Carrera muy extraña.
Yo la he ido viendo perfecta, he disfrutado mucho porque ha sido la primera carrera en la que he ido viendo a los coches, los conocia, los intentaba pillar, etc
Tenia delante a Basler pero no he podido con el, y detras a Kairon y Boudd, junto a Homer.
Kairon ha parado y me he quedado 5, tenia detras a Boudd y Homer.
En la curva cerrada que dice Air Canada,la penultima, el juego ME HA SACADO AL ESCRITORIO,
y me han pasado Boudd y Homer. (Boudd lo ha visto en directo, mi coche parado en el cesped)
He conseguido entrar el Septimo.
Ahora, los PROBLEMAS:
De todo tipo. Aparte de mi salida al escritorio (la version 0,77 NO hace eso), os comento:
Yo he ido toda la carrera delante, y segun mi vision, la clasificacion en la vuelta 29 era:
Circui, Detx, y Snaider delante. NO SE EN QUE ORDEN, pero delante.
Luego Basler en 4 posicion, y luego yo en 5. Tras el fallo del juego en mi ultima vuelta, me pasan Boudd y Homer y queda:
Circui Detx Snaider (NO SE EN QUE ORDEN) - Basler - Boudd - Homer - Skorzo y detras no lo se.
Y por cierto, DE NUEVO no me ha contado la vuelta 30 (por eso me pone +14 de diferencia, cuando es +14 y una vuelta mas)
Un saludo.
Yo sé que soy el 7, aunque los 4 primeros teneis un problemon. Solo tengo claro a partir de 5º: Boudd, Homer, Skorzo.
Mi opinion? Una version tan en bragas como la 77, y una carrera muy bonita pero con tanto problema que quiza deberiamos repetir.
Los 4 primeros no sabeis como habeis quedado realmente. (Y tío, Basler, yo lo siento de corazon, por ti y por el equipo, pero juraria que has sido cuarto)