Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ya he estado jugando (que malo soy XD), pero tengo una duda, aunque ya me han dicho que no, pero yo no lo tengo claro...

¿Todos los coches van a la misma velocidad...?, es que en la carrera que he corrido me adelantaban en recta... (yo llevo un Toyota, y me pasaban los Ferraris en recta).

Saludos
Si todos los coches van igual, pero todo depende de la aerodinamica etc que le des.Vamos que tienes que configurar tu el coche.Donde sale la gente gablando a la izquierda es donde puedes configurar tu las cosas.

P.D: Venga que ya quedan menos ekipos libresssssssssss.Yo ya tengo ganas de empezar :D
Saludos!!
Aquí esta el tio, que he jugao unas aprtidillas esta tarde, y me he dado cuenta de que estáis hecho unos pros!!!

PD: Apuntarme en alguna escuderia, aunque sea de piloto de pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2.
Como me dijo Homer di tu cual de las k kedan :P .Kreo k kedan red bull,williams creo k los equipos stan en la pagina 8.

Saludos!!
Bueno, leido. Si no me dejais ir con dani en minardi, pues me poneis en McLaren, vale? [sonrisa]

Edito: homer si necesitas una mano avisame, encantado de ayudar [ginyo]
Enanon escribió:Bueno, leido. Si no me dejais ir con dani en minardi, pues me poneis en cualquier escuderia, vale? [sonrisa]

Edito: homer si necesitas una mano avisame, encantado de ayudar [ginyo]

enanon, a mi me da igual, si quieres ir con dani vete, pero lo decia para hacerlo todo mas igualado, ya que si hay 2 jugones en una misma escuderia vais a destacar mas.

salu2 [bye]

edito: ahora actualizo los equipos y eso, que he tenido un problema personal y he estado chungo. (por eso no he estado por aqui.)

edito: quedan libres

mcLaren: 2 plazas
Jaguar: 2 plazas
minardi: 1 plaza
Red bull: 2 plazas
Jordan: 2 plazas
Bar-Honda: 2 plazas
Sauber: 2 plazas

salu2
bueno pues ponme en McLaren :(

Un rival mas a batir :Ð

ya vimos que te fuistes asi sin mas con ese tiempazo en melbourne, aunque nilb te supero [toctoc]

Edito: creo que se deberia poner una norma acerca de la traccion y los alerones. que todos sabemos qeu se corre mas con 80,0,0 pero eso no tiene realismo.
Enanon escribió:
Edito: creo que se deberia poner una norma acerca de la traccion y los alerones. que todos sabemos qeu se corre mas con 80,0,0 pero eso no tiene realismo.

yo ya lo dije hace tiempo, que por mi se ponen los reglajes para todos iguales, asi seria todo mas igualada y premiaria la conduccion de cada uno y no el coche.

pero vamos, se hara lo que la mayoria opine

salu2
Homer J.Simpson escribió:

yo ya lo dije hace tiempo, que por mi se ponen los reglajes para todos iguales, asi seria todo mas igualada y premiaria la conduccion de cada uno y no el coche.

pero vamos, se hara lo que la mayoria opine

salu2

Estoy deacuerdo contigo (increible pero cierto XD ;))

Saludos
Ep, eso si que no, la gracia del juego son los reglajes. si no, hagamos el campeonato con el micromachines del 99.

pero vamos, otra opinion como la de homer
jejej si q le supere :D pero xq en el ranking tngo un tiempo y en el coxe fantasma otro mas bajo q ize y q no m deja subirlo al rankin :S

no se si me he explicado

PD, no sabia dnad d escuderias :( yo m he adueñado d un toyota dsd el segundo dia d juego asi q no se...si no kedan palzas m la pela cualkiera m vale ...
NiLbReTh escribió:jejej si q le supere :D pero xq en el ranking tngo un tiempo y en el coxe fantasma otro mas bajo q ize y q no m deja subirlo al rankin :S

no se si me he explicado

PD, no sabia dnad d escuderias :( yo m he adueñado d un toyota dsd el segundo dia d juego asi q no se...si no kedan palzas m la pela cualkiera m vale ...

te vale un Bar-Honda?

yo propongo estos reglajes para todo el mundo:

86-0-0

maximo rendimiento al coche y todos iguales.

pero vamos, como veis.
NiLbReTh escribió:jejej si q le supere :D pero xq en el ranking tngo un tiempo y en el coxe fantasma otro mas bajo q ize y q no m deja subirlo al rankin :S

no se si me he explicado

maxo como corrias ayer, me da hasta miedo competir contigo y enanon de lo ke dominais.

Bueno yo llevo un mclaren peor solo puedo jugar por la noxe, si os va bien pues apuntadme, peor durante el dia me es imposible. Soy como blade.
pero si blade x el dia si q podia estar xDDDDDDDDDDDDDDDD

homer dejame exar un vistazo y t digo n q escuderia m metes :P
MIKIXX escribió:

maxo como corrias ayer, me da hasta miedo competir contigo y enanon de lo ke dominais.

Bueno yo llevo un mclaren peor solo puedo jugar por la noxe, si os va bien pues apuntadme, peor durante el dia me es imposible. Soy como blade.

yo soy otro de los que solo pueden jugar por la noche, ya que por el dia no tengo 30 minutos seguidos libres ni de coña.

salu2

pd.: MIKIXX , con que equipo vas a participar?

edito: vale, mcLaren, estoy dormio... [qmparto]
NiLbReTh escribió:PD, no sabia dnad d escuderias :( yo m he adueñado d un toyota dsd el segundo dia d juego asi q no se...si no kedan palzas m la pela cualkiera m vale ...

Me paso a Bar-Honda, te dejo Toyota ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:
Me paso a Bar-Honda, te dejo Toyota ;)

Saludos

muchas thx...aunq he dixo q lelvo con el desde el segundo dia d juego...mi segundo dia fue...AYER xDDDDDDDDDDDDd

x cierto homer estas son las escuderias de este año

Renault
Toyota
McLaren-Mercedes
Williams-BMW
Red Bull Racing
Ferrari
Sauber-Petronas
Jordan-Toyota
BAR-Honda
Minardi-Cosworth

P.D:jaguar no aparece x ningun lado :P

EDIT: otra cosa homer.....pon como norma que la gente se baje el pack d coches xq sino a mi m vereis como un ferrari :P cuando no lo soy
NiLbReTh escribió:pero si blade x el dia si q podia estar xDDDDDDDDDDDDDDDD

homer dejame exar un vistazo y t digo n q escuderia m metes :P

SISISISI, pero sale de caza por la noxe, como yo, bueno como yo hacia, jejejejeejejeje.

Homer yo me conformo con mclaren o ferrari, si pido poco. cualkiera de los dos me sirve.
En el tema de los reglajes,si todo el mundo sabe (menos yo hace un minuto) que 80,0,0 es como mas corre el coche,no hace falta que nadie vote nada porque todo el mundo lo pondra asi no?
vamoosssss quedan 8 asientos libres todavia!!

de momento voy a ir actualizando el programa con todos los pilotos y escuderias

salu2
Exacto, asi corre mas el coche, como se ha visto hoy por ejemplo. Nilb me ha sacado 2 segundos en la pole en la carrera de hoy, pero en carrera, 6 vueltas, y ya le sacaba 12 segundos a nilb que era el segundo.

cambio de opinion. yo a favor de que cada uno ponga lo que quiera.

Pero si vamos a usar reglajes comunes, algo mas real, que un F1 no patina, y con el 0,0 va que parecen coches de rally, entrand en las curvas cruzado, echando humo en las aceleraciones y tal...
yo me kiero apuntar si me decis como....

PD:Voy a entrar a jugar ;)
A mí me gustaría pillarme Jordan, aunque tengo 56ks y no se si os conviene mucho que me apunte.
kaironman escribió:A mí me gustaría pillarme Jordan, aunque tengo 56ks y no se si os conviene mucho que me apunte.

pufff. no te recomiendo que te apuntes, no ya por nosotros, sino por ti mismo.

soy yo con 512 y alguna vez he tenido problemillas

salu2
y habria que ver quien hace de host. por que nilb suele caerse y ayer nos jodio 2 carreras [sonrisa]

y supongo que habra gente que tambien tenga problemas puntuales y tros que tendran conexion a prueba de bombas
Yo ya e dicho k me apunto meterme en el ekipo k os de la gana ;)

Salu2! [qmparto]
Eso es otra cosa....podremos correr 22 a la vez???

Yo lo maximo que he vistoson 8 y ya salian ordenadores de esos con crucecitas por todos lados...
se puede correr hasta 16..... tenerlo en cuenta
Enanon escribió:y habria que ver quien hace de host. por que nilb suele caerse y ayer nos jodio 2 carreras [sonrisa]

y supongo que habra gente que tambien tenga problemas puntuales y tros que tendran conexion a prueba de bombas

es verdad, yo siempre que he hecho de host me ha ido muy bien tanto a mi como a los clientes, pero lo suyo seria que hiciese de host alguien que tenga 1 mb.

ya se vera.

sobre lo de los participantes.. es verdad, el maximo es 16 asi que quedan solo 4 asientos libres.

djscream, elige tu el equipo.

Como solo se pueden 16 jugadores , he quitado 2 equipos, Sauber y Jordan con problemas financieros se han quedado fuera de esta temporada.. [qmparto]
JOer ahora me entero que soy bueno y todo si no he ganado ni una carrera y hay testigos.

BUeno pues nada me han abandonado [buuuaaaa]

Saludos
sobre lo de los participantes.. es verdad, el maximo es 16 asi que quedan solo 4 asientos libres.

salu2

pero me kieres apuntar ami cawento

Kedan 3 asientos [+risas]
Tambien tener en cuenta que NUNCA vamos a estar los 16 de siempre para correr. Siempre fallara alguien y estaria bien tener "suplentes" para que siempre corramos los maximos posibles.

asi a bote pronto, se me ocurre que estemos los 20, que en X carrera semos 18 fijos (que muy raro tiene que ser tambien) pues se hace una "clasificacion" por escuderias, se hace una "pre" caslificacion, se suman los tiempos de los 2 corredores y la escuderia que tenga el peor tiempo, sintiendolo mucho, se queda fuera... o algo asi. es la unica solucion que se me ocurre, algo parecido al 107% real.

que os parece?

Lo digo por que seguro que hay gente con ganas de participar que se queda fuera por llegar ultimo a apuntarse, y hay carreras que participaremos 8 personas.
daniel_5 escribió:JOer ahora me entero que soy bueno y todo si no he ganado ni una carrera y hay testigos.

BUeno pues nada me han abandonado [buuuaaaa]

Saludos

[jaja]

dani, no hace falta ganar, yo tampoco he ganado ninguna carrera, pero se que manejo bien.

Es para hacerlo todo mas igualado [ginyo]

salu2

edito: enanon, yo no se tu, pero yo no voy a fallar ninguna carrera. Yo creo que los que estamos apuntandonos no va a fallar casi nadie, lo de los suplentes seria demasiada movida, yo voto por estar los 16

Piensa que solo se pierden 30 minutos en cada carrera, no creo que la gente por 30 minutos vaya a fallar algun dia, se intenta poner cuando todo el mundo pueda y listo.

Si alguien falla despues y no se presenta, pues 0 puntos.
Queda algún sitio para mí???

Como no me haceis caso... [buuuaaaa]

PD: Su red-bull no estaría mal.
Ey Nilberth! Ekipazo toyota!! [toctoc]

Cuando nos vea trulli se va a cagal en el mono.

XD
Supongo que necesitareis a alguien que cierre las clasificaciones (es que soy mu malo [tomaaa] ) asi que me apunto
kankoka escribió:Queda algún sitio para mí???

menos caso me hacen ami :(

si kieres voy contigo en red-bull (si ta libre)
kankoka escribió:Queda algún sitio para mí???

apuntado estas en el equipo Red-Bull [oki]
DjScream3 escribió:

menos caso me hacen ami :(

Mola, demos todo lo que esté en nuestra mano X-D

PD: Creamos una sala de irc??? Creo que seria mejor pa la organizacion y eso, al menos pa mejorarla y que pusieran las clasificaciones y fechas al principio del hilo.
kankoka escribió:
Mola, demos todo lo que esté en nuestra mano X-D

Ok, RedBull nos da alas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cuando nos vea trulli se va a cagal en el mono.

[qmparto][qmparto][qmparto]

menos caso me hacen ami

si te hacemos caso hombre, yo estaba esperando que me dijeses el equipo.

Supongo que necesitareis a alguien que cierre las clasificaciones (es que soy mu malo ) asi que me apunto

[+risas]

lo importante es participar hombre, veras que risas. Dime el equipo que quieres (compañero de alex o de daniel_5?)

Imagen

Piloto 1 - Homer J.Simpson
Piloto 2 - Malters

Imagen

Piloto 1 - Aleksin
Piloto 2 - legolas2069

Imagen

Piloto 1 - yeyoo
Piloto 2 - 2pac

Imagen

Piloto 1 - GRIZOR
Piloto 2 - NiLbReTh

Imagen

Piloto 1 - Enanon
Piloto 2 - MIKIXX

Imagen

Piloto 1 - Daniel_5
Piloto 2 - Jimmy_Pistolas

Imagen

Piloto 1 - kankoka
Piloto 2 - Djscream3

Imagen

Piloto 1 - Alex_Maes
Piloto 2 - Jukem

IMPORTANTE: BAJAROS LOS PACKS DE LA PAGINA OFICIAL

TANTO DE CIRCUITOS, COMO DE COCHES
uooo acabo de bajarlo. Esta muy wapooo, para lo poco que ocupa sta muy bien. A ver si le cojo la practica.
saludoss
kurras escribió:uooo acabo de bajarlo. Esta muy wapooo, para lo poco que ocupa sta muy bien. A ver si le cojo la practica.
saludoss

pues si quieres entrar DIMELO YA que solo queda 1 plaza [+risas]
pues si quieres entrar DIMELO YA que solo queda 1 plaza [+risas]

Quedán dos, ¿no? un compañero para Daniel y otro para mi.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Quedán dos, ¿no? un compañero para Daniel y otro para mi.

Saludos

Jukem ha dicho que se apunta, pero no me ha dicho el equipo.

salu2
Podria haber pilotos suplentes, q seguro q hay gente q alguna vez no puede venir, y asi podria jugar más gente.

Saludos
este sera el link donde cuelgue todos los "avatares"

no estan todos asi q tened paciencia

ENLACE
jojojojo carreron! si dani no hubiese perdido la concentracion habria quedado segundo ;-)
Jimmy estaba jugando hace un rato, y le hemos dicho lo del torneo.

Espero que se pase pronto porque solo queda una plaza!

salu2

p.d. sobre el carreron! y claro, si mi ferrari no se hubiese volatilizado XD

p.d.2 no se ven las imagenes en el post que estan los participantes. solo veo cuadrados + X (esto parecen trucos de la play)
eyeyeye kiero kiero [tadoramo]
dadme argooo...xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511