Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#3)

17, 8, 9, 10, 11
sanches escribió:Bueeeno, parece que al final he sido 9º. Bonito duelo con Mesiah de nuevo.

¿El grupo 1 ha corrido?

No hemos corrido, para ser 3 pues como que no XD

P.D: A que no sabes en a que concierto fui la semana pasada? X-D
SKORZO, si ves mi coche encasquillao, no es culpa de la conexion, la culpa es mia!!!! q me choco en cada cono, neumatico o elementos varios q hay en cada circuito [looco] , ahora en serio, alguien ve mi cohe encasquillao?? q tengo 1mb 300 y lo quito todo para correr, y me extrañaria mucho.

Por cierto yo tb veo algun coche por ahi, rao a veces mas de uno, pero imagino q sera por algun problema de conexion, espero q no sea pq tienen el bittorrent o alguna cosa parecida.

DYLAN pues lo siento, has probao la nueva version a lo mejor te vva mejor.

Por cierrto mi voto para la 78c, estoy harto de las cosa raras del juego, por cierto mi html tb pone a Skorzo 7, pero se havisto claro q en el chatr ha llegado kairo y lo ha colocado 7, esta este juego mas verde q esta pagina.

EDITO: SI los del grupo 1 sois tres si q podriais uniros a este, pq DINIOparce q ha desaparecido, asi q hay dos puestos en mclaren y uno en reanult, pero claro , segun yo lo veo seria empezar con 0 puntos, aunke si los demas les parce bien no me importaria q se os respetansen los puntos de pilotos.

en fin es una idea, yya digo q solo hay sitio para 3, puede ser q pronto tal y como esta la cosa hay mas huecos.(como el de DYLAN)

Saludos.
daniel_5 escribió:
No hemos corrido, para ser 3 pues como que no XD

P.D: A que no sabes en a que concierto fui la semana pasada? X-D

Joer como esta el grupito. Pasaros al 2, que normalmente somos 13 como mucho.

PD: Los Suaves? [tadoramo]
sanches escribió:
Joer como esta el grupito. Pasaros al 2, que normalmente somos 13 como mucho.

PD: Los Suaves? [tadoramo]

Hombre yo me pasaría, pero no creo que siente bien, ademas somos mas de 3 los que correriamos.

Saludos

P.D: SI [tadoramo]
Los que teniais problemas con la version 0.78C del juego seguis teniendolos? Lo digo para ir decidiendo con que version corremos mañana.
detx escribió:Los que teniais problemas con la version 0.78C del juego seguis teniendolos? Lo digo para ir decidiendo con que version corremos mañana.

que pacha detx!

yo he estao jugando pa probarla. Solo me va perfectamente, pero online me hace cosas mu raras (pega pantallazos, cuando le doy a escape en las practicas me salta al escritorio, cuando termino una carrera se queda bloqueado...) vamos, cosas mu raras.

pero vamos, lo mismo que dije el lunes, si la mayoria dice de cambiar, pues se cambia.

se hara lo que se pueda.

salu2
Yo mañana casi seguro q no pueda correr...(voy a ver STAR WARS, si es q hay entradas, claro...y luego pues seguramente cenare por ahi), espero q podreis apañarolas sin mi [jaja].

y creo q deberiamos cambiar la version, q esta ya a dado suficiente por culo.

En fin, si puedo estare ahi, si no ya leere las cronicas [cawento] [jaja]
con k version correremos?, x cierto, k tiempos vais haciendo en SIlverstone??

Un saludo!
Pues yo tenia pensado para esta carrera correr con la 0.78c pero como Homer tiene problemas con esta version nose... Los demas que pensais?
no bajo de 38s muy muy altos eh, ktal andas detx?
Pues he dado muy pocas vueltas y lo mejor que he conseguido es un 39 bajo... Tendre que practicar un poco mas.
Edito: He pensado que tengamos todos instalda las 2 versiones del juego la 0.77c y la 0.78c, en principio jugamos con la 0.78c pero si alguien tiene algun problema que lo diga y jugamos con la 0.77c. Como coyote no esta no se si habra mandado los MP pero el password seguira siendo el mismo de siempre.
CoyoteWB escribió:Yo mañana casi seguro q no pueda correr...(voy a ver STAR WARS, si es q hay entradas, claro...y luego pues seguramente cenare por ahi), espero q podreis apañarolas sin mi.

Menuda excusa más mala... ¬_¬ Tu lo que quieres es que quede yo el último, mamón!! Ya te la devolveré... aunque yo ya he hecho unas cuantas de estas, pensándolo bien... veeeeenga vaaaaa, te perdooooono...

Por cierto, el otro día después de la carrera oficial, que estábamos dani, bouud, tú y yo corriendo, para variar un poco, se me colgó la conexión. Fué algo que no me había pasado nunca aún. Veía el circuito y mi coche pero no se movia nada. Maldita versión 77c!!! [noop]

Yo por mi hoy corremos con la 78c, que la he probado poco pero no me ha dado problemas, bueno, un tipo de canvas sin mensaje de canvas, algo raro...

Enga, nos vemos en una horita.
A ver ese grupo 1, vamos a correr o no?
Yo SI quiero correr, y abogo por la 0,78C.
A ver cuantos somos... por cierto, q circuito toca?
Gente me bajao el miniracing la version 77c y no me deja entrar a ninguna partida!! todavía no lo he conseguido...qué hago?? :( ayuuuuuuuda pliiiiiiiiisssssssssssss
Gente me bajao el miniracing la version 77c y no me deja entrar a ninguna partida!! todavía no lo he conseguido...qué hago?? :( ayuuuuuuuda pliiiiiiiiisssssssssssss
lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.

esta mañana los hij... de p... de terra me han cortado la conexion.
porque me he cambiado de compañia.. (pa no cambiarme, estoy hasta los mismisimos de terra)

total, que tengo que estar 15 dias sin internet hasta que me manden el nuevo kit de acceso con la nueva compañia.

ahora mismo estoy en un cibercafe, y asi estare hasta que tenga conexion (no me puedo quedar sin correr) [poraki]

ahora nos vemos en el servidor!

salu2
Jimmy_Pistolas escribió:A ver ese grupo 1, vamos a correr o no?
Yo SI quiero correr, y abogo por la 0,78C.
A ver cuantos somos... por cierto, q circuito toca?

Yo por mi si corremos, pero me da a mique vamos a ser 2 XD circuito no se XD
Si todos quereis corred con la 0.78c, pero yo no puedo.
Hoy por fin pude entrar una partida, pero despues de unas vueltas de contrareloj sali al menu y me salia el mismo error qeu con la 0.78a

En fin, esperare a ver si sale una nueva version que me funcione, o me comprare otro pc [poraki]
GENTE, NO PUEDO ENTRAR A LAS PARTIDAS.

estoy en un cyber y me pone: "no puede conectar a la partida o no existe"

que puedo hacer?
yo ando atravesando un bache q empezo hace mucho pero q se ha empinado ahora demasiado....asi q x "cositas" mias no estare lo q resta d campeonato, x eso y x estudios
weno, visto q nos presentamos 2 yq ue no llegaremos ni por las buenas a 5, pos mejor me voy a empollar pal ultimo examen del puto curso y ya el lunes corremos por las buenas, o aparecere en vuestras casas por la noche mientras durmais y le diré a mi gato que os viole, que lo tengo mu bien enseñao. X-D
Antes de que puedan haber problemas aclaro lo de la carrera de hoy:

SNAIDER 4
BOUDD 5

a pesar de lo que ponga en el html, debido a que el estaba delante mia claramente al entrar en meta.

Venga un saludo y muy buena carrera!.

P.D.: poned la siguiente.

P.D.2: coyotewb se te ha echado de menos, NO NOS FALLES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki]
Cuelgo aqui los resultados del gp de inglaterra del grupo 2.
Por cierto siento lo de las 5 vueltas es que no habia pensado que al cambiar de version se cambiaban tambien el numero de vueltas.
La siguiente carrera es el gp de alemania: Hockenheimring.

Bueno ahora habiendo probado las 2 versiones con cual os quereis quedar? Yo la verdad tampoco he notado una gran diferencia de la anterior ya que tambien han habido problemas con el HTML...

Adjuntos

boudd escribió:P.D.2: coyotewb se te ha echado de menos,

Que gran verdad... [sonrisa]

Menuda carrerita, CABROOOONEEEEEEEES!!! He salido tan bien, pero tanto!! Primera vuelta y iba 3º. No me lo podía creer. La gracia estaba en que le he pillado el truquillo de golpe y me veia capaz de seguir ese ritmo... hasta quee... ooooh... la carrera sólo dura 5 vueltas!!! BRAVOOOOOO!!!

Joer, me habéis cortado el rollo que te cagas!! [+furioso] Yo he seguido hasta el final por si acaso, aún y ver que el resto iba saliendo. He pensado no fuera como en la primera partida, y al ser la versión 78C, quizá daba este tipo de error, pero no... no era eso... [buuuaaaa]

Ha empezado la segunda y ya he perdido toda la condentración. Salidas de pista constantes, choques con conos, bah, una porquería, vamos.

El único consuelo, éramos 8, así que un puntito más pal saco, Y YA VAN 2!!!!!!! [qmparto] Que tiemble el lider... YA ESTOY AQUÍ!!!

Ale, un saludo!!

PD: Quede constancia que todo esto no es una queja formal, quiero decir que, ha sido un error humano y, evidentemente, no pasa nada. [beer]
Pos vaya.... a ver si cuando corra yo tb somos ocho q no estaria mal, pa coger otro punto, bueno, yo me encargo de la clasificacion, y tengo q poner 4snaider y 5 a boudd y lo demas como esta en el html, no???.

Ahh y gracias por acordaros de mi, pero si fuera de los primeros seguro q os alegrabais.... XD. El unes estare sin falta
Para el siguiente gran premio que version elegimos?
A los que jugasteis con la 0.78c os parecio mejor que la 0.77c? Y los que teniais problemas con esta version los seguis teniendo?
A mi me siguen los problemas y voto por la 0.77c.
Pero si la mayoria deciden la 78 por mi perfecto.
Eso si, hay que decidir algo para todo el campeonato, porque si no es un lio ir cambiando cada carrera...

Saludos [oki]
en mi opinión, lo mejor es correr con la última versión k haya disponible en la página en cada carrera, por lo cual siempre sabremos con cual correr, nos evitaremos lios de tener ambas instaladas y sobre todo, lo de conseguir versiones antiguas es bastante complicado, además de no conseguir records homologables para el "Ranking", ya que no deja salvo en las últimas versiones por el tema de "cheats".

Aun no he corrido en el circuito de esta noche, por cierto, ¿Cual es???

Un saludo!
Para esta noche, ya sabeis el password de siempre, la clasificcion no la he actualizado, esta noche lo hare con los dos GP, respecto a laversion, como yo tengo las dos y las dos me van y las dos parece q hacen lo q les da la gana con el html, poned la q querais.

Por cierto tampoco he dado ni una vuelta al circuito de esta noche, q creo q es hockemheim.
Diooooooosssss, por fin he terminado los exámenes, no he podido correr las carreras anteriores porque estaba muy liado, lo siento, ¿la próxima cuando es? a ver si recupero alguna posición [ayay]

¿Que versión estaís utilizando y que circuito toca?
Estamos jugadno con la 0.78c pero la verdad, yo no he notado mejorias respecto a la 77c, ademas con esta valjo2 no puede entrar. Yo prefiero la 77 para que nadie se quede fuera. Aun así tengo las dos instaladas por si se corre con otra... Lo que querais.
Bueno pues visto que valjo2 sigue con problemas con la 0.78 y no se nota una gran diferencia lo mejor va a ser correr con la 0.77c. Yo casi dejaria esta version hasta que acabemos la temporada y asi nos evitamos lios.
Diooooooosssss, por fin he terminado los exámenes, no he podido correr las carreras anteriores porque estaba muy liado, lo siento, ¿la próxima cuando es? a ver si recupero alguna posición

Coño..., yo ya daba por sentado q pasabas del tema, como no dabas señales de vida...

hockemheim parece ser
Hola a todos

Coyote tus MP me han llegado hoy , pero creo que son del fin de semana verdad? tenia el buzon lleno, ha pasado algo raro.

No corri el jueves porque estaba en la calle con un amigo, y llegue algo tarde.

Yo hoy lunes tenia pensado correr, con menos interes que otras veces tambien es cierto, pero dado que vais a correr con la 77, yo no corro.

Lo dije en su dia hace 2 carreras, que yo no corro mas con la 77. Yo no se a vosotros si os va bien o mal, si habeis probado o no la 78 o no la habeis probado.

Y tampoco se el misterio de que la 78 os da lag o que no arranca (ni lo se ni lo entiendo)

Pero bueno, tampoco entiendo por que la 77 siempre, SIEMPRE me perjudica a mi.

Un saludo a todos y nos vemos el jueves en el caso de que corrais con la ultima version disponible (de momento, 78c, no?)

Chao :)
Hola Skorzo.
Se ha decidido continuar con la version anterior del juego porque este jueves porbamos la 0.78c y continuó dando fallos en el HTML, asi que el problema continua igual y ademas hay gente a la que no le va bien esta versión. Entonces yo creo que lo mejor es jugar con la 0.77c que nos funciona a todos y luego si hay algun problema con las posiciones en el HTML intentarlo arreglar de la mejor manera posible.

Yo te animo a que jueges esta noche con la 0.77c y si no te pone bien la posición se corregira y se contará como realmente has quedado tal y como paso en la ultima carrera en la que participastes.
detx escribió:Hola Skorzo.
Se ha decidido continuar con la version anterior del juego porque este jueves porbamos la 0.78c y continuó dando fallos en el HTML, asi que el problema continua igual y ademas hay gente a la que no le va bien esta versión. Entonces yo creo que lo mejor es jugar con la 0.77c que nos funciona a todos y luego si hay algun problema con las posiciones en el HTML intentarlo arreglar de la mejor manera posible.

Yo te animo a que jueges esta noche con la 0.77c y si no te pone bien la posición se corregira y se contará como realmente has quedado tal y como paso en la ultima carrera en la que participastes.

Detx muchisimas gracias por tu comprension tio.

Yo todo eso lo entenderia si realmente la 78 diera problemas que impidieran jugar , porque tengo serias dudas de que no es asi.

Para algunos la 78 les da mas lag, y pa otros como yo, el html de la 77 nunca le va bien.

Cada uno esta mirando por sus intereses, y yo ya dije que con la 77 no corria mas, pero no lo estoy diciendo de mal rollo eh??

Lo digo totalmente en confianza, que corrais vosotros , que yo con los html de la 77 me llevo muy malos ratos y no me compensa la diversion de jugar :-)
Bueno pues nada, como yo sigo teniendo mono, a ver si nos juntamso unos cuantos para hechar una carrera esta noche a eso de las 23:00 en un circuito aleatorio, y asi no tener ninguno ventaja, y todo ello de buen rollo claro.

V. 78C
La 77c es la de toa la vida, ¿no?,. Por cierto ¿el pass es el del último mp para esta noche?

¡Vuelve MAGIC DINIO! [+risas] [+risas] [chulito]
SkOrZo
No entiendo por que tienes que dudar de la palabra de los demas, si digo que no me va es verdad, no se pa que voy a mentir en una cosa como esta...

Ademas, yo he dejado bien claro que escojamos lo que quiera la mayoria, porque es un problema mio y de mi pc.

Dinio, hoy nos los comemos!!!! [uzi]
Daniel, que cojones haces que no has creado la partida todavia? [Ooooo]
Deja de tocarte y crea, que tengo un mono q ni kingkong
voy, en un minuto creada XD
Realmente soy inutil X-D X-D Otra vez me he quedado sin combustible yendo 3º... Esta vez me lo temia cuando me daba la prediccion de una vuelta quise apurar más... y me quede sin ningun litro justo en la recta de boxes. Que asco, con lo que molaba. X-D
Yo acabo de bajarme el juego dentro de unos dias ya teneis uno mas en la pista XDD

pregunta de novato: de los circuitos k estan en la web cuales tengo k tener si o si??
Pues tieens que tener todos los del mundial de f1 :-) El proximo es el circuito de hungria
valjo2 escribió:SkOrZo
No entiendo por que tienes que dudar de la palabra de los demas, si digo que no me va es verdad, no se pa que voy a mentir en una cosa como esta...

Ademas, yo he dejado bien claro que escojamos lo que quiera la mayoria, porque es un problema mio y de mi pc.

Dinio, hoy nos los comemos!!!! [uzi]

Pues si, si dudo , lo siento pero es asi.

Lo mio son hechos demostrables y lo tuyo no, por ejemplo.

Un saludo y que no haya mal rollo :-) Pasadlo bien.
Alguien kiere jugar una partida?? A si veo el nivel k se tiene k coneguir, tengo la ultima version ahora
Cuelgo aqui los resultados del gp de Alemania.

En cuanto a la 2ª posicion yo vi como basler pasaba un poco por delante de mi, pero diria que los tiempos estan bien sumados. Me parece que el problema viene de que cuando ha entrado valjo2 a la carrera el juego se me ha quedado parado durante unos segundos y cuando a vuelto estaba yo exactamente en la misma posición, entonces es posible que me vierais a partir de ese momento por detras de lo que realmente estaba.
Si quereis mañana con calma sumo las vueltas mias y de basler y confirmamos la posicion, ok?

Adjuntos

SkOrZo
Pues tio, me das pena, si te tomas asi de enserio un juego, y no eres capaz de creer a una persona que no gana nada con mentir....
Ademas, he entrado a mas de una carrera en 78c y me han visto, pero al dar unas vueltas se me ha salido siempre con el mismo error..

Pero bueno, tranquilo, que ya cambiamos a 78c, a ver si no te picas mas...

PD: Ha sido una placer correr con vosotros, a ver si alguna version superior me va [oki]
valjo2 escribió:SkOrZo
Pues tio, me das pena

Que le vamos a hacer , soy penoso
Joder, la q se arma por un puto juego, macho q esto es pa pasa rel rato...., bueno... Skorzo sabes q te tengo aprecio, pero creo q te estas equivocando, estoy de acuerdo contigo en q el juego es un asco con tanto error y estaria kemado si el juego siempre me puteara a mi, pero de ahi a pensar q alguien miente por esto, pues no, pq vamos a mi quien me daria pena es el que mintiera por una poyada tan grande como un juego, ademas no veo yo q valjo2 este alli arriba o renault como para mentir para ganar o algo asi( cosa q me parercia aun mas penosa si cabe, pq vamos ganar en un juego de estos, pues esta bien, pero vamos q nadie se crea q es lo mismo q lo q esta haciendo Ferando Alonso).

En fin, q espero q esto no vaya a mas, q a valjo2 le vaya a alguna de las versiones nuevas y q Skorzo vuelva a correr.

y en serio os lo digo,ningun juego justifica q nadie se lleve de mala manera con nadie(ya es penoso q eso pase en los hilos de politica, pues aki tambien)

Saludos.

EDITO: Dext el link no va, de todas formas, como ha habido lio, si no te importa ponme en un post del 1 al 9 el orden y con eso me basta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11