Mini review Sin episodes primeras impresiones

Bueno voy a intentar daros mi primera impresion a traves de mi y que mejor que verlo a traves de unas fotos tambien:

Tras haberse descifrado el juego,curiosamente ha tardado poco...y una pequeña actualizacion de unos 5mb aprox ,he lanzado el juego, lo he configurado todos los valores en alto etc...
Parece ser que incorpora la novedosa tecnologia HDR odiada por muchos por su rendimiento y aclamado por otros,decir que no la he activado por miedo a un framerate bajo,ya que queria jugar al juego en todo su esplendor y sin perdida de fps disfrutando del juego,luego ya lo probare a fondo.
Bueno alla vamos nada mas comenzar oimos una gran melodia de introduccion y vemos a nuestra querida pelirroja a un lado de la pantalla ...a continuacion y tras haber comenzado el juego nos encontramos con que los personajes no tienen la voz en castellano si no en perfecto ingles ,pero no os preocupeis por lo menos se han dignado a traducir el juego a la lengua de cervantes esto se consigue tocando las opciones del juego,.
Bueno aclarado esto vamos a la accion, vemos a nuestro personaje tumbado en una especie de camilla ,y a dos personajes que se supone que son los tipicos malo malisimos,y tras una escena algo confusa, nos vamos con nuestra amada pelirroja que nos va abriendo paso a traves del edificio para acabar finalmente en un coche,no me quiero enrollar en este apartado porque lo descubrireis por si solos,ademas de que no he avanzado demasiado y no me gustaria revelar detalles tampoco
En el tema del rendimiento vemos un logo de Nvidia antes de comenzar el juego lo que es de suponer que ha sido optimizado para este tipo de tarjetas a cambio de lo que sucediera en Half Life 2 y la optimizacion para usuarios de ATI ,es normal ha sido desarollado por otra empresa,bueno entre usuarios de tarjetas nvidia me encuentro yo una 6600GT montada en el siguiente equipo:
Amd Athlon 64 3800+X2 -1GB RAM DDR400 Dual Channel -200 GB S-ATA -XFX 6600GT 128MB DDR3 -SB Audigy 2 NX Fuente:ColorsIT Golden Power 500W PFC,.
que decir que me ha sorprendido bastante el rendimiento que he obtenido con esta tarjeta llegando a framerates entre 90 y 100fps ,y habiendo mucho detalle en pantalla como pueden ser enemigos, largos escenarios etc...lo peor que he visto ha sido 35 y 50 de fps algo bajo tal vez pero enseguida se recupera no percibiendo apenas la diferencia de este bajon.....todo no va ser bueno..estamos de acuerdo que tiene un gran potencial grafico apoyado por uno de los mejores motores graficos actuales como es el motor Source...entre lo peor del juego cabe destacar las temibles pantallas de Cargando ,no pasan ni 5 minutos y ves el mensaje de marras y que decir que cada vez que carga y vuelve al juego el framerate se cae por los suelos hasta recuperarse lentamente creo que este fallo se vio demasiado en half-life 2 y esta presente en este tambien..esto es lo peor del motor grafico del juego..el sonido me ha paracedio sencillamente brutal con unas melodias que te introduciran rapidamente en el juego...y no creo que nos decepcione durante el juego.la fisica en este juego es excelente,es sorprendente como puedes usar casi toda la parte del escenario a tu antojo abriendo grifos,tocando paneles ,maquinas de papel..un sinfin de cosas,, que no hara que el juego sea mejor pero que le da un toque de realismo y se disfruta mas de este juego.sobre la IA comentar que no he tenido apenas oportunidad por no decir ninguna de verla espero que no decepcione En fin espero no llevarme una desilusion , pero la cosa promete bastante.

Bueno aqui os dejo unas imagenes para ir abriendo boca que disfruteis del juego como lo voy hacer yo xD espero no haberme pasado haciendolas no he podido ponerlo para que se visualizase en el post me da error de IMG cuando lo pongo dice que no esta admitido:os las recomiendo

http://img318.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510203552704bc.jpg

http://img81.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510203647128ii.jpg

http://img81.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510203704645sb.jpg

http://img318.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510203749541iv.jpg

http://img80.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510203755431gg.jpg

http://img80.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510203811349tj.jpg

http://img80.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510203907894wu.jpg

http://img80.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510203924152xx.jpg

http://img80.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510204028404gm.jpg

http://img80.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510204032012mn.jpg

http://img81.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510204235682iu.jpg

http://img80.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510204401625xz.jpg

http://img80.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510204416142tp.jpg

http://img80.imageshack.us/my.php?image=sinepisodes20060510204543682jv.jpg

PD:Confirmado no tiene HDR...es un bug en la interfaz en realidad son las opciones de Antialiasing bueno no todo es perfecto...
En unos minutos se terminará de verificar mi copia, ya os cuento en un ratito (que ganas!)
Yo lo tengo ya,e estado jugando un ratito,esta bastante bien,aunque no es un hl2 :P

Cuando lo pruebe mas afondo os comento.

Saludos!!!! [sati]
La IA se supone que tiene que ser de lo mejor del juego, cuanto mejor juegues mejor responde o eso dicen.
Ademas puedes configurar antes de empezar la partida bastante bien los parametros de dificultad y asistencia.

EL rendimiento es el mismo que encontraras en hl2, yo juego a 1280 x 1024 con todo activado, 2x de AA y 4x de aniso, y va sobrado de cuadros en un 3200, 1gb de ram y 6800gt.
Se sabe algo acerca de su duracion?

Un saludo
DiGiJoS escribió:Se sabe algo acerca de su duracion?

Un saludo

Unas seis horas dicen,aunque supongo que al final sera algo menos....

Saludos.
Umm, me estoy haciendo viejo xD
Puse la difucultar a más o menos el 75% y las ayudas tambien y es durillo, meten leches que da gusto...
Tiene muchos detalles, como cuando llamar por teléfono, los mensajes de voz de las maquinas de refresco...
Tambien he visto que tiene un sistema de estadisticas, daño causado, armas mas usadas, daño recivido, daño causado antes de recivir algun daño y pijadas asi, esta curioso, con gráficas y todo :P
¿alguien sabe si incluye el "Sin" original?

slaudos
¿Alguna review con puntos y aparte?
Johny27 escribió:¿Alguna review con puntos y aparte?

no se de que te quejas, en esta review tienes uno
Zenthorn escribió:
no se de que te quejas, en esta review tienes uno

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno,,,bueno,, si no quieres leerla no la leas era solo una ayuda a aquellos usuarios que vayan a comprarse el juego,que sepan lo que van a adquirir para no llevarse ninguna sorpresa,es cierto que le faltan comas,puntos y aparte e incluso trillones de tildes ,pero creo que salvo esos errores es totalmente legible y no dificulta la lectura no es asi?aparte de que lo hize deprisa y corriendo sin pasarlo por un corrector,la proxima vez lo tomare en cuenta por las posibles quejas de siempre...me gustaria que tu hicieras una...en vez de tanto ponerte ironico,ya ni se agradecen las cosas simpre se busca el lado negativo..

Salu2
CoLiNo escribió:pero creo que salvo esos errores es totalmente legible y no dificulta la lectura no es asi?

No, no es así, un texto con faltas, sin comas ni puntos y aparte, y además no muy bien redactado es ilegible.

Se te agradece que hagas una mini review, pero escribe bien, que la gente tenemos bastantes más cosas que hacer que decodificar un mensaje que nada más mirarlo ya marea. Y es que habrías tardado como 10 segundos en hacerlo bien, y no forzar a la gente a leer un tocho ilegible.
Bueno, dejando a un lado las cuestiones gramaticales, se agradece toda review que pueda aportar información sobre el juego Colino.

No he podido jugar mucho, tan solo he llegado hasta el faro (apenas unos 15 minutos de juego entreteniendome bastante) y efectivamente el apartado gráfico queda un pelín desfasado comparado con algunos de los pesos pesados que han salido. El juego tiene cierta dificultad haciendo honor a la brutal dificultad del primer Sin (ese sí que era dificil y "amenizaba" las fases con eternas cargas), ya veremos si la sigue manteniendo una vez nos hagamos con algún arma decente. Sobre la optimización, con el equipo que veis en la firma y detectandome todo en alto como al compañero Colino, el frame-rate es simplemente penoso, dandome unas "rascadas" brutales en los entornos abiertos... no tengo ni idea porque será, miraré a ver si hay algún programita por ahí dando por saco (muy normal), pero eso le resta muchísima jugabilidad sobre todo en los tiroteos.

El juego de momento me está dejando buen sabor de boca (miraremos el tema de la optimización más detenidamente), parece entretenido y mención aparte merecen las expresiones faciales de los personajes; lo único que no me gusta es el puntito gore del que hace gala el juego (arrancar y despedazar cabezas de un tiro, por ejemplo) .
Zenthorn escribió:Sobre la optimización, con el equipo que veis en la firma y detectandome todo en alto como al compañero Colino, el frame-rate es simplemente penoso, dandome unas "rascadas" brutales en los entornos abiertos... no tengo ni idea porque será, miraré a ver si hay algún programita por ahí dando por saco (muy normal), pero eso le resta muchísima jugabilidad sobre todo en los tiroteos.
.

Yo estoy jugando en un 3200, con 1 gb de ram y una 6800gt de 256mb . Todo en alto, AA a 2x, Aniso a 4x y 1280x1024 de resolución. En interiores , dependiendo de la cantidad de gente, me ronda entre los 50 y 80 fps normalmente y en algunos casos da picos de 120
En exteriores entre 20 y 40. Lo he mirado con el fraps y desactivando la sincro vertical.
Solo he visto que rasque despues de salir al faro donde tienes una vista brutal del mapa. ( 20fps o asi ).

La verdad es que el juego no sera revolucionario, ni de lo mejor del año, pero me esta pareciendo de lo más entretenido.

BYe
Decir que en los foros de Steam se están tirando de los pelos muchas personas porque los de Ritual, cuando licenciaròn el uso del motor Source para este juego, lo hicieron en su versión de Feb 2005(es por eso que no esta implementado el HDR y los graficos no son los mejores que podiamos ver), que si os acordáis, era cuando todos nos tirábamos de los pelos por el tema del efecto "Stuttering", es decir, cuando HL2 y demás sufrían parones de voz y de imagen durante la partida.

Así que parece que mucha gente, sin importar que PC tengan, están sufriendo estos problemas de shuttering en Sin Emergence... Al parecer, Ritual y VALve estan intentando llegar a un acuerdo para actualizar el código del motor Source® en SiN Episodes a la última versión conocida.
CoLiNo escribió:"Shuttering"

Stuttering.
Cuidado que esta aqui el catedratico licenciado en nuestros foros,os vigilara vuestras faltas, vuestras comas, y si un texto se puede leer ..y si puede os correjira las palabras tambien se ofrecen sus servicios por un modico precio [qmparto] ...tio para ya relajate no?

gracias por la correccion ... [poraki] me estas tocando ya un poco las narices xDDDDDDDDDD
Bueno, esperemos que solucionen con cierta celeridad ese fallo para poder disfrutar del juego en condiciones (una de las pocas cosas buenas que tiene Steam, que autoactualiza los juegos).
El Sin que incluye es el original o un remake con el motor Source?

slaudos
tognin escribió:El Sin que incluye es el original o un remake con el motor Source?

slaudos

El el Sin original tal cual.

Saludos.
A mi ya me esta descargando, ya pondre mi opinion. Lo del Sin 1 es una pena que por lo menos no venga con el motor source, pero bueno, a caballo regalado no le mires el dentado.
CoLiNo escribió:Cuidado que esta aqui el catedratico licenciado en nuestros foros,os vigilara vuestras faltas, vuestras comas, y si un texto se puede leer ..y si puede os correjira las palabras tambien se ofrecen sus servicios por un modico precio [qmparto] ...tio para ya relajate no?

gracias por la correccion ... [poraki] me estas tocando ya un poco las narices xDDDDDDDDDD

Yo también soy catedrático. Pon puntos de una puñetera vez, y no me busques excusas, que bien que pones los puntos suspensivos y esos son "tres", así que "uno" puedes poner. Ni escribo rápido ni leches.

Que sepas que es la última vez que te permito semejantes textos ilegibles: a la próxima me pondré en contacto con tus padres y barajaremos una expulsión temporal.
Thorin_Saeba escribió:
Yo también soy catedrático. Pon puntos de una puñetera vez, y no me busques excusas, que bien que pones los puntos suspensivos y esos son "tres", así que "uno" puedes poner. Ni escribo rápido ni leches.

Que sepas que es la última vez que te permito semejantes textos ilegibles: a la próxima me pondré en contacto con tus padres y barajaremos una expulsión temporal.

Tu tranquilo, yo tambien le dije lo mismo que tu, me parece algo bochornoso de leer. En simples "letras": OMFG !!!!!

CoLiNo escribió:"Shuttering"

Thorin_Saeba escribió:Stuttering.

LOL !!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre el juego no he jugado demasiado pero por el momento me ha gustado, mientras jugaba se me ha venido la historia de la Primera Parte pero no recuerdo ciertos personajes que salen durante el juego.

El movimiento de "pechos" es un pasote, nada mas comenzar que la tia se agacha pensaba que me iba a dar una en la cara XD (Si veis alguna foto desnuda de la tia real y del juego no dudeis en ponerlo ,simple curiosidad [jaja] [poraki] ).

Muy similar al HALF LIFE 2 solo un poquitin mejor graficamente y jugablemente, punto negativo por no doblarlo al español que eso ya no se lleva ni en Cuenca, grandes detalles tanto en personajes como en decorados, en fin, buena secuela :).

De todas maneras, siempre en este tipo de juegos me fijo en los IMPACTOS de las balas en los enemigos pero siendo semejante al HL2 me imagino que sera igual.

De momento me esta gustando pero por problemas con el ordenador (Se me reinicia solo en mitad de la partida ein? ) no podre jugarlo bien hasta la semana que viene que me voy a comprar un ordenador completo nuevo y mejorado en general (Sonido, Grafica, etc........) asi que no dire mas sobre el juego pero por el momento me esta gustando bastante.

Por cierto, os dejo mi captura de pantalla de mi escena favorita. [poraki]

Imagen

SaLu2

P.D: Muchas gracias jajajaja y esta vez si va por uno que yo me conozco [beer] [+risas] [qmparto]
Blade escribió:

punto negativo por no doblarlo al español que eso ya no se lleva ni en Cuenca.

Pues yo prefiero que no este doblado, y más con los "maravillosos" doblajes que nos suelen ofrecer... Con los subtitulos va sobrado.
el juego esta bastante guapo y los graficos tambien con un 3200 1 gb y la xt800 pro en panoramico 1360x768 me va la mar de bien, pero tengo un problema con el audio, alguien mas tiene el mismo problema con el sonido, a mi no se me escucha, en el half life 2 creo que tambien pasaba pero no me acuerdo de lo que se tenia que hacer, creo que se tenia que renombrar algun fichero en una carpeta pero no me acuerdo, alguna ayuda, gracias

saludos
[nop] Pues no localizo el juego por ninguna lado JUR [uzi]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
un parche pa dejara a la tia en pelota picada ya no? [qmparto]
Yo aun no lo he podido catar, pero espero ke no decepcione, me encanto el 1, y si viene dentro pos mejor, pero podian haberlo remasterizado digo yo... ahora mi duda es... me paso de nuevo el 1 otra vez? o me pongo directamente con el 2...¿? ein?
El 1 viene tambien con subtitulos en castellano? porke recuerdo ke la version ke yo tenia era en ingles creo...
Gracias.
chufirulo escribió:un parche pa dejara a la tia en pelota picada ya no? [qmparto]
Yo aun no lo he podido catar, pero espero ke no decepcione, me encanto el 1, y si viene dentro pos mejor, pero podian haberlo remasterizado digo yo... ahora mi duda es... me paso de nuevo el 1 otra vez? o me pongo directamente con el 2...¿? ein?
El 1 viene tambien con subtitulos en castellano? porke recuerdo ke la version ke yo tenia era en ingles creo...
Gracias.

Hombre el 1 yo lo e jugado un ratito y bien,pero vamos,no pàra jugarselo entero otra vez.
Y no,el 1 solo esta en pitinglis.

Saludos!!!
Blade escribió:Si veis alguna foto desnuda de la tia real y del juego no dudeis en ponerlo ,simple curiosidad

Aki tienes macho, no manches mucho la pared de gotele [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Su pagina web oficial:
Bianca Beauchamp

Imagen

Imagen
[oki]

Oooh

[amor] [tadoramo] [babas]

joooder....sin palabras xDDD
¿Donde viene el SIN1? tengo una version en carpetas, creo ke es la del steam o algo asi, y no encuentro por ningun lao el sin1, ¿se lan kitao?
chufirulo escribió:¿Donde viene el SIN1? tengo una version en carpetas, creo ke es la del steam o algo asi, y no encuentro por ningun lao el sin1, ¿se lan kitao?

Si es la que me imagino que es (descomprimir y ejecutar) no, no trae el SIN original. Compralo en una tienda o en steam y ahi si que te viene.

Un saludo
Bueno, el juego me está costando muchísimo, llega un momento en el que la dificultad simplemente se dispara y has de vigilar más que nunca la munición (sobre todo la del disparo secundario)
Despues de hundir el petrolero, la fuga de los mutantes del laboratorio y el primer boss
. Ya lo habeis comentado por aquí, que desde luego no es uno de los llamados a revolucionar ni a suponer un antes y un despues, pero entre la historia que es ciertamente interesante (previsible, pero interesante) y la ambientación, los señores de Ritual han conseguido un juego muy entretenido.
Zenthorn:
¿estas en la zona del edifício verdad?

Es infernal esa parte, infernal. Yo estoy jugando en dificultad al 75% y, es que es morir mil veces, te quitan la vida en un abrir y cerrar de ojos.
A ver si alguien me ayuda porke kreo ke el juego se me ha bugeado:

Esto en la parte dnd esta el submarino amarillo en el agua, donde hay una grua que puedes mover y dnd hablas con el tio ese, el caso es qie subo y sale la secuencia hablando con el tio, pero cnd acaba de hablar no pasa nada mas y no puedo ni salir ni entrar ni hacer nada, ya que cuando hablas con el tio ese la parte por la ke has entrado se cierra y no se ke hacer. Se ha buggeado?
Simplemente vuelve sobre tus pasos y donde antes había una puerta que no se podía abrir (justo a la izquierda conforme entras a la sala al princio) se abrirá y empezarán realmente los problemas.

Y sí Ferox, estoy justo antes de esa zona y creo que tengo la dificultad puesta casi a tope.
Ritual anuncio en el e3 una descarga gratiuta para el sin. Sera otro modo de juego. Lo llaman "Arena".
Consistirá en niveles en los que no pararán de salir enemigos y se tratara de ver cuanto aguantamos ahi metidos. Supongo que luego se podrán publicar via internet nuestros records, como las actuales estadísticas.

BYe
Zenthorn escribió:Simplemente vuelve sobre tus pasos y donde antes había una puerta que no se podía abrir (justo a la izquierda conforme entras a la sala al princio) se abrirá y empezarán realmente los problemas.

Y sí Ferox, estoy justo antes de esa zona y creo que tengo la dificultad puesta casi a tope.

El tema esta en ke no puedo volver sobre mis pasos, esta la barrera esa y los personajes de dentro de la sala se quedan quietos como si les faltase algo por hacer para que la barrera se desactive, pero me quedo ahi encerrado.
Yo no se si decir "decepcionado" o "engañado".
¿Es un juego o una mierda de paquete de niveles?
Vergonzosamente corto, me he quedado con cara de idio al final de un juego (cara de idiota acompañada de "solo esto")
El juego en si esta bien, pero es muy muy muy muy muy corto [uzi]
goto escribió:Yo no se si decir "decepcionado" o "engañado".
¿Es un juego o una mierda de paquete de niveles?
Vergonzosamente corto, me he quedado con cara de idio al final de un juego (cara de idiota acompañada de "solo esto")
El juego en si esta bien, pero es muy muy muy muy muy corto [uzi]

No se si te acuerdas o sabes que todavia quedan mas de 5 episodios por salir que aunque te entiendo que 20 € por estos tipos de juegos es para crucificarlos a todos pero bueno...

Joder y yo que todavia ni lo he podido probar 10 minutos por esta mierda de ordenador...

Salu2
Soy al unico que una vez que aparecen los tios de las armaduras con ametralladoras de estas tipo minigun , le esta empezando a parecer el juego muy dificil, pero mucho.
Y soy al unico al que se le ha bugeado el maldito juego?? manda pelotas.....
Fixed a bug sometimes causing the challenge to never ease up on the player, making it unforgiving.
Fixed a bug that may have been causing sound-stuttering issues for some players
Fixed a bug where changing the fov made you a cheater.
Fixed player stats not always reporting while you are in the car or otherwise locked in place
Fixed the instantaneous challenge rating sometimes reporting 0
Fixed a texture problem that was causing a lock-up on some video cards when loading in U4Labs
Fixed a texture problem that was causing a crash on some video cards when fighting the Quadralex
Fixed a texture problem that was causing a crash on some video cards when inside of green poison gas
Fixed a path-finding issue preventing the game from progressing after talking with Radek at his headquarters
Reduced point-size on some fonts to fix some close captioning to not fit for some languages
Fixed a path-finding issue with one map

Bueno, la actualización ya ha salido y se descarga automáticamente cuando inicies el juego; como podeis leer solventa el bug que impedía avanzar tras la charla con Radek

Y no Raziel, yo estoy más o menos por ahí y lo estoy pasando realmente mal para avanzar sin que me destrocen.
Decidme el secreto chicos, porque yo con una 9800pro "sufro" bastante con el framerate,sobretodo en una parte donde sale como una especie de faro, ordenador recién formateado, drivers modded de los mejores, tweaks y demás, y 1024x768, sin aa, agua al máximo, y detalles de matizador al mínimo.

Hay partes que me van como la seda, pero otras...no sé si será cosa del dichoso agua.
Alguien sabe para cuando esta previsto el siguiente episodio?
viene el primer sin entonces ? el ke rulaba en un 300, es ke tengo una cascarria de ordena y ese juego me lo dejo una vez un colega y me gustó, sera la version de hace unos cuantos años no ?
47 respuestas