Hablando ahora con daniel_5, alias Dani, me ha comentado que en el grupo 1 ya ni corren, desde Nurburgring.
Yo voto por que los corredores del grupo 1 que quieran integrarse al nuestro lo hagan, hasta fin de existencias (plazas, claro).
Supongo que saldrá la discusión de los puntos: si deben entrar con sus puntos o empezar de 0.
Sinceramente a mi me da igual, seguramente porque voy último en el campeonato, pero ya os digo ahora, que ni llendo primero me importaría, aunque os pueda parecer que es muy facil decirlo desde mi posición. El que quiera que se lo crea, el que no, pos vale...
Esto es un juego y quedamos dos días a la semana unos tipos que, la mayoría, sólo nos conocemos de escribir en un foro. Me refiero a que, coño, vamos a jugar y pasarlo bién, y a cascarla después. Y lo digo yo, que soy el primero en cabrearme con este "simple" juego, pero lo hago para mis adentros (y un poco para los de Coyote, que es con quien más comento esto, y demás cosas) porque no deja de ser eso, un juego.
No hay premio final, y el que crea que lo merece (el premio) que hable con Homer, que para eso creó él el torneo...
No sé, molaría que os pronunciarais un poco sobre el tema de las incorporaciones, porque a Dani, al menos, me consta que le mola jugar y lo que ha pasado en su grupo me parece una putada.
Un saludo.