Yo los desprecinto y los juego. Principalmente pq colecciono y compro juegos de plataformas q no he tenido antes, asi q disfruto probando las cosas y toqueteandolas. Aun no he llegado al coleccionismo enfermizo, aunque lo respeto.
solbadguy0308 escribió:Vale, es cierto, un coleccionista normal suelta 12.000 euros por un juego de MD.
Como si todos los coleccionistas de elite lo hicieran y algunos aunque tuvieran esos 12000 euros para gastarlo tampoco lo harian.
Tienes tanto odio a coleccionistas y a Nintenderos... calmate hombre que esto solo son videojuegos.
No es odio a los nintenderos, tengo amigos nintenderos, odio os tengo a la pandilla de DKM, que no es lo mismo xD
Y quien dice 12000 euros por un juego, dice lo que se gasta Shin, que ya mismo lo dijo él, y por eso que hay diferencias, que no me jodáis, no estamos al mismo nivel ni de broma, ni adquisitivo, ni de la misma manera de ver las cosas.
solbadguy0308 escribió:No es odio a los nintenderos, tengo amigos nintenderos, odio os tengo a la pandilla de DKM, que no es lo mismo xD
Y quien dice 12000 euros por un juego, dice lo que se gasta Shin, que ya mismo lo dijo él, y por eso que hay diferencias, que no me jodáis, no estamos al mismo nivel ni de broma, ni adquisitivo, ni de la misma manera de ver las cosas.
DKM? Donkey Kong Megadrive? jajaja ya me dirás de que son esas siglas.
Yo creo que no hace falta gastarse tanto para tener una colección potente, solo paciencia y saber buscar o crees que colecciones como las de Hvnter y Lanpart se hacen con mucho dinero?
Anda que odiar a una persona que ni conoces solo por un foro dice mucho de tu nivel intelectual o bases.
Fácil, un amigo que sólo tiene consolas de Nintendo. Igual que tú vives rodeados de amigos fans de joysticks fálicos con un enorme botón rojo.
Ya, tio, pero eso no es una cualidad que influya a la hora de cultivar una amistad... y no siendo una cualidad, dejas al aire la impresión de que tu si lo consideras, de ahí que se rian