Buenas, vereis me he instalado la ultima version del TVersity 1_0_0_7_RC4, y el XP Codec Pack 2.0.6 y tengo varios problemas, a ver si alguien me puede echar un cable...
1. Mi xbox reconoce los archivos, pero cuando le doy a reproducir me da error de codigo de estado... Tanto mp3, como jpg, como avi...
2. EL Tversity una vez apagado no me enciende, (start sharing, stop sharing) tengo q desintalar y volver a instalar para q funcione... cuando lo paro o reinicio ya no se puede conectar me pone,
tversity is now being started... Donde ponde HomeNetwork IP Adress, pongo la ip de la consola, y un puerto abierto previamente... esto es correcto tambien??
3. No he instalado el pack multimedia de xbox 360 si es que habia q descargarlo manualmente, ¿donde esta? ¿Es necesario?
4. Tampoco he desintalado mis codecs de video y audio, solo instale el XP Codec Pack. ¿Es necesario desintalarlos? TODOS?????
Para desintalarlos sigo el siguiente metodo no??
Si quieres desinstalar un codec totalmente lo tendrás que hacer desde Administrador de dispositivos en la siguiente ruta:
Panel de Control - Sistema - Hardware - Administrador de Dispositivos - Dispositivios de sonido,vídeo y juegos - Códecs de Audio (o Códecs de Vídeo)
Doble clik, aparecerá una ventana, véte a la pestaña Propiedades y ahí visualizarás los códecs reales instalados, pulsa sobre el que quieras desinstalar y marca sobre el botón quitar. Alehop, correctamente DESINSTALADO
Gracias de antemano!!
salu2