Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Tio, CoyoteWB, ¿que te pasó ayer? aparte de que nosotros dos fuimos a una parada, llevamos malos reglajes, o por lo menos yo...al inal puntué... X-D
A mi me paso lo de siempre y es q esto parece ser q no es lo mio... asi q ultimamente casi ni entreno siquiera, por lo tanto trazo fatal, mis reglajes no estabn muy mal del todo, pero aprte de todo ocmeti un error y es q llegue a mi casa justo antes de empezar y se me olvido cerrar el skype y en mitad de la carrera me sale un cartelon, q hizo q me fostiara y aparte lo tuve ahi toda la carrera jodiendome.

Total, q la carrera no estuvo mal, te tuve 13 vueltas detras, aunke estuviste apunte de pasarme antes, pero te llevaste un cono, y yo no me lleve ninguno, pero si q me sali alguna vez y aparte pues eso q te digo q trazaba fatal, solo cuando estaba terminando la carrera, ya empezaba a saber como trazar algunas curvas, pero claro ya me llevabas media vuelta.

En fin un puntito pa la saca.
Bueno, reflotando el hilo, que ya se perdía en las profundidades del foro...

Veo que hay versión nueva de pruebas, la 78D.

Mañana hay carrera, la probamos?

Yo abro una ahora pa entrenar un ratito corto, que mañana madrugo y estoy hecho polvo.

Ya diréis.
Un par de minutos y entro a ver si doy unas vueltas XD
Hablando ahora con daniel_5, alias Dani, me ha comentado que en el grupo 1 ya ni corren, desde Nurburgring.

Yo voto por que los corredores del grupo 1 que quieran integrarse al nuestro lo hagan, hasta fin de existencias (plazas, claro).

Supongo que saldrá la discusión de los puntos: si deben entrar con sus puntos o empezar de 0.

Sinceramente a mi me da igual, seguramente porque voy último en el campeonato, pero ya os digo ahora, que ni llendo primero me importaría, aunque os pueda parecer que es muy facil decirlo desde mi posición. El que quiera que se lo crea, el que no, pos vale...

Esto es un juego y quedamos dos días a la semana unos tipos que, la mayoría, sólo nos conocemos de escribir en un foro. Me refiero a que, coño, vamos a jugar y pasarlo bién, y a cascarla después. Y lo digo yo, que soy el primero en cabrearme con este "simple" juego, pero lo hago para mis adentros (y un poco para los de Coyote, que es con quien más comento esto, y demás cosas) porque no deja de ser eso, un juego.

No hay premio final, y el que crea que lo merece (el premio) que hable con Homer, que para eso creó él el torneo... [poraki] [beer]

No sé, molaría que os pronunciarais un poco sobre el tema de las incorporaciones, porque a Dani, al menos, me consta que le mola jugar y lo que ha pasado en su grupo me parece una putada.

Un saludo.
yo estoy de acuerdo en que entren a jugar los del grupo 1, y de hecho, k entren con los puntos que tenían hasta ahora, y así se le da un poco más de vidilla al asunto, siempre es más bonito correr 16 que estar 8 o 9 como suele pasar ultimamente. De hecho, los que se quedasen fuera del grupo 1 al pasar al grupo 2, por mí podrían correr como reservas cuando sobre algun sitio a eso de las 23,05 de cada día de carrera.

Un saludo, y nos vemos esta noche en qué circuito?¿?¿
A mí el asunto de los puntos también me la trae al pairo, porque aspiro a muy poco en este campeonato, pero me parece más justo que empezasen de 0.

Eso sí, cuantos más seamos, mejor. El clásico punto mío suele saber mejor cuando has dejado atrás a bastante gente [beer] [jaja] [beer] .
bueno, ya estoy aqui despues de 1 semana sin internet, ya podeis los de arriba haber aprovechado para sacarme puntos, porque ya no fallo mas. [poraki]

coyote , como voy ahora en la clasificacion? porque despues de no poder correr 3 gps habre bajao mucho [triston]

[uzi]terra

que circuito toca hoy? porque yo estoy algo perdido...

salu2
Pos la clasificacion no la he actualizao todavia, estoy esperando q DEXt me ponga como quedamos en la ultima en un post, pero amos creo q vas tercero a unos pocos puntos de circui.

Yo tb quiero q se metan los q puedan del grupo 1, quedan libres 3 plazas, los dos mclaren y la plaza de dylan q ya dijo q no podia correr, asi q 3 si q podeis entrar, lo de los puntos...., creo q seria lo suyo q empezarais de cero, como si entrarrais sin ser de ningun grupo, pero amos si quereis entrear con los puntos q teneis ami me da lo mismo, eso si para constructores tendreis q quedaros con los puntos del equipo al q entrais.

Por cierto para hoy l0o mismo de siempre, por eso ya no mando MP, eso si si os vais a meter a correr alguno del grupo 1 mandarme MP y os mando el password, con respecto a la version, lo q querais pero postearlo aqui con tiempo q yo solo tengo la 77c y 78c.

P.D: DEXt plis posteame la clasificacion del GP de Alemania como realmente es q si no se me va a acumular un monton de GP y eso es un coñazo y pierdo mas tiempo.

Saludos.
Bueno he estado un poco liado estos ultimos dias y no habia entrado por el hilo. Pongo los resultados de los 2 ultimos gps que son los que no estan actualizados en la clasifiacion.
GP de inglaterra:

01 DETX 10PUNTOS
02 CIRCUI 8 PUNTOS
03 BASLER 6 PUNTOS
04 BOUDD 5 PUNTOS
05 SNAIDER 4 PUNTOS
06 KAIRONMAN 3 PUNTOS
07 MESIAH 2 PUNTOS
08 SANCHES_F1 1 PUNTOS

GP de alemania:

01 CIRCUI 10PUNTOS
02 DETX 8 PUNTOS
03 BASLER 6 PUNTOS
04 SNAIDER 5 PUNTOS
05 BOUDD 4 PUNTOS
06 KAIRONMAN 3 PUNTOS
07 DINIO 2 PUNTOS
08 COYOTEWB 1 PUNTOS

Para el GP de esta noche que corremos con la 0.78D entonces?
Bueno, si no hay nadie en contra, yo me apunto, repito si alguien no quiere no entro, eso si mejor entro con lso puntos que tenía XD, No, empiezo de 0, yo juego para divertirme.

A la espera de confirmación, de equipo y de hora

Saludos y gracias
Bueno, yo si me haceis un hueco, pos me molaria meterme en el 2.
El caso es no tener que correr yo y Daniel solos, que encima me mea [enfado1]
Bueno aguilillas, vosotros diréis XD
Dani, Jimmy, meteros en la partida sin problema. Como dice Coyote, quedan las dos plazas de Mclaren y la de Dylan, que no sé que escuderia es. Vosotros mismos. Podriais ir juntitos en el mismo equipo... [inlove]

Yo correría con la 78D, pero creo que es un poco tarde para saber si todo el mundo la tiene. ¿Cómo que no la tienes, Coyote? Ya digo, por mi, la probamos. En esta versión, al apretar el F10 se puede ver la velocidad y las revoluciones. A mi no me gusta, porque es más otro elemento para distraerme y comerme los conos, que algo que me sirva de verdad.

Bueno, voy a cenar. Nos vemos luego en la partida.
Esta noche mejor con la 77c por que habra gente como yo q no tenga la 78 y no se entere, el lunes si os parece ya con la 78d.

En cuanto a jimmy y dani ya q los odos soy s del mismo equpio pues corred en las plazas de los mclaren y pasadme vuestros puntos para q os actualie en la clasificacion, en constructores eso si llevais 19.

EDITO:

01 CIRCUI 10PUNTOS
02 DETX 8 PUNTOS
03 BASLER 6 PUNTOS
04 SNAIDER 5 PUNTOS
05 BOUDD 4 PUNTOS
06 KAIRONMAN 3 PUNTOS
07 DINIO 2 PUNTOS
08 COYOTEWB 1 PUNTOS
Me quedo con esta q la otra ya la tengo, por cierto me dijo Boudd q el realmente era 5º y SNAIDER 4º asi q asi lo hare.

Me voy a cenar y a las 11 estoy como un clavo, pero si no no vayais a pasara a clasificacion hasta las y 10. XD
CoyoteWB escribió:Esta noche mejor con la 77c por que habra gente como yo q no tenga la 78 y no se entere, el lunes si os parece ya con la 78d.

En cuanto a jimmy y dani ya q los odos soy s del mismo equpio pues corred en las plazas de los mclaren y pasadme vuestros puntos para q os actualie en la clasificacion, en constructores eso si llevais 19.

A que hora??, Tranki yo empiezo de 0 no pasa nada, pronto os pillo [sati] vais a ver el efecto de la pichicola de jimmi en los McClaren.

La 77c no? voy a bajarla
A mi me parece estupendo que se unan los del otro grupo. Así esto está más competido y hay que luchar de verdad para obtener puntos.

Daniel, a las 23:00 se crea la partida oficial y creo que el circuito es hungría.

Exacto coyotewb snaider quedó delante de mi en esa carrera.

Saludos.
A ver, en una partida creada para entrenar en estos momentos, hay quien dice que se dijo que se correria con la 78... Coño! Si se dijo se debería hacer así.

Casi que os la bajais y jugamos con la nueva. Enga que es un momento.
sanches escribió:A ver, en una partida creada para entrenar en estos momentos, hay quien dice que se dijo que se correria con la 78... Coño! Si se dijo se debería hacer así.

Casi que os la bajais y jugamos con la nueva. Enga que es un momento.

La 78D no? es que no me deja entrar me dice que no existe, bueno ahora lo intento otra vez
mierda he llegado tarde
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias detx por avisar, lastima k hasta las 11.10 no me he conectado.
Como me he divertido en esta carrera, despues de los apuros para entrar, no me habiais dicho que utilizabais otro puerto [enfado1]

Pues he hecho segundo en la pole, por poco XD he salido mas o menos bien, pero en la curva del primer sector me he liado de coche (No veia el minardi XD) y me he pegado una leche que me he quedado ultimo, he ido remontando y en la primera parada heche para 12 vueltas, cuando iba septimo, por lo que consegui adelantar 2 posiciones, me conformaba con el 5 puesto visto lo visto, pero Sanches se puso nervioso XD y en la ultima vuelta le pase asi que me quedo cuarto.

BUeno pues eso que me he divertido mucho, gracias por admitirme [beer]
Yo, no puedo contar nada interesante xq he kedao ultimo, sin gasolina y humillado, pero pienso puntuar al menos en una carrera [sati]
Por lo menos tengo la vuelta rapida marcha atras XD
no he podido correr porque no me dejaba entrar a la partida...

pero solo a la de EOL, a las otras partidas de otra gente si entraba... en fin...

paso de correr mas, que os divirtais
Esto es la polla, cada vez que me quedo hablando post carrera se produce un canvas [mad] [mad] [mad] .

En fin, carrera estupenda. Me he divertido un montón. He hecho una clasificación regular y he salido muy mal quedandome 10 creo. Luego he ido remontando siendo muy constante en tiempos y debido a un fallo de dinio (no se si se ha quedado sin gasolina) pues al final he conquistado mi primer podio!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] .

Pues eso, a ver si confirmais la siguiente y a seguir.

P.D.: enhorabuena a los nuevos y a ver si seguimos así.

P.D.2: Homer, hemos estado esperando. No se si el problema será el puerto del router. Si tienes router posiblemente sea cosa de que tienes que abrir un puerto tcp que detx (q crea la partida) tiene abierto.

Saludos!!
Adjunto los resultados del gp de hungaria.
En esta carrera me lo he pasado muy bien alli luchando con circui lastima que me puesto nervioso y al final se me ha escapado...
Por cierto NGC podrias haber entrado que hemos empezado un poquito mas tarde con esto de la version... Asi que otro dia si llegas un poco tarde prueba a entrar que seguramente ni hemos empezado la clasifiacion.

Homer no tendras router?

Adjuntos

tengo router, pero no me da problemas para entrar en otras partidas

ahora mismo estoy en una con sanches

si es otro puerto el que habia que abrir podiais haber avisao por aki

yo rompiendome los sesos tocando la configuracion del router y luego resulta que es otro puerto...
Homer J.Simpson escribió:no he podido correr porque no me dejaba entrar a la partida...

pero solo a la de EOL, a las otras partidas de otra gente si entraba... en fin...

paso de correr mas, que os divirtais

Me pasaba lo mismo, la solución era el router, por defecto se crean en el puerto 6666 pero la han creado por el 2350, me he vuelto loco hasta que me lo han dicho.

El proximo turquia.

P.D: Homer que tal te va tu aventura
daniel_5 escribió:
Me pasaba lo mismo, la solución era el router, por defecto se crean en el puerto 6666 pero la han creado por el 2350, me he vuelto loco hasta que me lo han dicho.

al menos a ti te lo han dicho...

sobre mi aventura, de momento sigo en malaga ya que han mejorado mucho las cosas (ahora tengo trabajo fijo, ya que me han cogido de el corte ingles como vendedor)
Homer J.Simpson escribió:
al menos a ti te lo han dicho...

sobre mi aventura, de momento sigo en malaga ya que han mejorado mucho las cosas (ahora tengo trabajo fijo, ya que me han cogido de el corte ingles como vendedor)

Yo creia que creabais todas asi :O

Me alegro que te vaya bien
¿Por qué......? [decaio] [decaio] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Crónica de mi triste carrera...

Despues de no corres alguans carreras y de qeudar 8º en la anterior, un día antes me pongo a darle vueltas al circuito para buscar la mejor config y luego a perfecionar la trazada...llegamos a los entrenamientos y el trabajo se hace notar a juazgar por el los tiempos, en la clasificación hago el mejor tiempo que nunca había hecho en el circuito, todo parecía perfecto, aún más cuando salgo en la carrera y hasta la primera parada, sacándole unos 10 segundos al 2º, sigo 1º, al ver la ventaja, cargo para que me "llegue" hasta final de carrera...sigo con mi carrera cargado...estuve hasta 7º, y un poco asustado, pero despues todos fueron a ds paradas...justo cuando iba de nuevo 2º, Daniel_5 me da una alegría al entrar a boxes, entonces, al final de carrera yo seguía primero, a unos 6 segundos de ventaja...y cuando avisan de que queda poco combustible en la penultima vuelta...ya me temía lo peor, hasta que en una de las últimas curvas oigo.....SIN COMBUSTIBLE, y entonces es cuando yo...ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mmm esa estartegia es buena, la he heho un par de veces, pero si no recuerdo mal, entraste en la vuelta 11 la primera vez no?, un consejo esa estartegia gana potencial si repostas un poco mas tarde, yo me confundi también, heche para 12 vueltas pero me quede corto en 1Litro en la segunda parada, asi que no pude dar 12 sino 12 y me casco tod, sino quizá hubiera estado mas cerca.

Saludos
Desde que detx crea las partidas se ha venido usando ese puerto. Yo ya tuve problemas por eso y se solucionaron. Así que no es sólo de hoy. Lo que pasa homer es que si has cambiado de conexión te pueda dar ese problema ahora y no antes.

Saludos.
Pero esto del puerto... yo entro con el 6666 que viene por defecto en la pag principal del juego... por que sí puedo entrar??
Los "afectados" por el html en esta ocasion, por favor q alguno cuelgue como habeis quedado de "verdad", para actualizar la clasificacion, ya q voy a hacerlo mañana.

EDITO: Sanches parece q es para los q tienen router pq yo tb entro por el 6666

Saludos.
CoyoteWB escribió:Los "afectados" por el html en esta ocasion, por favor q alguno cuelgue como habeis quedado de "verdad", para actualizar la clasificacion, ya q voy a hacerlo mañana.

EDITO: Sanches parece q es para los q tienen router pq yo tb entro por el 6666

Saludos.

XDXD ese es el puerto en elq eu crearias la partida, no tiene nada que ver para conectarte.

El puerto se abre en el router

Saludos
Gracias Coyote por tus respuestas "al minuto". Una vez más, currándote el hilo.

Mirad, tenía la intención de soltar una parrafada moral sobre ciertos comportamientos que he detectado de aquí a hace un tiempo, pero no lo voy a hacer por varios motivos.

Uno de ellos, muy claro, es que, para mi, no merecen que le dedique más tiempo del que ya estoy gastando.

Así que el sistema para expresar lo que quiero decir será el siguiente:

R.A.E. escribió: Juego.
(Del lat. iocus).
1. m. Acción y efecto de jugar.
2. m. Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde.

R.A.E. escribió: Campeonato.
(De campeón).
1. m. En ciertos juegos y deportes, certamen o contienda en que se disputa el premio.
2. m. Preeminencia o primacía obtenida en las luchas deportivas.

Refranero Popular escribió: A buen entendedor, pocas palabras bastan

Y que cada uno lo interprete como quiera.

Buenas noches.
La proxima carrera cuando sera??
El lunes a las once, llevas un minardi.

y con esto ya estamos 16
hola a todos me estoy bajando el mini juego este...aver si me gusta y me vicio..mientras que se termna de bajar el f1 2005

buen rollo saludos
Proxima carrera el lunes a las 23.00 en el GP DE TURQUIA. el circuito hay que descargarselo, está en la web oficial, se llama estambul, akí os dejo el link:

http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=ESTAMBUL

Saludos!!

PD: con la ultima version supongo, la .78D
Dioooosssss, me estoy quedando a 1 segundo del record de Estambul, y no consigo bajarlo [enfado1] [poraki]

Me cagon to!
CoyoteWB escribió:El lunes a las once, llevas un minardi.

y con esto ya estamos 16

Ok, hare honor al llevar un minardi ya que quedare ultimo, pero pasara como con alonso que al siguiente año al llevar el renault ya kedaba arriba XDD.
Demomento el mejor tiempo lo tengo en catalunya y estoy a 5s. del record..... me keda mucho por aprender.

PD: Todos los coches van igual??
NGC escribió:
Ok, hare honor al llevar un minardi ya que quedare ultimo, pero pasara como con alonso que al siguiente año al llevar el renault ya kedaba arriba XDD.
Demomento el mejor tiempo lo tengo en catalunya y estoy a 5s. del record..... me keda mucho por aprender.

PD: Todos los coches van igual??

eh eh que el minardi en el otro grupo iba lider XD.

Si todos los coches van igual, buff me bais a barrer en este circuito, yo estoy a 2 segundos altos
Una pregunta, es necesario pasar por boxes?? Esque como nunca he jugado una carrera no se si es mejor cargar el coche con la gasolina suficiente para aguantar toda la carrera o mejor poner la mitad y asi cambiar neumaticos
NGC escribió:Una pregunta, es necesario pasar por boxes?? Esque como nunca he jugado una carrera no se si es mejor cargar el coche con la gasolina suficiente para aguantar toda la carrera o mejor poner la mitad y asi cambiar neumaticos

Cambiar neumaticos, no se cambian, pero vamos las carreras las hechamos a 30 vueltas, asi que minimo tienes que pasar una vez a boxes
TENG EL NUEVO RECORD DE ESTAMBUL, ESTABE EN 41, Y YO LO HE BAJADO A 32 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Adjuntos

Dinio_Albino escribió:TENG EL NUEVO RECORD DE ESTAMBUL, ESTABE EN 41, Y YO LO HE BAJADO A 32 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto]

version 78 roolz! [+risas]
A ver si hay huevos a subirlo XD

Yo ya he bajado mi tiempo en estambul bastante [fumando]
Yotodavia ni he visto el circuito. XD XD XD

Boudd creo qtu sabes como quedo al final el GP del jueves, puedes ponermelo, mañana actualizo y si no tengo la clasi, cojo la del html pq yo no se com quedamos en "realidad".

aprovecho para decir q yo tb soy partidario de cambiar de version a la ultima, si a todos nos funciona y digo a todos , si a uno no le va, me parece mal cambiar y dar de lado a alguien, sea quien sea, por que no me gustaria nada q me lo hcierarn a mi, pero tambien digo q ademas estas versiones siguen adoleciendo de los mimos fallos, un html q hace lo q quiere, eso si!!! podemos mirar nuestra velocidad y las revoluciones en cualquier momento!!!....triste q en lugar de ocuparse del los problemas se ponga a poner poyadas, ah!! y ese CANVAS q ahora es peor q antes pq antes te avisaba pero ahora se te jode y no dice na.

Saludos
BUeno, hombre, no es para ponerse asi, el cahval lo hace para divertirse el no gana nada, lo del canvas, pues puede que sepa mas o menos lo que es (Yo no el XD) pero claro sin ver codigo ni nada.....

Yo que quereis que os diga la 78 me parece la mas estable, creo que no hubo problemas el otro dia no?

Saludos

P.D: Lod el cuantarevoluciones no pensaba ponerlo pero como le mandaron el grafico lo puso. Ahora die que está con la fisica y mejorando las colisiones. A ver si es verdad
Nooo, si no me pongo de ninguna forma, solo lo comento, nada mas.

Respecto a la estabilidad, pues, q quieres q te diga yo los he visto iguales a los dos, no noto la diferencia de ninguna clase entre las dos versiones.

y respecto a los problemas, me parece q pasao algo con el html, pero lo mismo no fue asi, tampoc m entere de mucho, por que vino CANVAS y se fue todo al garete, de todas formas si nadie postea aki como fue , pues supongo q no, no habar apasado nada, perop la anterior con la 78c , si q volvio a pasar.

Y desde luego q tienen merito los q hacen esto, pero no se si es tan dificil arreglar ese fallo, pq digo yo q ellos echaran carreras y veran lo q pasa y les jodera tanto como a nosotros.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11