Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP

17, 8, 9, 10, 11
Señores, alguien me puede explicar por qué demonios no me funciona? Nunca me deja entrar a ninguna partida por error de conexión y lo tengo todo off, incluso el firewall.

Ayudaaaaaaaaaa
Ni idea tio [mad]

post atras se dio una posible solucion, la has probado?

He cambiado la firma [poraki]

que ganas de que lleguen las ruedas nuevas, y asi el 0-0 os deje sin gomas en 3 vueltas [oki]
Enanon escribió:Ni idea tio [mad]
que ganas de que lleguen las ruedas nuevas, y asi el 0-0 os deje sin gomas en 3 vueltas [oki]

¿¿Se gastan las ruedas en carrera??
de momento no, pero es el objetivo. no has visto que hay seleccion de neumaticos blandos y duros?

tarde o temprano meteran las ruedas, y se os acabara el chollo. etnocnes enanon tendra mil settings perfectos y os dare las palizas que os daba antes de que descubrierais el 0,0 [carcajad]

(sin fantasmada eh? xD)
Ya tengo rival a batir XD XD ;)
legolas2069 escribió:Que ganas tengo de que llegue la noche!!

Objetivo: ni tiempo ni ostia, regularidad!! Es un cachondeo cuando ves que te vienen 4 coches por detras, todos ellos teletransportandose por la maldita conexion, te empiezas a fijar en ellos...y de repente... PLAF!! OSTION contra cualquier cosa, el chichi de jimmy con pisicola o algun mecanico o con el lento de nil...

Salu2

Nadaaaa con un Ferrari no hay escusas
Siempre metiéndonos con los pobres Minardi... si ejke... X-D
NiLbReTh escribió:he realizado el sorteo para kien ocupara el asiento de jukem....he ido sacando papeletas hasta q solo ha kedado uno...en breve lo pondre en la web del torneo...

ojo esta sustitucion es temporal...asi q el agraciado debera tb disputar el campeonato del grupo 2

je,je pues Circui se va a hinchar a correr... [oki] sino puede el mandame un mp sobre las 22:30.. aunque si no es temporal no le veo mucho sentido a jugar en 2 grupos

por cierto quedan 2 plazas del segundo grupo!!

salu2
zibergazte escribió:
je,je pues Circui se va a hinchar a correr... [oki] sino puede el mandame un mp sobre las 22:30.. aunque si no es temporal no le veo mucho sentido a jugar en 2 grupos

por cierto quedan 2 plazas del segundo grupo!!

salu2

no el ya no tienes q corere en los 2 grupos antes si xq no sabia lo d jukem pero ya ha dicho jukem q no puede en tol campeonato
entonces Circui deja el grupo 2? porque tampoco lo veo muy logico... que se quiten de un grupo para pasar a otro, lo suyo seria que el siguiente que entrase vaya al 1... pero bueno...

salu2
¿Y qué dice Circui a todo esto?...
2º grupo

Circui ----------------------- Ferrari 1
YOYITO.2 ------------------Ferrari 2
Zibergazte ---------------- McLaren 3
SNaIDeR -------------------Mclaren 4
Dinio_Albino -------------- Renault 5
valjo2 ---------------------- Renault 6
CoyoteWB -----------------BMW Williams 7
Why_Mesiah -------------- BMW Williams 8
boudd ---------------------- Toyota 9
detx ------------------------ Toyota 10
sanches-------------------- Red Bull 11
----------------------------- Red Bull 12
SkOrZo------------------ Bar-Honda 13
M_BaSLeR------------------ Bar-Honda 14
kaironman ----------------- Minardi 15
DYLANX --------------------- Minardi 16

ya solo nos falta un jugador en este grupo... asi que estamos igual que el grupo 1 a espensas del caso Circui (que periodistico queda esa frase)

a los del grupo 2... entonces que preferis mañana martes, el miercoles o el jueves? la hora que creo podeis tod@s es sobre las 23:00..

salu2
¿Qué os parece a los del grupo 2 que hoy sobre las 22:30 o 23:00 entremos todos a practicar y eso, pa' ver el nivel de cada uno, etc.. e ir calentando motores?

Yo a partir de las 21:30 de la noche puedo jugar todos los días, así que sin problemas ;)

El que tenga línea más rápida que sea el server y cree la partida.

Saludos.
Bueno señores ya estamos ehhhhhhh????
Keda 1 h 40 min para el 1º gran acontecimiento del año :).Vayan preparando sus motores,ruedas y sobre todo sus nervios [qmparto] .

Saludos!!
Bueno señores ya estamos ehhhhhhh????
Keda 1 h 40 min para el 1º gran acontecimiento del año :).Vayan preparando sus motores,ruedas y sobre todo sus nervios [qmparto] .

Saludos!!
Dinio_Albino escribió:¿Qué os parece a los del grupo 2 que hoy sobre las 22:30 o 23:00 entremos todos a practicar y eso, pa' ver el nivel de cada uno, etc.. e ir calentando motores?

Yo a partir de las 21:30 de la noche puedo jugar todos los días, así que sin problemas ;)

El que tenga línea más rápida que sea el server y cree la partida.

Saludos.

yo sobre las 11 me meto

salu2
Mi nuevo record personal (este no le supero ni de coña):
32.141

Record de circuito, se lo robo a Kanko ;)

Saludos

PD: Que ganas de correrrrrr XD
zibergazte escribió:
yo sobre las 11 me meto

salu2

Meteros en otra sala diferente, que si no ocupais el espacio de los del grupo 1.
kankoka escribió:
Meteros en otra sala diferente, que si no ocupais el espacio de los del grupo 1.

Si por favor.

Kankoka, ya hay pique entre nosotros XD ;)

Saludos :)
Auuuu se huele el miedo. Espero que os saquen 100 banderas negras y gane yo [sati]. Al final kien hace de Host??? Yo soy un chico 512
Yo por mí el Jueves(grupo 2)que estoy en casa de mi abuela y estoy bajandome todo...

Pero claro,que dicte la democracia [bye]
Alex_Maes escribió:Mi nuevo record personal (este no le supero ni de coña):
32.141

Record de circuito, se lo robo a Kanko ;)

Saludos

PD: Que ganas de correrrrrr XD

jiji, lo siento Alex pero esta tarde hice 32.056, lo podeis ver creo, y sino os paso la captura.

Voy a intentar conectarme, no os lo vais a creer, he tenido k iniciar en KNOPPIX, llego a casa hace un ratin, enciendo el ordenador, y cuando va a iniciar Windows, se apaga y reinicia, no me deja entrar, voy a seguir intentandolo, pero si veis k para las 23,15 no he entrado, pos que pase, y juegue el siguiente... ya me jode, juro que voy a intentar reiniciar todas las veces que pueda.

Ahora vuelvo, voy a seguir dando al Reset, a ver si esto da señales de vida, pero desde Knoppix... como k imposible no?

Hasta ahora.
Circui escribió:
jiji, lo siento Alex pero esta tarde hice 32.056, lo podeis ver creo, y sino os paso la captura.

Te perdono por ser mi compañero de equipo XD ;)

Ya queda menos... :D
Circui escribió:
Voy a intentar conectarme, no os lo vais a creer, he tenido k iniciar en KNOPPIX, llego a casa hace un ratin, enciendo el ordenador, y cuando va a iniciar Windows, se apaga y reinicia, no me deja entrar, voy a seguir intentandolo, pero si veis k para las 23,15 no he entrado, pos que pase, y juegue el siguiente... ya me jode, juro que voy a intentar reiniciar todas las veces que pueda.

Ahora vuelvo, voy a seguir dando al Reset, a ver si esto da señales de vida, pero desde Knoppix... como k imposible no?

Hasta ahora.

punto de restauracion powaH, usalo y listo

x cierto yo juegare algo contenteo xD q he estado de cañas y como q nos hemos pasado un poco
Una duda rara:

¿Jugais escuchando múscia o con el sonido del juego?

Saludos
Circui escribió:

Hasta ahora.

sino puedes entrar ya corro yo hoy por ti... y a ver si solucionamos lo de las vacantes del grupo 1 y 2

salu2

p.d: pero soy muy malo.. aviso
Yo juego con el ruido de motor !! FERRARI!! Y eso que todavia no tenemos el nuevo modelo listo, esperemos que para dentro de unos pocos grandes premios podamos sacarlo a la luz, hasta entonces con el del año pasado.

Fijo que habeis estado todos practicando como mamones [chiu] a ver si puntuo y contento.

Saludos!

PD.Los Bar-honda parece que quieren dar caña XD
Atencion, todos los del segundo grupo a entrenar esta noche!! :cool:

Yo prefiero empezar el miercoles, mañana seria muy precipitado, aunque estoy disponible toda la semana.
Se podia hacer una encuesta en un hilo aparte.. [ok]

Renault vencera!!
Necesito ayuda.

Estos días estoy en casa de mi abuela e instale todo el tinglado,y me va de lujo.

Pero,al meterme en las partidas no me deja y nose porque,me sale algo del puerto 6666...
entonces Circui deja el grupo 2? porque tampoco lo veo muy logico... que se quiten de un grupo para pasar a otro, lo suyo seria que el siguiente que entrase vaya al 1... pero bueno...

Lo mismo pienso yo. No creo q el grupo dos deba ser el "filial" del grupo 1, pero si esta noche ha corrido circui con ellos pues q se quede en ese grupo y ya buscamos nosotros a dos particpantes, en caso contrario el primero q quiera participar q vaya al 1 y el sigueinte ira a nuestro grupo.

MI VOTO:JUEVES A LAS 23:00.

Mañana precipitado, creo q mañana se deberia decidir si se corre miercoles o Jueves.

Dentro de un rato entrenare, a ver si os veo a alguno
NiLbReTh escribió:
punto de restauracion powaH, usalo y listo

x cierto yo juegare algo contenteo xD q he estado de cañas y como q nos hemos pasado un poco

no pod'ia acceder a entrar a windows, se cascaba en la pantalla de inicio. *la negra con la ventana), por lo cual no pod'ia acceder a los puntos de restauracion.

Que rabia no haber podido correr, sobre todo despues del tiempo de esta tarde, pudiendo haber estado en la pelea...

Por cierto, yo entonces en qu'e grupo estoy ahora__ *lo siento por la ortografia), es el teclado este del knoppix.

Saludos y espero que haya ganado el mejor.

Ya os leo ma;ana y bueno, al mediodia, formateo e instalo de nuevo!!
He salido a buscar a mikixx y ya no me deja entrar ayuda!! cawento
Bueno, he estado leyendo el post, y jo'e que polemica con el @caso Circui@, casi como Gurpegi!!, ahora hablando en serio, esta noxe decidid en k grupo estare a partir de ahora,para ver que me toca practicar manana, yo estoy de acuerdo con lo que decidais, en el 1, pos en el 1, en el 2, pos en el 2, ahora si, este en el k est'e, kiero k nos batamos todos tb, estaria bien hacer 2 mangas y k se clasificasen a una carrera los 8 mejores de los 2 grupos en cada GP, es decir, una clasificacion grupo por grupo y otra carrera tipo @Champions League@.

Saludos cracks!!
señores, esto va como el culo.

propongo una cosa, mañana se hacen 2 carreras paralelas con 8 pilotos en cada una, porque 16 es INJUGABLE.

luego se cogen las dos carreras (tiempos y se deciden las posiciones)

encima tengo un problema y no puedo jugar hoy.

como veais..

salu2
quien no entre que reinicie y pruebe

1804

estamos 13
Desastre, ya es tarde, aún ni hemos empezado... voto por dejarla para mañana, que si no se va a hacer la 1 de la mañana...

Lo que dice Homer me parece bien, ya que 16 es imposible...

Saludos
Yo mañana depende de la hora, pero si es como hoy confio en que pueda, aunque tendra que ser sin cenar ya que salgo del entrena a las 22.30.

A ver que decidis.
Se esta liando la cosa,¿no?

Mejor aclararlo en la web,porque se hace un lío...

Haber si veo alguna partida [beer]
Se pueden hacer 4 grupos de 8, si con 16 es injugable.

He estado pensando q si al final esto cuaja, y se hace un 2do campeonato, se podria hacer de la siguiente forma un grupo de con los 8 mejores de cada grupo y otro con los 8 peores de cada grupo, si son 4 grupos de 8 pues los 2 mejores de cada uno al Grupo A los q queden 3º y 4º de cada uno al grupo B y asi, pero en fin...es una cosa a largo plazo, y es q por las tardes esta uno tan aburrio q le da vueltas a cualquier cosa X-D .

Por cierto, al fianl esto de jugarla nosotros el jueves o el miercoles nos va a venir bien para que el otro grupo solucione los problemas.

Saludos.
A tomar por culo!! Maldito mando de las pelotas!!

Salgo el 11 o 12 o algo asi, vale, pues logro ponerme creo que 4º despues de 13 vueltas, pues me doy una ostia, y en vez de hechar marcha atras le doy al de reiniciar, asi que me jodo y me llevan a boxes, 1 vuelta menos... Vaya mierda !!

En fin, al final me he salido porque me habia ido mentalmente del juego, ya leere aqui como queda la cosa para el siguiente dia.

Salu2
Hola, he intentado entrar en la partida de EOL ya q parece q no es carrera oficial y he puesto de password 123 y me dice q es incorrecta.
Me podeis echar una mano.

Gracias.
ya se ha acabado

con 13 no ha ido tan mal... eso si el host tiene que tener minimo 300 de subida...

menudo desastre he quedado 10º... a 3 vueltas!! como te equivoques y pilles un cono de frente... :(

salu2
Iba quinto y me he quedado sin gasolina, a dos curvas!! :( :( :(

Bueno, la próxima vez será...

Aunque he visto que no he sido el único que no ha acabado.

Saludos
era 1802 creo... pero era la oficial del primer grupo... en las de entrenos es 123

viendo lo de hoy queda claro... que el host con buena subida, clave privada (sino entra peña que no sabe que es GP oficial) y yo empezaria puntual esten los que esten... se ponen 10 min de practicas y asi se da margen...

salu2

Alex... hemos ido las primeras vueltas juntos y me liaba con tu coche... ;) y buscaria un compañero para tu equipo... o Circui (si quiere)

otra seria, ya que somos 30, hacer 3 grupos de 10... que os parece?
Bueno yo me ekivoke al empezar la carrera con la gasolina tenia para 2 veultas ^^.Luego en el respotaje ya la cague mas y meti para 30 vueltas [noop] [noop] [noop] [noop] .Y al final me retire de la carrera askeado porque el coche no tiraba cawento cawento cawento .

Bueno espero tener mas suerte la proxima vez [agggtt]

Saludos!!
Segundo [ok]

Q CARRERON SEÑORES [chulito]
Entonces ya ha sido la del priemr grupo???

Es q como habia leido q no iba bien y q se dejaba para mañana o algo asi.

Entonces ziber, tu en q grupo estas???

EDITO:3 grupos de 10 estarian bien, asi las partidas irian bien y los grupos compensados.
os hace lo de hacer 3 grupos de 10?

salu2

yo estoy en el 2ª pero como circui no aparecia he empezado en su lugar pero solo para esa carrera... aunque yo pondria los 3 grupos de 10...
Bueno, al parecer era carrera oficial...si esque en serio, apunto de ratataaaa [boma] a MI!! Joder, maldito boton de las pelotas...en fin.

(Nota de prensa oficial)

El equipo Ferrari sufrio muchisimo para poder participar en la primera carrera del campeonato, primero con la desaparicion de su piloto Aleksei, y segundo con el sabotaje que hicieron al bolido de legolas. Despues de esta serie de acontecimientos como problemas con el MALDITO boton [666] , noche de fiesta con mujeres el dia antes [666] , repentino cambio en el combustible por algo que dicen es pesicola de jimmy...

Desde el equipo Ferrari se ha quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los seguidores, ya que prometen dar espectaculo para el siguiente gran premio.

(Cerramos la conexion)

Ale, felicidades Nil, ya lo siento Kankoka,y preparaos para el siguiente GP que tengo muchisimas ganas (me he propuesto quitar ese boton del mando, como sea [qmparto] )
zibergazte escribió:ya se ha acabado

con 13 no ha ido tan mal... eso si el host tiene que tener minimo 300 de subida...

menudo desastre he quedado 10º... a 3 vueltas!! como te equivoques y pilles un cono de frente... :(

salu2

eEeeEEee aki el 10º fui yo, y mis banderas negras me costó [poraki]
De toas maneras, yo necesito un circuito mas técnico para desarrollar mi potencial [jaja]

Lo de la pisicola del chocho es algo asi como el red bull de toyota, nuestro patrocinador oficial, y nuestro alimento de campeones en Minardi X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11