Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sigue en pie la oferta de los puntos e yeyoo XD
Yeyoo Felicidades!! a ver si traes a la niña a las carreras de F1 que la conozcamos!

Enhorabuena! :)
oye, hay que quedar de acuerdo con k version corremos mañana, por ciuerto, vaya circuito ,es como monaco de desesperante...
Yeyoo felicidades!!!

Bueno ha salido la version 78c es la mas estable yo creo, se ha corregido lo del lag y por tanto lod el html, ayer jugué con 9 y no hubo problemas.

Saludos
Y nosotros q hacemos corremos con la 77c o con la 78c???
CoyoteWB escribió:Y nosotros q hacemos corremos con la 77c o con la 78c???

Pues no se la verdad es que es interesante esto de que en la version nueva no hay problemas con el html... Yo la he probado un ratito sin conexion y me ha funcionado bien, que la pruebe mas gente, ponga su opinion y entonces decidimos cual usar.
Va a ser que esta noche ni tengo tiempo para jugar, ni ganas, me las acaban de quitar. (movidas en casa)

salu2 y pasadlo bien
Esto... amos palla o q xD
oye, ahora instalé el nuevo y no tengo acceso al viejo, asi k me parece k me kedo sin correr a no ser k ahora alguien me pase el 0.77c
hoy no corremos los del grupo 1?
circuito? version? la 78c esta genial....
emepezamos o q xD
Pues nada, un cúmulo de circunstancias me han llevado al fracaso. Iba cuarto creo y me he equivocado al entrar en boxes, luego he dado otra vuelta y se me ha petado el jueguito y he vuelto y ya me habia pasado la entrada de boxes. Voy para atrás y se me ha agotado la gasofa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Pues na, felicidades al que haya ganado!!!!!!!!!!!!!. Y me voy a dormir q luego tengo beisbol [buenazo]

Saludos.
Pues nada, felicidades a Detx , otra vez :-)

Detx
Homer
Snaider
Basler
Skorzo
Circui

Y los demas me perdonais pero no lo se, estaba mas pendiente de pillar a Basler y que no me cogiera Circui

El equipo Honda estamos muy molestos con esta version, el lag de hoy ha sido el peor de todos los dias, para mi gusto peor que en Canada.

Con decir que Detx nos llevaba 2 y hasta 3 vueltas.....

Y el html ha contado solo la mitad de vueltas.

Boudd se ha caido y me ha regalado un puesto, una pena, ibamos Basler , el y yo muy emparejados.

En fin, que si para la proxima corremos en 78C yo creo que no pasaria nada

Por cierto, cual es?
Lo mio ha sido aun peor. Ridiculo Iba bien, 3º, y entro en boxes con... yo le calculo que medio litro de gasolina, de sobra. Me paso de mecanicos, me voy a otros porque al haber mas coches se prepara un lio cojonudo, y es retroceder y 0 litros, partida acabada... [mamaaaaa] Una carrera para olvidar.
Enhorabuena al campeon :-)
Lo mio ha sido aun peor. Ridiculo Iba bien, 3º, y entro en boxes con... yo le calculo que medio litro de gasolina, de sobra. Me paso de mecanicos, me voy a otros porque al haber mas coches se prepara un lio cojonudo, y es retroceder y 0 litros, partida acabada... [mamaaaaa] Una carrera para olvidar.
ufff. gran carrera.

al menos por mi parte, empezando fatal y remontando hasta el segundo puesto.

detx ni lo cuento, porque no le he visto ni el humillo... es un galactico [jaja]

recupero el primer puesto del campeonato! [beer]

y mi compi sanches ha puntuado!!!

no me puedo quejar despues de la ultima carrera desastrosa por el lag. Yo no he probado la ultima version que ha salido, pero con la que se jugo canada fue lamentable.

salu2
Cuelgo los resultados del GP de EEUU del grupo 2.
Por cierto me mirado el HTML y en mis resultados hay varios errores me han contado 6 minutos en una vuelta y luego pone que en 10 minutos he acabado la carrera con una media por vuelta de 20 segundo cosa totalmente imposible. Asi que como yo no se en que posicion he quedado :? sera mejor que conteis los resultados a partir de Homer.

Adjuntos

Why_Mesiah escribió:Lo mio ha sido aun peor. Ridiculo Iba bien, 3º, y entro en boxes con... yo le calculo que medio litro de gasolina, de sobra. Me paso de mecanicos, me voy a otros porque al haber mas coches se prepara un lio cojonudo, y es retroceder y 0 litros, partida acabada... [mamaaaaa] Una carrera para olvidar.

Yo en la tecla FIN , que me pilla cerca de los cursores, tengo la funcion de Display, y a cada momento miro la gasolina para saber como voy.

Creeme que es util

Y en la tecla F2 le das y aparecen durante un instante los nombres de los jugadores sobre los coches.

Y a partir de la version 78, la tecla F8 hace capturas de pantalla :-)

Un saludo . NO CONFUNDAIS F8 CON F9 que mas de una vez me he caido practicando por echar fotos XD

EDITO:

Para DETX

Cuando ha habido reclamaciones y se ha mirado el HTML nunca se ha sacado nada en claro. Hoy es cierto que el lag ha sido horrible y que tu caso es algo especial, como ocurrio en las 2 carreras pasadas con otros corredores.

De todas formas mientras nadie se queje, eres Primero. (Y creo que aun quejándose alguien, dificil esta de demostrar porque el HTML es bastaaaaante corrupto! faltan vueltas a mas de la mitad de personas)

Por mi parte, eres primero.
Bueno, ya que solo hemos aparecido Enanon y yo, y yo aparecí antes, pos enanon tu eres 2º y yo 1º ok? [sati]
En serio, q coños ha pasao, que me he perdido, que para un dia que estoy a tope no aparece ni cris. No me vengais con la jodienda de la Revolution que yo tb estoy afectao X-D
Bueno, he vuelto a puntuar, aunque esta vez me han ayudado mis rivales y sus cagadas al repostar, otro día me tocará a mí.

De la carrera en sí, recuerdo que el duelo con Sanches por el séptimo puesto en las últimas vueltas ha estado muy bien, hemos entrado muy pegaditos y haciendo la goma todo el rato. Ha estado divertido.

Respecto al programa, a mí me ha tirado bastante bien, no me quejo, y eso que tengo 56 ks.

PD: ¿Cuál es el siguiente gran premio?
Joer, pués yo no me he enterado de ese duelo... XD

Ostia, es que si me pongo a mirar quien es el que me viene por delante o por detras me voy y me como los neumáticos, y ya me entra el cabreo y acabo último, con permiso de Coyote, claro... :p (Lo siento Coyote, es que estoy crecido, he puntuado y tal...) [beer]

La siguiente es Francia, circuito de Magny-Cours.
kaironman escribió:
PD: ¿Cuál es el siguiente gran premio?

gp de francia, creo

salu2 [bye]
Lo mio ha sido aun peor. Ridiculo Iba bien, 3º, y entro en boxes con... yo le calculo que medio litro de gasolina, de sobra. Me paso de mecanicos, me voy a otros porque al haber mas coches se prepara un lio cojonudo, y es retroceder y 0 litros, partida acabada... Una carrera para olvidar.
Enhorabuena al campeon

Nuestros mecanicos han salido unos encima de otros, yo me he dado cuenta y he visto como te has pasado, tenias q haberte parado justo encima mia, q como no hay colisiones, se puede hacer yo lo he hecho al menos una vez...he visto como te pasabas y luego echabas demasiado para atras y ya te has quedado tirado.

DETX para mi ers primero, pero ha sido flipante a las 4 vueltas has doblado a mas de la mitad....

SANCHES la venganza sera terrible, el proximo GP te toca ultimo q lo sepas XD XD

SKORZO yo voto por q probemos esto dias la nueva y corramos con ella a ver si su htm es medio decente pq este, esta super adulterado.
CoyoteWB escribió:

SKORZO yo voto por q probemos esto dias la nueva y corramos con ella a ver si su htm es medio decente pq este, esta super adulterado.

Eso esta hecho [ginyo]
chicos, no somos suficientes para unirnos en un solo grupo? por que en el grupo 1 rara vez somos mas de 6 ya...
En nuestro grupo faltan los dos mclaren y Dinio Albino e s el unico q no da señales de vida, o sea como mucho 3 puestos, ademas q hariamos con las clasificaciones....

Pero de todas formas nosotors solemos ser 10 o mas.
Yo pensaba que no se corre ya en el grupo uno, el otro dia no corrimos , y en este no habia ni dios a las 22:30, pro eso no he entrado.

Bueno a ver si se organiza un poco mejor, si no nada.

Saludos
Una pena no haber corrido esta carrera, parece que ha estado divertida, pero estaba liado con examenes.
Por mi nos quedamos con la version antigua, ¡¡con la nueva se me sale el juego cada vez que empiezo una partida!! (vaya pc... }:/ )
Buenas!!
Yo estoy bastante viciado a este jueguecillo, si os falta gente yo podría echar algunas carreras si hace falta.
Cuándo correis?
Si te quieres venir al grupo 2, tienes un mclaren disponible, no creo q a nadie le parezca mas, corremos el lunes a las 23:00 en Francia.

Saludos
con que versión corremos mañana?
Que os parece si probamos la 0.78c? Segun parece es bastante estable y como en la ultima carrera con la 0.77c tambien hubo bastante y fallos en el HTML no creo que pueda ir peor...
Por mi mal :p

Si todos quereis ponemos ese, pero yo no podria jugar, no se que pasa que se bloquea.. [buuuaaaa]
por mi tb mal, es muy inestable y me provoca un lag desproporcionado..

voto por seguir con la de siempre.

salu2
Yo tambien prefiero seguir con la anterior, para no cambiar tanto.
Yo esta noche no sé si podre llegar a tiempo de correr.

Vosotros cumplid los horarios y corred como siempre, no me espereis, yo intentare llegar

Suerte a todos

Una pena, me gustaba el circuito . Intentaré correr
Me retiro.

Cuando ya tengo conexión y no falto más resulta que aquí ni puedo jugar,una lástima [decaio]
DYLAN_X escribió:Me retiro.

Cuando ya tengo conexión y no falto más resulta que aquí ni puedo jugar,una lástima [decaio]

ein? a que te refieres?

sitio hay (que yo sepa), que ha pasado?
joer he descubierto muy tarde este juego cawento .

Queria preguntaros una cosa, lo he instalado y todo va bien pero al ir a jugar en lugar de ver el circuito solo veo rayas Oooh Oooh Oooh , alguien mas le ha pasado esto? que puede ser.

Un saludo.
Me retiro. Me voy a ir a casa de mi abuela para estudiar para los examenes y alli no tengo internet ni ordenador, por lo que no voy a poder correr mas hasta finales de junio / principios de julio.

Ya lo siento por Enanon, que habia encontrado pareja, y por todos los demas por dejaros "colgados". Espero volver pronto por aqui para correr unas vueltillas con vosotros!

Salu2 y encantado de haber participado en esto
Me retiro.

Cuando ya tengo conexión y no falto más resulta que aquí ni puedo jugar,una lástima

o te explicas un poco mejor, o yo por lo menos no me entero, pero bueno es una lastima pq cuantos mas seamos mejor no lo pàsaremos.
la version 0.77c es un cancer, da un lag enorme solo le va medianamente bien al server, ya vimos el otro dia lo k paso, yo tengo jugado con varios eolianos a la 78c y partidas en inet y va de pm no da lag y el html sale perfecto, no las cosas raras de la 77.

Si salen nuevas versiones sera pork son mejroes k als anteriores.

PD. A M_BaSLeR tb le va bastante mal la 0.77
Pues la 77f y la 78a era peor q esta, yo cuando se ha preguntado he dicho q la nueva, pero el resto de gente ha dicho q la anterior, incluso valjo2 ha dicho q no puede conectarse con la nueva, de todas formas pra la proxima carrera a mi no me importa cambiar a la 78c.

P.D: Alguien sabe q le pasa a Dylan???
ooeeeeeeee oeeee oeee oeeeeee

he ganaoooo [beer][beer]

por fin un primer puesto despues de muchas carreras!

es la primera vez en lo que llevamos de campeonato que he hecho 2 paradas en boxes en una carrera y me ha salido bien la cosa.

por cierto, haber si los miembros del grupo 2 esta semana probais todos la version 78 y hacemos una votacion de cual preferimos

yo me quedo con la 77c que (html aparte) es la mas estable (al menos para mi)

salu2
Hasta los huevos de que el html siempre me joda a mi, y hasta los huevos de la version 77

Primero el incidente con Boudd y Valjo hace 3 carreras: resultado, 2 puestos menos

En EEUU se me sale al escritorio en la ultima curva: resultado, 2 puestos menos

Y hoy cuando llevo 1 minuto en el chat comentando la carrera llega Kairon y se pone el 7 y yo el 8

Pa flipar.

Yo lo dejo, puede ser un berrinche pero estoy hasta los huevos de que esto me vaya mal y siempre me toque a mi.

Ni sigo con la version 77 ni sigo jugando si en cada carrera pierdo 1 o 2 posicione.

Ale

Pasadlo bien, y sobre todo aquellos que jugais con la conexion llena de mierda mietras correis, con msn y cosas asi, y que en carrera lo unico que haceis es lagear y aparecer vuestro coche por la pantalla dando por culo encasquillao. Y no es por Coyote.

Aire
Cuelgo aqui los resultados del GP de francia del grupo 2.
Parece que hoy no hay problemas con el HTML, a ver si sigue asi para las proximas carreras...
Nos vemos en la proxima carrera Silverstone!

Por cierto Skorzo en HTML apareces claramente 7º asi que no veo donde esta el problema (en esta carrera).

Adjuntos

CoyoteWB escribió:

o te explicas un poco mejor, o yo por lo menos no me entero, pero bueno es una lastima pq cuantos mas seamos mejor no lo pàsaremos.

En este ordenador el juego me va lentísimo,lo veo en mil colores y tarda años en cargar,al que más le jode dejarlo es a mí :-(

Skorzo que cabreo llevas :-P
Bueeeno, parece que al final he sido 9º. Bonito duelo con Mesiah de nuevo.

¿El grupo 1 ha corrido?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11