KKnot escribió:Me suena que lo intenté esta mañana, cargue con Ninjahax el HBC, y desde ahí el FBI, y al intentar instalar me daba un error de acceso... ¿que puedo estar haciendo mal?
¿A qué te refieres con error de acceso?
hunterwolf13 escribió:Disculpa Jordi una consulta, tengo sysnand 9.2, Emunand 10.3, separadas y coolboot, hice todo el tutorial de arriba, es mas tuve que eliminar el famoso AGB_FIRM porque me lanzaba error, ya... lo instale y trate de instalar el cia de gba en SD con FBI de Emunand y me salio pantalla en negro y el regalito negro que por cierto aleje de mis juegos por seguridad y no tocarlo nunca.
- Estuvo mal instalar en SD, lo se, ¿Como inicio el FBI desde Sysnand? Para no joderla digo yo
- Algun consejo para deshacerme del regalito negro?
Gracias
-Puedes inyectar el FBI en sysNAND con el rxTools.
-Desde Gestión de datos a lo mejor puedas detectarlo y borrarlo.
jonit escribió:Si me aparecen los juegos como una caja de regalo hasta q la abro, que debería salir si no?
Me recomiendas separ las nand? Si instalo en la emunand tambien ocupan espacio en la sysnad y puede joder consola?
-Ese es indicio de que las NANDs las tienes vinculadas.
-No, pero eso ya lo hacías antes con las NANDs vinculadas; al separarlas cada NAND tendrá su propia carpeta en la SD con sus juegos, saves, etc.