Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#3)

Pues yo tampoco estoy dentro, me sali porque vi que faltaba gente, que en la primera si estaba, y no me parecia justo. Y cuando voy a volver a entrar, lo de bloquear gente (que se habra puesto solo fijo, maldito juego!)

En fin, yo creo que los demas deberian haber salido al ver que faltamos unos cuantos, pero bueno... En la primera me iba todo de maravilla y he salido porque he visto que me decian que reiniciasemos la carrera.

EDITO: Jimmy, es el puto juego que va de mierda. He creado otra, que si que vale. Lo de no admitir se ha puesto solo,y a mi se me habia reiniciado el ordenata despues de crear esa partida, para que veas con que exactitud funciona el admitir mas gente o no.
malters escribió:Bueno pues mmmm se me ha puesto el juego con pantallazo blanco [flipa] [flipa] .He reiniciado y no podia entrar pk estaba puesto el no permitir la entrada de jugadores nuevos osea k .....
Ya puntuaremos algun dia [tomaaa] yo que iba bien en le 1º carrera ahora me pasa esto [enfa] .

saludos!!

es la movida, q pa una vez que iba 1º ... a reiniciar, y justo antes de empezar, va y me sale un error rarisimo: "Canvas cannot create DShow player" o algo asi. Amos, que intento volver a entrar al server y la mierda del blokeo [uzi]
El caso es q en otra carrera me caí y si pude volver a correr y acabe 8º al final [ein?]

EDIT: Lego, me sigue saliendo lo de bloqueado cawento
Increible,entro y ala segunda vuelta doblado,puto lag....que asco :-(
Vamos a ver si nos enteramos. Sabeis que no soy de los que protestan, de los que no dan guerra, de los que conectan a las 22:30 y esperan hasta las 23:30 a los que no llegan.

Asi que espero que no os tomeis esto como un berrinche!! :-)

El Html pone claramente que existe un error , y por tiempo (+ 30 ) me corresponde el CUARTO lugar.

Yo lo siento mucho por Valjo2 y por Boudd, pero aunque estemos aqui para divertirnos, hay que ser un poco serios. Lo dicho, soy CUARTO.

Enhorabuena a Basler por el carreron, una pena lo de Detx y Snaider .

Y no me vengais con tonterias de "yo he visto a XXXX delante mia y por eso soy cuarto" porque yo las 4 ultimas vueltas he llevado DETRAS MIA a Basler, el ganador, y me sacaban bandera azul. Algo imposible porque he quedado a 30 segundos (casi me pilla, pero no. Visualmente ibamos juntos)

Espero que seais personas serias.

Adjunto HTML donde lo pone claramente. (en el mio y en el de todos lo pone igual)

Adjuntos

Mi carrera como casi siempre, penosa.

Pero a lo q vamso, el resultado de esta carrera, me pone sexto en mis resultados a Skorzo, pero con menos tiempo q Valjo2 y Boudd.

Entonces para aclarar q hacemos, abro un hilo en el otro foro y a ver q decidimos entre todos, pero especialmente vosotros 3, para q pueda actualizar la clasificacion.

Saludos.
Puf, creo que deberiamos repetir la carrera, pero como veais...
he ganado pero....

propongo repetir la carrera el proximo dia(lunes)con la version nueva del juego (78a) que a mi me parece mas estable q la 77c....

vosotros direis

P.D: fijaos q mal ta esa verson que m ha marcado un tiempo d 19segs en este circuito xDDDDDDDD
bueno pues me caigo knd faltan 50 sg para entrar,no entra el jugador por sabe dios que yhasta la vuelta 2 no entre, salgo jsuto destras de basler el vencedor y hasta el final pegados, me kedo a 4 sg a falta de dos vueltas, hubiera quedao segundo, puta mierda de caida....

Con respecto a lo de skorzo yo en mi clasificaicon me aparecia 4º siempre y visualizando taba al lado mia y de basler casi todo el tiempo y a valjo y boudd los veia detras en las curvas.
CoyoteWB escribió:Mi carrera como casi siempre, penosa.

Pero a lo q vamso, el resultado de esta carrera, me pone sexto en mis resultados a Skorzo, pero con menos tiempo q Valjo2 y Boudd.

Entonces para aclarar q hacemos, abro un hilo en el otro foro y a ver q decidimos entre todos, pero especialmente vosotros 3, para q pueda actualizar la clasificacion.

Saludos.

Lee el mensaje que hay encima del tuyo.

Creo que no hay duda de lo que se debe hacer. De todas formas si Boudd o Valjo2 tienen cualquier tipo de queja aqui estoy para atenderles.

Un saludo :-)
Enanon escribió:Puf, creo que deberiamos repetir la carrera, pero como veais...

Secundo la moción.
aunque deberiamos llegar a alguna parte con esto. Porque de la misma manera que me tuve que salir yo cuando iba 2º porque se cayó la mitad de la peña, tendría derecho a reclamar que se reiniciara porque nos caimos 3 o 4 tb. ¿No creeis?
Bueno, pos eso, que me voy a cazar grillos que se ha quedao buena noche
[uzi]

EDIT: Vale, entre lo lento del foro y mi mala ostia me he dao cuenta que la peña es mas que razonable. Os habeis ganao un amiguito del alma [oki]
No era mi intencion exigir nada (o si?) xD
El html falla muchisimo, esta claro, ¿pero y si lo que ha fallado es el tiempo?

¿Por que hay que fijarse en el tiempo y no en la posicion? Porque claramente me pone 4º...
Cuando dentro de la partida se ve algo y luego no coincide con el html pues se puede modificar, pero esta vez coincide todo...

Y seran tonterias, pero es verdad, yo veia delante de mi a Circui y a Mesiah.

PD: Tampoco es plan de discutir por esto, pero tampoco pongas que eres cuarto con tanta facilidad.. [ok]
Creo que no hay duda de lo que se debe hacer. De todas formas si Boudd o Valjo2 tienen cualquier tipo de queja aqui estoy para atenderles.

No me cabe duda de q si tu dices q has sido cuarto, es por q crees q lo has sido(yo no digo ni lo q hayas sido ni q no, estaba muyyyyyy atras para verlo XD), tengo claro q no vas a intentar trampear y menos con esto, pero yo no te puedo poner cuarto sin ver loq dicen tanto boudd, como valjo2, entiendelo, por eso he abierto un hilo en el otro foro, a ver si queda claro y actualizo.

Saludos
valjo2 escribió:El html falla muchisimo, esta claro, ¿pero y si lo que ha fallado es el tiempo?

¿Por que hay que fijarse en el tiempo y no en la posicion? Porque claramente me pone 4º...
Cuando dentro de la partida se ve algo y luego no coincide con el html pues se puede modificar, pero esta vez coincide todo...

Y seran tonterias, pero es verdad, yo veia delante de mi a Circui y a Mesiah.

PD: Tampoco es plan de discutir por esto, pero tampoco pongas que eres cuarto con tanta facilidad.. [ok]

Si lo que ha fallado es el tiempo, pido repetir TODAS las carreras hasta hoy, porque en TODAS ha podido fallar el tiempo, y en TODAS le hemos hecho caso al tiempo. Es cierto que hasta hoy tiempo y posicion habian coincidido, pero muchaho, son las reglas.

Lo que se ha visto en la partida depende de cada jugador, no todos vemos lo mismo. Te repito que yo he visto a Basler pillandome vuelta y realmente estaba a 30 s. delante mia. Pero si sigues creyendo que la referencia visual vale, habla con Snaider que me veia cuarto.

¿Como que coincide todo? Coincide todo para darme el cuarto puesto puesto que tengo menor tiempo que tu, asi de claro.

Si hay que discutir, no pelearlo, pero si discutir porque hay una confusion. Y lo repito, soy Cuarto.

Esperemos al Html de Detx, que por la norma , es el que vale.

Si en el Html de Detx estoy cuarto en tiempo, se me pondra cuarto.

Y si estas tu, te pondras tu.

Si no eres capaz de cumplir las normas o insistes en incumplirlas, aqui tienes mi primer voto para pedir tu exclusion formal del campeonato.
A ver, lo que mas me jode de esto, es que crees que tienes la verdad absoluta..

Puede ser que tu coche no se viera en mi pantalla, pero esta claro que en html quede 4º, que ademas coincide con lo que boudd y yo vimos en la pantalla.

Coyote, ponme de 5º, peroque quede claro que no estoy incumpliendo ninguna norma

Y por cierto, es un juego, tampoco hay que exaltarse tanto...
Jimmy_Pistolas escribió:
Secundo la moción.
Bueno, pos eso, que me voy a cazar grillos que se ha quedao buena noche
[uzi]

EDIT: Vale, entre lo lento del foro y mi mala ostia me he dao cuenta que la peña es mas que razonable. Os habeis ganao un amiguito del alma [oki]
No era mi intencion exigir nada (o si?) xD

Secundo lo dicho por Jimmy, gracias que sois buenas personas !!

Salu2
a mi ponerme los puntos del 2º tb con circui k sino fuera por la caida es donde hubiera kedao por tiempo xD

Yo vi a skorzo y el tiempo dice lo que dice, yo entre justo con basler y ya me salto a la pantalla inicial y me puse a ver el final y vi como entraba skorzo 4º, pero bueno cada cual ve una cosa, es el lag.....
Skorzo, coño, no te lo tomes tan a pecho, hombre....., se me ocurre una idea, por si teneis ganas, sumar los tiempos de cada vueltas q teneis, y el q tenga el menor tiempo esta delante.
CoyoteWB escribió:Skorzo, coño, no te lo tomes tan a pecho, hombre....., se me ocurre una idea, por si teneis ganas, sumar los tiempos de cada vueltas q teneis, y el q tenga el menor tiempo esta delante.

Yo si quieres los sumo y ahora te contesto. De todas formas el Html es una hoja de calculo y lo suma de modo automatico.

Voy a probar a ver si se hacerlo. Un saludo.

EDITO: En los tiempos tengo una vuelta menos, me quedo en la 29 .

En fin, dije que no era pelear, era discutir no ? :-)

Como querais, pero creo que el error se debe a eso, a que el servidor no me ha contado la ultima vuelta y por eso los pone delante.

De todas formas esa vuelta en los tiempos totales SI esta contada, porque si no fuera asi estaria primero con 42 segundos menos que Basler (yo y todos los que estan tras de mi, que tampoco tienen la 30)
No es necesario, ponme quinto, pero claro, boudd tambien tiene que opinar, que el se veria afectado tambien pasando de 5º al 6º

SkOrZo:
No por favorr!!! no me expulses formalmente!!!!! no lo podria aguantar .. [+risas]
De todas formas el Html es una hoja de calculo y lo suma de modo automatico.

Eso acababa de pensar, sumarlo en EXcell.

.EDITO:Solucion salomonica, si a nadie le parece bien hay
DOS 4º y luego un 5º y un 7º.

Ya esta, no merece esto muchas mas vueltas.
Antes de nada, pedir perdón porque no tenía la versión del circuito que se usaba y mis compañeros de grupo me han esperado pacientemente mientras me lo descargaba con mis super 56ks. Gracias a todos.

En cuanto a la historia que si cuarto arriba quinto abajo, arregladlo como queraís, pero estaría bien que se sentara como precedente en caso de duda alguna otra vez. Yo he quedado 7º (más por deméritos ajenos que por otra cosa, pero en fin), y me da igual, pero que no se joda el buen rollo por unos puntos.

Lo dicho, arregladlo como queraís, pero hay que imponer un criterio en casos de duda como éste.

Buenas noches.
que voy a decir.. que a los HIJOS DE LA GRAN P... de terra no tienen mejor momento para que les falle la red en mi ciudad que el dia de la carrera a las 11 de la noche.

pues nada, que vamos a hacer.. que me han jodido bien, eso si.. les he petado el mail para quejarme.. cabrones [uzi]

cawento

que mala ostia tengo.

espero que al menos los que habeis corrido os hayais divertido.

que ha pasado con detx?

salu2
Oye que a mi el puesto me la suda. Ponedme donde sea. Lo que cuenta es que hoy al menos he sido un poco competitivo y me he divertido bastante. Las últimas 5 o 6 vueltas detras de valjo han estado muy muy bonitas.

EDIT: Releyendo los posts, comento lo que yo he visto: yo iba con valjo delante todo el rato bastante pegados y delante nuestra no estaba skorzo. Es decir, corroboro lo que ha dicho valjo. Por otro lado, skorzo tranquilizate un poco que no es tan importante esto y no creo que haya que echar a nadie ni tonterías del estilo.

Saludos!!!!!!!!!!!
boudd escribió:Oye que a mi el puesto me la suda. Ponedme donde sea. Lo que cuenta es que hoy al menos he sido un poco competitivo y me he divertido bastante. Las últimas 5 o 6 vueltas detras de valjo han estado muy muy bonitas.

EDIT: Releyendo los posts, comento lo que yo he visto: yo iba con valjo delante todo el rato bastante pegados y delante nuestra no estaba skorzo. Es decir, corroboro lo que ha dicho valjo. Por otro lado, skorzo tranquilizate un poco que no es tan importante esto y no creo que haya que echar a nadie ni tonterías del estilo.

Saludos!!!!!!!!!!!

Que he hablado con Coyote en el Msn y hemos concluido que yo hoy resulta que no he corrido , estaba de tapas en un bar al lao de su casa, que somos los de 2 Graná

Lo dicho, yo no he corrido, nadie me ha visto :)

Saludos, y ya estoy mas tranquilo :)
Skorzo escribió:Que he hablado con Coyote en el Msn y hemos concluido que yo hoy resulta que no he corrido , estaba de tapas en un bar al lao de su casa, que somos los de 2 Graná

Lo dicho, yo no he corrido, nadie me ha visto

Mira, a mi estos comentarios si que me cabrean un montón. Yo comento lo que he visto nada más.

Por mí perfecto que te pongan cuarto, que a mi me da absolutamente igual, pero no se duda ni se hacen ironías con lo que otros compañeros comentan.

En mi partida tu has terminado detrás de mi. Eso es lo que yo he visto, pero perfectamente puede ser un error de lag, eso no lo discuto. Pero, por favor, no vengas a dudar de mi palabra que eso no me ha gustado un pelo.

Saludos.

EDITO: para homer, creo que a detx se le acabó la gasolina.
SkOrZo escribió:
Que he hablado con Coyote en el Msn y hemos concluido que yo hoy resulta que no he corrido , estaba de tapas en un bar al lao de su casa, que somos los de 2 Graná

Lo dicho, yo no he corrido, nadie me ha visto :)

Saludos, y ya estoy mas tranquilo :)

oye, si hay problemas repetimos la carrera y listo [+risas]

es broma eh? que igual alguno se me tira a la yugular.

que ha pasado con detx? hoy que podia haberme recortado puntos..
boudd escribió:

En mi partida tu has terminado detrás de mi. Eso es lo que yo he visto, pero perfectamente puede ser un error de lag, eso no lo discuto. Pero, por favor, no vengas a dudar de mi palabra que eso no me ha gustado un pelo.

No dudo de tu palabra tio. Dudo de la carrera que has visto, todos vemos carreras DIFERENTES

El juego me ponia al final en +30 y el Html tambien en + 30.

Si no lo veis, podria yo pensar que dudais de mi palabra :)

Un abrazo Boudd.
Bueno pues ya esta
si os parece dos 4º y fuera, habra q estar mas al tanto y mira q yo suelo mirar la clasificacion en la ultima vuelta, asi me di cuenta cuando a Valjo2 lo ignoro el juego en el 2º GP.
Mira, a mi estos comentarios si que me cabrean un montón. Yo comento lo que he visto nada más.

Dea cuerdo contigo, pero ya esta todo aclarado (creo), venga buen rollito todo el mundo y ya esta.

Si no lo veis, podria yo pensar que dudais de mi palabra

Yo no dudo, ni nadie creo q dude de nadie, pero como existen dos versiones, (igual de creibles las dos) y el html no es muy de fiar en estos casos, pues yo creo q lo mejor es ponerse de acuerdo y en caso de q no sea posible, solucion salomonica y ya esta.

Bueno, pues nada Boudd, Valjo2 y SkOrZo, daros la mano y aqui paz y despues gloria. [jaja]

P.D:Si nadie dice nada, mañana actualizo y ya esta.
EDITO:VOy a poner en los otros foros un hilo para ver si cambiamos los del grupo2 a la version 0.78 a ver si da menos problemas, por favor pasaros y dejad vuestra opinion ( y no la dejeis aqui, please)
Saludos.
Bueno,si quereis repetir la carrera,pues la repetimos,por mi no hay problema,pero a ver si la version 78 es bastante mejor que esta con la que estamos jugando,porque aunque la gente le pone la mejor intencion y el mayor interes,el juego no ayuda nada....

Se caen dos o tres nada mas empezar,otros aparecen y desaparecen,el html resultante es una castaña...
No dudo de tu palabra tio. Dudo de la carrera que has visto, todos vemos carreras DIFERENTES

El juego me ponia al final en +30 y el Html tambien en + 30.

Si no lo veis, podria yo pensar que dudais de mi palabra

Un abrazo Boudd.

Chaval no te pases. Yo no dudo de tu palabra, es más ya te he puesto arriba que es perfectamente posible; pero, por favor, no estoy siendo parcial y si te he dicho que en mi ordenador no aparecias delante, creeme, no aparecias.

Por mi, tema zanjado, yo estoy contento con mi sexto puesto y punto.

Un saludo.
Recuerdo que a mí el asunto me la trae bastante floja, pero no estoy de acuerdo con que se les ponga a los dos en cuarto puesto. Hay que poner alguna regla por si esto vuelve a pasar, que estaremos de nuevo con las mismas, discutiendo que si esto que si lo otro... Estaría bien que alguien hiciese de árbitro para el resto de la competición y que sus decisiones (una vez oídas todas las partes), fuesen INAPELABLES.
Ayer por la noche no podia entrar al EOL y no pude subir los resultados asi que los subo ahora aunque el html me parece que es igual que el que habeis colgado mas arriba.

En cuanto a la posicion de skorzo habria que mirar el tiempo que ha hecho cada vuelta para ver si la ultima vuelta por algun motivo no se ha contado o si es que le habian doblado.

P.D. Homer resulta que me quede sin combustible a 1 metro de los mecanicos en el segundo repostaje.

Adjuntos

Pues si no quereis dos cuartos..................., hay soluciones pero me da q la gente no va a querer..., en cuanto a lo del arbitro...., ami no me mireis,q yo he intentado aqui q la gente se ponga de acuerdo, pero paso q eso es un marron y yo corro por diversion, adems tb era para ver q clasificacion ponia, en fin ya veremos como lo hacemos.

Saludos

EDITO: Se me ocurre q para proximos follones, vamos poner una regla, q es se tiene en cuenta la diferencia o el puesto:

Yo voto por la diferencia, pq en cuanto a posiciones, el html se le va la pinza.

Diferencia:1
Posicion:0

YA Q NADIE SE PASA POR LOS OTROS FOROS, LO DEJO AQUI, ESTARIA BIEN Q NOS JUNTARAMOS UNOS POCOS; SI PUEDE SER ESTA NOCHE Y PROBARAMOS LA NUEVA VERSION EN UNA CARRERA NO OFCIAL.

Para los q les interese, proximo GP es CANADA
A ver, respecto al follon del cuarto puesto. Lo que voy a poner ahora NO ES POR DISCUTIR QUIEN ES CUARTO, que conste, sino porque nos puede pasar mas veces y es necesario que todos conozcamos el caso y sepamos dar una respuesta valida a posibles futuros fallos:

¿QUE PASO?

Durante la carrera soy de la opinion de que no es muy de fiar lo que ves en pantalla respecto a los otros jugadores. Por el lag, y por mas elementos. Creo que muchos estamos de acuerdo en que esas referencias visuales no son del todo correctas.

No es por meter a otros jugadores en todo esto, pero yo he acabado carreras en la posicion 5 , he ido al chat a comentar la jugada, y al tiempo han entrado por meta jugadores que se han puesto 4. Esto es real, y lo confirma mas gente. Visualmente esa persona estaria a una vuelta mia, pero luego es 4 por temas de lag.

Al finalizar la carrera (y dejemos al margen lo que vimos cada uno) en el panel de la derecha, yo aparecia en posicion 6 , tras Boudd y Valjo2.

Sin embargo en los tiempos que pone debajo, mi diferencia respecto al primero era inferior que la que tenian Boudd y Valjo2.

(Esto lo vimos todos).

¿Y AHORA QUE?

Las normas dicen que hagamos caso al HTML del servidor.

Yo solo tenia referencia de mi HTML ,pero el de DETX dice lo mismo:

- En posiciones, Boudd y Valjo2 estan delante mia
- En tiempo, estoy por delante de ellos.
- Por razones que desconozco, no me han contado la ultima vuelta.

Y creo que aqui esta el fallo del HTML: No me pone tiempos de la ultima vuelta.

¿Que opciones tenemos?

1.- He perdido vuelta: No, porque aparezco a +30 de Basler y una vuelta son mas de 40 segundos

2.- He perdido 1 vuelta y 30 segundos: Estaria mas abajo del 6 puesto.

3.- Ha sido un error del html , y realmente di mis 30 vueltas (os aseguro que di 30 vueltas, mas claro que el agua).

Ahora viene la parte "Investigacion" :-)

Vamos a ver que pasaba hasta la vuelta 29, que los 2 tenemos datos en el HTML de Detx (el que vale de verdad)

VALJO2
0:46.570
0:44.490
0:45.590
0:44.600
0:47.400
0:44.160
0:43.230
0:45.920
0:47.070
0:42.290
0:42.730
0:43.120
0:44.430
0:51.030
0:43.280
0:43.340
0:42.840
0:41.250
0:43.720
0:41.850
1:00.580 Pit(9.1)
0:45.260
0:42.240
0:43.230
0:42.290
0:43.170
0:42.730
0:42.080
0:42.950

TOTAL: 1293,44 Segundos (Quien no se fie que se tome la molestia de sumarlos con excel igual que he hecho yo)

SKORZO
0:47.032
0:43.875
0:42.265
0:46.688
0:42.390
0:41.266
0:41.437
0:42.125
0:41.657
0:58.015 Pit(8.9)
0:45.735
0:42.547
0:42.640
0:41.781
0:41.516
0:42.781
0:44.407
0:41.234
0:41.656
1:11.203 Pit(10.0)
0:45.688
0:45.750
0:45.328
0:41.656
0:41.891
0:42.406
0:41.250
0:41.531
0:46.250

TOTAL: 1295 Segundos (Quien no se fie que se tome la molestia de sumarlos con excel igual que he hecho yo)

RESULTADO: Valjo2 iba delante mia al pasar por meta en la 29, me sacaba 1,56 Segundos.

¿QUE DICE EL HTML?

Dice que yo acabe a + 0:30.391 y Valjo2 a + 0:31.473

RESULTADO: Al final de carrera la saco 1,082 de ventaja a Valjo.

El HTML se puede equivocar el tomar datos, pero ahi estamos todos en igualdad de condiciones. Pero al sumar no se equivoca, son numeros y los suma, no hay error.

El problema esta en que el HTML me ha sumado el tiempo de la ultima vuelta pero no me lo muestra.

Si no fuese asi, si no la hubiese sumado, las diferencias en la 29 y las mostradas al final de carrera serian iguales: 1,56.

Pero son 1,56 a favor de Valjo en la 29 y 1,082 a favor mia en la 30.

Con lo cual, el html SI ha sumado mi vuelta 30.

En fin

¿QUE PENSAIS?

EDITO:

Yo tambien voto porque a partir de ahora se tengan en cuenta las diferencias y no la posicion cuando existan dudas. Repito,

A partir de ahora: Es decir, que en mi caso y el de Valjo2 aun esta por decidir

Cuando existan dudas: A ver si ahora vamos a estar todas las carreras analizando htmls! solo cuando haya problemas como ayer.
Según los datos que has puesto skorzo se supone que en la última vuelta le has sacado 2,5 segundos a valjo. Esto supondría que has tenido que hacer la última vuelta en 40 segundos o así.... no se.

Saludos.
40,308 exactamente, pero es posible hacerla, la vuelta rapida es mas baja q esta, poco mas, pero mas baja y varios estan en los 40 y pico, ademas las ultimas vueltas al llevar menos combustible,suelen ser mas rapidas.

yo no voy a decir q se debe a hacer, pero empiezo a pensar q es muy posible q Skorzo acabara 4º, y loq si creo es q a partir de ahora se debe tener en cuenta la diferencia y tb q deberiamos probar la version nueva.

Boudd tu q opinas, diferencia o posicion?, otra cosa sipuedes esta noche a ver si echamos una carrerita de prueba con la nueva versiona ver q tal va.

Saludos
boudd escribió:Según los datos que has puesto skorzo se supone que en la última vuelta le has sacado 2,5 segundos a valjo. Esto supondría que has tenido que hacer la última vuelta en 40 segundos o así.... no se.

Saludos.

1,56 que me llevaba en la 29 + 1,082 que en teoria le he sacado = 2,642 segundos que le saco en la ultima vuelta.

Valjo2 hice su ultima vuelta en 0:41.690, con lo cual yo deberia haberla dado en 0:39.048 , algo mas que improbable porque nunca he bajado de 40 y menos en carrera.

Como obviamente yo no rodé en la vuelta 30 a 0:39.048 , por mi parte doy estoy por cerrado:

A) Que se me deje sexto, y ya esta. Paso de echar cuentas con Boudd, seguramente pasaria lo mismo que con Valjo2.

B) Que para futuras ocasiones se tenga en cuenta LA POSICION. Antes dije que la diferencia, pero entre mis datos y el apunte de Boudd creo queda claro que lo que vale es la posicion.

Un saludo y nos vemos en Canadá :-)
40,308 exactamente, pero es posible hacerla, la vuelta rapida es mas baja q esta, poco mas, pero mas baja y varios estan en los 40 y pico, ademas las ultimas vueltas al llevar menos combustible,suelen ser mas rapidas.

yo no voy a decir q se debe a hacer, pero empiezo a pensar q es muy posible q Skorzo acabara 4º, y loq si creo es q a partir de ahora se debe tener en cuenta la diferencia y tb q deberiamos probar la version nueva.

Boudd tu q opinas, diferencia o posicion?, otra cosa sipuedes esta noche a ver si echamos una carrerita de prueba con la nueva versiona ver q tal va.

Por cierto quizas en los foros deljuego diga algo acerca de esto en la seccionproblemas.

Saludos
Yo no se como has hecho las cuentas Coyote, pero un 40,308 es posible (mi record esta en 40,008) .

Sin embargo a mi me salen asi

1,56 que me llevaba en la 29 + 1,082 que en teoria le he sacado = 2,642 segundos que le saco en la ultima vuelta.

Valjo2 hice su ultima vuelta en 0:41.690, con lo cual yo deberia haberla dado en 0:39.048 , algo mas que improbable porque nunca he bajado de 40 y menos en carrera.

Dudo que yo haya hecho una vuelta en 0:39.048, sinceramente.

Asi que me voy a obligado a decir que ......

A) Que se me deje sexto, y ya esta. Paso de echar cuentas con Boudd, seguramente pasaria lo mismo que con Valjo2.

B) El Html es una mierda. No se como me pone a menor diferencia que Valjo y echando cuentas sale tanto disparate. Por cierto, he probado a sumar los tiempos de otros corredores y mi resultado y el del Html tampoco concuerdan (por ejemplo Mesiah sumandole tiempos se queda 2 segundos mas cerca de Basler que si le hacemos caso a la diferencia del HTML)

B) Que para futuras ocasiones se tenga en cuenta LA POSICION. Antes dije que la diferencia, pero entre mis datos y el apunte de Boudd creo queda claro que lo que vale es la posicion.

Gracias Coyote por el tiempo dedicado :)

Un saludo y nos vemos en Canadá :-)
A ver, voy a dar mi opinión:

- Según lo que hemos ido apuntando todos; parece que mientras que se corre cada uno vive una carrera bastante diferente a los demás en varios detalles.
- En el caso de skorzo: sinceramente y a pesar de los tiempos y de las posiciones no sabría decir cual es la decisión justa, pq si ha habido error al medir la última vuelta de skorzo ha podido haber error al medir cualquier vuelta y por eso no es algo fiable. Y respecto a las posiciones igual pq yo y valjo veiamos delante a otros y no a skorzo y skorzo nos veia detrás.
- Creo, aunque hay gente que no está de acuerdo, que lo más justo es poner cuartos a valjo y a skorzo y a mí sexto; pq yo sí quedé detrás de valjo.

Para coyote: esta noche probamos la nueva versión, a ver si echamos un ratillo guapo y si comprobamos que es un poco más estable pues a cambiarse tocan.

En definitiva, en casos como estos lo mejor es ni diferencias ni posición; simplemente el dialogar entre todos y acatar alguna solución en las que más o menos todos estemos de acuerdo.

P.D.: otra cosa sería ver quien tiene la mejor línea para conseguir el mejor servidor posible.
P.D.2: hay que registrarse en el otro foro?.
Pues lo hehecho mal, algun numero me ha bailado, y si, si tienes q hacer 39 segundos, lo veo complicado, asi q te voy a dejar sexto.

Para futuros casos entonces q hacemos????

Cogemos la posicion?, yo es nome fio mucho or movidas q ha habido sobre todo en el otro grupo, ademas si hay otro caso Valjo2, donde el html lo ignora, pues tampoco me parece logico cuando todos vimos q corria.

En fin q este finde actualizo la clasificacion.

y lo dicho , yo me he instalado la verison 0.78A haber si esta noche la podemos probar,

Saludos.

EDITO: Dext tiene 2Mb, creo q es la mejor linea
En el foro si hay q registrarse
Creo q lo mas justo es q Skorzo sea sexto, ya q aunque el html es un poco chungo algun punto de partida tiene q haber
Tambien me parece bien eso de dialogar, pero si al final nos ellegaa acuerdo, algo habra q hacer.
Bien, entonces estoy de acuerdo contigo coyote. Por otro lado, me gustaría pedir disculpas, sobre todo a skorzo, por si mis post anteriores han sonado mal, pero es que me molesta que no se fie de lo que digo, principalmente pq lo que buscamos todos es pasar un ratillo bueno.
Por mi tema zanjado y que se siga las bases que ha puesto coyote por si surgen nuevos problemas en otras carreras. Pero antes de tener que recurrir a esto lo mejor es que los implicados lleguen a un acuerdo y punto.

Saludos.
Yo tambien pido disculpas a Valjo2 y Boudd, porque a mi tambien me molesta que no se tome en serio mi palabra. Yo sigo diciendo que soy cuarto aunque tras estudiar el html me veo obligado a reconocer que sale que soy 6º . En fin otro dia le tocara a otro. (Y no es por dar mas vueltas pero otros datos del Html me situan primero, aunque debido a que no me han contado 1 vuelta, asi que el hmtl es una mierda)

Lo siento por las malas formas.

Pues nada, nos vemos en Canada
La verdad es que esto es un lio y no se si sera justo ser cuarto, pero bueno..

Skorzo, si algo te ha molestado, tambien te pido disculpas

Espero que sigamos con el buen ambiente [fies]
Es cosa mia o nos va Eol como el culo hoy???, PQ no hago mas ver post repetidos.

Carrerilla a las 00:00 con la version 78A??
CoyoteWB dime donde puedo descargar la versión. Dame un link por favor pq no encuentro el enlace en la página oficial.

Saludos.
Thanks...

Pues a las doce una carrerilla.

Salu2.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811