Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP

joer acabo d llegar d jugar al mus....6 horas ...estoy atontao completamente xD....x mi aprte tb volvemos a la version anterior visto lo visto
YO tambien estoy teniendo problemas con la nueva, me pasaré a la otra.
Aqui viene mi tiempo de practicas: 0:32:766

¿al final que version?

Salu2
detx escribió:
Yo tambien me quiero apuntar a este segundo grupo. A ver si se anima mas gente y conseguimos ser 16!

añadido...

semos 7 [oki]

Zibergazte
SNaIDeR
valjo2
Dinio_Albino
Circui
sanches
detx

sino salen los 16 tb podemos montar algo mas sencillo... aunque molaria hacer los 2 grupos... [oki]
Lo siento dani por irme asi sin mas, me empezo a hacer cosas raras el juego y me colgo el PC. [snif]
Pues me lo acabo de bajar, no lo he probao pero parece q va aestar chulo.

Yo no es que tenga mucho tiempo. Y el que tengo suele ser nocturno, y algo mas los fines de semana, aunque no mucho.

En fin resumiendo q yo si puede ser me apunto tb. ¿Pero me podeis poner al dia? es q he pasado del la hoja 2 a esta, pq a esta hora leerse 20 hojas, pues va a ser q no.

Saludos.

ME EDITO: Esta simpatico el juegecillo, ahora eso si habra q practicar un poco para tomar las curvas por el asfalto [looco] , lo dicho q si puede ser me apunto, que sera mas divertido q jugar en modo autista.
CoyoteWB escribió:En fin resumiendo q yo si puede ser me apunto tb. ¿Pero me podeis poner al dia? es q he pasado del la hoja 2 a esta, pq a esta hora leerse 20 hojas, pues va a ser q no.

Zibergazte
SNaIDeR
valjo2
Dinio_Albino
Circui
sanches
detx
CoyoteWB

semos 8, venga 8 mas...

salu2
Por cierto, una pregunta, siempre en las salidas de las carreras lo hago fatal, en que momento hay que empezar a pisar el acelerador??? :(

Salu2. [fies]
kankoka escribió:Por cierto, una pregunta, siempre en las salidas de las carreras lo hago fatal, en que momento hay que empezar a pisar el acelerador??? :(

Salu2. [fies]

En cuanto se apaguen todas las luces.. eso si.. ten cuidado de no adelantarte y hacerlo cuando todavia estan encendidas las luces rojas porque tendras una bonita penalizacion.

salu2
A ver si hay sitio para mí y mi Panda GTI.
Tengo una pregunta, las 23:00 GMT+1, son lñas 12 en Graná, no?
es pa no llegar tarde a esto tb. [sonrisa] .

Y otras que se me acaban de ocurrir, los de mi grupo, empezamso el mismo dia a la misma hora? tenemos ya equipo?(por cierto los logos molan, enhorabuena al q los haya hecho).Al final con que version vamos nosotros?.Gracias.
Otro que vota volver a la antigua, no me gusta la nueva, y por lo que veo somos ya bastantes que queremos la antigua, ¿qué hacemos?
Alex_Maes escribió:Otro que vota volver a la antigua, no me gusta la nueva, y por lo que veo somos ya bastantes que queremos la antigua, ¿qué hacemos?

pues a la antigua se ha dicho, cambiaremos de version cuando saquen la definitiva y listo (1.0)

una cosa importante, este lunes se retrasa la carrera 30 minutos.

empieza a las 23:30. Por motivos de contratos televisivos, etc..
[+risas]

Nil, ponlo en la web
Osea volvemos a la version antigua definitivamente no?

A mi me esta haciendo unas cosas rarisimas la F....

Y por cierto,estamos echando una carrera ahora,pero es como si jugaras solo,con tango lag.....veo un coche cada 2 minutos mas o menos...un royo.
yeyoo escribió:Osea volvemos a la version antigua definitivamente no?

A mi me esta haciendo unas cosas rarisimas la F....

En el foro he leido que, tanto en la version C como en la F, para que vaya mejor hay que tocar lo de compatibilidad (propiedades del exe del programa), y ponerlo en modo windows98/Me

yo lo he probado, pero como antes no tenia problemas, ahora sigo sin ellos, asi que no soy el mas apropiado para comprobarlo

por cierto, en cuanto al lunes, habra que decidir ya quien hace de HOST, no? alguien de los que participa tiene 1mb?

por cierto, tanto el host como clientes, deberian tb tener todo cerrado, msn incluido para que nos vaya a todos lo mejor posible
Eso es importante, tener todo cerrado, hasta el MSN como dice Homer, porque si no, con todos los que somos, nos va a ir de culo.

Saludos
En que quedamos entonces?

la 0.77C o la 0.77F??

Salu2.
mirar la web q ta todo actualizado :)

yo tngo 512

y otra cosa los reglajes todos igual o no?
Pues si mejor con la antigua yo ayer ya tube problemas :-( :-( .

Mi mejor vuelta esta en 33 altos "creo" y el ultimo sector en concreto laultima curva es moratal para mi Oooh.Vamos a ver si podemos mejor k aki el amigo Homer se hizo 32 ayer ;).

Saludos!!!
Tiempazo que me marcao el Melbourne: 32.197 [toctoc]

Salu2.
Enanon escribió:Lo siento dani por irme asi sin mas, me empezo a hacer cosas raras el juego y me colgo el PC. [snif]

No pasa nada, entiendo que los McClaren esten en baja forma [poraki]

Yo tengo 1Mb/320Kb pero virtuales XD para las proximas carerras yopuedo ahcer de host si ya lo tengo arreglado.

Saludos

¿F o C?
kaironman escribió:A ver si hay sitio para mí y mi Panda GTI.

semos 9

Zibergazte
SNaIDeR
valjo2
Dinio_Albino
Circui
sanches
detx
CoyoteWB
kaironman

veo que va a buen ritmo....

quereis que vayamos haciendo ekipos ya? nos faltan 7... y si los apañamos para la proxima semana podriamos hacer tb el primer GP y asi ir a la vez que el primer grupo

una cosa... no hay forma de jugar con el emule (es para entrenar offline) :) por cierto yo tengo 1mb/300 asi que puedo probar d ehost...

salu2
Cada vez que juego me deprimo, no paran de pasarme coche y más coches, voy lentísimo, me salgo siempre, etc XD, a ver si de aquí al Lunes mejoro algo y como milagro consigo puntuar :D (¿soñar es gratis no? XD)

Saludos

PD: Hay unos cuantos que en este torneo van a estar muy destacados.
un consejo sobre melbourne, tened MUCHO cuidado de no comeros una curva y hacerla recta, porque os sacan bandera negra y teneis que pasar por boxes. Eso significaria despediros de puntuar.

avisados quedais. [jaja]

alex, te aconsejo reglajes 80-0-0, asi en las rectas vas petao, y en las curvas lo que tienes que hacer es tratar de frenar antes de que llegue, hasta que escuches una especie de chirriar (un frenazo) y entonces tomar la curva, derraparas y tu coche girara muchisimo, ahi es donde puedes aprovechar para ganar tiempo al coger la curva bien.

otro consejo, no os comais el tarro por hacer los mejores tiempos en carrera, mas vale ser regular y marcar siempre un tiempo notable.. por ej.. 35 o asi toda la carrera que no darse ostias en todas las curvas.

y lo mas importante , conocerse bien el circuito, melbourne por ejemplo se va mucho tiempo a tope, porque hay curvas muy abiertas que si las tomas bien (entrando desde el angulo contrario a el que es la curva) no hace falta tocar el freno ni soltar gas.

bueno, no me enrollo mas, animo a todos que seguro que va a ser un carreron el del lunes.

salu2 [bye]
quereis que vayamos haciendo ekipos ya? nos faltan 7... y si los apañamos para la proxima semana podriamos hacer tb el primer GP y asi ir a la vez que el primer grupo

Por mi bien. Me gustaria saber, entonces cuando empezamos nosotros(si no somos 16 podiamos esperar al lunes 25 y para la hora podria ser a las 23 o las 00). Tambien me gustaria saber q version vamos a utilizar (a mi la nueva me va bien) y en que circuito (pa entrenar). Por cierto yo tb tengo 1mb y 300k.
Señores, apuntadme. Aunque unas cosillas:

1.- Soy más malo que pegarle a un padre.
2.- No me entra bien en partidas online pero sí si la creo yo. Que puerto hay que abrir?.

Saludos.
Bueno, he probado con 80-0-0 como me has dicho Homer, y he bajado mi tiempo en más de 1 segundo, para mi eso es mucho :D, asias.

He estado hechando varias carreras y me he dado cuenta de que me pongo muy nervioso, cuando veo que alguién me sigue, o que puedo adelantar siempre me salgo, tengo que aprender a controlarme.

Saludos y que ganas de empezar el torneo!!
boudd escribió:Señores, apuntadme. Aunque unas cosillas:

1.- Soy más malo que pegarle a un padre.
2.- No me entra bien en partidas online pero sí si la creo yo. Que puerto hay que abrir?.

Saludos.

somos 10

Zibergazte
SNaIDeR
valjo2
Dinio_Albino
Circui
sanches
detx
CoyoteWB
kaironman
boudd

yo creo que estaremos 16 para esta semana.... y haria la carrera igual que el grupo 1, solo que algun dia despues (enter las 23:0 y las 00:00)

salu2

la version anterior debe dar menos problemas... y yo usaria la misma que el grupo 1...
Alex_Maes escribió:He estado hechando varias carreras y me he dado cuenta de que me pongo muy nervioso, cuando veo que alguién me sigue, o que puedo adelantar siempre me salgo, tengo que aprender a controlarme.

[jaja]

eso nos pasa a todos, no eres el unico. [ginyo]

yo cuando pasa eso, es que me fijo mas en mi enemigo que en mi propio coche y claro... cuando miro estoy empotrao a un palo de esos de las curvas.. [qmparto]
Ufff que carrerón hemos echao ahora mismo....

Nilbreth hizo la pole, adelanté yo posiciones en als primeras vueltas y me puse lider hasta mitad de carrera, pero eché poca gasofa y tuve que entrar en boxes, ahí ya me despedí de ganar y Homer tomó la delantera con su gran regularidad.

El pobre de Nilbreth se quedó sin gasofa dentro de los boxes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hay ganas de echar el campeonato YA!
ya te digo, menuda carrera, yo estaba ultimo porque eche 80 litros de combustible, asi que iba como medio segundo mas lento en las primeras vueltas, pero no me desesperaba, porque sabia que yo no tenia que entrar en boxes y mis rivales si, asi que iba marcando mi ritmo, al final kankoka entro en boxes, asi que le adelante, ademas en ese momento ya iba muy rapido porque se habia consumido casi todo el tanque de gasofa, ya solo tuve que mantener un buen ritmo y ganar sin problemas.

este juego ademas de buen manejo hay que tener en cuenta la estrategia. Importantisima.

salu2
Joer, tengo este juego hace la tira en el disco duro, no lo probe pk sino me equivoco solo venian un par de circuitos, a ver si me actualizo, descargo y me uno a vosotros que el juego tiene una pinta cojonuda.

vemga un saludo
He probado la version 0.77f y me da problemas para conecatarme a partidas, la c va paerfecta. Asi q creo q si a nadie le da problemas creo q deberiamos quedarnos con la 0.77c.

P.D: La primera prueba entonces era en el circuito de Melbourne?

Saludos
Bueno...acabo de hacer mi record en Melbourne:

32:467 [jaja]
yeyoo escribió:Bueno...acabo de hacer mi record en Melbourne:

32:467 [jaja]

gran tiempo yeyoo, esta claro que con practica al final sacamos todos unos tiempos similares. [oki]

seguro que vemos una carrera reñida el lunes, y seguro que la estrategia va a tener una importancia grande en la carrera.

salu2
Homer J.Simpson escribió:gran tiempo yeyoo, esta claro que con practica al final sacamos todos unos tiempos similares.

Sin duda....esto es echarle horas...yo no creia que podria bajar de 35 y ya he bajado casi 3 seg.....

Esa estrategia....ijijijij
Lo q es la peste es ir con el coche con 80 litros, no corre na, y derrapa por tos laos, parece q le pesa el culo [poraki]

Saludos
¿Alguién se corre un GP completo ahora?
Yo entro en breve, ya te daré caña a ti XD
kankoka escribió:Yo entro en breve, ya te daré caña a ti XD

Oks, avisa ;)
¿Los del segundo grupo vamos pillando equipo?

Bueno, pues yo me reservo renault, con el nº6
voy poniendo ya equipos, en principio los pongo por orden OK?

Mini Racing Group 2

Zibergazte ---------------- McLaren 3
SNaIDeR
valjo2 ---------------------- Renault 6
Dinio_Albino
Circui
sanches
detx
CoyoteWB
kaironman
boudd

salu2
Pues yo me quedo con BMW Williams, el numero 10 si no va correlativo a los reales y si no el numero que lleva Webber q no tengo ni idea de cual es.

No estaria de mas q alguien q sepa se currara unos avatares como los del otro gupo. (si, me ha dao envidia ) XD
en la web del torneo salen 7 u 8 en BMW

http://eolf1.bitacoras.com/archivos/2005/04/15/lista_de_participantes_reglas_normas

tu diras...

salu2

Zibergazte ---------------- McLaren 3
SNaIDeR
valjo2 ---------------------- Renault 6
Dinio_Albino
Circui
sanches
detx
CoyoteWB -----------------BMW Williams 7?
kaironman
boudd

he jugado en melbourne 2005 y no hay forma de bajar de 34... habra que mirar reglajes y tal... ademas la ultima curva es frustrante... :(
en la web del torneo salen 7 u 8 en BMW

Pos supongo q Webber sera el 7, pq por mas q he mirao por internet no lo he encontrao, si alguien lo sepa q confirme.

he jugado en melbourne 2005 y no hay forma de bajar de 34... habra que mirar reglajes y tal... ademas la ultima curva es frustrante...

Como podeis hacer esos tiempos, si en el juego pone q el record del circuito es 37.203 y yo no he conseguio todavia bajar de 46 largo, aunque lo normal esta para mi entorno alos 50, asi q al q le toque conmigo q no se haga esperanzas de conseguir el campeonatos de marcas. [sonrisa]
Por cierto la ultima curva ES MUY FRUSTRANTE, enmi partida al final han tenido q cambiar las protecciones pq ya no aguantaban [qmparto] , la 3 y 4 no estan m,al tampoco.
En fin voy a intentar mejorar, q si no va a ser un rollo.

Saludos.

EDITO:Despues de dos horas he conseguido 46.390 y la mayoria de vueltas por debajo de 50, creo q podre baja ru par de segundos..., pero me gustaria saber como conseguis hacer por debajo de 34 segundos? Es en Melbourne? vaya q me haya equivocado de circuito.
Van dos jugadores por equipo, ¿no?. Es que yo tambien quiero renault que es con el que siempre corro, a poder ser con el Nº 8.

Saludos.
tened en cuenta que en el juego hay 2 circuitos de melbourne, el oficial es el que no se ve el circuito en la imagen, que tiene el fondo azul y pone melbourne arriba (su nombre de carpeta es melbourne2005)

salu2
toyota para mi?

Salu2.
Yo en melbourne acabo de hacer 0:33:359 con el reglaje 100,0,0 y puedo bajarlo pero ya es entrando a saco en las curvas y tal..díficil, homer ¿el tuyo en melbourne cuall es?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811