Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#3)

SkOrZo escribió:Yo voto por suspender este circuito!!

ME PONE HISTERICO, choco en TODAS las vueltas, en TODAS y varias veces cawento cawento cawento cawento cawento

Estoy por no correr, en serio, me pone nervioso y yo corro pa divertirme no pa pasar un mal rato

tranki skorzo, estamos todos igual.. yo no hay una vuelta que no me golpee contra algo..

se hara lo que se pueda

salu2
SkOrZo escribió:Yo voto por suspender este circuito!!

ME PONE HISTERICO, choco en TODAS las vueltas, en TODAS y varias veces cawento cawento cawento cawento cawento

Estoy por no correr, en serio, me pone nervioso y yo corro pa divertirme no pa pasar un mal rato

Y tanto,yo corri un rato y joder,hoy haber sino quedo de último al menos.
na hoy aer k sale, he dado pokisimas vueltas y no bajo de 45 alto, y veo imposible hacer menos, no se aun ni k estrategia voy a llevar, un desastre xD
bueno bueno bueno, otra carrerita para hoy, a ver quien es quien mas ostias se da (ese ultimo) y a ver quien se da menos (ese primero)

Yo tengo mal presentimiento, de que se me va a reiniciar el ordenata o algo asi, esperemos que no.

Salu2 y hasta dentro de nada, me piro a practicar

EDITO: Se reinicio, jugando, menos mal que practicando, ahora no deberia dar problemas. No bajo de 45 [jaja] hoy si puntuo feliz, aunque depende de cuantos estemos del grupo.
PASS: 1771

Server: Daniel_5
PASS: 1771

Server: Daniel_5
DEXT y esa partida??? no veo nada.
Aqui cuelgo los resultados del G.P. de Monaco del 2º grupo.

Por cierto la siguiente carrera es Nurburgring no?

Adjuntos

weno otro triplete :D

Pole
Fast Lap
Victoria

dani ya siente mi aliento en su cogote en la clasificacion del campeonato xDDD
ASARGGGHHHHHH MIERDA ARGGGHHHH [burla3]
Siento la ausencia
Jimmy_Pistolas escribió:ASARGGGHHHHHH MIERDA ARGGGHHHH [burla3]
Siento la ausencia

no paisa na :P en la proxima hechas en vez de pisicola...pisicola adulterada geneticamente y listo [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Bueno he de decir que no me esperaba el segundo puesto, sino del 4 para abajo, pero el no chocarme mucho es lo que tienen XD a ver que tal el proximo, que dare mas guerra.

Por cierto que tal ha ido el server?
el server a mi m ha ido genial
Bueno, mi mejor carrera de las que hemos disputado, en el escenario menos imaginado. Un 5º puesto muy relajado, en parte gracias a que he salido a dos paradas y he podido conducir bastante a gusto, con poca gasolina y rápido (es un decir). No he cometido demasiados errores, y me voy a la cama contento.

Por cierto, no sé quién se curró este circuito, graficamente maravilloso pero un infierno para jugar...
El proximo es Nürburgring.

Mañana actualizare la clasificacion, q hoy no estoy de humor, por primera vez no me he divertido corriendo, ha sido una carrera mal,mala, malisima por mi parte, la peor sin duda.

Saludos.
Carreron de McLaren en Monaco, sabiamos que era uno de nuestros circuitos, nos mereciamos el podio, teniamos unos buenos settings, y hemos sido recompensados [ok]
Jimmy_Pistolas escribió:ASARGGGHHHHHH MIERDA ARGGGHHHH [burla3]
Siento la ausencia

Tirate de los pelos hoy habrias puntuado de fijo
chicos!!!

Propongo unir a la gente que corremos habitualmente en equipos donde no tengan compañeros, que yo por ejemplo nunca he corrido con un compañero. y asi el mundial de constructores es una risa.

Que os parece si vamos uniendo escuderias y sumando los puntos que tengan en el mundial?
Por mi no hay problema

Saludos
por mi tb vale

otra cosa ponerso de acuerdo con lo de imola el grupo A que sino no puedo actualizar :P

EDIT: estas son las opciones

que quede como dice el html
que quede como deberia haber sido
que se de por nula la carrera y se corra de nuevo
que se de por nula la carrera y no se vuelva a correr en este campeonato
Si quereis unificar gente para que esten los equipos completos,por mi vale.

Con respecto a la carrera de Imola yo voto por que quede como todo el mundo sabe que quedo,menos el html....
Clasificacion GRUPO2 actualizada.
CoyoteWB escribió:Clasificacion GRUPO2 actualizada.

Muchas Gracias Coyote!! :-)

POr cierto, ya podeis ir soltando prenda de como os va en NurburgRing, que estais muy callados y el circuito parece de los mas faciles y rapidos.

Un saludo!!!

EDITO: Ojito con BAR HONDA que ya vamos segundos en constructores!!!! GO BASLER GO GO GO !!!! [oki] [oki] [oki]
yo ando algo mal en este, no bajo de 40

mi tiempo 40,6

lo mas seguro q luchare por kedar segundo como mucho
Yo creo que deberiamos poner Imola como todos sabemos que quedamos, que el HTML se rayo, pero las posiciones de carrera eran claras.

Me paso a ferrari con Lego por ej?

edito: este es un curcuito donde voy a estar peleando por las ultimas 2 posiciones, aunque esta tarde, haciendo una mini carrera con Dani y yeyo, he hecho la FL. asi que a ver si quedo cerca del 5º puesto ;)
Nadie juega a nurburgring?
He visto q hay gente q tiene problemas con el circuito de Nurburgrim, q le dice q esta manipulado y tal, asi q ahi dejo el mio, q no da problemas.

EDITO: PUes nos e ha adjuntado ??????
CoyoteWB escribió:He visto q hay gente q tiene problemas con el circuito de Nurburgrim, q le dice q esta manipulado y tal, asi q ahi dejo el mio, q no da problemas.

EDITO: PUes nos e ha adjuntado ??????

Seguramente no se ha adjuntado porque debe ocupar demasiado, pero yo me bajado el circuito de la pagina del miniracing y no me da ningun problema.
Por cierto como vais de tiempos? Mi record ahora lo tengo en 0:40.406
Coyote pillate el de la web, va bien a todo el mundo.

Saludos
yo ahora tengo mi record en 39,7 :P
No bajo de 42,este circuito es rapidísimo.

¿Alguien para correr?
Será bobada preguntar por alguien a estas horas no? :-P
No yo estoy X-D

Por cierto antes estaba coyote con una partida pero decía que mi circuito no era compatible..¿y eso?
Pero al final entraste, pero te fuiste tan rapido q no pude decirte ni mu, por cierto yo tb estaba, pero a otras cosas y no se q pasa q con mi circuito nadie entra (salvo daniel_5) y tengo el q venia en el packs.
Yo tambien estoy a estas horas. Y mi compi Coyote tambien (hay que ver el cariño que te estoy cogiendo tio) esta online.

Mañana va a ver palos por entrar en los puntos

Circuito corto, rapido y con pocos conos asesinos.

Boxes faciles.

Si en Monaco me sacasteis 2 vueltas, aqui me parece que me quedo en el paddock tomando unas cañas mientras os veo pasar :P

Aun no se como coño hice 2puesto en Montmelo ! No perros no , no es error de Html ,fui segundo, pero no se como pude :P

Saludos!
Aqui seguimos, aunque por poco tiempo, q ya van siendo horas de sobar pa prepararme pa mañana, q por mi padre q no quedo ultimo.
con pocos conos asesinos.

Clasificatorias de puta madre, carrera, ostia a diestro y siniestro, no lo entiendo, pero me pone de mu mala leche.

Y mi compi Coyote tambien (hay que ver el cariño que te estoy cogiendo tio) esta online.

Mientras sea sin mariconadas [agggtt] [jaja], agradecido. [ok]

EDITO:El sentimiento es reciproco....y ahora suenan violines y salen los fuegos artificiales.[quemeparto]

Saludos.
Dios,he estado viciando toda al noche en Bahrein con un jichiño,que piques la leche.

A ver que hago en nurbunring.
bajaros todos el circuito por separado d la web d MRO

ya que el que venia en el pack parece estar un poco corrupto mientras que el circuito a secas funciona al 100%
Enanon escribió:Yo creo que deberiamos poner Imola como todos sabemos que quedamos, que el HTML se rayo, pero las posiciones de carrera eran claras.

Me paso a ferrari con Lego por ej?

edito: este es un curcuito donde voy a estar peleando por las ultimas 2 posiciones, aunque esta tarde, haciendo una mini carrera con Dani y yeyo, he hecho la FL. asi que a ver si quedo cerca del 5º puesto ;)

Uooooo!! Como mola! Yo acepto estar en el equipo con Enanon, ya que no he tenido compañero nunca, y me gusta su filosofia de nada de settings xx-00-00.

Por mi contento.

Todavia no he corrido en Nurbrungring, a ver si hoy a la tarde un poquillo... [carcajad]

Respecto a Imola, yo creo que podemos ponerlo como nosotros sabemos que quedamos. Una de las dudas estaba creo entre yeyoo y yo por el 2º y tercer puesto, pues poned a yeyoo 2º y a mi 3º, que no me importa. Todos sabemos que 2pac no gano (ahora no recuerdo donde quedo. Nil, yeyoo te podra decir mejor que yo los resultados, o alguno otro que participase.

Entonces, Enanon y yo en ferrari los dos?

salu2
wenas, veo que no nos ponemos de acuerdo y muchos tienen los circuitos equivocados, para que no cunda el panico esta noche bajaros todos este circuito:

teneis que pulsar en la imagen del mismo.

pinchad aqui

salu2
weno...nuevo mejor tiempo:

39,4

por cierto, recordad que el pass del circuito lo pondre por aki (hablo del grupo 1)
weno...nuevo mejor tiempo:

39,4

por cierto, recordad que el pass del circuito lo pondre por aki (hablo del grupo 1)
Por cierto, con que versión tiramos al final?
La 0,77C no?
wenas, veo que no nos ponemos de acuerdo y muchos tienen los circuitos equivocados, para que no cunda el panico esta noche bajaros todos este circuito:

teneis que pulsar en la imagen del mismo.

pinchad aqui

salu2

He probado el de la web y me dice q esta manipulado, sin embargo cuando tenia el del pack no tenia ningun problema, asi q recomiendo el del pack, creo q con eld el pack no va a haber problema....esta noche lio.

EDITO: el del pack tb me da problemas, esta noche lio.

EDITO2: AL final si todos nos ponemos el mismo va a ser q si, asi q lo q dice Homer el de la web. Aver si puede ser.
clave para el Grupo 1:

3553

Server: El de Dani como siempre :D
clave para el Grupo 1:

3553

clave para el Grupo 1:

3553

SOCORRO!!! me he salido por el problem , y ahora no puedo entrar... NIL, toy en el mess o aqui si sabeis algo. El pass incorrecto me dice.
Xq cullons bloqueais la entrada a la partida, me cai 20 segs antes de empezar y le di otra vez y PUM blokeao [decaio] [enfa] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Dios en esta puntuaba y bien

EDIT: Lego, si creas partida para los caidos, por lo menos dejanos entrar xDD
Bueno pues mmmm se me ha puesto el juego con pantallazo blanco [flipa] [flipa] .He reiniciado y no podia entrar pk estaba puesto el no permitir la entrada de jugadores nuevos osea k .....
Ya puntuaremos algun dia [tomaaa] yo que iba bien en le 1º carrera ahora me pasa esto [enfa] .

saludos!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711