Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP

Pero como se ponen los reglajes bien que no los encuentro, no estoy apuntado ehh, lo que pasa que vi el juego y el cabrito engancha.
Samus escribió:Pero como se ponen los reglajes bien que no los encuentro, no estoy apuntado ehh, lo que pasa que vi el juego y el cabrito engancha.

Justo antes de empezar la carrera, donde la pantalla de chat de los jugadores, pues a la izquiera, las barritas esas que hay.

CoyoteWB, seguro que tu melbourne es el otro, porque hay mucha diferencia entre unos tiempos y otros. ;)
Zibergazte ---------------- McLaren 3
SNaIDeR
valjo2 ---------------------- Renault 6
Dinio_Albino -------------- Renault 5
Circui
sanches
detx
CoyoteWB -----------------BMW Williams 7
kaironman
boudd ---------------------- Toyota 9

je,je veo que en melbourne 2005 va a haber tema... :) pero creo que en ese circuito mas que la vuelta rapida cuenta la regularidad.. porque hay curvas muy malas...

venga que faltan 6 por apuntarse!!

salu2
Yo me pillaria un Jordan pero veo que en el primer grupo nadie lo lleva... Asi que no se si va a poder ser. Sino me pillo un Mclaren.
Bueno Dinio_Albino, tenemos que apalizar a estos...
RENAULT CAMPEON!!!! [fies]

¿Al final se juega con la version c, no?
¿Que reglajes soleis llevar?
detx escribió:Yo me pillaria un Jordan pero veo que en el primer grupo nadie lo lleva... Asi que no se si va a poder ser. Sino me pillo un Mclaren.

SNaIDeR
Circui
sanches
detx ------------------------ Mclaren 4
kaironman

por ahora te pongo McLaren... pero si a los del primer grupo les da igual te pongo Jordan OK?

salu2

version C y primer GP el de Melbourne 2005... habra que jugar esta semana a una hora que podamos estar tod@s... 23:00 o 23:30?
Yo puedo cualquier dia, y mejor a las 23:00, e incluso si podeis a las 22:30 estaria muy bien
tened en cuenta que en el juego hay 2 circuitos de melbourne, el oficial es el que no se ve el circuito en la imagen, que tiene el fondo azul y pone melbourne arriba (su nombre de carpeta es melbourne2005)

Pues si, el mio es el otro seguro, cagon tooo. Pero yo me he bajado todo lo q pone en la web, y es cierto q hay circuitos q se han sobrescrito pero pq tenian el mismo nombre, vamos q en general la carpeta se llama melbourne y en la de oficial del mismo modo.Hay q cambiar los nombre sde los oficiales y ponerles 2005 al final???
version C y primer GP el de Melbourne 2005... habra que jugar esta semana a una hora que podamos estar tod@s... 23:00 o 23:30?

Pues yo voto por las 23:30, pero si no a las 23:00, pero antes no, q entonces no se si voy a poder.

Saludos

EDITO:He reinstalado los circuitos oficiales y no me sale ese circuito, alguien me puede poner el link a los circuitos del 2005 o en su defecto adjuntar a su mensaje dicho circuito para q yo me lo baje. Lo mas rapiudo posible, por favor. Gracias.
Apuntame Ferrari pal grupo Ziber. A ver esos currantes de avatares que se curren los logos!! xDD

Saludos cracks, voy a darle un poco. Por cierto, tol mundo usa ya la version C????
Ya me lo he descargado de la pagina, es q solo tenia los pack y elli no viene, en fin voy a ver q tal se me da.
SNaIDeR
Circui ----------------------- Ferrari 1
sanches
detx ------------------------ Mclaren 4
kaironman

diox que malo soy con reglajes 80,0,0....

eso si me gusta mas con colisiones... sino pierde gracia..

salu2
valjo2 escribió:Bueno Dinio_Albino, tenemos que apalizar a estos...
RENAULT CAMPEON!!!! [fies]

¿Al final se juega con la version c, no?
¿Que reglajes soleis llevar?

Jajaja, eso, eso, a ver si aunque sea nos parecemos un poco a los reales :P
zibergazte yo pedi ya hace bastantes hojas el Mclaren, pero bueno si ya estan los dso asignados me cojo el BMW
SNaIDeR escribió:zibergazte yo pedi ya hace bastantes hojas el Mclaren, pero bueno si ya estan los dso asignados me cojo el BMW

Pues no me habia dado cuenta. Ya me pillo yo un toyota y tu te quedas con el mclaren. Ok?
Vaya carrerita más guapa acabamos de correr, ha habido un pique entre detx y yo, pero al final ha tenido un fallo y le he pasado y he ganado :D.

Mi record en melbourne 2005 es de 32.869

Saludos
Lo siento gente, me ha surgido un imprevisto y lo mas posible es que mañana (y varios días mas) no pueda pasar la noche en casa, por lo que no podré correr. Así que en lugar de arriesgarme a estar apuntado y no poder correr habiendo otros eolianos que quieren prefiero ceder mi puesto. [bye]

Ya sabéis, un Honda nº 13 del 1er grupo queda libre para el que lo desee.
Jukem escribió:Lo siento gente, me ha surgido un imprevisto y lo mas posible es que mañana (y varios días mas) no pueda pasar la noche en casa, por lo que no podré correr. Así que en lugar de arriesgarme a estar apuntado y no poder correr habiendo otros eolianos que quieren prefiero ceder mi puesto. [bye]

Ya sabéis, un Honda nº 13 del 1er grupo queda libre para el que lo desee.

Putada, me quedo sin compañero :(, espero que ese imprevisto no sea nada grave Jukem, suerte ;)

Saludos
Pues si no hay inconveniente, me cojo su puesto.
Cuando vuelvas, te lo vuelvo a ceder si quieres..
lo mas justo para la gente del segundo grupo es q fuera a sorteo...al menso eso pienso o en su defecto el sitio fuera para el priemro q se kedara fuera del primer grupo

ojo, q si los demas no estais d acuerdo pos no importa ;) hacemos lo q digamos la mayoria dl primer grupo
valjo2 escribió:Pues si no hay inconveniente, me cojo su puesto.
Cuando vuelvas, te lo vuelvo a ceder si quieres..

Bueno, pues parece que ya tengo compañero de equipo.

Espero que seas mejor que yo, ya que si no Bar-Honda va a quedar muy mal... XD

EDITO: La verdad es que Nilbreth tiene razón... debería entrar el primero del segundo grupo.
Ok, mejor a sorteo, es mas justo.
Ademas, no me importa estar en el segundo grupo, asi me preparo mas.. X-D
Esto es una conspiración, lo haceis para que corra sin compañero en la carrera, es una guerra psicológica XD
al final esto va a ser como en la realidad, vamos a tener q buscarnos hasta pilotos probadores, para sustituir a los oficiales en caso de q causen baja. X-D .Por cierto yo estoy bien en el segundo grupo, asi q en el me quedo, eso si molaria que consiguieramos 16 antes de empezar, para que haya mas pique, y con un poco de suerte entre uno q sea mas lento q yo(va estar dificil X-D ).

Saludos.

EDITO:Se me acaba de ocurrir algo, por si os parece bien llevarlo a la practica y si no pos al cubo la basura, es lo siguiente, estaria bien que cuando acabara el campeonato(q por cierto va a ser como el de formula 1 o cuantos GP va a haber), los 8 mejores de cada grupo(si al final se hacen 2 grupos de 16, si no e sasi pos ya se estudiaria) podrian hacer una carrera final para ver quien es el "mejor" y los 8 ultimos de cada grupo pos otra.
CoyoteWB escribió:EDITO:Se me acaba de ocurrir algo, por si os parece bien llevarlo a la practica y si no pos al cubo la basura, es lo siguiente, estaria bien que cuando acabara el campeonato(q por cierto va a ser como el de formula 1 o cuantos GP va a haber), los 8 mejores de cada grupo(si al final se hacen 2 grupos de 16, si no e sasi pos ya se estudiaria) podrian hacer una carrera final para ver quien es el "mejor" y los 8 ultimos de cada grupo pos otra.

Si no me equivoco eso ya se comentó, pero creo que no se decidió nada.

Saludos
Hola, yo tb me quiero apuntar al torneo :-p :

BMW Williams 8 si no esta cogido.

Me voy a practicar :-p
Si no me equivoco eso ya se comentó, pero creo que no se decidió nada.

Ok.Es que no me he leido todo el hilo.[+risas]

Hola, yo tb me quiero apuntar al torneo :
BMW Williams 8 si no esta cogido.

Pues bienvenido, compañero.

Practica, practica que tenemos q avasallar en los circuitos. [chulito]
2 grupo

SNaIDeR -------------------Mclaren 4
sanches
detx ------------------------ Toyota 10
kaironman
Why_Mesiah -------------- BMW Williams 8

somos 11

a ver que pasa con lo del primer grupo... pero es inevitable que alguno falle algun GP...

salu2
buenas.

mañana tengo que ir al hospital, y no se si vendre con ganas de jugar, no soy muy optimista con el resultado que me van a dar mañana...

ya os aviso.
Enanon escribió:buenas.

mañana tengo que ir al hospital, y no se si vendre con ganas de jugar, no soy muy optimista con el resultado que me van a dar mañana...

ya os aviso.

que te ha pasao tio? no nos asustes, animo amigo que seguro que no es nada [ginyo]
Una pregunta sobre el circuito melbourne 2005:
vosotros me imagino que vereis el semaforo ¿no? Es que a mi no se que pasa que aparte de en ocasiones no poder arrancar e ir ralentizado nunca veo el semaforo, y tengo que salir viendo a los demas... es un coñazo. [enfado1]
Enanon escribió:buenas.

ya os aviso.

joer tio....ya m has dejado con mal cuerpo ami...bueno y el examen q tngo tb :P...no ya en serio q no sea nada...si t sirve d consuelo yo tngo una lesion de rodilla q a lo mejor no m deja vovler a jugar al basket :'(

P.D fui yo el q comente lo d una fase final pero como bien han dicho nadie comento nada asi q se dejara en el tintero para una proxima edicion ;)
Dudas para mañana:

¿Qué pasa al final con los reglajes?, ¿va a haber colisiones?, dudas de esas, ya sabeis ;)
Alex_Maes escribió:Dudas para mañana:

¿Qué pasa al final con los reglajes?, ¿va a haber colisiones?, dudas de esas, ya sabeis ;)

- reglajes al gusto de cada uno
- sin colisiones

salu2
Homer J.Simpson escribió:
- reglajes al gusto de cada uno
- sin colisiones

salu2

Ok :D, asias.
Bueno Bueno ya queda 23 h:55 min para el 1º GP del campeonato,aun estais a tiempo de mejorar(espero que no mucho si no ..^^).

Saludos!!
Y la gasofa y los stops como van a ir?

Al gusto de cada uno no? [fies]
al final que vamos a hacer?

mañana os faltan 2 a los del primer grupo, pero si solo es una carrera yo lo dejaria como esta, con 2 que no puntuan y ya esta... a nosotr@s nos faltan 5 si mi memoria no falla... pero si se apuntan 2 o 3 mas yo empezaria con 2 plazas vacantes... a ver que dice el resto...

salu2

Enanon Suerte mañana [oki]
Mi opinion sobre vacantes temporales(algun gran premio) es q no deberian cubrirse con nadie de otro grupo, si acaso se podrian cubrir con algun eoliano q le apetezca echar un gran premio(asi cuando el "titular " pueda corre no hay ningun problema de q nadie se quede fuera)o alguna solucion similar.

Ziber, yo esperaria hasta el jueves, a no ser que consigamos reclutar al total de los q faltan, asi iriamos en la misma semana y la semana q viene pues ya echamos el GP a la vez q el otro grupo.Por que hay un GP por semana, no(si hay mas de uno, pues si seria cuestion de hacerlo ala vez q el otro grupo para ir a la misma vez)? otra pregunta de cuantos GP va a ser el campeonato? Alguien ha "pensado" un calendario, conlos siguientes circuitos?

De todas maneras, yo me apunto a lo q diga la mayoria. [beer]

P.D:lo de la fase final era para comprobar el nivel de los dos grupos "de forma oficial" [sati]
CoyoteWB estoy contigo...

supongo que sera GP por semana o si se ve que la gente pued ene general a esas horas se agilizara... pero no se si es bueno, ya que no preparas el circuito...

a ver si los del primer grupo nos reconocen "oficialmente" en la web y tal... sino ya haremos algo...

salu2

p.d: hasta el jueves esta bien... nos faltan 5...
Lo de las bajas temporales es como en la realidad, que si lesion y sale De la Rosa a por todas, o gripe, o sancion, o cualquier cosa del estilo [666]

A mi me parece bien que se os integre en la pagina oficial, que parece esto la disputa en basket entre euroliga y (la otra que no me acuerdo que paso hace unos año) o algo asi XD [oki]

salu2
Me parese a mi o llego tarde para apuntarme??? Caxis, sempre llego tarde a to }:/ }:/ }:/
Salu222
P.D.Si estoy a tiempo mapunto XD
YOYITO.2 escribió:Me parese a mi o llego tarde para apuntarme??? Caxis, sempre llego tarde a to }:/ }:/ }:/
Salu222

Llegas a tiempo para el grupo 2, asi que busca paginas atras o que te digan alguno de ese grupo

Cuidado que engancha [beer]
Kienes son las bajas para mñn?
YOYITO.2 escribió:Me parese a mi o llego tarde para apuntarme??? Caxis, sempre llego tarde a to }:/ }:/ }:/
Salu222

2º grupo

sanches
kaironman
YOYITO.2

elije equipo

quedan 4 plazas...

salu2
OK mmm...Si puede ser Renault 8 (no se mu ben como va esto)
Salu2222
A mí me gustaría pillarme Jordan, si es posible.

A todo esto, ¿dónde y cuándo va a ser la primera carrera?

Porque tengo 56ks (si se va a jugar sin colisiones supongo que os dará igual el lag), y paso de bajarme el pack de circuitos entero. Ya me los iré bajando de uno en uno según me vayan haciendo falta.
Hola gente¡¡¡

Por fin consigo que me vaya¡¿aún hay sitio?

O esta el cupo cerrado¿?

Si esta cerrado contar conmigo para la próxima,¿ok?

Eso sí,soy malo malo [buuuaaaa]

(también jugue dos veces na más)
YOYITO.2 escribió:OK mmm...Si puede ser Renault 8 (no se mu ben como va esto)
Salu2222

Renault esta cogido (las 2 plazas)

2º grupo

sanches
kaironman
YOYITO.2
DYLANX

Dylanx tienes sitio... elije equipo

http://eolf1.bitacoras.com/archivos/2005/04/15/lista_de_participantes_reglas_normas

es la web del campeonato...

kaironman en la web los del primer grupo no tienen Jordan... pero se puede poner si al resto de los grupos le da igual... pero por ahora estamos cogiendo los mismos equipos

salu2
Bueno, lo del coche me da lo mismo, si todos son iguales. Minardi para mi entonces.

Lo de la hora si que igual me putea un poco, tengo el especial elecciones de Politicamente Incorrecto y estoy convocado hasta las 23:50 (oficialmente, aunque rondarán las 24:00). Entre que ficho, vuelvo de Miramón a casa me darán las 24:15 o así.

Empezad sin mí sin ningún problema, espero que me dé tiempo a hacer alguna vuelta de clasificación.
OK ya lo he cogio, me piyare el Ferrari y el 13.
Salu2222
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911