Bueno, por fin una carrera en la que me he quedado a gusto. Tras quedar 5º en la clasificación, he decidido salir a una parada. Al principio, claro está he ido el penúltimo, luego, en torno a la vuelta 10 la gente se ha dado su primera vuelta por boxes, quedando séptimo, alrededor de la 15 se han metido otros, quedando tercero, y luego se han metido los otros dos que tenía por delante. Y he tenido el gustazo de liderar la prueba un par de vueltas.
He aprovechado que tenía poco peso encima para ir rapidito antes de meterme a repostar, cosa que he hecho hacia la vuelta 21. Meter unos cuantos litros, y he vuelto séptimo a la pista, con 4 segundos de ventaja sobre boudd, que he sabido mantener.
Bueno, los primeros dos puntitos, que me saben a gloria. Y más cuando estaba convencido de que hoy tenía poco de rascar. Creo que detx ha comentado que le ha dado al botón de reiniciar, perdiendo una vuelta. Y también han faltado unos cuantos, pero como suele decir Mayor Oreja en Vaya Semanita... "a mí me da igual"
Felicidades a los ganadores.