Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP

17, 8, 9, 10, 11
Pues la clave de los entrenamientos no funcionaba,no pude entrar en nada.
Jimmy_Pistolas escribió:
eEeeEEee aki el 10º fui yo, y mis banderas negras me costó [poraki]
De toas maneras, yo necesito un circuito mas técnico para desarrollar mi potencial [jaja]

joder... y yo que he sido 11? que desastre.. he pasado 2 veces por boxes a por gasofa (ida de olla ) y una por bandera negra...

se me esta ocurriendo que viendo que el nivel es muy diferente hacer los grupos en base a los tiempos, y hacer una especie de divisiones...

igual es paranoia que ando con sueño.... :(

salu2
Jpder que en la ultima vuelta iba primero y me han echado bandera negra :(

Pero bueno, ser segundo es algo que no me esperaba [barret]
yo no cuento para la carrera soy dle grupo 2, pense k tabais de entrenos no la carrera oficial, como estabais con k no podia gente y demas.... yo voyo pork la gente k hoy no pudo estar para competir, mañana as l 11 otra tanda, luego ya se computaran los tiempos.

Zibergate si tas en el segundo grupo, pork corres en el primero? por eso me meti en la partida pense k era de entrenos....
Tiempos finales...

Imagen

Imagen

Enhorawena a los ganadores [sonrisa]

Sobre todo a mi compi Kankoka [fumeta]
Es q por lo visto era carrera oficial y era otra clave.

EDITO:Visto el io q hay, no deberia darse por nula la carrera (los q se hayan clasificado bein q no se me tiren al cuello, pero es q ha habido un batiburrillo de los dos grupos).
kankoka escribió:Pero bueno, ser segundo es algo que no me esperaba

Pues lo siento pero es que segundo he sido yo.....has sido tercero!! [sonrisa]

Edito:tercero tampoco....al final va a resultar que no has corrido...:)
he corrido porque no estaba circui que sustituia a Jukem (que se ha retirado del grupo 1) pero sino cambiamos el tema de los grupos sigo en el 2º

[beer]

salu2

la clasi esta mal... yo me he debido salir antes de que la cogieras.. porque he quedado a 3 vueltas...y si que he debido ser 10º Jimmy [666]
Os cuento las penurias de minardi XD hago tercero en la pole XD esto marcha, pero en la salida no se por que se rompe la dirección y el coche no gira XD XD increible, empieza a dar vueltas sobre si mismo isn tocar el teclado XD bueno parece que se arregla, y voy a mi marcha, del ultimo paso el 7º viendo a 6 segundos y bajando a lo demas, hasta que se rompe otra vez la direccion XD y ya en las 3 uyltimas vueltas lo perdi todo, total 9º, eso si la proxima carerra si el minardi responde estaré ahi

Felicidades a los que han puntuado.

Saludos
Bueno no esta mal 7 despues de parar 7 veces a echar gasolina he liado una traca ke no veas los BMW 2 no esta mal majaron somos unos cracks jajajajajajjajajaja....buenaaaaaa majaronnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENA CARRERA CHAVALES!!!!
Bueno, finalizo la primera carrera.

Resultados:

1º: NILBRETH 17:52.531
2º: YEYO + 0:12.169
3º: ENANON + 0:14.344
4º: GRIZOR + 0:25.250
5º: KANKOKAGP + 0:35.770
6º: ALEX_MAES + 0:27.391
7º: 2PAC + 0:52.093
8º: DJSCREAM3 + 0:53.125
9º: DANIEL_5 + 0:54.498
10º: ZIBER a 03 VUELTAS
11º: JIMMY_PIS a 03 VUELTAS
12º: MALTERS a 12 VUELTAS
13º: SNAIDER a 19 VUELTAS
14º: LEGO a 30 VUELTAS
15º: HOMER out of the race
16º: MIKIXX out of the race

Fastest Lap: NILBRETH 0:32.734

Clasificacion de pilotos

1º: NILBRETH 10 puntos
2º: YEYO 8 puntos
3º: ENANON 6 puntos
4º: GRIZOR 5 puntos
5º: KANKOKAGP 4 puntos
6º: ALEX_MAES 3 puntos
7º: 2PAC 2 puntos
8º: DJSCREAM3 1 punto
9º: DANIEL_5 0 puntos
10º: ZIBER 0 puntos
11º: JIMMY_PIS 0 puntos
12º: MALTERS 0 puntos
13º: SNAIDER 0 puntos
14º: LEGO 0 puntos
15º: HOMER 0 puntos
16º: MIKIXX 0 puntos

Clasificacion de escuderias

Toyota: 15 puntos
BMW williams: 10 puntos
McLaren: 6 puntos
Red Bull racing: 5 puntos
BAR honda: 3 puntos
Renault F1 team: 0 puntos
Ferrari: 0 puntos
Minardi: 0 puntos
yeyoo escribió:

Pues lo siento pero es que segundo he sido yo.....has sido tercero!! [sonrisa]

Edito:tercero tampoco....al final va a resultar que no has corrido...:)

Parece que sí, me han robado... [noop]
Pos a mi no me deja entrar en ninguna partida.Alguien sabe por ke??
Salu22222
Aqui pego el html de los resultados.

A lo de las divisiones que dice Ziber, nose, no tengo opinion, a ver que dicen los demas.

Adjuntos

Ya estan los puntos, nilb pillalos y ponlos en la web del torneo vale? [ginyo]

Pelotazo de Toyota, Felicidades!!!
entonces comos eguimos igual?

2 grupos?

12 ZIBER BAR_HONDA 0:34.390

por lo menos he hecho una vuelta medio decente... [sati]
Por cierto ya sé que he quedao quinto, pero el html que me ha generado el juego, me pone segundo, por eso lo decía.... [noop]
Aparte del tema de los grupos, que pasa con Aleksin ??

Salu2

p.d. y por que te pone 2º ??

Jaja, estamos de probadores para los creadores del juego
se habra echo un lio con lo de la bandera negra, pero al resto nos sales como 5º, y gracias que puntuas, por que deberias estar out [qmparto]
zibergazte escribió:entonces comos eguimos igual?

2 grupos?

12 ZIBER BAR_HONDA 0:34.390

por lo menos he hecho una vuelta medio decente... [sati]

Yo digo de abrir otro post con el otro grupo o lo que sea,porque joder,no me entere de nada. [oki]
yo creo k se deberian seguir los grupos o correr knd s epeuda, si hoy estaban 10 personas pues corren esas 10, el dia siguientes otros tantos, y se computan los tiempos
kankoka escribió:Por cierto ya sé que he quedao quinto, pero el html que me ha generado el juego, me pone segundo, por eso lo decía...

Creo que te has fijado mal...en lo que has quedado segundo es en las vueltas rapidas de carrera.Has sido el que ha dado la segunda vuelta mas rapida.
Por mi mejor si se hacen 3 grupos como comentas, pero si me decis como entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es ke me sale ke la partida ha sido borrada o ya no existe.Por ke a mi??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DYLAN_X escribió:
Yo digo de abrir otro post con el otro grupo o lo que sea,porque joder,no me entere de nada. [oki]

a mi no me importa... pero lo logico seria ir a escribir a la web oficial y alli hacer 2 subforos...

no se es una idea..

salu2
Puuf, aunque esto esta animado mañana tengo clase y me piro a dormir, veremos como queda la cosa.

Felicidades a los del podio!! y tambien a los que puntuaron!!

A los que tuvieron problemas con el coche, animo!

(jode esto parece el anuncio de coca cola, que no pesicola) [+risas]

Buenas noches
Pos a mi me sale 10º. Ziber, al final vamos a tener q jugarnoslo a patadas en las pelotas X-D

EDITO: Wow tengo el 3º mejor tiempo de vuelta [pos eso]

EDITO2: Joder solo salgo 10 en mi log [buuuaaaa] puñetero lag, o lo q sea [snif]

Adjuntos

cual es la web oficla, seria lo suyo crear dos subforos para cada grupo
Pues con respecto a los grupos , si esta carrera ha sido oficial, creo q deberian quedarse como estan, aunque si con 16 es injugable...seria mejor 3 de 10. Eso si creo q los q esten en un grupo solo deberian correr en ese grupo las carreras oficiales, sin menoscabo de quedar entre GPs para picarnos entre los componentes de distintos grupos, he dicho. [fumeta]

Saludos
[tadoramo] el yeyo a kedado segundo socio por eso estamos segundo en ekipos 10 puntitos....yo podia a ver sacado mas puta gasolina de los cojones tanto parar....pero bueno la proxima carrera el BMW estara a tope de gasofa jajajajajajaja.....

BMW powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
yeyoo escribió:

Creo que te has fijado mal...en lo que has quedado segundo es en las vueltas rapidas de carrera.Has sido el que ha dado la segunda vuelta mas rapida.

Que no joder... a ver que lo adjunto

Adjuntos

es verdad lo ke dice kankoka!

TOOOOONGOOOO!! TOOOOOONGO !!!
SNaIDeR escribió:cual es la web oficla, seria lo suyo crear dos subforos para cada grupo

Esta
Salu222222
Jimmy_Pistolas escribió:Pos a mi me sale 10º. Ziber, al final vamos a tener q jugarnoslo a patadas en las pelotas X-D

EDITO: Wow tengo el 3º mejor tiempo de vuelta [pos eso]

joder... pues como para saber quien gana o no...

no os hace lo de los 3 grupos de 10 a ver si va mejor de LAG y demas?

salu2
legolas2069 escribió:es verdad lo ke dice kankoka!

TOOOOONGOOOO!! TOOOOOONGO !!!

xD Creo que ha sdo porque yo era el server, pero que vamos, 5º no está mal, auqnue me sabe mal después de lo visto en la carrera... [toctoc]
zibergazte escribió:
joder... pues como para saber quien gana o no...

no os hace lo de los 3 grupos de 10 a ver si va mejor de LAG y demas?

salu2

Pero nos lo jugamos a patadas en las pelotas o no? [jaja]
Pues si. Hacer un subforo por grupo estaria bien, para aclarar la cosa. Antes tendremos q ponernos de acuerdo si son 2 o 3 grupos y quien corre en cada uno para q esto no sea un lio.

Tambien creo q cada uno debe correr el dia y hora q corra su grupo, si no se puede por lo q sea, pues mala suerte, todos nos perderemos alguno seguramente.

Saludos.
yo de lag he ido bien esta carrera, iba todo fluido y no he visto casi nunca el simbolito de perdida de conexion.

Lo de kankoka no se que ha pasado, pero al resto nos sale como 5º clasificado y supuestamente esta desqualificado
Jimmy_Pistolas escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enanon escribió:supuestamente está descalificado..

Descalificado de que? [enfa] Me sacaron bandera negra en al última vuelta y pasé por boxes y punto, fin de la bandera negra. Encima de que pone en mi html segundo, encima descalificado quiere, manda huevos cawento

PD: Me siento como Gibernau en Jerez...
Yo sigo diciendo ke es mejor 3 grupos, pero como nadie me lee, pos na.
Salu222222222
Jimmy_Pistolas escribió:

por 0 puntos va a ser que no...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sobre lo de los 3 grupos, creo q deberiamos votar lo todos de aqui a mañana a las 00:00 por ejemplo.

si lo hacemos asi, mi voto es FAVORABLE A LA CREACION DE TRES GRUPOS DE 10. (y q puntuen por ejemplo los 5 primeros)

es una idea.
pero que le veis de malo a los 16? asi es real, puntuan los 8 primeros con puntuaciones reales y tal...

pues se ha tenido que hacer un lio con el go trough al ser la ultima vuelta. ha pasado alguna vez en alguna carrera de F1 real? como se soluciona eso?
Pues q segun dicen, es injugable..., yo no lo se, es lo q dicen.
Por cierto, la partida de conexión al menos, a mi me ha ido bien..
YOYITO.2 escribió:Yo sigo diciendo ke es mejor 3 grupos, pero como nadie me lee, pos na.
Salu222222222

ñañañaña yoyito es invisible ñañañaña [qmparto]
konka, a mi me da igual ponerte segundo, has demostrado que deberias estar el primero, pero no se que diran los demas.

hacemos votacion o algo?
yo mucho LAG no he tenido... pero si el fallo de la vuelta final es por tema de sobrecarga seria una jodienda en segun que casos...

pero a mi no me importa 2 grupos de 16

por cierto ponemos ya dia al segundo grupo (si nos quedamos igual)

yo pondria jueves a las 23:00, practicas de 10 min.. y a correr... asi quien llega justo puede entrar

ya direis

salu2
Enanon escribió:konka, a mi me da igual ponerte segundo, has demostrado que deberias estar el primero, pero no se que diran los demas.

hacemos votacion o algo?

DEJEMOS ALGO CLARO, YO NO SOY SEGUNDO(o mejor, paso de pamplinas por un puto juego), PQ ESO ME SALE SOLO A MI, ME DA IGUAL.

Pero descalificado la verdad, como que no lo veo justo, pq hay más participantes a los que les han enseñado bandera negra...

PD: Yo me he visto entrar en la linea de meta, por los boxes, antes que varios que están delante mia... Ojala se hubiera grabao.
Q carrerón! A pesar de la salida nefasta, q no arrancaba el coche, y sin contar algun q otro tropezón con un cono, al final he conseguido puntuar. Al final de la carrera, iba alex a rebufo queriendome quitar el 5º puesto, q luego resulto ser un 4º, y estuvo muy emocionante. Felicidades a los del podio [fies]

Saludos
yo dije lo de descalificado por que fue lo que te entendi en el chat del juego, nada mas, pero si pasastes por boxes, no hay problema.

perdon por haberte entendido mal
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11