SKORZO, si ves mi coche encasquillao, no es culpa de la conexion, la culpa es mia!!!! q me choco en cada cono, neumatico o elementos varios q hay en cada circuito
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
, ahora en serio, alguien ve mi cohe encasquillao?? q tengo 1mb 300 y lo quito todo para correr, y me extrañaria mucho.
Por cierto yo tb veo algun coche por ahi, rao a veces mas de uno, pero imagino q sera por algun problema de conexion, espero q no sea pq tienen el bittorrent o alguna cosa parecida.
DYLAN pues lo siento, has probao la nueva version a lo mejor te vva mejor.
Por cierrto mi voto para la 78c, estoy harto de las cosa raras del juego, por cierto mi html tb pone a Skorzo 7, pero se havisto claro q en el chatr ha llegado kairo y lo ha colocado 7, esta este juego mas verde q esta pagina.
EDITO: SI los del grupo 1 sois tres si q podriais uniros a este, pq DINIOparce q ha desaparecido, asi q hay dos puestos en mclaren y uno en reanult, pero claro , segun yo lo veo seria empezar con 0 puntos, aunke si los demas les parce bien no me importaria q se os respetansen los puntos de pilotos.
en fin es una idea, yya digo q solo hay sitio para 3, puede ser q pronto tal y como esta la cosa hay mas huecos.(como el de DYLAN)
Saludos.