Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP

Me pongo demasiado nervioso... cawento

VOLVERÉ!!!!
Joe, 5 paginas el hilo, que rapido sube esto :P

Yo esta noche entro a dar guerra. siento no haber estado hoy, pero he dormido 2 horas por culpa de TVE 2 [poraki]
NiLbReTh escribió:ya teneis todos los logos exos xDDD

ENLACE A LOGOS

P.D: el red bull he puesto d colores azul y amarillo xq el coxe es asi...y no con los colores del logotipo ;)

Muchas thx!!! Ya lo tengo en la firma, luego entraré a estrenarlo y ecchar uans carreritas.

Chaaaoo!! [bye]
Ha salido una nueva version (Todavia en pruebas)

0.77F

http://www.miniracingonline.com/descargas/exes/mro77f.zip

NOVEDADES

* Podemos buscar el circuito escribiendo su nombre
* Al borrar un tiempo también lo borra de la web.
* Al subir un tiempo a la web nos dice la posicion en ese circuito y la mejora en todos los ranks
* Chat privado con otros jugadores
* Al intentar entrar a una partida si no tenemos el circuito ya no entra
* Si no tenemos el gráfico del coche fantasma le asigna el coche por defecto
* Añadida una tecla de pausa para el modo offline
* Los menús se pueden manejar con el joystick
* Cuando nos sacan bandera negra deja de contar el tiempo
* Cambiando el sistema para guardar el perfil del jugador (tiempo, vueltas, victorias...)
* En modo contrareloj en offline la diferencia de tiempo es respecto al fantasma y en online respecto al jugador más rápido
* Añadido el marcador de F1 que indica en todo momento de la clasificación quien tiene la pole.
* Reducido el efecto del rebufo
* Las colisiones no penalizan tanto
* Ahora cada jugador tiene 3 records con sus correspondientes vueltas fantasma, el mejor del dia, de la semana y total
* Podemos seleccionar la vuelta fantasma que queremos ver, y podemos guardar todas las que queramos.
* Mejorada la selección de vueltas rápidas, ahora la podemos seleccionar incluso en modo carrera y nos aparece el coche, autor, record, fecha y nombre del fichero
* Al subir un tiempo sube la vuelta fantasma.

OJO! si os bajais esta version solo podreis uniros a las partidas donde el host tenga esta misma version, asi que o nos la ponemos todos o ninguno.. [+risas]

salu2
Bueno bueno esto marchaaaaaaaaaaaaaaa.Me parrece bien el lunes a las 23:00 :).Me machacare a entrenar el fin de semana que en carrera me pongo muy nervioso con tanto coche.

PD:Saldra mi firma??????

Gracias por el LOGO

Saludos!!!
Yo voto seguir con la misma versión.
Eso se me olvidaba ya k tenemos una bajada ... juguemos con esa,tampoco se si tiene muchos cambios importantes.Si es asi pos igual serie mejor cambiar,po ejemplo a mi al mediodia me dio un error y se kedo colgado [snif] [snif] .
Lo que querais vamos :P.

PD:Ya sale mi Firma lololol

Saludos!!!
Bueno, yo voto por la nueva versión, siempre que s emejora algo se debe utilizar, es mi punto de vista. Por cierto para jugar al circuito de Interlagos online, debeis de cambia el nombre a la carpeta G.P.Interlagos por Interlagos

Saludos
Estoy desesperado. Resulta que abro el juego y al aparecer la pantalla principal, no sale más que la foto del cochecito. No me aparece para darle a jugar, opciones y todo eso...

¿Os habéis instalado la version F que dice Homer?
homer o nilbert si podeis ir aputnadno a la otra gente k kiere apuntarse, y hacemos lo de los dos grupos, k seguro k se llenan, de elegir ya escuderia yo kerria MCLAREN
En mi opinión, aparte de las mejoras que se apliquen al juego en las versiones posteriores, le falta sólo una cosa, un mapita pequeño (como los que llevan la mayoría de los juegos de carreras) para saber en cada momento por que parte del circuito vas y poder frenar a tiempo y abrirte para un lado u otro según para donde sea la curva. Creo que no pasará mucho tiempo hasta que lo pongan, aunque no se cuanto tiempo lleva este juego funcionando ni la frecuencia con la que lo actualizan.

Bueno, al final que pasa con los que nos queremos apuntar al campeonato, ¿pero nos quedamos fuera en la primera elección?

Saludos.

EDITO: Ya que va a acorde con la temática del hilo, aqui dejo un fondo de pantalla bastante simpático http://usuarios.lycos.es/ivaneilu/14938-1.jpg
A mi me da igual si intalar la nueva version o no.

Las mejoras pienso que no son demasiado relevantes,pero vamos que acepto lo que vote la mayoria.Creo que la version buena sera la 1.0 aunque creo que tardara en llegar porque este juego ya hace tiempo que se creo...
Yo instalaría la nueva versión, más que nada por lo de que si no tienes el circuito no entras a la partida porque es un coñazo esperar para luego salirte...

Yeyoo, para que se vea tu firma tienes que quitar los asteriscos de tus corchetes.
Ok...me estaba peleando con eso ahora mismo....gracias Dinio_Albino [jaja]
Buenos pues si decis de poner esa esa pondremos.Hace un momento tenia un entrenamiento pero todo el mundo k entraba se iba a tomar por ahi cawento .Sera por mi conexion 512-128, igual tenemos algun problema con eso..

Saludos!!
malters escribió:Buenos pues si decis de poner esa esa pondremos.Hace un momento tenia un entrenamiento pero todo el mundo k entraba se iba a tomar por ahi cawento .Sera por mi conexion 512-128, igual tenemos algun problema con eso..

Saludos!!

Por tu subida no es de eso no hay duda, yo he hecho de host con Modem y nadie se ha quejado

Saludos

P.D: Por cierto un tal ivanovic, esta tarde ha hecho 35 en bahrein mu normal no es la verdad
cuidadito que hay mucho cheto por ahi.. hay algunos que han hecho monza en 15 segundos.. asi que vosotros me direis.. [noop]

[lapota]gentuza
Joder...ya estamos con los chetos???

Pero es que no se puede jugar tranquilamente a ningun juego sin preocuparse por esta gentuza? [bad]

Por cierto,acaba de intentar entra en la partida Eol y ya hay gente que tiene puesta la version F.

No me la he querido cambiar para no liar mucho lio si despues decidimos jugar con la antigua.....a ver si votamos rapido.
creo que deberiamos ponernos todos la nueva version, ya que incluye mejoras y posiblemente mejora el rendimiento del juego.

salu2
Sabeis q hay un ranking online, yo voy el 705 :D, y en el Clan EOL q somos 6, estoy el 3º, a ver si os meteis todos ahi y asi nos vemos. Por cierto tb hay un profile q podeis modificar.

Saludos, voy padentro a echar la ultima de la noche! [fies]
Lo del Clan es al subir el tiempo no?.

NiLbReTh ta guapa la web si quieres ayuda en lo que sea pide y se intenta ayuda :P.

PD:El dani_5 y homer son unos cracks :P

Saludos
Diosssssssss¡¡¡¡ya me va¡¡¡¡¡¡¡

Pero aun no puedo jugar por los circuitos [enfa]

Mañana a viciar¡¡¡ :Ð
Lo de lso cheto stiene rapida solucion XD Al poner contraseña no entran, la verdad qu eme jode ver esos tiempos yano me motivo bajar una decima para acercarme jeje.

Bueno ta luego
lo del segundo grupo... creo que estamos 4 o 5 no?

mañana si pillo tiempo miro los nicks y hacemos una lista a ver si sacamos los 16...

salu2
Sois unas guarris

Llevo 2 dias que segun entro leo "corre enanon clasificate que corremos". en circuitos que nunca he probao ni na.

Asi me estais dando una paliza esgraciaos. vereis mañana que todo vuelve a la normalidad... ir rezando lo que sepais, que la flecha plateada esta de vuelta :-P
HOla chicos, he probado el jueguecillo y la verdad es que está muy guapo y vicia como pocos :Ð . Pero sólo me sale el circuito de Bharein ein? Donde están el resto ??

Saludos.
DHX escribió:HOla chicos, he probado el jueguecillo y la verdad es que está muy guapo y vicia como pocos :Ð . Pero sólo me sale el circuito de Bharein ein? Donde están el resto ??

Saludos.

http://www.miniracingonline.com/circuitos.php

aqui. Tienes arriba del todo a la izquierda, los dos packs.

salu2
Gran idea la web, molaría poner alli los calendarios, resultado y tal... pq el hilo se está haciendo un poco incómodo.

PD: Como cambio mi perfil pa subir tiempos y tal?

Salu2.

PD: NiLbReTh gracias por el logo ;)
Bueno bueno.Vamos a comer y luego unas carrericas ehhhhhhhh ;)
2ª lista

Zibergazte
SNaIDeR
valjo2
Dinio_Albino
Circui
sanches

por ahora 6 eolian@s habeis dicho que queriais apuntaros... si sacamos 10 mas hacemos otro grupo OK? si teneis pegas los 16 primeros ya lo haremos de otra forma OK?

salu2

podriamos hacer la proxima semana el primer GP (para no distanciarnos del primer grupo)
ziber no hay problemas ;)

x cierto yo esta tarde no m espereis q m piro ahora a las 4 ha echarme un mus xDDDD

P.D: si kereis dar una sugerencia para la web postearla aki o en la propia web ...q no os de corte xD
bueno, usando la nueva version, en medio de unas vueltas de entrenamiento, me ha salido a un menu muy raro, y acto seguido patadon al menu principal.

no se si sera una version suficientemente estable para poder usarla para correr la primera carrera del torneo
Enanon escribió:bueno, usando la nueva version, en medio de unas vueltas de entrenamiento, me ha salido a un menu muy raro, y acto seguido patadon al menu principal.

no se si sera una version suficientemente estable para poder usarla para correr la primera carrera del torneo

pues yo llevo con esta version desde ayer y despues de horas de vicio no me ha dado ningun problema. ein?

salu2

irme diciendo vuestros mejores tiempos en melbourne.

corredor, escuderia, tiempo completo.

tambien ire actualizando todo lo referente al campeonato en mi msn space.

http://spaces.msn.com/members/jmredondo/

gracias
zibergazte escribió:2ª lista

Zibergazte
SNaIDeR
valjo2
Dinio_Albino
Circui
sanches

por ahora 6 eolian@s habeis dicho que queriais apuntaros... si sacamos 10 mas hacemos otro grupo OK? si teneis pegas los 16 primeros ya lo haremos de otra forma OK?

salu2

podriamos hacer la proxima semana el primer GP (para no distanciarnos del primer grupo)

Yo tambien me quiero apuntar a este segundo grupo. A ver si se anima mas gente y conseguimos ser 16!
Homer J.Simpson escribió: irme diciendo vuestros mejores tiempos en melbourne.

corredor, escuderia, tiempo completo.

tambien ire actualizando todo lo referente al campeonato en mi msn space.

http://spaces.msn.com/members/jmredondo/

gracias

kankokaGP Red-Bull 0:32:326

PD: Menudo trabajito ma costao [angelito]
kankoka escribió:
kankokaGP Red-Bull 0:32:326

PD: Menudo trabajito ma costao [angelito]

si podeis, subir los tiempos a la web del juego, para ello cuando lo marqueis, dais al boton del piloto y "subir tiempo"

asi podremos comprobarlos para que haya malentendidos.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
si podeis, subir los tiempos a la web del juego, para ello cuando lo marqueis, dais al boton del piloto y "subir tiempo"

asi podremos comprobarlos para que haya malentendidos.

salu2

Ya lo hice antes :P
Me podeis decir el circuito en el que estais corriendo cual es??)con todas las referencias posibles),porque si os digo mi tiempo os reis fijo, yo creo que es otro fijo, o eso, o me podeis hacer un hueco en la F3000

A mi esta version se me comporta peor que la otra, demasiadas cosas raras me hace, y parece que no soy el unico...

EDITO: Vale, Melbourne 2005 (por los tiempos) y yo corriendo en el otro... [burla3]
HOla!!! me asaltan varias dudas con el jueguecito, a ver si me explikais unas dudas ke tengo, me fijado quehay coches que corren bastante más que yo....sabeis por que?? y también he observado que la peña se va por la hierva i se frenan nada o muy poco, cuando yo si me caigo en la arena o la hierva me tiro 2 dias para salir....

nada más eso...si me keris de piloto de pruebas de alguna skuderia ya sabeis...

Un saludo
FuTuRe_wOrLd escribió:HOla!!! me asaltan varias dudas con el jueguecito, a ver si me explikais unas dudas ke tengo, me fijado quehay coches que corren bastante más que yo....sabeis por que?? y también he observado que la peña se va por la hierva i se frenan nada o muy poco, cuando yo si me caigo en la arena o la hierva me tiro 2 dias para salir....

nada más eso...si me keris de piloto de pruebas de alguna skuderia ya sabeis...

Un saludo

te explico, los coches se les puede tocar los reglajes dependiendo del circuito y lo que mas te convenga..

por ej... en circuitos con muchas curvas te convendra mas aceleracion y si hay muchas rectas y vas a tope bastante tiempo, pues velocidad punta, para ellos puedes tocar la traccion, relacion de marchas y aleron en la pantalla de carrera (a la izquierda)

sobre lo que dices que ves a otros coches irse fuera y entrar rapido, eso es por la conexion, a mi me pasa a veces que veo a los contrarios por la hierba y resulta que estan en la pista, por eso no te preocupes.

salu2
Que paliza nos ha dado homer esta tarde... Lo he seguio mientras he podido [agggtt]

PD: Chicos, es el rival a batir en la EOL F1 Cup [carcajad]
Ya te digo, homer va a estar arriba siempre. yo me pongo enfermo cuando le veo cerca de mi, y mas en carrera, que se que puede rodar casi 1 segundo mas rapido que yo en cualquier circuito. afortunadamente nunca va asi toda la carrera [tomaaa]
Enanon escribió:Ya te digo, homer va a estar arriba siempre. yo me pongo enfermo cuando le veo cerca de mi, y mas en carrera, que se que puede rodar casi 1 segundo mas rapido que yo en cualquier circuito. afortunadamente nunca va asi toda la carrera [tomaaa]

ese es mi mayor fallo, que soy muy irregular en carrera, los nervios me pueden.

salu2
tambien por los settings. 80,0,0 es mas facil cometer fallos que con un 75,40,30 [oki]

y viendo que todo el mundo va con 80,0,0 mi baza en carrera va a ser la constancia. aunque va a ser dificil, mi abuela entrando cada 2 vueltas, el gato mordiendome los pies... uf uf
Desde q me he puesto la nueva versioón, no me deja subir tiempos, y me han pasado algunas cosas raras, como al entrar en la pista verlo todo negro, luego tb me ha pasado un par de veces, q una vez en la pista, no me deja volver al menu con el escape [agggtt]

No sé , para mi q la antigua versión iba mejor.

Saludos
GRIZOR escribió:Desde q me he puesto la nueva versioón, no me deja subir tiempos, y me han pasado algunas cosas raras, como al entrar en la pista verlo todo negro, luego tb me ha pasado un par de veces, q una vez en la pista, no me deja volver al menu con el escape [agggtt]

No sé , para mi q la antigua versión iba mejor.

Saludos

Tened en cuenta que el juego sigue siendo una beta, tanto la version anterior como esta, por lo tanto es normal que haya algun fallo que otro. Yo en ese sentido he tenido suerte, estoy con la nueva version y todo ok, tanto carreras, opciones, subir tiempos a la web.. etc..

pero vamos, si vemos que a algunos os da problemas esta ultima version jugamos con la anterior

con lo wapa que esta la ultima versionnnn [buuuaaaa]
Pero es que esto es una beta de la beta :p

por mi parte es injugable, me echa al menu de configuracion cada poco. lo mismo soy 5 vueltas sin que pase nada y luego a cada 2 segundos al menu... que rayada
Joié nengs, que estresao voy.
Pues reque me he actualizao a la F esta, y que el ratón se mueve solo parriba, y que es incontrolable. Amos, que no puedo jugar XD
Voto por volver al pasado [looco]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711