Hola chicos, pues nada, hoy me ha llegado mi nuevo monitor que voy a usar para casi todo, en especial para usarlo en el PC de sobremesa, con la XBOX 360, ver la TDT y en un futuro para PS3. Comprado en pccomponentes y lo he recibido en menos de 24 horas, unos cracks
Voy a daros mi opinión en esta mini review de fotos que he hecho de este monitor que no lleva mucho tiempo en el mercado.
Después de mirar bastante tiempo en varias tiendas y webs, habiendo barajado varias opciones, debido además a que había acumulado un dinerito extra en Paypal y mi antiguo monitor CRT de tubo de toda la vida había muerto, me decidí a comprar el LCD que os muestro:
Monitor TV de 23" LG Flatron M2362DLas características podéis verlas en la web:
http://www.lge.com/products/model/detail/M2362D.jhtmlDe todas formas os las resumo:
• Tamaño 23" Panorámico
• Brillo 300cd/m2
• Ratio Contraste 50.000:1 DFC
• Ángulo Visión H:170º V:170º
• Tiempo Respuesta 5ms
• Número Colores 16.7 Millones
• Resolución 1920x1080 Full HD
• Frecuencia Horizontal 30-83kHz
• Frecuencia Vertical 56-75Hz
• Resolución Entrada
- 1920x1080 @ 60Hz (Analógica)
- 1920x1080 @ 75Hz (Digital)
• Tipo Señal Video RGB Analógica / Digital
• Conectores: 15 Pin D-Sub, HDMIx2, DVI-D, Video por componentes, Video compuesto, Tarjeta CI, Euroconectorx2, USB Media (Música y Fotos), Entrada audio, Salida auriculares y Salida óptico
• Dimensiones (WxDxH) 552x222x419mm
• Audio Altavoces 2x5W / SRS Tru Surround HD / Dolby Surround Digital Plus
• Multimedia HDCP, Modo imagen y Modo hotel
• Soporte Inclinable
• Consumo Energía
- Encendido (W) 55W
- Suspendido (W) 1w
- Apagado 0,5w
• PLUG & PLAY DDC 2B
• Control OSD Si
Bueno, al lío, voy poniendo las fotos, perdonad la calidad pero es que no le voy cogiendo el truco a esta cámara, se ve muchísimo mejor en directo que a través de estas fotos, pero así los que estáis detrás de este monitor o de su versión de 22" os podéis ir haciendo una idea de que tal es.
- Aquí la caja, en el frontal pone modelo M2362D y en uno de los laterales M2362D-PZ.
- Imágenes desde diversos ángulos para que veáis sus conexiones y detalles, mando, peana, etc:
- Imágenes sintonizando la TDT y conectada al PC mediante el cable VGA que trae el propio monitor, me quiero hacer también con un cable DVI-DVI para ver que tal va. Eso sí, me he quedado alucinado con la resolución y la calidad de imágen que ofrece. El TDT lo he sintonizado en el salón y se ve de lujo, no hice fotos por que no va a ser su función principal aunque a lo mejor sí futura.
- Ya de paso me hice con el cable HDMI oficial que andaba tiempo detrás de él para probar bien el monitor con la XBOX 360. Los juegos GOW2 y Soulcalibur 3, hasta mi novia se ha quedado flipada de lo bien que se ve
En el salón tengo una LG de 32" que escala Full HD que se ve muy bien, pero esta pequeñaja le supera. Eso sí, hay que ir configurando la multitud de opciones para mejorar el color, la iluminación, el contraste y la nitidez por que los valores que vienen de fábrica como opción cine, juegos, etc, no me gustan, prefiero ir probando la configuración yo como ya hacía en la LG de 32".
- Por último unas capturas de unos vídeos en alta definición que tenía en el PC:
Las fotos os aseguro que no le hacen justicia, se ve mucho mejor en vivo.
Al final creo que he acertado con la compra. Me echaba un poco para atrás eso del sonido, ya que mucha gente tiene quejas de los altavoces que suelen traer este tipo de monitores, yo la verdad es que es mi primera experiencia como buen LCD para un PC y, para tenerlo en el cuarto que lo tengo, los altavoces cumplen de sobra. Además, no puedo ir poniendo el volúmen muy fuerte por que se despiertan los enanos, así que no soy muy tikismikis en este apartado. Es sonido Surround y se nota, aunque es verdad que no llega a la calidad de los altavoces que tiene la otra gran pantalla que tengo en el salón.
Ya tenía ganas de hacer de mi pequeño despacho un buen centro multimedia donde tener conectados todos los aparatos e incluso en un futuro hacerme con lo del GolTV para ver los partiditos mientras "trabajo" xD
Como digo, la calidad de la imágen me ha dejado un genial sabor de boca, se que he comprado un buen monitor y espero que me dure mucho.
Espero que os haya gustado esta mini review con fotos y os sirva de ayuda a alguien.
Saludos y gracias por leerme eolianos.