Gracias por el tiempo y esfuerzo Egarrote, este hilo es una buena noticia para mí.
Pues, para lo pobre que soy, ni si quiera tengo un móvil que emule GBA, peor, tenía uno en el que emulaba el GBC con los colores desactivados, frameskipping, y ¡1 frame por segundo! Me dio asquito pero créanme si les digo que así hice una vez para pasarme Mega Man Xtreme.
Eso de emular GBA en una PC, es algo que solía hacer uff, en aquellos tiempos libres que tenía cuando era niño, vaya tiempos libres, lo que si, esa forma de jugar ya no me conviene en la actualidad, soy bachiller y soy un hombre lleno de responsabilidades.
Pues, no crean que no tengo nada por no trabajar, estaba bien costosa la 3DS cuando la compré, eso fué un esfuerzo que hice trabajando para conseguirme ese lujito, que, estoy súper agradecido de tenerlo porque ahora en mi país hay una crisis económica, WiiU = 50 veces mi 3DS (en condiciones usadas por su puesto) las consolas le subieron bastante el precio y ya no tenemos acceso al dólar, ¡vaya suerte!.
Bueno, no me iré del tema por aquí, simplemente quiero decir, ¡Que buena oportunidad para jugarme la saga Mega Man Zero y Metroid!
De vez en cuando tendré tiempo para jugar con mi 3DS mientras dejo el PC para las cosas más importantes.
Saludos.
PD: Le voy a pasar esta info a un amigo especial, socios everywhere