[Mini - Tutorial] Carga de Backups de GBA con CFW

Yo lo estoy intentando con un hackrom del rojo fuego, antes no me dejaba ni guardar, y ahora cambiando a SRAM como habéis dicho arriba, me deja guardar pero al empezar se borra la partida, incluso me sale el mensaje "Partida eliminada..." Ya no sé qué hacer... sólo me ha pasado con este juego...
¿Se sabe ya como solucionar lo del brillo de la imagen? Como dicen varios compañeros por aquí, la imagen se ve con poco brillo y en la consola lo tengo ajustado al máximo (a9lh+lumaCFW+SysNAND)
@Highwind No, eso es tal cual al parecer, porque ya lo intenté hace un tiempo y no cambia nada, los hay que se ven con más brillo y otros no tanto
Tú no sabrás cómo solucionar mi problema verdad? Es que si no me da error al guardar, a lo mejor guardo pero me borra la partida, y si no, me sale una pantalla de error y se queda pillado ahí...
MetalNight escribió:@Highwind No, eso es tal cual al parecer, porque ya lo intenté hace un tiempo y no cambia nada, los hay que se ven con más brillo y otros no tanto
Tú no sabrás cómo solucionar mi problema verdad? Es que si no me da error al guardar, a lo mejor guardo pero me borra la partida, y si no, me sale una pantalla de error y se queda pillado ahí...


Pues mira, MP y seguimos por privado [beer]

EDITO:

A vé si alguien nos ilumina, con backup de Pokemon Rojo Fuego, he probado a meterle el parche IPS que hay, editar HEX para que fuerce los guardados a 64kb, varias combinaciones en el GBA Footer Generator, etc. y nada, siempre da error de guardado ¿alguien dió con la solución?
Este archivo windows defender me lo detecta como virus y lo borra automaticamente *Para Old3DS: Descarga Old3DS AGB FIRM SignPatcher Nostalgia Edition (CON la animación de arranque de la GBA)*
Es seguro ?
@Lotush Lo acabo de descargar y lo he analizado con Windows Defender y no me detecta nada...
DarkValkirion escribió:@Highwind @MetalNight Esta es la solucion que yo encontre en gbatemp hace tiempo espero les ayude: Fixes for all GBA Pokemon's save issue with AGB_FIRM (esta en ingles pero se entiende)


Gracias @DarkValkirion, ese método también lo hice y no salió (o lo hice mal...)
Highwind escribió:
DarkValkirion escribió:@Highwind @MetalNight Esta es la solucion que yo encontre en gbatemp hace tiempo espero les ayude: Fixes for all GBA Pokemon's save issue with AGB_FIRM (esta en ingles pero se entiende)


Gracias @DarkValkirion, ese método también lo hice y no salió (o lo hice mal...)

si reescribiste las dos direcciones? ahi menciona (y yo comprobe) que son dos sino no funciona.
Estas intentando con un backup limpio o con un hackrom? porque difiere un poco su configuracion
DarkValkirion escribió:
Highwind escribió:
DarkValkirion escribió:@Highwind @MetalNight Esta es la solucion que yo encontre en gbatemp hace tiempo espero les ayude: Fixes for all GBA Pokemon's save issue with AGB_FIRM (esta en ingles pero se entiende)


Gracias @DarkValkirion, ese método también lo hice y no salió (o lo hice mal...)

si reescribiste las dos direcciones? ahi menciona (y yo comprobe) que son dos sino no funciona.
Estas intentando con un backup limpio o con un hackrom? porque difiere un poco su configuracion


Lo probé con un hackrom (128Mbits) y sí, lo cambié en las dos direcciones.
Highwind escribió:
DarkValkirion escribió:@Highwind @MetalNight Esta es la solucion que yo encontre en gbatemp hace tiempo espero les ayude: Fixes for all GBA Pokemon's save issue with AGB_FIRM (esta en ingles pero se entiende)


Gracias @DarkValkirion, ese método también lo hice y no salió (o lo hice mal...)


lo solucionaste? estoy igual con el liquid cristal
silvero95 escribió:
Highwind escribió:
DarkValkirion escribió:@Highwind @MetalNight Esta es la solucion que yo encontre en gbatemp hace tiempo espero les ayude: Fixes for all GBA Pokemon's save issue with AGB_FIRM (esta en ingles pero se entiende)


Gracias @DarkValkirion, ese método también lo hice y no salió (o lo hice mal...)


lo solucionaste? estoy igual con el liquid cristal


Que va, desde aquel día no he vuelto a intentarlo
Buenas,

Se puede convertir un savegame (.sav / .sps) para que lo reconozca la 3DS en los CIA de GBA? Estoy usando Luma+A9LH


Saludos
aboreal escribió:Buenas,

Se puede convertir un savegame (.sav / .sps) para que lo reconozca la 3DS en los CIA de GBA? Estoy usando Luma+A9LH


Saludos

Dentro de Decrypt9 hay una opción para ello (sysNAND Options -> Miscellaneous -> GBA VC Save Inject): https://gbatemp.net/threads/download-de ... st-6615811.
Jordi V. escribió:
aboreal escribió:Buenas,

Se puede convertir un savegame (.sav / .sps) para que lo reconozca la 3DS en los CIA de GBA? Estoy usando Luma+A9LH


Saludos

Dentro de Decrypt9 hay una opción para ello (sysNAND Options -> Miscellaneous -> GBA VC Save Inject): https://gbatemp.net/threads/download-de ... st-6615811.


Gracias compañero.

He leído ese tutorial, me deja abierto unas dudas:

- En el 3er paso dice "Edit the Save". No entiendo a qué se refiere con esto.
- Sabes si admite la extensión .sps? o es solamente la extensión .sav?


Saludos
aboreal escribió:Gracias compañero.

He leído ese tutorial, me deja abierto unas dudas:

- En el 3er paso dice "Edit the Save". No entiendo a qué se refiere con esto.
- Sabes si admite la extensión .sps? o es solamente la extensión .sav?


Saludos

- Supongo que se refiere a si tienes que reducirle el tamaño o a editar algo de la partida.
- En la imagen se ve que está editando un archivo con esa extensión, pero no sabría qué decirte; si no funciona tendrías que probar de convertirlo a .sav.
Jordi V. escribió:
aboreal escribió:Gracias compañero.

He leído ese tutorial, me deja abierto unas dudas:

- En el 3er paso dice "Edit the Save". No entiendo a qué se refiere con esto.
- Sabes si admite la extensión .sps? o es solamente la extensión .sav?


Saludos

- Supongo que se refiere a si tienes que reducirle el tamaño o a editar algo de la partida.
- En la imagen se ve que está editando un archivo con esa extensión, pero no sabría qué decirte; si no funciona tendrías que probar de convertirlo a .sav.


Jordi, he probado a realizarlo y no rula. La guía esa me parece rarísima, me explico:

- Realmente no sé para que "dumpea" el save.
- El save que he bajado de internet lo debo renombrar? debo sustituirlo por el que he dumpeado? Deben estar juntos en la raíz de la SD¿
- Después dice que hay que abrir el juego, y después reiniciar la 3DS (NO vale apagar y encender). Es esto posible?

Tú interpretas como yo esa guía o estoy liándome?

Saludos
aboreal escribió:Jordi, he probado a realizarlo y no rula. La guía esa me parece rarísima, me explico:

- Realmente no sé para que "dumpea" el save.
- El save que he bajado de internet lo debo renombrar? debo sustituirlo por el que he dumpeado? Deben estar juntos en la raíz de la SD¿
- Después dice que hay que abrir el juego, y después reiniciar la 3DS (NO vale apagar y encender). Es esto posible?

Tú interpretas como yo esa guía o estoy liándome?

Saludos

Bueno, tampoco es que se entienda demasiado; coincido en que no sé por qué lo dumpea, si no tienes que editar nada de la partida puedes ignorar el paso. El save descargado sería para compararlo con el tuyo y borrar lo que sea necesario en caso de que ocupe más de 32 kB, como se ve en el ejemplo. Y lo de apagarla, tienes que salir del juego, ir a Configuración de la consola, salir y entonces pulsar la combinación de botones para iniciar Decrypt9.
Hola buenas, estuve ayer intentando instalar algunos juegos de gba, viendo tutoriales y tal en gbatemp pero hay algo que se me escapa. Por lo que vi, hay que instalarlos tanto en la emunand como en la sysnand no? En la emunand esta perfecto, instalado como un cia de un juego de 3ds cualquiera, pero no se como hacerlo en la sysnand y no quiero brickear la consola haciendo el tonto.

Os dejo mi config, no fui yo quien la preparo en su dia y por eso tampoco tengo muy claro como va. El primer paso del AGB FIRM esta hecho perfectamente y ahora mismo tengo Luma+A9LH y por lo que vi, manteniendo L al encender me manda al firmware oficial 9.2 pero tambien lei algo de que al abrir lo de Salud y seguridad deberia abrirme el FBI y no es el caso, algo estare haciendo mal fijo.

Y por cierto, ayer, instalando con el FBI uno de los cia de gba, me dejo 2 cuadros negros sin nombre ni nada, hay forma de eliminarlos? Luego instale con el BigBlueMenu y perfecta la instalacion en la emunand
shioka escribió:Hola buenas, estuve ayer intentando instalar algunos juegos de gba, viendo tutoriales y tal en gbatemp pero hay algo que se me escapa. Por lo que vi, hay que instalarlos tanto en la emunand como en la sysnand no? En la emunand esta perfecto, instalado como un cia de un juego de 3ds cualquiera, pero no se como hacerlo en la sysnand y no quiero brickear la consola haciendo el tonto.

Os dejo mi config, no fui yo quien la preparo en su dia y por eso tampoco tengo muy claro como va. El primer paso del AGB FIRM esta hecho perfectamente y ahora mismo tengo Luma+A9LH y por lo que vi, manteniendo L al encender me manda al firmware oficial 9.2 pero tambien lei algo de que al abrir lo de Salud y seguridad deberia abrirme el FBI y no es el caso, algo estare haciendo mal fijo.

Y por cierto, ayer, instalando con el FBI uno de los cia de gba, me dejo 2 cuadros negros sin nombre ni nada, hay forma de eliminarlos? Luego instale con el BigBlueMenu y perfecta la instalacion en la emunand

¿Tienes las NANDs separadas? Si tienes Luma y A9LH lo que puedes hacer es restaurar la emuNAND a la sysNAND y así no tener esos problemas... Además, con Luma no tienes que instalar el AGB_FIRM parcheado.
@Jordi V. No sabria decirte, alguna forma de verlo si estan separadas? En su momento me instalaron el MenuHax con RxTools y la semana pasada fue cuando lo actualice a Luma y A9LH pero ya lo de si estan separadas las NANDs no sabria decirte

Edit: Ya tengo mas o menos claro todo y estuve leyendo toda la mañana y hay cosas que todavia no llego a entender pero bueno. Tengo las 2 NANDs separadas, la emuNAND es 11.2 y la sysNAND 9.2. Por la instalacion que me hicieron, quedo en su momento con el RxTools usando la emuNAND pero por lo que lei, ahora con el A9LH no hace falta usar ya la emuNAND no? habria forma de cambiarlo ahora? o bueno, tambien lei que podria seguir con la emuNAND y solo tendria que instalar los juegos de GBA en ambas NANDs, pero para hacer eso tendria que entrar en la sysNAND con un CFW tipo pasta o asi creo y ahi es donde me acabo perdiendo, porque despues de inyectar el hs.app modificado, sin arrancar con los parches directamente no tengo app de seguridad, ya que desaparecio.. y no se si se podria arrancar algun cfw o algo tipo payload o tendria que instalar directamente..
shioka escribió:@Jordi V. No sabria decirte, alguna forma de verlo si estan separadas? En su momento me instalaron el MenuHax con RxTools y la semana pasada fue cuando lo actualice a Luma y A9LH pero ya lo de si estan separadas las NANDs no sabria decirte

Edit: Ya tengo mas o menos claro todo y estuve leyendo toda la mañana y hay cosas que todavia no llego a entender pero bueno. Tengo las 2 NANDs separadas, la emuNAND es 11.2 y la sysNAND 9.2. Por la instalacion que me hicieron, quedo en su momento con el RxTools usando la emuNAND pero por lo que lei, ahora con el A9LH no hace falta usar ya la emuNAND no? habria forma de cambiarlo ahora? o bueno, tambien lei que podria seguir con la emuNAND y solo tendria que instalar los juegos de GBA en ambas NANDs, pero para hacer eso tendria que entrar en la sysNAND con un CFW tipo pasta o asi creo y ahi es donde me acabo perdiendo, porque despues de inyectar el hs.app modificado, sin arrancar con los parches directamente no tengo app de seguridad, ya que desaparecio.. y no se si se podria arrancar algun cfw o algo tipo payload o tendria que instalar directamente..

Si quieres instalar Arm9LoaderHax y usar el CFW desde la sysNAND (restaurando la emuNAND) sigue este tutorial: hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112. ¿Has probado a cargar sysNAND mediante rxTools a ver si aparece el programa?
Jordi V. escribió:
shioka escribió:@Jordi V. No sabria decirte, alguna forma de verlo si estan separadas? En su momento me instalaron el MenuHax con RxTools y la semana pasada fue cuando lo actualice a Luma y A9LH pero ya lo de si estan separadas las NANDs no sabria decirte

Edit: Ya tengo mas o menos claro todo y estuve leyendo toda la mañana y hay cosas que todavia no llego a entender pero bueno. Tengo las 2 NANDs separadas, la emuNAND es 11.2 y la sysNAND 9.2. Por la instalacion que me hicieron, quedo en su momento con el RxTools usando la emuNAND pero por lo que lei, ahora con el A9LH no hace falta usar ya la emuNAND no? habria forma de cambiarlo ahora? o bueno, tambien lei que podria seguir con la emuNAND y solo tendria que instalar los juegos de GBA en ambas NANDs, pero para hacer eso tendria que entrar en la sysNAND con un CFW tipo pasta o asi creo y ahi es donde me acabo perdiendo, porque despues de inyectar el hs.app modificado, sin arrancar con los parches directamente no tengo app de seguridad, ya que desaparecio.. y no se si se podria arrancar algun cfw o algo tipo payload o tendria que instalar directamente..

Si quieres instalar Arm9LoaderHax y usar el CFW desde la sysNAND (restaurando la emuNAND) sigue este tutorial: hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112. ¿Has probado a cargar sysNAND mediante rxTools a ver si aparece el programa?


Si, esta tarde, antes de salir de casa lo consegui, como tenia copia de los archivos de antes de actualizar a luma pegue el boot antiguo de rxtools y ahi si me salia el bootmenu y una de las opciones era lanzar la sysNAND con los parches y ahi si aparecia e instale un juego gba que tambien tenia instalado en la emuNAND y luego desde luma (volvi a poner el boot de luma) fue perfecto.
De hecho, estuve trasteando con el boot.cfg de cara a crear la entry de rxtools junto a la de luma con esta por defecto y tal.. pero la entrada que me aparece con el boot antiguo de sysnand con parches no sale en el boot.cfg asique la unica opcion que me quedaria seria poner el boot antiguo para entrar a la sysnand un momento cuando quiera instalar cias de gba y volver a poner el de luma..
Habria forma de añadir un entry para la sysnand con parches en un boot.cfg propio?

Lo de pasarme a la sysNAND, compensa? Veo que con la emunand todo va perfecto y aunque viendo que el exploit del arm9 va a ser dificil arreglarlo al ser a nivel de kernel.. a menos que me digan que compensa, estoy a gusto con este sistema
@shioka puedes cargar el menu de luma y marcar la opcion de autoboot sysnand.

Saludos
@Raugo acabo de probarlo y tanto con el autoboot como haciendo que arranque pulsando R, peta, se queda todo en negro y toca reiniciar.. xD
Gracias por el tuto, me a costado pero e conseguido hacer funcionar los juegos de GBA, seguid asi, ayudais a muchos.
Un saludo y ¡FELICES FIESTAS! [fies]
Tengo un problema, separe la sysnand de la emunand y desde entonces cuando intento poner cualquier juego de gba me sale la pantalla se ha producido un error. Que puedo hacer para solucionarlo?.Gracias.
@spectrum3 Debes instalar el juego en ambas NANDs.
DLoro5 escribió:@spectrum3 Debes instalar el juego en ambas NANDs.

Muchas gracias, lo llego a saber y no las separo, tonto de mi XD
Tengo un problema, por ahora he conseguido inyectar y arrancar varios juegos de gba como el super mario world. Pero hay algunos que por mas que lo intento al ejecutarlos en la 3ds se quedan pillados en una pantalla blanca.
Algunos de los que me fallan son el pokemon esmeralda y varios hacks roms de pokemon. He leído que puede que haga falta parchearlos o algo así pero no se nada de donde encontrar esas cosas ni como hacerlas. Agradecería muchísimo si alguien me pudiera echar una mano. [mad]
Davicronts escribió:Tengo un problema, por ahora he conseguido inyectar y arrancar varios juegos de gba como el super mario world. Pero hay algunos que por mas que lo intento al ejecutarlos en la 3ds se quedan pillados en una pantalla blanca.
Algunos de los que me fallan son el pokemon esmeralda y varios hacks roms de pokemon. He leído que puede que haga falta parchearlos o algo así pero no se nada de donde encontrar esas cosas ni como hacerlas. Agradecería muchísimo si alguien me pudiera echar una mano. [mad]

Con el gbadata haz un parcheo de la SRAM al backup de GBA, así inyectándolo debería funcionar.
Qua pasaria si intento esto en una consola con 11.0.0.33U ? Es que ya le hice el SoudHax y ahi en el homebfrew launcher veo que esta un emulador de GBA, eso sirve para este tutorial (el emuGBA del HBL)? Usaria el WaitHax y el FBI compatble con Wait Hax. O como se usa el emulador que viene en el HBL?
De antemano gracias.
@licker66 Para usar el emulador simplemente mete la roms de GBA en la SD y cargalas con el emulador, esto es para los que tienen CFW (el propio titulo lo dice).

Saludos
Jordi V. escribió:
Davicronts escribió:Tengo un problema, por ahora he conseguido inyectar y arrancar varios juegos de gba como el super mario world. Pero hay algunos que por mas que lo intento al ejecutarlos en la 3ds se quedan pillados en una pantalla blanca.
Algunos de los que me fallan son el pokemon esmeralda y varios hacks roms de pokemon. He leído que puede que haga falta parchearlos o algo así pero no se nada de donde encontrar esas cosas ni como hacerlas. Agradecería muchísimo si alguien me pudiera echar una mano. [mad]

Con el gbadata haz un parcheo de la SRAM al backup de GBA, así inyectándolo debería funcionar.


Mil gracias!! Me funcionó! [sonrisa]
Ya los tengo todos funcionado correctamente, aunque me he dado cuenta de una pequeña tontería, y es que me salta el mensaje de que el reloj interno no funciona y no habrá evento temporales. Hay forma de arreglar eso?
Si no, no pasa nada, ya soy feliz con que me arranquen. XD

Edito: Vale nada, ya lo encontré, solo había que marcar la casilla RTC.

Por último solo me gustaría inyectar un save a un juego y por lo que he leído se puede hacer con el Decrypt9 pero no comprendo bien como se hace, Sabes tu algo al respecto?
Davicronts escribió:Ya los tengo todos funcionado correctamente, aunque me he dado cuenta de una pequeña tontería, y es que me salta el mensaje de que el reloj interno no funciona y no habrá evento temporales. Hay forma de arreglar eso?
Si no, no pasa nada, ya soy feliz con que me arranquen. XD

Edito: Vale nada, ya lo encontré, solo había que marcar la casilla RTC.

Por último solo me gustaría inyectar un save a un juego y por lo que he leído se puede hacer con el Decrypt9 pero no comprendo bien como se hace, Sabes tu algo al respecto?

Mira a seguir este tutorial, los saves con formato .bin en teoría son los mismos que los que se crean con un emulador de PC: https://gbatemp.net/threads/how-to-use- ... on.442190/.
Buenas! Este tutorial me es valido en la OLD Sys 11.2.0.35 E? Acabo de hacer downgrade y aún ando verde en estas cosas :P
Iesedobleac escribió:Buenas! Este tutorial me es valido en la OLD Sys 11.2.0.35 E? Acabo de hacer downgrade y aún ando verde en estas cosas :P

Este tutorial está obsoleto, se usaba para cargarlos con rxTools pero ahora con Luma no tienes que hacer nada de eso, básicamente porque todo va mediante la sysNAND y el AGB_FIRM debe de estar sin parchear. En cuanto a inyectar tus juegos de GBA entonces sí, pero existen métodos más simples de hacerlo como mediante este programa: https://gbatemp.net/threads/release-ult ... ds.438057/.
Jordi V. escribió:
Iesedobleac escribió:Buenas! Este tutorial me es valido en la OLD Sys 11.2.0.35 E? Acabo de hacer downgrade y aún ando verde en estas cosas :P

Este tutorial está obsoleto, se usaba para cargarlos con rxTools pero ahora con Luma no tienes que hacer nada de eso, básicamente porque todo va mediante la sysNAND y el AGB_FIRM debe de estar sin parchear. En cuanto a inyectar tus juegos de GBA entonces sí, pero existen métodos más simples de hacerlo como mediante este programa: https://gbatemp.net/threads/release-ult ... ds.438057/.


Mil millones de gracias :)
Jordi V. escribió:
Iesedobleac escribió:Buenas! Este tutorial me es valido en la OLD Sys 11.2.0.35 E? Acabo de hacer downgrade y aún ando verde en estas cosas :P

Este tutorial está obsoleto, se usaba para cargarlos con rxTools pero ahora con Luma no tienes que hacer nada de eso, básicamente porque todo va mediante la sysNAND y el AGB_FIRM debe de estar sin parchear. En cuanto a inyectar tus juegos de GBA entonces sí, pero existen métodos más simples de hacerlo como mediante este programa: https://gbatemp.net/threads/release-ult ... ds.438057/.


¿Ya está superado? ¿Cualquier rom de GBA funciona inyectandola con ese programa?
fran2000 escribió:¿Ya está superado? ¿Cualquier rom de GBA funciona inyectandola con ese programa?

Deberían funcionar todos, aunque hay varios que necesitan parches.
¿Alguna forma de quitar las franjas negras laterales con el injector? Se que en los injectores de GB y GBC da la posibilidad de poner el juego a full screen, pero en el de GBA no
Iesedobleac escribió:¿Alguna forma de quitar las franjas negras laterales con el injector? Se que en los injectores de GB y GBC da la posibilidad de poner el juego a full screen, pero en el de GBA no

Que yo sepa no se puede hacer, por lo visto no hay ningún inyector que lo permita.
pero cada rom de gba es una cia distinta?
¿se sabe si estan trabajando en un emulador para instalarlo como cia al que se le puedan meter las roms?

es que no me queda muy claro el tema xD
@Arga Sí, cada backup es un .cia

Y emuladores ya hay, pero teniendo el propio de la consola que generalmente da mejor rendimiento, los demás los veo una pérdida de tiempo.
@Jordi V. que tal?, he probado con el "Ultimate GBA VC Injector for 3DS 1.6b" y se me reinicia la consola y me sale un mensaje de error diciendo que apague la consola. He probado a instalar el "agb firm.cia" con la ultima version del FBI y me sigue saliendo lo mismo.

Alguna idea de como solucionar esto?.
Un saludo, gracias.
@erikop87 ¿Tienes emunand o lo ejecutas desde la Sysnand? Lo digo porque si es desde emunand tienes que instalar el juego en ambas nands.

Saludos
¿Es posible técnicamente que alguien cree un CIA estilo TWLoader que teniendo roms de gba en la SD las cargue a traves del emulador de la CV de Nintendo?
Ir creando cias cada vez que me apetece jugar a otro juego lo veo poco práctico.
@Raugo solucionado, ya funciona. [oki]
Lo unico que salen en ingles el el "Dragon Ball advance" aunque le cambie el idioma al español dentro del mismo juego, pero el "Zelda a link to the past" si elijo el español si se me cambia el idioma, es muy raro, probare con otra rom.
Y otra cosa que me pasa es que cuando le doy al botón "home" para irme a la "emunand" cuando estoy dentro del juego de "GBA", se me arranca la "sysnand" en vez de la "emunand".
Y encendiendo la consola si se mete en la "emunand" automaticamente.
Gracias por contestar tan rapido, un saludo.
@erikop87 No se decirte que puede pasar con el dragon ball, en cuanto a lo de que vuelva a la sysnand es normal ya que al cargar el modo gba la consola se reinicia y se sale de la emunand, te recomiendo instalar el a9lh, la emunand ya es algo obsoleto.

Saludos
@Raugo Lo del Dragon Ball era por la rom nose que le pasaba.
Instalare el a9lh te hare caso, muchas gracias por todo estoy disfrutando de una emulacion perfecta del "Metroid Fusion" sigue encantandome este juegazo me recuerda a cuando era pequeño jejeje.
Un saludo y gracias de nuevo.
Editado por Raugo. Razón: pirateria
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