa pero no bajo de 55

Algun consejo?
Y Coyote en 49 .... Felicidades tio, de verdad

Yo no se que me pasa pero no bajo de 55

Algun consejo?

Puede ser q estes en otro circuito de monaco, pq en el mio el record es de 41.

Dimelo por si hago fiesta [fies] , pero vamos dudo, por lo visto hasta ahora q por muy mal q tu lo hagas te pueda sacar yo 6 pq todavia no he hecho una vuelta decente decente (sin algun golpe).

Ponme la captura del dibujo del circuito y te digo.

Saludos.
Es este ??

Imagen

Me pone record 44 pero en la web 41

Y yo de 55 no bajo ni de coña
Si,.... me voy de fiesta [fies] [fies] [fies], a ver si voy a puntuar y todo. XD XD XD.

Te voy a dar un consejo, pero luego no puedes acabar por delante mia, q lo sepas XD XD XD.... prueba con setting distintos del XX-0-0, a mi me ha dado resultado, eso y paciencia.

Saludos.
Pues yo sigo con los xx-0-0 y es como mejor voy: 45.535. He probado con otros settings y no me va bien . Se sale el circuito.
yo toy en 44 pero no puedo subir el tiempo

con que version vamos a correr mñn?

con la 77c? o con la 78a?
Estaria bien que hicieramos un canal de irc para poder quedar antes de las carreras, comentarlas y pasarnos la contraseña con mas facilidad.

Pasaros por #f1eol
Dos preguntas.

La versión que hay que bajar del juego es la c,¿no?

La carrera de Mónaco del grupo 2,es alas 23:30,no?gracias¡
El circuito es bastante complicado. Yo lo hago en 46, pero siempre me doy algun golpecito o pego un frenazo que me hace perder tiempo.

Por cierto, vais a tener suerte ya que el teclado me está fallando pq no tengo pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Saludos.
DYLAN_X escribió:Dos preguntas.

La versión que hay que bajar del juego es la c,¿no?

La carrera de Mónaco del grupo 2,es alas 23:30,no?gracias¡

La versión del juego es la 0.77C, el gran premio del grupo 2 sera a las 23:00 yo hare de serever y sino sabes el pass enviame un MP.
Gracias¡

ya se la clave que coyote me envia siempre mp,me baje la versión 77c.

Minardi powa¡

(voy a entrenar ahora por primera vez el circuito)

xDDD
este gran premio va a ser una loteria... [jaja]

es muy dificil hacer 2 vueltas seguidas sin darte ni una ostia contra las protecciones... a ver que pasa...

salu2
Vaya circuito copon, no he dado muchas vueltas y no bajo de 46, asi que con puntuar me ocnformo XD

Saludos

EDITO: No es por nada pero para lso entrenamientos podiais poner la contraseña generica.

Saludos
tonces seguimos con la version de siempre en este gran premio

x cierto la pass la pondre en la web o en este post (hablo del grupo A)

la carrera es a las 11

si mi PC no toca los webos esta noche luchare por la victoria
He creado ya la partida para que la gente pueda ir entrando con tiempo y si alguien tiene algun problema para entrar que me avise.

P.D: Eso si la dejo creada pero no estare todo el rato delante el ordenador.
soy yo solo o con la version antiwa no se puede acceder al servidor de partidas creadas???????

EDIT: con la version nueva tb pasa :S

como esto siga asi esta noche no se podra disputar el campeonato
La pagina del miniracing tampoco va... A ver si se arregla antes de las 11 sino no podremos correr hoy.
Parece que ya funciona, habra sido una pequeña caida del servidor.
Buenasss.
Yo nose sicorrereesta noche,estoy reventado de este fin de semnaen montmeloyno he corrido practicamente asi k.... Si no meveis es k estoysopa :-p .

Saludos!!
Yo voto por suspender este circuito!!

ME PONE HISTERICO, choco en TODAS las vueltas, en TODAS y varias veces cawento cawento cawento cawento cawento

Estoy por no correr, en serio, me pone nervioso y yo corro pa divertirme no pa pasar un mal rato
eso es lo divertido de este circuito q todos nos la piñamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611