Minidvds

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien me puede decir algunas marcas que sean compatibles con la gamecube?

Gracias
Precisamente estoy mirando el tema...

Segun he leido los Traxdata y los memorex -r dan buenos resultados, aunque depende de la gamecube y direver del lector...

A ver si alguien puede enseñarnos la luz
tio, precisamente que marca no se puede decir, ya que depende de tu gc... yo he probado tods los dvds que la mayoria dicen que cogen y no me cogia ninguno, al final con unos verbatim +r y moviendo el potenciometro, he podido utilizar estos.....

mis consejo, ir probando al que mejor se adapte, que ninguno coje, a por el potenciometro (el mio estaba en 536, y lo fui bajando y no cojia nada... al final en 080 me cogen los verbatim, que son los que utilizo....

saludossssssssss
Pues yo compro unos Sony DVD-R de 12 Cm, k los coge de maravilla, y luego les meto el corte para dejarlos a 8 Cm con el tema de la Dremel, Estos son baratos y van de maravilla (los sompro por 0,70€)
No encuentro informacion sobre el tema; como miro el driver del lector?

Mi gamecube es de las primeras que salieron en españa (la compre 1 o 2 semanas despues de que saliera)

Así podré ver que mini dvd me van mejor.

Y el tema este de cortarlos como va¿? Yo vi el hilo de la cortadora hecha con un lector de cd viejo, como lo haces tu¿
el juego se me habre con los minidvds que me e comprado, pero al pasar lo de que te pide la memorycard y la pantalla loading me sale esto:

The game disc could not be read
Please read the NINTENDO GAMECUBE
Instruction booklet for more information

Como hago para que funcione?
al menos a ti te pone eso... a mi ni eso, me aparece la pantalla de las opciones de gamecube, apreto arriba y me aparece en letras mayusculas: NO HAY DISCO
lo e probado otra vez y ahora a tardado algo mas en salir este mensage, a llegado a salir el principio del video del fabricante, alguien sabe que tengo que hacer?

Por favor que alguien me ayude [mamaaaaa]
xavierll escribió:mis consejo, ir probando al que mejor se adapte, que ninguno coje, a por el potenciometro (el mio estaba en 536, y lo fui bajando y no cojia nada... al final en 080 me cogen los verbatim, que son los que utilizo....

saludossssssssss

Potenciometro a 80.. que loco xD. No bajeis los valores del POT de 160 o asi, ya que si no le llegara demasiada poca tension y puedes cargarte la consola. Respecto a los consumibles recomiendo Tdk+R y no recomiendo para nada los verbatim
Yo creo ke es al reves, cuanta menos resistencia (omhios) mas tension le pasara, aunke la tension tp es lo mas importante, sino la intesidad, no es lo mismo ke le pase 0,30mA (la maximo ke una persona pueda tokar) ke 4A
yo tengo un cubo de los que venían con el pack "Pokemon coloseum" de color negro.
utilizo los mini dvd-r Traxdata comprados aqui .
para grabarlos uso el clone dvd2 a 2-2.4x y hasta ahora no me ha fallado uno.
TABALUGUICH escribió:yo tengo un cubo de los que venían con el pack "Pokemon coloseum" de color negro.
utilizo los mini dvd-r Traxdata comprados aqui .
para grabarlos uso el clone dvd2 a 2-2.4x y hasta ahora no me ha fallado uno.

como se compra en esa web, lo e intentado, pero me quedo en lo de la cesta, de hay no paso
sea menos tension o mas tension lo q le llegue es indiferente... Si no le llega la suficiente, la GC se muere y si le llega mas de la cuenta, la GC se muere. Pienso q es un valor demasiado bajo pero weno
sabes diferenciar entre voltaje, intensidad y resistencia??? (a mi me lo enseñaron pero se me ha olvidado...XDXDXD, voy a leermelo y luego edito), pero creo que lo que dijo yiyu es correcto....

tension es otra cosa.......... si no me equivoco.......
claro, la tension y la intensidad es diferente,..
un ejemplo,
los neones mismos, son lamparas de descargas de alta tension (entre 500 y 700V), en casa tenemos 220/230V (380/400 en caso k tengamos suministro trifasico).
si te pegas un leñazo a los 230 voltios de casa, te kedas pegao y duele k te cag..., en cambio, en los neones, si los tocas sin kerer (la parte conductora) no notas nada,,,
entonces, como es posible ke a 230 (ke es mas pekeño) te pegues un latigazo y a 600V no te pase na?-
pues todo depende de la intensidad de la corriente (mas o menos la INTENSIDAD, es la Fuerza o la cantidad de la corriente ke pasa por el cable).

en la electronica, el tema de tensiones y intensidades, es muy exacta, al faltarle o añadirle 1V o 0,01A ya puedes fastidiar los integrados de la consola.

PD: siento averme rayao tanto xDDD
Ueeee!!! Me he comprado estamañana unos memorex -R, los he pasado por el dvd indetifier y eran ritekg04.

Grabado con imgburn a 2x y a funcionado a la primera, ahora a comprar algunos más :p

Edito: y a grabadora es LG :p
15 respuestas