mini teclados fps

Cual de estos 3 me recomendais y que fallos y ventajas le veis?
Mi otra duda es, puedo tener conectado este accesorio teclado o lo que sea y un teclado normal a la vez y funcionando los dos a la vez?

Imagen
Imagen
Imagen
Con estos teclados no jugarás mejor a los juegos.

Solo sirven... para... nose, nada? adornar? decirle a tus amigos.. mira lo que tengo...

Pero vamos alrededor de mi asdw tengo suficientes botones para cualquier juego. sobre todo fps
eosteclados no valen para nada, pillte un buen G11 o g15 y listo.
Mejor en los juegos no puedo ser XD
Que va de pillarmelo seria por comodidad ya que son ergonomicos.Y esta todas las teclas ahi a mano, y tb por ver que opinaba la gente.
A mi personalmente me gusta este:

Imagen

sus teclas como las de un portatil, con lo cual tienen menos recorrido y hacen muchisimo menos ruido... una gozada
Muy buenas.
A mí sí que me sirven. Yo tengo el G15, una maravilla, y he jugado durante muchos años sólo con teclado, pero desde que uso uno de estos teclados especializados me resulta mucho más cómodo y preciso pergar tiros en los FPS.
Os comento: de los cacharros de las fotos tengo dos, el del centro y el de la derecha. Mi opinión personal es que el del centro, el CyberSnipa, NO TE LO COMPRES. La disposición de las teclas es buena, pero están duras como piedras, es como si se atascaran y hacen prácticamente imposible jugar. Me parece que tiene muy poca calidad. A mí me decepcionó muchísimo, por eso me compré el de la derecha, el Pro Gamer Command Unit, de Saitek, y este es otra cosa. Es cómodo, el tacto de las teclas es muy bueno, están todas agrupadas al alcance de la mano, son muchas, es programable, y con el pulgar puedo manejar a toda leche un minijoystick (o sea, otras cuatro teclas) y dos más debajo, con lo que he ganado mucha rapidez y comodidad. Además está retroiluminado, así que por las noches me monto una verbena con éste y el G15 que mi mesa parece la cabina de un TIE-fighter.
Otra cosa, es compatible con el teclado normal, o sea, puedes usar los dos a la vez. De hecho, yo lo conecto a un puerto USB del propio G15.
El de la izquierda no lo he probado, pero tiene buena pinta.
Hay otros modelos de teclados para juegos; infórmate bien y tú verás. Eso sí, no te garantizan que te conviertas en un fragger, que para eso hay que practicar, pero A MÍ sí que me parece muy útil.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
arxaron escribió:Mejor en los juegos no puedo ser XD
Que va de pillarmelo seria por comodidad ya que son ergonomicos.Y esta todas las teclas ahi a mano, y tb por ver que opinaba la gente.

Mira, o tengo el primer teclado que has puesto, pero en lugar de la verisón FANG, el modular, que es un teclado normal que se le pueden cambiar las teclas, y ponerlo similar al FANG.

Va INFINITAMENTE MEJOR que uno normal.

ME sorprende el cometnario de Aidan.

Cierto que en wasd tienes muchas teclas, pero el problema es que estan todas juntas
¿nunca habeis levantado la mano del teclado, y/o apretado sin querer uan tecla ne lugar de otra?

Eso es casi imposible en un teclado asi, porque las teclas son más anchas Y ESTAN SEPARADAS.

Ganas comodidad y velocidad, además que "aprendes" mucho más rápido que hace cada tecla en los juegos nuevos (es más facil memorizar un patrón ordenado que no las teclas que está todo junto
me gusta el de la derecha del todo, que precio tiene?
Aidan escribió:Con estos teclados no jugarás mejor a los juegos.

Solo sirven... para... nose, nada? adornar? decirle a tus amigos.. mira lo que tengo...

Pero vamos alrededor de mi asdw tengo suficientes botones para cualquier juego. sobre todo fps

Idem, mi hermano tiene el de la derecha del todo, y me parece un poco chorrada, de todas formas respondiendo a Kian, está bien porque puedes configurarte las teclas para cada juego, de forma que antes de jugar seleccionas el juego y lo tienes, además que puedes tener 3 configuraciones almacenadas al mismo tiempo que se cambian con un boton en el mismo teclado y que lo cambia de color xD...
el precio no recuerdo, creo que 50€, pero vamos, donde esté el WASD jejeje
Trigre escribió:Idem, mi hermano tiene el de la derecha del todo, y me parece un poco chorrada, de todas formas respondiendo a Kian, está bien porque puedes configurarte las teclas para cada juego, de forma que antes de jugar seleccionas el juego y lo tienes, además que puedes tener 3 configuraciones almacenadas al mismo tiempo que se cambian con un boton en el mismo teclado y que lo cambia de color xD...
el precio no recuerdo, creo que 50€, pero vamos, donde esté el WASD jejeje

por ese precio me compro el teclado fatal1ty k puse arriba, tengo mas botones, mas calidad, y mejor tacto xD
Y donde encuentras el Fatal1ty en España? :P
Adelbert escribió:Y donde encuentras el Fatal1ty en España? :P

ni zorra es lo k estoy buscando, yo compre sus cascos en alternate.es pero sus teclados y ratones... andamos jodidos en creative en su pagina inglesa si que esta...
KiAn escribió:me gusta el de la derecha del todo, que precio tiene?

Yo tambiéne stoy pensando en comprar uno y dudo entre el CiberSnipa y el Pro Gamer Command Unit(el de la derecha).

Del CiberSnipa no se el precio, y el Pro Gamer Command Unit cuesta 50€ en MM, FNAC... y 40€ en 4frags.

Sal2!
He estado investigando y el azul del centro dicen que es una caca pq las teclas son piedras como bien ci currololo.
Ahora la duda esta entre los otros dos.
El de la derecha todos decis que esta mejor pero a mi me parece que tiene pocas teclas y eso de cambiar la configuracion del teclado con un boton me parece un poco lio aunque el analogico ese esta bien.
El de la izquierda esta muy bien pero parece grandisimo. Nose
Alguien tiene el de la iquierda y me puede decir que tal?

Gracias por las respuetas.
Yo tengo el fang.

El tamaño es grandecito de tal manera que los botones no los tienes apelotonados, pero no es desmesuradamente grande. Si buscas en google por "fang review" te saldrán un montón de artículos que lo analizan (como por ejemplo este mismo) donde en las fotos te podrás hacer una idea del tamaño. De arriba a abajo (contando con la base para apoyar que puedes ponérsela o no según te guste) mide aproximadamente un palmo o sea, unos 22-24 cm. De ancho, deben ser unos 12-14 cms por la parte más ancha y unos 10 por la estrecha. (lo tengo aquí a mi lado, pero no tengo regla para medir, por lo que lo estoy haciendo a ojo). [ayay]

A mí me gusta mucho. Es muy cómodo, las teclas tienen un tacto estupendo, y en general da sensación de solidez. Se conecta al puerto usb y puedes tenerlo conectado o desconectado según te interese sin que interfiera en nada con el teclado habitual.

Evidentemente, si te pasa como a mí, que soy un manta, no va a hacer que de la noche a la mañana pases a ser el rey del mambo en todos los juegos, pero lo que sí que es cierto es que se juega mucho más cómodo que con un teclado estandar.

Yo, por ponerle una pega, te diría que el problema que le veo es que el fabricante no actualiza demasiado a menudo las plantillas con las configuraciones para los nuevos juegos que van saliendo, aunque hay muchas ya hechas y puedes creartela tú mismo, desde cero o (si eres un vago como yo) modificando una ya existente que tengas y que no sea muy distinta de la que quieres tener.

Por cierto, mi unidad está completamente en castellano, tanto lo que es el teclado como el software.

Saludos.
Bueno gente al final me decide por el de la derexa que me parece que 21 botones son suficientes y parece mas facil de configurar.
Gracias a todos por los consejos.
Adelbert escribió:Y donde encuentras el Fatal1ty en España? :P

lo dificil es encontrarlo con la Ñ, porque como poder puedes importarlo xD
Yo tengo el fang.

Llevo muxos años jugando a fps (de hecho he jugado muuuuxooo tiempo kon el clan de eol, hasta k se "desperdigó" xD )

Te comento, yo soy zurdo y para mi era un poko coñazo buscar un teclado k me vieniera bien para jugar ya que los teclados normales tienen los cursores separados del control, lo k me hacia un poko dificil utilizar más botones, por eso he estado durante años con teclados k tienen el ctrl cerca del cursor oi pegado (me he comprado dos veces el revoltes retroiluminado, plano, que me venía mu bien.)

Bueno pues me decidí un dia a buscar algo exclusio para jugar ya que siempre se joden antes las teclas juggando, en mi caso los cursores y despu´çes de leerme 2.003.593.562.123 reviews, me decidí por el fang, y mi valoración es excelente, las teclas con sufivciente superficie, la pulsación es más que correcta (no tiene demasiada fricción y no suena al tipico "clack" cuando pulsas), además tiene suficientes botones cerca de los principales como para hugar a cualquier juego...de hecho me sobran algunos xD.

Como te he dicho te recomiendo el fang, no he probado los otros, pero te aseguro k desde mi experiencia como gamer de fps (te aseguro k llevo muuuuxoooos años jugando) no puede ser mas clara: El fang es una gozada, y si sois zurdos no lo dudeis, nunca mas jugarás con un teclado.....avisados estais...

Joder! vaya chapa k os he metido [rtfm] [rtfm] [rtfm] X-D X-D X-D
Ya me vino el teclado pero no era el que yo queria.
Se equivocaron y me trajeron el Teclado ZBoard Merc Stealth.
El caso es que se les fue la oya a 4frags y me cobraron 39 euros y este cuesta 52 y esta mas chulo.
Lo he estado probando el finde por si no me gustaba y lo devolvia, esta genial.
Jugar no jugare mejor, pero si mas comodo.

Por cierto alguien sabe de alguna pagina donde se puedan descargar mas plantillas delas que traen lkos drivers?
arxaron escribió:Por cierto alguien sabe de alguna pagina donde se puedan descargar mas plantillas delas que traen lkos drivers?

Instala el driver zboard i actualizalo, leete el manual.

en el zboard "bueno" (el desmontable) funciona así, el merc no se.
21 respuestas