Yo me compré un MiniDisc hace algo más de 6 años, y entonces era la caña. Pero nadie respaldó en serio la tecnololgía, y aunque todavía persiste, no creo que vaya a durar mucho más.
Ahora tengo un iPod de 5 Gb como el que comenta Macrdesign, y sinceramente, le da 27934562934 vueltas a cualquier MiniDisc. Es cierto que es caro, pero el precio de un buen MiniDisc no se aleja mucho del del iPod. Además, el iPod sirve también de disco duro externo, y la calidad de sonido es espectacular, amén del diseño, como no podía ser menos en un producto de Apple.
Es totalmente compatible con Windows, y se usa el MusicMatch Jukebox para subir y bajar canciones y listas de reproducción al iPod.
Las pegas más grandes son que usa FireWire y es necesario comprarse una tarjeta FireWire si tu ordenador no trae el puerto de serie (no más de 5000 pelas, por ejemplo Conceptronic). Por otra parte lo del FireWire es una gran ventaja, pues permite comunicar con el HDD del iPod a una velocidad de 400 Mbps, la cual es bastante superior a la velocidad de USB.
La otra pega es que no se pueden pasar los MP3 directamente al HDD del iPod como si fueran archivos (aunque eso sí se puede hacer con el resto de archivos), si no que es obligatorio usar el MusicMatch para eso, si no no reconocerá los mp3 como canciones, si no como ficheros.
Por lo demás, el iPod es una pasada.
Si queréis fotos o algo, pedidlas que os las pondré.
Saludos.