Yo tengo el fang.
El tamaño es grandecito de tal manera que los botones no los tienes apelotonados, pero no es desmesuradamente grande. Si buscas en google por "fang review" te saldrán un montón de artículos que lo analizan (como por ejemplo
este mismo) donde en las fotos te podrás hacer una idea del tamaño. De arriba a abajo (contando con la base para apoyar que puedes ponérsela o no según te guste) mide aproximadamente un palmo o sea, unos 22-24 cm. De ancho, deben ser unos 12-14 cms por la parte más ancha y unos 10 por la estrecha. (lo tengo aquí a mi lado, pero no tengo regla para medir, por lo que lo estoy haciendo a ojo).
A mí me gusta mucho. Es muy cómodo, las teclas tienen un tacto estupendo, y en general da sensación de solidez. Se conecta al puerto usb y puedes tenerlo conectado o desconectado según te interese sin que interfiera en nada con el teclado habitual.
Evidentemente, si te pasa como a mí, que soy un manta, no va a hacer que de la noche a la mañana pases a ser el rey del mambo en todos los juegos, pero lo que sí que es cierto es que se juega mucho más cómodo que con un teclado estandar.
Yo, por ponerle una pega, te diría que el problema que le veo es que el fabricante no actualiza demasiado a menudo las plantillas con las configuraciones para los nuevos juegos que van saliendo, aunque hay muchas ya hechas y puedes creartela tú mismo, desde cero o (si eres un vago como yo) modificando una ya existente que tengas y que no sea muy distinta de la que quieres tener.
Por cierto, mi unidad está completamente en castellano, tanto lo que es el teclado como el software.
Saludos.