Miniaturas en XBMC

Hola, cuando entro a el apartado de música en el xbmc algunas canciones sueltas no traen miniatura... pues bien. Le doy en song information algo así y escojo la miniatura, le pongo sus estrellas y le doy a OK. Ya que hago eso la miniatura se pone en la cancion pero después de unos segundos desaparece!.

Ya he logrado poner algunas pero me cuesta mucho trabajo, tengo que repetir ese procedimiento muchas veces y en algunas ni así, que puedo hacer mhh...?
sip a mi me pasa tb con el xbmc del 5 de agosto, tengo q actualizar haber q pasa.
Deberias probar a borrar la cache del XBMC, ya que en algunas versiones se le va la olla mucho y no funciona.

mira en userdata.

aqui tienes lo que son cada archivo: http://www.xboxmediacenter.com/wiki/index.php?title=The_UserData_Folder
Hola, ya probe eso pero nada, puedo poner miniaturas pero manualmente desde el ftp (renombrandolas con el mismo nombre y extension tbn.) ...tal vez no se pueda está raro de todas formas.
Prueba a poner, en vez de miniaturas por cada cancion, una caratula de nombre cover.jpg en el directorio con las canciones, de esa forma deberia utilizar todas las canciones la misma miniatura.
4 respuestas