Okey no soy muy tonto pero ya comienzo a tener una edad y mi trabajo acarrea con la poca inteligencia que me queda...
Dicho esto resulta que quiero jugar a juegos de GBA en mi Old3ds por que soy un nostálgico(es lo que hay)
Esperaba por un emulador que funcionara bien, pero visto que morire antes de que eso ocurra voy a aventurarme.
He leido que instalando el AGB_FIRM en sysnand y luego inyectando los roms se puede jugar a ellos utilizando el hardware de la 3ds con un resultado afirmativo en cuando a buena emulación sonido etc.
Lo que ocurre es que no me entero bien y temo hacer algo mal asi que como preguntando se va a roma y cuanto mas leo menos me entero por que hay una cantidad ingente de material de la scene a estas alturas, me gustaría que me dierais un par de consejos al respecto.
Ademas he leido por ahi esto:
Byte
June 9, 2015 at 4:40 am
You don’t need to install anything to sysnand other than the patched AGB_FIRM. The FBI .CIA installer and the .CIA GBA titles work fine when installed to SD – as opposed to DSiWare titles.
Read the relevant threads on GBAtemp. There is a nostalgia version of the patch that includes the old logo boot sequence, and GW owners have an easy way to get Pasta on a 2nd SD card that works with MSET exploit.
Al parecer se refiere a que lo único necesario es instalar es el AGB_FIRM en la sysnand lo que no se es como hacerlo de la manera mas sencilla sin tener que instalar un CFW, y también he leído que una vez hecho esto puedo instalar los juegos en emunand y funcionaran perfectamente siempre y cuando las emunand no estén separadas, pero tampoco me aclaro mucho.
Gracias por la guidance y Felices fiestas a todos los EOLIANOS