Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP

1, 2, 3, 4, 511
Sólo una cosa más y no os doy mas la vara.

Un pentium 2,a 350,con 4,2 higas(y no mucha ram)...

¿Se puede jugar bajandome lo que me hace falta,no?

Joder,si me iba bien el half life...

(cruzando los dedos)
DYLAN_X escribió:Sólo una cosa más y no os doy mas la vara.

Un pentium 2,a 350,con 4,2 higas(y no mucha ram)...

¿Se puede jugar bajandome lo que me hace falta,no?

Joder,si me iba bien el half life...

(cruzando los dedos)

si te iba el half life este tiene que irte seguro [oki]

enanon esta noche hay futbol, por mi esta bien, pero mas tarde.

pd.: 5 estrellas al hilo no vendria mas para atraer a la gente.

salu2
Uno mas que se apunta....a ver si se me acaba de bajar.
5 estrellas dadas jejeje.

Pues si hay futbol nada, para mas tarde.

aprovechare para cumplir mis obligaciones en el lock on y el IL2 xD

chapo ya, nos vemos esta noche.

yo croe que si te ira bien con ese ordena, es un juego muy simple.

pero no se hasta que punto esta optimizado
Homer J.Simpson escribió:
si te iba el half life este tiene que irte seguro [oki]

enanon esta noche hay futbol, por mi esta bien, pero mas tarde.

pd.: 5 estrellas al hilo no vendria mas para atraer a la gente.

salu2

[babas]

Me has subido la moral,haber si consigo arrancarlo [beer]
DYLAN_X escribió:
[babas]

Me has subido la moral,haber si consigo arrancarlo [beer]

trata de arrancarlo Dylan por dios, trata de arrancaaaaarlo!!! [qmparto]

por cierto, os pongo un tiempazo que he hecho en el circuito de hungria:

Imagen
BUeno chavale siento deciro que he pillado el Toledo 1.9 TDI y voy ha hacer unos tiempazos XD, me he venido a la universidad y me he bajado todos los circuitos 100Mb que gustazo da bajarse a medio Mb XD. Preparros para esta noche, yo puedo a partir de las 00:00

Saludos
Los que estais jugando a este juego lo haceis con router??

Es que cuando intento unirme a una partida me dice que no puedo conectar,y ya no se que mas tocar....como no sea eso...
yeyoo escribió:Los que estais jugando a este juego lo haceis con router??

Es que cuando intento unirme a una partida me dice que no puedo conectar,y ya no se que mas tocar....como no sea eso...

El cuarto problema es que tengamos conexión a Internet mediante un router y este tenga el puerto 6666 TCP cerrado. En principio este problema solo debería aparecer al intentar crear una partida, pero hay veces que para unirse a una ha de crear una conexión (como si fuera el servidor) y si no tenemos el puerto 6666 TCP del router abierto no se puede realizar la conexión. Para abrir los puertos de vuestro router os recomiendo que os paséis por http://www.adsl4ever.com donde tienen varios tutoriales de como abrir los puertos según el modelo de router. Si tenéis un Kit ADSL auto instalable en el mismo CD de instalación viene un programa que os permite abrir los puertos, simplemente hay que decirle el puerto (6666 TCP) y la dirección IP de vuestro ordenador.
Ok.Gracias fenomeno....me lo imaginaba.
Esta noche intentare meterme a jugarun rato.Me baje el juego hace poco y la verdad es que estade muerte aun tengo kbajarmemuchos coches y juegos :).

Saludos!!
¿Porque nunca me deja unirme a una partida diciendome k alomejor ya no esta y luego si vuelvo a buskar partidas aun está ahi?
cirusde escribió:¿Porque nunca me deja unirme a una partida diciendome k alomejor ya no esta y luego si vuelvo a buskar partidas aun está ahi?

Router???

Lee tres mensajes anteriores a este lo que me han respondido a mi....
Gracias, en cuanto pueda abro el puerto en un plis y examos unos vicios ;)
he estado intentando jugar un rato (intentando por q tenia un pesao al lao en el ciber, y me he perdido la salida y estaba tol rato desconcentrao XD) y bueno, tbtengo router pero pa jugar donde pone ip pa jugar en lan he puesto #6891 q es el puerto q tengo redireccionao a este ordenador y he podido jugar... aunk es normal q me salga tol rato un dibujito de un par de pc's y una cruz? teniendo en cuenta q es una linea de 4 megas....
donde habeis ido todos? [mad]
No se Enanon, crea tu una y me meto y echamos una carrerita antes de dormir [chiu]

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
por cierto, os pongo un tiempazo que he hecho en el circuito de hungria:

Imagen

Ese tiempo es historia....

Imagen

[poraki] [poraki]

Cread una si eso
Yo taba aprovechando para estirar, que todos los dias le dedico una hora. si eso en un ratin vuelvo, que ya no siento las piernas, eso es que me falta poco para terminar jejeje
[qmparto] [qmparto]

Me he pasado por la pagina del juego, he mirado en online y ¿que he visto? a 3 eolianos dale que te pego al juego!

Yo me habria metido, pero tenia el swordmaster y habia que pensar un poquillo, y ademas he llegado de entrenar tarde, he cenado justo justo y me he visto un capi de smallville, asi que no he podido entrar. Y ahora me voy a la cama que se me cierran los ojos.

A ver si mañana jugamos otra partida.

Salu2
buen balance hoy.

de 3 carreras, 2 1º puestos, 2 FL, y un 2º puesto [sonrisa]

Mañana mas, a ver si nos organizamos mejor. por que poca gente aguanta una carrera de 20 vueltas, y nadie quiere + de 25. donde esta la salsa, por el tema de repostar.

Y fallos al juego, le veo que el aleron deberia dar mas grip. por que con 0 de aleron se va de puta madre, y los F1 reales no llevan 0 ni en monza [qmparto]
Tios yo lo intente, pero es ke tenia problemas de conexion con mis 512, s eme kedaba la pantalla estatica y no habi amanera de hacer tiempos dignos.

Esta noxe lo volvere a intentar.
Ayer consegui un muy modesto 823 posicion [360º] en el ciruito de cataluña :D, esta noche intentare superarme :D.

Saludos!!!!
Joder,yo je intentado entrar en los servidores y me dice que na de naaa.Mire mi router y el fire y na oye,imposible entrar en una partida con gente.
En fin,luego seguire intentandolo.Talueguines,y caña al juego XD
MIKIXX escribió:Tios yo lo intente, pero es ke tenia problemas de conexion con mis 512, s eme kedaba la pantalla estatica y no habi amanera de hacer tiempos dignos.

Esta noxe lo volvere a intentar.

mikixx, cierra todos los programas que tengas abiertos, a mi me pasa eso que dices si dejo el msn abierto o estoy haciendo otras cosas.

salu2

EDITO: Miedo me da, pero me gustaria organizar un campeonato EOL.

os propongo las opciones que habia pensado.

- El campeonato sera como el de verdad, empezaremos en Australia.. despues Malasia.. Bahrein.. etc..
- El sistema de puntuacion sera tambien como en la realidad
- Estaran todas las escuderias de la formula 1
- Cada equipo (escuderia) tendra 2 pilotos
- Habra 3 sesiones (practicas, clasificacion y despues la carrera)
- Practicas se haran 10 minutos (con eso creo que es suficiente)
- Clasificacion seran 2 vueltas
- La carrera habia pensado hacerla a 30 vueltas, habra que hacer estrategias entre los dos miembros del equipo para entrar a boxes, se que 30 es duro, pero vamos a hacerlo lo mas real posible (no cerca de 60 vueltas como la realidad, pero 30 creo que es bastante asequible)

yo me puedo currar una mini web para poner todos los resultados, comentarios, anecdotas, etc.. o si quereis lo podemos poner aqui mismo, como veais.

podemos empezar con irnos apuntando aqui, recordad que son 2 pilotos por escuderia.

Aqui ire actualizando:

Imagen

Piloto 1 - Homer J.Simpson
Piloto 2 - Malters

Imagen

Piloto 1 - Aleksin
Piloto 2 - legolas2069

Imagen

Piloto 1 - yeyoo
Piloto 2 - 2pac

Imagen

Piloto 1 - GRIZOR
Piloto 2 - NiLbReTh

Imagen

Piloto 1 - Enanon
Piloto 2 - MIKIXX

Imagen

Piloto 1 - Daniel_5

Imagen

Piloto 1 - kankoka
Piloto 2 - Djscream3

Imagen

Piloto 1 - Alex_Maes

IMPORTANTE: BAJAROS LOS PACKS DE LA PAGINA OFICIAL

TANTO DE CIRCUITOS, COMO DE COCHES

salu2
- Equipo Minardi XD -Jugador daniel_5

Supongo que Enanon se apuntara conmigo, pero que lo ponga el.

Saludos

Yo pondría un foro pero va a ser que no tengo ADSL pro lo tanto no tengo servidor XD

Si eso cuando estos de jazztel se dignen a arreglarme esto ya se habla.
daniel_5 escribió:- Equipo Minardi XD -Jugador daniel_5

A mi me da igual, pero lo suyo es que los que le damos mas a esto, estemos cada uno en un equipo diferente, para que este todo mas igualado [oki]

pero vamos, es una opinion, si quereis estar juntos no soy nadie para deciros nada. [ginyo]

salu2
Yo me apunto.[sonrisa]
Si alguien me kiere de compañero :) me da igual escuderia ...
lo imporatente es participar :) o no????
.Puedo ayudar en tema de programar la web y cualquier cosa :)

Saludos!!!!
malters escribió:Yo me apunto.[sonrisa]
Si alguien me kiere de compañero :) me da igual escuderia ...
lo imporatente es participar :) o no????
.Puedo ayudar en tema de programar la web y cualquier cosa :)

Saludos!!!!

tienes que elegir tu la escuderia, no tienen que elegirte a ti. [ginyo]

Ten en cuenta que los coches corren todos igual, sin importar la marca.

lo importante es participar si, pero os pido, tanto a ti como a los que se apunten, seriedad. Porque ya me meti en un campeonato del pro evolution y la gente pasaba tres kilos de horarios, fechas y demas..

asi que desde aqui os pido que los que os apunteis, lo hagas seguros de que vais a jugar siempre y no vais a fallar. Las fechas de las carreras las haremos de forma consensuada para que podamos jugar todos sin problemas (total, solo se tardaria mas o menos 30 minutos entre practicas, clasificacion y carrera)

salu2
Bueno pues si te parece bien me pongo contigo en Renault :D y si ya tienes paraje pues en MC laren ;).Venga a ver si sale algo bueno :D.

Saludos!!
malters escribió:Bueno pues si te parece bien me pongo contigo en Renault :D y si ya tienes paraje pues en MC laren ;).Venga a ver si sale algo bueno :D.

Saludos!!

a mi me da igual la pareja, tu decides con que escuderia quieres correr [ginyo]

por cierto, tengo un programilla muy wapo para ir poniendo todos los datos del torneo, calendario, circuitos, pilotos, resultados. Super completo.

Imagen
Venga pues me apunto a Renault ;).
malters escribió:Venga pues me apunto a Renault ;).

pues ya tengo compi [jaja]

apuntado quedas. El equipo Renault por lo tanto esta al completo.

salu2
Bueno...pues yo me apunto con el equipo Bmw Williams,que creo que no esta cojido....y mi compañero es 2pac.
yeyoo escribió:Bueno...pues yo me apunto con el equipo Bmw Williams,que creo que no esta cojido....y mi compañero es 2pac.

te apunto en el equipo BMW Williams, una cosa, te va bien ya el juego? lo digo porque tuviste problemas con el al principio no?

a tu compañero no le puedo apuntar, tiene que apuntarse el.

salu2 [ginyo]
Pues yo me apunto al equipo Ferrari, que no puede perderse este campeonato, xD

Saludos
Homer J.Simpson escribió:te apunto en el equipo BMW Williams, una cosa, te va bien ya el juego? lo digo porque tuviste problemas con el al principio no?

Si....ya me va bien,he estado echando una cuantas carrerillas ya,el problema que tenia es que el router no tenia el puerto 6666 abierto.

Mi compañero se apuntara en breve

Saludos.
A mi apuntame a Toyota, voy a echarme unas carreritas ahora, alguien se apunta??

Saludos
No sta nada mal el programa.Si tiene alguna opcion de exportar a html o algo estaria bien para colgar las puntuaciones etc..

Yo tambien voy a jugar ahora.Voy a ver k partidas hay

Saludos!!
[uzi] Buenas yo soy 2pac y juego con mi compare yeyoo en el bmw williams apuntame socio....enga
malters escribió:No sta nada mal el programa.Si tiene alguna opcion de exportar a html o algo estaria bien para colgar las puntuaciones etc..

Yo tambien voy a jugar ahora.Voy a ver k partidas hay

Saludos!!

si, el programa es completisimo, tiene opcion de exportar, etc..

yo ahora mismo estoy entrenando tb, a ver si os veo

salu2
Bueeno, os dejo un rato libres por aqui y me organizais un torneo y to !!

Aleksin, va a ser que estaremos en el mismo equipo. Ferrari POWAA! (por si acaso no queda claro, me apunto en Ferrari)

saludetes!
Buenas.

Por partes:

- ¿Aún se puede apuntar uno?

- Otra cosa, me intento meter en una partida y me dice que no tengo el circuito, me lo bajo, lo meto en la carpeta del juego y vuelvo a intentar jugar y me sigue diciendo que no lo tengo :(

¿Y cómo hay que hacer para jugar solo?, es que cuando lo intento hago las carreras solo, sin nadie que corra contra mi...

Saludos y gracias.
Igual al descomprimir el circuti en vezz de una carpeta te crea una carpeta dentro de otra(me explico?)y los circuitos tienes k colocarlos en una carpeta k se llama circuitos.Ahi tienes que pegar la carpeta que has descargado.
No se si te he eclarado algo y te he liado mas y apuntarse si que se puede mientras queden equipos unos posta antes esta como van los equipos y ahora mismo hay una partida con gente de EOL.

Saludos!!
Alex_Maes escribió:
- ¿Aún se puede apuntar uno?

claro, en cualquier escuderia libre.

Otra cosa, me intento meter en una partida y me dice que no tengo el circuito, me lo bajo, lo meto en la carpeta del juego y vuelvo a intentar jugar y me sigue diciendo que no lo tengo :(

bajate los dos packs

¿Y cómo hay que hacer para jugar solo?, es que cuando lo intento hago las carreras solo, sin nadie que corra contra mi...

o corres solo offline o corres contra gente online.

no hay otras opciones
Homer J.Simpson escribió:bajate los dos packs

¿De dónde me los bajo?

Gracias.

EDITO:

En offline si que me deja jugar en Berlmourne, mientras que online no... :S
Alex_Maes escribió:
¿De dónde me los bajo?

Gracias.

EDITO:

En offline si que me deja jugar en Berlmourne, mientras que online no... :S

http://www.miniracingonline.com/descargas.php

Ok, bajando :D

Si se puede me meto en Toyota con Grizor.

Saludos
eeeep ahora me leo el hilo, epro yo con dani en minardi!

aupa el equipo de la cinta aislante!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511