Solo agradecer por toda la ayuda del hilo y ofrecer mi solucion al problema que tenia:
Mi caso:
- Old 3ds
- NANDs desvinculadas
- Instalacion de FBI en ambas nands
Problema: al tratar de instalar los cias en Emunand no habia ningun problema (destino SD) pero daba error y pantalla negra y en Sysnand al instalar me aparecia el regalo pero con el icono en negro....
Despues de tanto indagar e instalar y desinstalar, no me percate que tenia que tener los archivos title.db e import.db EN AMBAS NANDS, lo que me llevo a insertar la SD en la PC y efectivamente en la Sysnand no existia la carpeta dbf con los archivos title.db e import.db.
Para crearlos:
IMPORTANTE • Si obtenemos un error al instalar el CIA:
- Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.
- Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI.
Luego, instale el cia de GBA en la Sysnand con el FBI y el icono estaba normal, y en emunand tambien lo pude ejecutar
Saludos y muchas gracias