Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#3)

Bueno, Coyote acaba de dar con la tecla.

Mi diferencia de +30.391 es la que me llevaba Basler en la vuelta 29.

En la vuelta 30 nadie sabe lo que paso porque no me la han contado.

Haciendo cuentas me sale que Basler, el lider, llevaba hasta la vuelta 29 1264,843 segundos.

Yo hasta la 29 llevaba 1295.

La diferencia es 30,157 , que es practicamente lo que dice el Html.

Aunque por otra parte 30.391 no es 30.157, y en 2 decimas hemos estado los 3 pilotos !! :)

En fin, que se queda como estaba

Valjo2
Boudd
Skorzo.

Suerte !
Visto q se me da mejor investigar, q correr, paso de ser piloto y me hago "Steward".

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO:Pos como q voy a cambiar de idea, por ahora 30.250 y he estado dos veces con tiempo de batirlo y dejarlo en 29 alto, pero choque...., parece q este puede ser mi GP, luego como siempre ultimo. [carcajad]
Joer xo k viciaos k ya vais x el tercer hilo :P Mia tu, k oy a mediodía o así os e visto, lo k pasa sk yo tngo la vrsion 77c o b (m voy a akordar, si ombre) y vosotros la 78... l caso sk yo m bajo el ejecutable d la vrson 78, la reemplazo y al ejecutar l juego me dice q no encuentra no se q fonts (sera l tipo d letra) ayudadme pliz

Saludos, y a viciarse [looco]
Vueelve a instalar el juego ocmpleto y vuelve a sustituir a ver q pasa.....
Mucho ojo !!!!

Tras la version 0.78A se ha sacado la 0.78B

La 0,78B NO te deja jugar por internet si no te registras en la web o si no subes al menos un tiempo a la web.

Un saludo. Yo voy a probar la 0.78A

De momento la 0.78A no me gusta, porque no muestra los parciales en verde o naranja. Para mi gusto un error tremendo. Vuelvo a la 77
De momento la 0.78A no me gusta, porque no muestra los parciales en verde o naranja. Para mi gusto un error tremendo. Vuelvo a la 77

Pues a mi si me lso muestra..... fijate, y q a ti te guste la 77 q se te come vueltas....tiene delito la cosa [jaja]
CoyoteWB escribió:

Pues a mi si me lso muestra..... fijate, y q a ti te guste la 77 q se te come vueltas....tiene delito la cosa [jaja]

Si te pones en modo Contrareloj te va marcando los parciales segun pasas por los puntos intermedios? Estas seguro ?? ;-)
Amo a ve... no me voy a presenta xk... no tngo ganas.
l caso sk yo tngo la version 0.77b (o C no se) y el caso sk oy a mediodia os e visto xo tniais la version 0.78
l caso sk me intento bajar la puñetera version, sustituyo los ejecutables y al intentar acerlo funcional me dice k no en cuentra el tipo d letra, noseque________fonts... k puedo acer? ayuda, xk los kapulletes dl foro oficial no responden xD
Skorzo, a mi tb me los cuenta los parciales con la 78A.

Por cierto coyote: 29.600 es mi tiempo. Bonito duelo vamos a ver!!!!!! [barret]
Crox192 escribió:Amo a ve... no me voy a presenta xk... no tngo ganas.
l caso sk yo tngo la version 0.77b (o C no se) y el caso sk oy a mediodia os e visto xo tniais la version 0.78
l caso sk me intento bajar la puñetera version, sustituyo los ejecutables y al intentar acerlo funcional me dice k no en cuentra el tipo d letra, noseque________fonts... k puedo acer? ayuda, xk los kapulletes dl foro oficial no responden xD

Como escribas asi de bien y con esa desgana en los foros oficiales , dudo que te contesten.

Aun asi , sustituye todo lo que viene en el Zip, no solo el EXE y tendras las fonts.
no si ya sk tnia sueño xDDD l kaso sk e puesto l mensaje 2 veces, la primera sk lo k paso k m dijo k abia no se k fallo y komo vi un ultimo mensaje k no era mio (joer komo no toy akostumbrao a respuestas rapidas) x creia k no me abiais kontestao
l caso sk dije eso xk ya soy algüillo konocido x otros foros... solo x eso [ginyo] l kaso sk ya toy solucionao to
l kaso sk aora... kiero la B, komo me registro la web? stao to l dia y dale k t pego k no nkuentro l boton rgistrar, rgistrar estoy rgistrao en el foro, vale?

Saludos :-P

edito: siento k x mi anterior mensaje os aya erido sntimentalmente o algo asin...
Crox192 escribió:no si ya sk tnia sueño xDDD l kaso sk e puesto l mensaje 2 veces, la primera sk lo k paso k m dijo k abia no se k fallo y komo vi un ultimo mensaje k no era mio (joer komo no toy akostumbrao a respuestas rapidas) x creia k no me abiais kontestao
l caso sk dije eso xk ya soy algüillo konocido x otros foros... solo x eso [ginyo] l kaso sk ya toy solucionao to
l kaso sk aora... kiero la B, komo me registro la web? stao to l dia y dale k t pego k no nkuentro l boton rgistrar, rgistrar estoy rgistrao en el foro, vale?

Saludos :-P

edito: siento k x mi anterior mensaje os aya erido sntimentalmente o algo asin...

Lo siento tio pero no te puedo leer, no se como hacerlo.

En serio , al menos si quieres que yo colabore, intenta escribir mejor, porque te juro que me he quedado en el xDDD
cita de Crox192:
no si ya sk tnia sueño xDDD l kaso sk e puesto l mensaje 2 veces, la primera sk lo k paso k m dijo k abia no se k fallo y komo vi un ultimo mensaje k no era mio (joer komo no toy akostumbrao a respuestas rapidas) x creia k no me abiais kontestao
l caso sk dije eso xk ya soy algüillo konocido x otros foros... solo x eso l kaso sk ya toy solucionao to

Saludos

Lo siento tio pero no te puedo leer, no se como hacerlo.

En serio , al menos si quieres que yo colabore, intenta escribir mejor, porque te juro que me he quedado en el xDDD

Desde luego, yo ya me esforce en responder rapidamente el primer mensaje, pero vamos... q paso de esforzarme... por no hablar de esto
Amo a ve... no me voy a presenta xk... no tngo ganas.

aunque se ha disculpao, eso si, pero vamos q a mi con chulerias pos como q no, de buenas formas y quien me "conoce" lo sabe lo q quiera, pero asi NO, no es necesario presentarse pero si guardar las formas.
l caso sk dije eso xk ya soy algüillo konocido x otros foros... solo x eso
Pues seguro q muchos no te conoceran, como es mi caso, pero vamos q me da lo mismo, si puedo ayudar en algo ayudo, lo conozca o no, tenga 1 mensaje o tenga 7000.

Saludos, y escribe un poc mas claro con alguna consonate mas macho q es q si no es dificil entenderlo.
CoyoteWB escribió:

Desde luego, yo ya me esforce en responder rapidamente el primer mensaje, pero vamos... q paso de esforzarme... por no hablar de esto

aunque se ha disculpao, eso si, pero vamos q a mi con chulerias pos como q no, de buenas formas y quien me "conoce" lo sabe lo q quiera, pero asi NO, no es necesario presentarse pero si guardar las formas.
Pues seguro q muchos no te conoceran, como es mi caso, pero vamos q me da lo mismo, si puedo ayudar en algo ayudo, lo conozca o no, tenga 1 mensaje o tenga 7000.

Saludos, y escribe un poc mas claro con alguna consonate mas macho q es q si no es dificil entenderlo.

Suscribo lo dicho por el personal, escribir claro (que no bien)no cuesta anda, asi que para el siguiente mensaje si quieres colaboracion ya sabes, Crox192.

salu2
Ahh, que era la ortografía!! [carcajad] Bueno, bueno, que no haya malos rollos... (Ahora si escribo bien, no?) Bueno, que ya me he disculpao por tó, (esa Andalucía, [carcajad] ) y el caso eso de que no me presento, porque no tengo ganas, lo dije con animo de broma... Es que hacia ya tiempo que no entraba por aqui, y no me acordé de una de las reglas... escribir claro!

Enga, nos vemos [beer]

Anda, y se me olvida la pregunta!! Edito: Que como me puedo registrar a la web? No encuentro ningún boton en la web con esa opción.... ¿O vale estar registrado en el foro? Y paaaaaz (he vuelto de hippielandia! [se escribe asi no? :P])
Edito 2: Weno, si alguien sa quedao con ganas de saber quien soy, como no tengo ganas no lo digo [qmparto] Bueno, l caso es que soy Crox192, del sur de españa, y me podeis llamar a secas: Crox. [sonrisa]
Ya me funciona bien la 0.78 A

Aunque a veces me sigue dando errores y se cierra pero parece mas estable

¿El lunes con que version corremos?

Por cierto he dado muchas vueltas, incluso una carrera a 30 yo solo para probar gasolina, y no he bajado nunca de 30

Y COYOTE HACIENDO 29 BAJO !!!

[666] [666]

Que tiempos teneis los demas ?
JOer yo no bajo de 30,3, voy a entrar a ver si estais alguno XD
¿El lunes con que version corremos?

Tengo pensado decirle a DEXT de mandar por MP q corramos con la 78A, haber si no hace tantas cosas raras, yo loq la he probado la he visto estable, asi q pienso q con esta nueva 78A.

Y COYOTE HACIENDO 29 BAJO !!!

No he llegado pq no he podido entrenar mucho y por un cono en el q me choque las dos veces q pude haberlo hecho, ahora mismo 30.250 pero espero, entrenar algo mañana y llegar a 29 altos minimo.

Saludos.
Bueno, yo lo dejo, ya que no puedo estar corriendoi todos los Lunes y Jueves, porque entre el trabajo y las clsases nado muy apurado, así que dejo un asiento en Bar-honda, lo siento Malters :(

Saludos y pasarlo bien todos

PD: Pero alguna carrerilla si correré por ahí con alguno eh ;)
una pena alex :-(

para el grupo 1: hoy nosotros repetimos nurburgring con version 78a!!!
Bueno entonces esta noche corremos con la 0.78A, asi que quien no la tenga que se la baje y si tiene algun problema que avise.

Por ahora de tiempo he conseguido algun 28 alto, pero en esta carrera hay demasiados conos asesinos y me es bastante dificil conseguir un buen tiempo.
podeis poner un link directo a la versione esa? o con bajarse la ultima del jeugo llega?
SNaIDeR escribió:podeis poner un link directo a la versione esa? o con bajarse la ultima del jeugo llega?

http://www.miniracingonline.com/descargas/exes/mro78a.zip

Sobreescribe el contenido de este zip en tu carpeta del juego.

Si no pide confirmacion de sobreescritura es que lo has hecho mal.

Si no te fias, copia la carpeta del juego a otro lugar, y sobreescribe con el ZIP en ese "otro lugar" , asi tendras los "dos juegos".
Acabo de recordar q no he podido actualizar la clasificacion del grupo2, con el lio del html yluego ocupado todo el finde, esa noche despues del Gp, actualizare ya la clasificacion con los dos GP.

Saludos
¿Que ventajas tiene la nueva version? ¿Merece la pena cambiarlo?
Hasta ahroa mas o menos nos ha ido bien... Lo digo porque mucha gente no se habra enterado aun ;-)
La hemos probado en carrera y en solitario, y es estable y va bien, por lo menos en mi caso, en la web viene los bugs q corrije, entre otros recuerdos lode q elimina los pantallazos negros, se pueden subir tiempos....ademas la otra no es ninguna maravilla, ya q hemos experiomentado como se come vueltas y participantes.
yo me he encargado de mandar esta mañana MP a la mitad de los participantes de q cambien de version y y DeXT se encargaba de la otra mitad, asi q en principio con q se pasen por EOL debende enterarse, y lo q es seguro es q si no ven la partida (q si no tienen la misma version q el server no la veran) se pasaran por aqui.

Saludos.
NiLbReTh escribió:una pena alex :-(

para el grupo 1: hoy nosotros repetimos nurburgring con version 78a!!!

Okis! Menos mal que me los has recordado. Yo este gran premio si podre correr, pero el del jueves es mas que dudoso (puede que si)y a partir de entonces me despido de vosotros, ya que empiezan examenes y me piro a casa de mi abuela a estudiar
, ya lo siento por todos, y por enanon, ahora que habia encontrado una pareja... [decaio]

nos vemos esta noche
Hoy no conteis conmigo, que son las fiestas de mi mierda pueblo y tengo que salir de farra. Ya os posteare alguna fotika xDD
A eso de las tantas ya entrare al hilo a ver como habeis kedao [bye]

PD: Alquilo F1 seminuevo. Interesados pregunten por Desguaces el Penosillo
Que pocos que vamos a ser hoy meparece a mi. El que entre puntua fijo
Juer, lo que hace el vicio xD
Hoy e conseguio mi primera vuelta rápida en el circuito de Barcelona [carcajad] (mia mia, letra klarita [Ooooo] )
pass: 7654

yo diria mas, el que pueda jugar hoy, podio fijo
Bueno, pues empezamos bien con la nueva version... XD

La instalo bien, me pone el mensaje de que es la 78a y todo eso, pero cuando entro a una carrera se me sale y me pone "canvas does not allow". Este error ya me salia antes de vez en cuando.

Intentare unas cuantas veces meterme en la carrera, y si no, pues ya probare cosas para poder correr el jueves. ¡Me gustaba canada! [ginyo]
Bueno, vaya mierda de VERSIOn, esta es peor q la anterior.
Primero dar las gracias a mis compañeros por esperarme, es mas he de decir q cuando parecia q no estaba, si q estaba y estaba intentando solucionar el entuerno, no ha sido hasta q alguien ha preguntao q a q esperabamos, y DEXT creo q ha sido cuando ha dicho q esperandome cuando me he decidido a reiniciar el juego, aun asi he vuelkto a entrar y me ha vuelto a pasar y me habeis vuelto a esperar, gracias de nuevo, luego al final me ha vuelto a pasar.

Decir q no se q coño me pasa, pero q me pongo nervioso pq he hecho unas 7 primeras vueltas malisimas, el resto ha estado bien, pero claro si la cago 7 vueltas puies ultimo.

Respecto al lio del putoprograma o contamos las vueltas por separado os evuelve a correr con la anterior, o yo q coño se, pero manda huevos.
Subo el resumen de la carrera de Canada de hoy. Parece ser que también han ocurrido problemas con esta versión. A ver si los aclaramos todos en buen orden.

Saludos.

P.D.: aprovecho para preguntar cuál es el siguiente.

Adjuntos

Esta version nueva va mucho peor que la anterior... Le he dicho a boudd que suba el html porque a mi no me lo ha generado! Para saber las posiciones tendremos que volverlo a mirar vuelta a vuelta porque han pasado cosas muy raras.

La siguiente carrera es Estados Unidos.

Voto por cambiar a la version anterior, la 0.77C.
Carrera muy extraña.

Yo la he ido viendo perfecta, he disfrutado mucho porque ha sido la primera carrera en la que he ido viendo a los coches, los conocia, los intentaba pillar, etc

Tenia delante a Basler pero no he podido con el, y detras a Kairon y Boudd, junto a Homer.

Kairon ha parado y me he quedado 5, tenia detras a Boudd y Homer.

En la curva cerrada que dice Air Canada,la penultima, el juego ME HA SACADO AL ESCRITORIO,
y me han pasado Boudd y Homer. (Boudd lo ha visto en directo, mi coche parado en el cesped)

He conseguido entrar el Septimo.

Ahora, los PROBLEMAS:

De todo tipo. Aparte de mi salida al escritorio (la version 0,77 NO hace eso), os comento:

Yo he ido toda la carrera delante, y segun mi vision, la clasificacion en la vuelta 29 era:

Circui, Detx, y Snaider delante. NO SE EN QUE ORDEN, pero delante.

Luego Basler en 4 posicion, y luego yo en 5. Tras el fallo del juego en mi ultima vuelta, me pasan Boudd y Homer y queda:

Circui Detx Snaider (NO SE EN QUE ORDEN) - Basler - Boudd - Homer - Skorzo y detras no lo se.

Y por cierto, DE NUEVO no me ha contado la vuelta 30 (por eso me pone +14 de diferencia, cuando es +14 y una vuelta mas)

Un saludo.

Yo sé que soy el 7, aunque los 4 primeros teneis un problemon. Solo tengo claro a partir de 5º: Boudd, Homer, Skorzo.

Mi opinion? Una version tan en bragas como la 77, y una carrera muy bonita pero con tanto problema que quiza deberiamos repetir.

Los 4 primeros no sabeis como habeis quedado realmente. (Y tío, Basler, yo lo siento de corazon, por ti y por el equipo, pero juraria que has sido cuarto)
ME RATIFICO ESTA VERSION ES UNA MIERDA.

Segun veo en el html de Boudd yo he acabado a 15 vueltas, o sea q he caido, y ni mucho menos he corrido hasta el final y he acabado a 2 vueltas pq soy mas torpe q la ostia y he hecho 7 primeras vueltas de escandalo.

Mi html:(si es q se añade pq tb estoy teniendo problemas con la conexion)
los primeros si sabemos como quedamos.

1º SNaIDeR
2º Dext
3º Circui
4º basler
5º boudd
6º homer
7º skorzo

El 6º y el 7º no lo se pero si dices que tu quedaste 7º tonces homer 6º.
mensaje repetido :S.

que bien que va EOL
SNaIDeR escribió:los primeros si sabemos como quedamos.

1º SNaIDeR
2º Dext
3º Circui
4º basler
5º boudd
6º homer
7º skorzo

El 6º y el 7º no lo se pero si dices que tu quedaste 7º tonces homer 6º.

Tu si que sabes, yo opino igual. No lo he puesto antes pero ciertamente vi el "Snaider Winner"

Basler 4º, tal y como vi tambien.

Lo de Boudd y Homer es que me pasaron los 2 cuando el juego me saco al escritorio a falta de 1 curva . Si, una puta curva :)

Asi que soy el 7 por detras de ellos 2.
segun mi html, y lo q creo es mesiah el octavo, pq kairo ha parado a repostar, por cierto el html de boudd no se q fallos tendra pero yo he terminao a dos q ya son baastantes no a 15.

Si no os parece mal voy a coger esa clasi com la "oficial" .
Es mejor q volvamos a la antigua version,q esta es una mierda como un camion.
Saludos
Yo sobre el primer puesto, ya lo he comentado en el chat del juego como vi que me ponía snaider winner cuando daba los últimos giros.

Sobre lo de skorzo, pues eso, lo adelante en la curva cerrada y estaba ahí parado y por eso lo pasé.

La verdad es que la versión esta también va mal y encima a mí me ha ido a tirones, sobre todo al principio cuando había muchos coches en carrera (pero creo que la voodoo 3 que tengo influye también X-D X-D X-D ).

Sobre lo de coyote, ni idea, ese es el htm que me ha generado el juego.

Saludos.
Clasificacion actualizada, el GP de CANADA he puesto lo q habeis puesto aqui q creo q si q va a ser.

Saludos.
Lo siento chicos, pero 2 sables laser tiran mas que 2 Formula 1 en un mini juego [poraki]
en buena hora cambiamos la version del juego

ayer hago la pole en la clasificacion y salgo 6º

en carrera se hace injugable, cuando le doy a girar, tarda unas decimas de segundo en responder y luego gira. Asi toda la carrera (ni me creo que haya puntuado, porque me chocaba en cada curva)

en fin... lamentable

a pensar en la siguiente
A mí esta versión me ha funcionado bien, pero bueno, si hay que volver a la 77c no hay problema.

El problema ha estado conmigo que he hecho una carrera lamentable. [sonrisa]
kaironman escribió:A mí esta versión me ha funcionado bien, pero bueno, si hay que volver a la 77c no hay problema.

El problema ha estado conmigo que he hecho una carrera lamentable. [sonrisa]

al menos te fue bien y pudiste mas o menos disfrutar, pero imaginate la situacion que vivia yo durante la carrera... [uzi]

en mas de una ocasion estuve a punto de dar a ESC y mandar todo a la mierda.

salu2
Siento no haber podido postear antes y avisar de mi ausencia en las carreras,pero el domingo de madrugada mi mujer se puso de parto....el resto,ya os lo imaginais....

He tenido una niña!!! X-D X-D X-D X-D X-D
Siento no haber podido postear antes y avisar de mi ausencia en las carreras,pero el domingo de madrugada mi mujer se puso de parto....el resto,ya os lo imaginais....

501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911