Raugo escribió:¿Tienes el firmware.bin de 3.4mb?
Saludos
He probado a instalar una cia de 3DS en la sysnand (siempre la instalo en la emunand y juego en la emunand a cias de 3DS pues me va sin problemas y nunca había probado a hacerlo en la sysnand), he probado a instalar tomodachi life en la sysnand y tampoco me aparece en el menú, más de lo mismo aparece durante 1 segundo un icono de tono gris, así que creo que es un problema en la sysnand, algo que no hace aparecer las cosas que le instalo y por tanto al no poder tener los juegos de GBA en sysnand porque no se ven, fallan también en emunand, puuuuuuf que puede estar pasando
Voy a mirar lo del firmware.bin y te digo, por cierto en el menu de rxtool hay una opción en settings que es, show AGB_FIRM BIOS y esta puesta en No, y otra que es Force UI boot y también esta puesta en No, ni idea de para que son pero lo digo por si acaso.
Si, el firmware.bin es de 3,4mb, 3485kb para ser más exactos.
EDITO: para informar de un par de datos más, tengo la emunand y sysnand separadas obviamentey la emunand en 9.9
Es algo así como que lo que instaló en la sysnand, está instalado pero no aparece, no quiere aparecer, en cambio todo lo que instalo en la emunand si funciona perfectamente y aparece, excepto las cia de GBA que tienen que estar en los dos sitios y como ya digo no se que le pasa a mi sysnand.
Edito: no se porque me ha salido un cuadrado negro en la emunand, un cia que es un cuadrado negro en el menú de emunand, y ahora el cia de GBA si aparece tanto en sysnand como emunand y funciona, pero ese cuadrado negro no se que es ahora derrepente, lo más curioso es que lo que he hecho ha sido formatear la sysnand sin tarjeta sd, meter la tarjeta sd sin nada para que la consola cree los archivos y luego ya he vuelto a copiar las carpetas de emunand, xploit y etc
EDIT2: Esto no tiene lógica, la cia de gba me aparece en la sysnand al encender la consola como ya dije, pero si pongo la sysnand boot, osea entrar en la sysnand desde Rxtool, no está y está todo en otro orden, no tiene sentido nada de lo que está pasando xD