GrimFregando escribió:khayser escribió:@Raugo ya lo hice tambien, desde nands linkeadas, separadas, instalando cia en cada una y nada, era como el caso del muchacho, pero lei que al final no supo que pasó y finalmente se le arreglaron, estaba en rx 3 y quedo en 2.6, no se si pasarme a 3 haber que pasa
A ver, yo lo que hice fue borrarlo todo todo todo todo todo todo y empezar desde RXtool 3.0.
Hice lo siguiente, seguí el tutorial y etc, como si no fuese a poner juegos de GBA, todo perfectamente, entre en la emunand y formatee desde opciones de 3DS, tan normal, quite la tarjeta SD y formatee también la sysnand, a continuación borré de la SD la carpeta con muchos números y letras que correspondía a la sysnand, metí la sd y encendí la consola para que me crease los datos de nuevo de la sysnand en la sd, bien, con todo esto creas unos archivos llamados title y X en un lugar concreto de la carpeta de la Sysnand en la SD (no es X pero no recuerdo el nombre ahora mismo, tendría que ir a mirar, ya que los nombres y lugar donde crear estos archivos vienen en un tutorial aquí en eol creo recordar o a ver si Raugo u otro usuario experimentado lo recuerdan bien), te vas a gestión de la microsd desde la sysnand y te crea nuevos datos al decirte que están corruptos.
Bien, una vez en este punto, borra todas las cias con FBI que tengas en la emunand y en la sysnand, todas todas todas las cias (que sean juegos, las que sean del sistema no obviamente), y vuelve a instalar en la emunand una de GBA, luego apagas y te vas a la sysnand e instalas la misma de GBA (para entrar en la sysnand, pulsas R mientras carga emunand por rxtool y te llevará al menú de RXtool donde seleccionas cargar sysnand), instalas con FBI el mismo juego de GBA, apagas, te vas a la emunand o sysnand, abres el juego y debería funcionar.
Ya te digo el principal problema de que no se vea en la sysnand una cia es el tema de que faltan unos archivos que se crean en gestión de datos y el hecho de que si nunca has comprado nada o descargado nada de la eshop esos archivos no existen así que la consola no sabe como abrir un cia o como mostrarlo si antes no ha recibido instrucciones de algo descargado de la eshop para aprender (uso este lenguaje para que me entiendas), pero esto a veces no es tan sencillo y se lía, se traba, por eso lo mejor es hacerlo desde 0 sin carpetas de sysnand ni emunand, con todo formateado y sin cias que se hayan quedado instaladas.
Los juegos de otra región no se quedan grabados, osea que no siempre aparecen, están ahí pero a veces para que aparezcan tienes que ir por ejemplo a notificaciones y salir y se cree la consola que están recién comprado, pero esto es para casos de cias de 3DS.
A ver si así sales de ese bache, saludos y suerte.