Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jimmy_Pistolas escribió:eyeyeye kiero kiero [tadoramo]
dadme argooo...xD

Elige, BAR HONDA o MINARDI

(creo que quedaban esas dos)
Ea, firma modificada. me van a matar los del hilo de tae [tomaaa]
¿Alguién corre una carrera "seria"?

En plan pretemporada XD

Saludos
despues de cenar alex, que estan viendo el futbol y/o cenando :-p
Ya estamos todos.

RENAULT
Piloto 1 - Homer J.Simpson
Piloto 2 - Malters

FERRARI
Piloto 1 - Aleksin
Piloto 2 - legolas2069

BMW WILLIAMS
Piloto 1 - yeyoo
Piloto 2 - 2pac

TOYOTA
Piloto 1 - GRIZOR
Piloto 2 - NiLbReTh

MCLAREN
Piloto 1 - Enanon
Piloto 2 - MIKIXX

MINARDI
Piloto 1 - Daniel_5
Piloto 2 - Jimmy_Pistolas

RED-BULL
Piloto 1 - kankoka
Piloto 2 - Djscream3

BAR-HONDA
Piloto 1 - Alex_Maes
Piloto 2 - Jukem
Enanon escribió:despues de cenar alex, que estan viendo el futbol y/o cenando :-p

Ok :)

Bueno bueno, Jukem, espero que al menos tú seas bueno, porque si no Bar Honda se va a ir al garete XD
gente kiero opiniones de los logos q he hecho!!!!o mejor dicho estoy haciendo

EDIT:estoy cambiandolos a gif y a 25kb para q los pongais d firmas , disculpen las molestias ;)
Los logos estan muy guapos!! yo estoy esperando al mio, pero sin prisas XD

Aleksin, tenemos que aclarar el nombre del equipo, obviamente Ferrari (algo mas XD). Espero que seas bueno, porque si no, este año Ferrari se queda en blanco [mamaaaaa]

Yo hoy no creo que juegue mas a la noche, aunque quien sabe.
Toyota nos va a dar pal pelo, que se han juntado 2 pilotos muy rapidos. tenerlos vigilaos.

Yo ya adapte el logo a la firma, gracias nilb
EHHHHHHHHHHHHH Si k habeis hablado mucho voy a repasar post desde esta tarde :)
uy acabo de llegar del gym.. veo que ia sta todo completo..No pasa na, aun no lo he probado practicamente...pero veo que no me conecta a ningun server..i para jugar io solito...
Homer J.Simpson escribió:Ya estamos todos.

RENAULT
Piloto 1 - Homer J.Simpson
Piloto 2 - Malters

FERRARI
Piloto 1 - Aleksin
Piloto 2 - legolas2069

BMW WILLIAMS
Piloto 1 - yeyoo
Piloto 2 - 2pac

TOYOTA
Piloto 1 - GRIZOR
Piloto 2 - NiLbReTh

MCLAREN
Piloto 1 - Enanon
Piloto 2 - MIKIXX

MINARDI
Piloto 1 - Daniel_5
Piloto 2 - Jimmy_Pistolas

RED-BULL
Piloto 1 - kankoka
Piloto 2 - Djscream3

BAR-HONDA
Piloto 1 - Alex_Maes
Piloto 2 - Jukem

Deberías poner esto al pincipio del hilo.

PD: Msn Status -> Entrenando en Monza xD
los de ferrari ya teneis el logo y el compi d homer en renault tb :)
a ver me acabo de bajar el juego, entro y veo las partidas pero la cuestion esta en q no se como entrar en ellas veo una de eol pero no se cmo entrar xD

salu2
Teniente Dan escribió:a ver me acabo de bajar el juego, entro y veo las partidas pero la cuestion esta en q no se como entrar en ellas veo una de eol pero no se cmo entrar xD

Contraseña: 123
Jodeeeeeeeeeeeer pedazo carrera que ibamos a hacer y el host se cae en la primera vuelta. que PUTADA
Ya he corrido un par de carrerillas con peña de EOL, y el juego es muy enganchante, eso sí, soy un manta de cuidao. [+risas]

Yo bueno que tiene es que con 56ks se juega bastante bien.
kaironman no te ibas a la piltra!! [risita]

je,je yo soy peor... pero me ha gustado... lo unico no hay nadie con todos los circuitos en un zip? es que bajar uno a uno de la web... (si hay packs no los encuentro...:()

para el proximo campeonato me apunto..

salu2
zibergazte escribió:kaironman no te ibas a la piltra!! [risita]

je,je yo soy peor... pero me ha gustado... lo unico no hay nadie con todos los circuitos en un zip? es que bajar uno a uno de la web... (si hay packs no los encuentro...:()

para el proximo campeonato me apunto..

salu2

que no los encuentras?

http://www.miniracingonline.com/circuitos.php

ahi encima de la lista de los circuitos tienes los dos packs.

salu2
He estado echando unas carreritas con Kairon, Ziber, Lego, Schumy, etc y la verdad ha estado bonita :D

Yo he sido un desastre....

En practicas quedo el primero

En calificacion el segundo

Y en carrera el tercero

He ido a peor!!!!!

A ve si echamos la proxima que ya le tengo MUCHAS ganas ;-)

Un saludo
NiLbReTh, gracias por el avatar/logo ! Ya lo pondre en la firma.

Skorzo, ya te digo que han molado las dos carreras, han estad guapas, y si, yo tambien tengo ganas de mas. A mi en las carreras me pasa que empiezo bien (en el dia de hoy) y poco a poco me voy desinflando para que al final algunos me pasen... [tomaaa]

Ale, buenas noches.
Kenshin, el logo de ferrari.... puede haber una firma mas bonita? no lo creo :-p
Enanon escribió:Kenshin, el logo de ferrari.... puede haber una firma mas bonita? no lo creo :-p

Simplemente [tadoramo] (el curro es de nilbreth )

Salu2
Buenas...yo ayer tambien entre a jugar con la peña de EOL, mi nombre era Ivanillo, ya que no cabe mi nick entero, pero a partir de hoy entrare como Dinio, jajaja X-D

Bueno, estuvo bien estar alli dentro todos, llegamos a llenar un servidor con 17 jugadores, pero cuando empezó la carrera que estaba emocionante, se cayo el host como dijo Enanon, lo que si teníamos era un poco de lag todos, pero es normal.

Una pregunta...¿no hay servidores oficiales de este juego? Porque por ejemplo si yo creo una partida aunque tengo ADSL de 512, tengo 128 de subida y eso tampoco da pa' mucho...

Pero bueno, no problem, ¿esta noche sobre que horas estareís con el vicio? X-D
Pues a partir de las 8 yo estare por ahi. y ahora en un rato tambien, hasta las 4pm X-D
Enanon escribió:Pues a partir de las 8 yo estare por ahi. y ahora en un rato tambien, hasta las 4pm X-D

Yo tambien andare por aqui, ya que el fontanero viene a las 4 de la tarde o por ahi, hasta entonces ordenar mi cuarto (me llevara algo de tiempo [+furioso] )...
he estado mirando el link que ha puesto Homer de los circuitos y...NO esta el de Montmelo?? [mamaaaaa]
ueno a ver si le doi algo de vicio para pillar practica..

EDIT: jur ia lo veo..sk staba puesto como Barcelona...que dormido voi aun.. [maszz]
saludosss
Creo k sale como barcelona el circutio no como montmelo.Yo baje un pack y si que me sale.Yo ayer no estuve muy fino.Al mediodia intentare unas vueltas y esta noxe:).
Tendremos que hacer algun calendario o algo para las carreras??

Saludos!!
ehh, yo tb quieria apuntarme, si eso podemos dejar alargar un poco mas las palzas y si se apuntan 20, pues se hacen dos rondas de 10 y se ven lso tiempos y se hacne los computos y demas, al ahcer rondas de menos gente ira mejro el server tambien.

Si haceis eso me da igual la escuderia con la cual apuntarme
Homer J.Simpson escribió:

que no los encuentras?

http://www.miniracingonline.com/circuitos.php

ahi encima de la lista de los circuitos tienes los dos packs.

salu2

joder... no los veia ahir arriba a la izqda...

grazie

SNaIDeR hemos llegado tarde... pero si se anima gente podemos hacer otro torneillo, ya que habra mucha peña con ganas...

salu2
pos entonces k se siga apuntando gente, y se ponga en el 1º hilo o comos ea, y si juntamos otros 16 echamos otro torneillo paralelo
tngo una idea.........x cierto os voy a hacer una web mala pero web apr el torneo xD

bien esto....xq no acemos una liga con 2 grupos d 16 jugadores?
xq veo q hay muxa gente q no le ha dado tiempo de apuntarse :)

asi q si homer lo ve bien se vuelven a abrir inscripciones :P

EDIT:jejej he llegado 2 post mas tarde :P

P.D: se me ocurre luego una fase final...con los 6 mejores d cada grupo y viceversa apra los 6 ultimos :P
Yo tambien quiero apuntarme, ¿cómo va la cosa y tal?
NiLbReTh escribió:tngo una idea.........x cierto os voy a hacer una web mala pero web apr el torneo xD

bien esto....xq no acemos una liga con 2 grupos d 16 jugadores?
xq veo q hay muxa gente q no le ha dado tiempo de apuntarse :)

asi q si homer lo ve bien se vuelven a abrir inscripciones :P

EDIT:jejej he llegado 2 post mas tarde :P

P.D: se me ocurre luego una fase final...con los 6 mejores d cada grupo y viceversa apra los 6 ultimos :P

contad conmigo si lo veis bien...

salu2
Me apunto también, k pena de no haber visto ésto antes, (me estoy descargando el jueguillo ahora)
ya teneis todos los logos exos xDDD

ENLACE A LOGOS

P.D: el red bull he puesto d colores azul y amarillo xq el coxe es asi...y no con los colores del logotipo ;)
NiLbReTh escribió:ya teneis todos los logos exos xDDD

ENLACE A LOGOS

P.D: el red bull he puesto d colores azul y amarillo xq el coxe es asi...y no con los colores del logotipo ;)

Y esta puesta. Esta chulo XD

Saludos
Bueno, llevo un ratillo jugando y decir que soy malísimo, pero en salidas soy bastante bueno :D, a ver si eso me sirve para quedar séptimo en vez de décimo o por ahí (aunque pensando que somos 16, seguramente quede del 10 para abajo, no lo pillo :()

Firma puesta, gracias, está muy guapa :D

Saludos
Joder Nil, como te lo has currado tio, me mola un monton la firma esta.

ha conseguido hasta ke me kite la imagen del culo de jena jameson ke llevaba.

jejeje.

un saludo, esta noxe cuando llegue a casa le metere mas vicio al juego.

me estoy especializando en el circuito de monza.
Si hay torneos intentaré apuntarme...

No sé si se ha dicho ya por aquí, pero tengo algunas dudas:

¿Por qué TODOS los coches corren más que el mio?

¿Cómo configuráis lo de los alerones y tal en la pantalla de la parrilla? Yo lo pongo todo al 100%, pero no sé si es bueno o malo...

Venga, voy a entrar.
Bueno gente, que os parece si vamos poniendo ya fecha para la primera prueba del mundial?

Gp de Australia - Melbourne

a ver, suponiendo que a la gente le cuesta mas los fines de semana, yo propongo este lunes a las 11 de la noche. a las 11:40 o asi ya habriamos terminado.

que os parece?

salu2
Me parece bien esa hora, ahora a entrenar :D

Saludos
MIKIXX escribió:Joder Nil, como te lo has currado tio, me mola un monton la firma esta.

ha conseguido hasta ke me kite la imagen del culo de jena jameson ke llevaba.

jejeje.

un saludo, esta noxe cuando llegue a casa le metere mas vicio al juego.

me estoy especializando en el circuito de monza.

pero el culo no era de jordan capri???? :S

gracias todos :P
joder, vaya cortarrollos cuando estas 1º y al host se le cae la conexion... [buuuaaaa]

en fin... una pena
NiLbReTh escribió:
pero el culo no era de jordan capri???? :S

gracias todos :P

vaya, es ke tan tan buenas ke ya me confundo. debe ser cosa de la edad.

homer a mi el horario ke has dicho me va bien.

Por cierto, habeis visto los tiempos de la peña??? voy con 80,0,0 en monza y el mejor tiempo me sigue sacando mas de 2 segundos.
Es inhumano, yo ya no freno en ninguna curva y m eveo incapaz de rebajar en 2 segundos mi mejor tiempo. Aki hay tongo o algo.
Hay un tio ke se llama MCGYVER que tiene la mayoria de los records.
Me voy air al foro del juego a ver si consigo hablar con este tio.
Off topic
homer, mira los privados. Estoy en el messenger
habrá k darle otra no?. k me viciao!!
yo solo he sufrido caidas de host con nilb, con quien te ha pasado eso homer?

de acuerdo en el horario, pero 40 mins clasificacion y carrera de 30 vueltas? :p

mikixx, tienes msn? pa cordinarnos y tal X-D

sanches, nunca se lleva valor de 100. cuanto mas alto el aleron mejor giras pero aceleras peor. cuanto mas alto el cambio corres mas pero aceleras peor, y cuanta mas traccion, mejor sales de las curvas, pero corres menos.

y cuanta mas gasofa, menos corres tambien
Si se puede, a mi tambien me gustaria apuntarme, vaya vicio XD
A mi las 11 del lunes me parece buena hora.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611