› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Queria ver yo a esta gente recibir mañana un Chronno Trigger con precinto original tras haber pagado 1000 € por el y luego desprecintarlo.
Y te contradices por que al final de tu post me dices; "me encanta el sonic en blister". Entonces ahora piensa; si lo sacase del blister ya no te gustaria tanto...pues....entonces es que te gusta el blister del sonic. Ahora oreguntate de nuevo ¿no será que este chico colecciona esos blisters por que en realidad le gusta como quedan?.
VirtuaNEStor escribió:2- A los que tanto les gusta decir que abren los precintos y usan los juegos querria ver yo sus colecciones y los precintos que han abierto. Normal que los abran si se trata de juegos como el battletoads de NES, juego del que existen mas unidades nuevas que usadas aparte de que el precinto que lleva es un reprecinto falso. O juegos como el kirby de la 64 precintado en blister frances, de este desconozco su tirada pero creo haberlo visto en grandes cantidades tambien. Queria ver yo a esta gente recibir mañana un Chronno Trigger con precinto original tras haber pagado 1000 € por el y luego desprecintarlo. O lo que es peor... en el caso de que lo hubiesen encontrado en una tienda querria verlos llegar a casa y desprecintarlo. En cualquiera de los casos estarian cometiendo una de las mayores tonterias de toda su vida. Ya que inmediatamente al retirar el precinto el juego descenderia 850 euros de su valor. Tiene mas justificacion si lo encuentran en una tienda y desconocen esta circunstancia, pero seguramente se estarian dando de cabezazos contra la pared cuando la conociesen. Y es que; no nos engañemos, lo que hace la gente normal con 2 dedos de frente es vender el Chronno trigger, comprar uno recien desprecintado por 200 euros y con los 800 que restan como si se van de putas todo el mes. Chicos; las matematicas son las mismas para todos.
VirtuaNEStor escribió:Todo lo demas; la gente es libre de hacer con los precintos lo que quiera. Pero aqui hay gente que se llena la boca diciendo que nunca se gastarian mas de 100 euros en un juego por que eso es de locos. Pero cuando les cae en sus manos un juego de 1000 euros precintado dicen que lo abririan... por que eso, segun ellos, ya no es de locos... es de sentir el feeling y no se que movidas mas....
VirtuaNEStor escribió:Pero de ahi, a decir que lo hacen por fardar o especular me parece que no estamos respetando.
ryo hazuki escribió:No voy a quotear que hay mucho, pero yop si me gasto 1000 euros en un crono trigger precintado, lo abro y me decido a jugar que para eso esta. ¿pa que narices quiero un juego precintado en la estanteria que me ha costado 1000 euros? ¿para adorarlo como si fuera mi dios?....
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:No voy a quotear que hay mucho, pero yop si me gasto 1000 euros en un crono trigger precintado, lo abro y me decido a jugar que para eso esta. ¿pa que narices quiero un juego precintado en la estanteria que me ha costado 1000 euros? ¿para adorarlo como si fuera mi dios?....
Serias capaz de pagar 800€ solo por desprecintarlo ? Vamos, que te ofrecen dos, uno por 200€ en muy buen estado y otro por 1000€ precintado y te compras el de 1000€ por el feeling de desprecintarlo ?
VirtuaNEStor escribió:Yo creo que el ultimo post de ffantasy6 resume lo que vengo a decir. No quiero entrar en discusiones infantiles. Debeis de saber que no es lo mismo un juego nuevo sin precinto y otro nuevo con el. Tambien debeis de aprender que no es lo mismo un precinto de un border down o un ikaruga que un blister o un termosellado horizontal de un juego de super nintendo. Es una opinion pero creo que debeis de informaros antes de debatir sobre algunas cuestiones.
ryo hazuki escribió:No voy a quotear que hay mucho, pero yop si me gasto 1000 euros en un crono trigger precintado, lo abro y me decido a jugar que para eso esta. ¿pa que narices quiero un juego precintado en la estanteria que me ha costado 1000 euros? ¿para adorarlo como si fuera mi dios?....
MyoCid escribió:ryo hazuki escribió:No voy a quotear que hay mucho, pero yop si me gasto 1000 euros en un crono trigger precintado, lo abro y me decido a jugar que para eso esta. ¿pa que narices quiero un juego precintado en la estanteria que me ha costado 1000 euros? ¿para adorarlo como si fuera mi dios?....
Le echarias gaseosa a un vino k te ha costado 1000€???
Te has flipao con lo del Chrono Trigger
ryo hazuki escribió:Yo no quiero hacer un museo, solo me gusta jugar.Yo creo que no es tan dificil de entender.....
VirtuaNEStor escribió:Yo creo que el ultimo post de ffantasy6 resume lo que vengo a decir. No quiero entrar en discusiones infantiles. Debeis de saber que no es lo mismo un juego nuevo sin precinto y otro nuevo con el. Tambien debeis de aprender que no es lo mismo un precinto de un border down o un ikaruga que un blister o un termosellado horizontal de un juego de super nintendo. Es una opinion pero creo que debeis de informaros antes de debatir sobre algunas cuestiones.
MyoCid escribió:ryo hazuki escribió:Yo no quiero hacer un museo, solo me gusta jugar.Yo creo que no es tan dificil de entender.....
Pero y tu no eres capaz de entender k ciertos juegos precintados son de coleccionismo y kitarles el precinto es una burrada???
Y no comparo un vino con un juego, comparo el hecho de kiarle valor a algo caro.
VirtuaNEStor escribió:1- Tenemos que ver de que precinto se trata. Puede ser un reprecinto; o incluso un precinto sin mucho valor. En este caso nos daria igual abrirlos ya que tiene mas valor el feeling que el propio precinto. Esto ocurre en juegos como los de Mega CD o reprecintos como estamos acostumbrados a ver en NES. Si el precinto tiene "valor"; vease por ejemplo un castlevania Vampire Kiss en blister deberiamos de dejarlo precintado por las razones que voy a exponer en los siguientes puntos.
2- A los que tanto les gusta decir que abren los precintos y usan los juegos querria ver yo sus colecciones y los precintos que han abierto. Normal que los abran si se trata de juegos como el battletoads de NES, juego del que existen mas unidades nuevas que usadas aparte de que el precinto que lleva es un reprecinto falso. O juegos como el kirby de la 64 precintado en blister frances, de este desconozco su tirada pero creo haberlo visto en grandes cantidades tambien. Queria ver yo a esta gente recibir mañana un Chronno Trigger con precinto original tras haber pagado 1000 € por el y luego desprecintarlo. O lo que es peor... en el caso de que lo hubiesen encontrado en una tienda querria verlos llegar a casa y desprecintarlo. En cualquiera de los casos estarian cometiendo una de las mayores tonterias de toda su vida. Ya que inmediatamente al retirar el precinto el juego descenderia 850 euros de su valor. Tiene mas justificacion si lo encuentran en una tienda y desconocen esta circunstancia, pero seguramente se estarian dando de cabezazos contra la pared cuando la conociesen. Y es que; no nos engañemos, lo que hace la gente normal con 2 dedos de frente es vender el Chronno trigger, comprar uno recien desprecintado por 200 euros y con los 800 que restan como si se van de putas todo el mes. Chicos; las matematicas son las mismas para todos.
3- Solo quiero recalcar lo que dijo Gunn; y es una razón tan valida como la de sentir el feeling. Y esa razón no es otra que la de conservar el precinto por más tiempo, seguir conservando durante mas años la posibilidad de disfrutar de ese feeling.
Todo lo demas; la gente es libre de hacer con los precintos lo que quiera. Pero aqui hay gente que se llena la boca diciendo que nunca se gastarian mas de 100 euros en un juego por que eso es de locos. Pero cuando les cae en sus manos un juego de 1000 euros precintado dicen que lo abririan... por que eso, segun ellos, ya no es de locos... es de sentir el feeling y no se que movidas mas....si es que... Para sentir ese feeling se cargarian 800 pavos, toma ya!!!. Y no solo eso; sino que retirarian del mercado un juego raro precintado... una unidad menos... una posibilidad menos para la gente que busca ese juego precintado de encontrarlo.
ryo hazuki escribió: No me voy a comprar el crono trigger portque no tengo la SNES pero si la tubiera y me saliera de las narices tenerlo original, me gasto que lo que haga falta
ryo hazuki escribió:Como tenga la SNES el chasco que te puedes llevar es cojonudo.....
Y de lo otro, paso de contestar, la gente con que hablo frecuentemente sabe como soy y que no me tiro faroles, cada cual que piense lo que quiera
Calintz escribió:Pero si llegara el caso que en un arranque de locura me diera por conseguir un Chrono Trigger (que le vamos a quemar el nombre, pero ya que ha salido como ejemplo sigamos con él) precintado, créeme cuando te digo que lo abriría sin reparos para disfrutar de él.
andoba escribió:Es lo que dice MyoCid, aver quien es el listo que hace calimotxo con un vino de cien mil pelas.
ryo hazuki escribió:No, no lo entiendo.Esto solo favorece a la gente que los vende, que solo por ser un juego raro ya intentan sacar tajada por el y que se aprovechan de los demas, porque por ejemplo intentar colar un FFVII platinum por 100 eeros me parece un robo, pero siempre habra alguien que pique y asi va el mundo del videojuego, lleno de especulacion
Calintz escribió:
Como puedes ver, solo es cuestión de preferencias, tú y otro montón de gente quiere tener los juegos precintados, y otro buen puñado de gente y yo queremos los juegos para lo que se han creado: para disfrutarlos jugando. Es simplemente cuestión de preferencias, como ya he dicho.
La hostia, que tochopost me ha quedado... xD
Dene escribió:A ver si aprendemos de una vez que se puede disfrutar de los videojuegos de las 2 formas.
Dene escribió:Calintz escribió:
Como puedes ver, solo es cuestión de preferencias, tú y otro montón de gente quiere tener los juegos precintados, y otro buen puñado de gente y yo queremos los juegos para lo que se han creado: para disfrutarlos jugando. Es simplemente cuestión de preferencias, como ya he dicho.
Estas separando en dos bandos a jugones y coleccionistas, cuando estos ultimos son igual de jugones que los primeros, o te piensas que VirtuaNEStor no juega a las consolas porque solo tiene precintados?
Hace un mes me compré una unidad precintada de origen del Super Tennis, con el unico objetivo de tener en mis manos ese juego en todo su esplendor como el primer dia, y evidentemente sin ninguna intención de abrirlo, solo la de disfrutar de esa perfección en mi estanteria de SNES, ¿me convierte eso en un coleccionista pero no en un jugón? Desde luego que no, hace años que tengo una undiad completa de Super Tennis de la cual puedo disfrutar de su cartucho e instrucciones cuando quiera.
A ver si aprendemos de una vez que se puede disfrutar de los videojuegos de las 2 formas.
solbadguy0308 escribió:4) Un jugón no tiene necesidad de presumir de colección, obviamente, un coleccionista de élite colgará su colección que para eso se ha dejado sus buenos euros en ella.
FFantasy6 escribió:solbadguy0308 escribió:4) Un jugón no tiene necesidad de presumir de colección, obviamente, un coleccionista de élite colgará su colección que para eso se ha dejado sus buenos euros en ella.
Yo creo que en proporción hay más hilos con colecciones de los que tu llamas jugones que de los que tu llamas de élite.
solbadguy0308 escribió:¿Existe un foro ajeno a EOL específico donde se reunen los coleccionistas con las colecciones más grandes y completas, ergo las más caras?
Sí.
¿Existe un foro ajeno a EOL donde se reunan coleccionistas normales y corrientes, es decir, de cartuchos sueltos, hechos polvo, de juegos incompletos, de manuales deteriorados?
Si es así, házmelo saber.
Dene escribió:Estas separando en dos bandos a jugones y coleccionistas, cuando estos ultimos son igual de jugones que los primeros, o te piensas que VirtuaNEStor no juega a las consolas porque solo tiene precintados?
FFantasy6 escribió:solbadguy0308 escribió:¿Existe un foro ajeno a EOL específico donde se reunen los coleccionistas con las colecciones más grandes y completas, ergo las más caras?
Sí.
¿Existe un foro ajeno a EOL donde se reunan coleccionistas normales y corrientes, es decir, de cartuchos sueltos, hechos polvo, de juegos incompletos, de manuales deteriorados?
Si es así, házmelo saber.
Pero porque te vas fuera de EOL ? si aqui hay de todo.
solbadguy0308 escribió:No evites la pregunta, ¿o la evitas porque sabes perfectamente que la respuesta es negativa?
Porque sabes perfectamente que un jugón como yo o como otros tantos que tienen juegos incompletos, en foros como B-Z serían poco menos que los bufones de los usuarios.
Ralph escribió:Dene escribió:Estas separando en dos bandos a jugones y coleccionistas, cuando estos ultimos son igual de jugones que los primeros, o te piensas que VirtuaNEStor no juega a las consolas porque solo tiene precintados?
No manipules, no se está separando a nadie, se están diferenciando dos maneras de enfocar la adquisición de un juego precintado.
...yo he abierto un juego nuevo de NES, y se interpreta que haría lo mismo con uno de 1000€, cuando lo que no haría, sería comprar uno de 1000€.
Dene escribió:solbadguy, en eso de englobar a los coleccionistas de "elite" y bla, bla, bla... estas muy equivocado. Dentro beta-zero mismo hay muchos objetivos y formas distintas de coleccionar, incluso para un mismo usuario dependiendo de la plataforma.
Lo mas curioso y divertido es que beta-zero y EOL clasicas comparten muchsimos usuarios, que pueden estar igual de bien aqui que alli, pero algunos os empeñais en separarnos como 2 tribus.
LupinIII escribió:ryo hazuki escribió: No me voy a comprar el crono trigger portque no tengo la SNES pero si la tubiera y me saliera de las narices tenerlo original, me gasto que lo que haga falta
Ahora dices que no la tienes, en cambio en el hilo de [FLAME WARS] SNES VS MD dejabas intuir que si que la teniasryo hazuki escribió:Como tenga la SNES el chasco que te puedes llevar es cojonudo.....
Y de lo otro, paso de contestar, la gente con que hablo frecuentemente sabe como soy y que no me tiro faroles, cada cual que piense lo que quiera
Ademas en el mismo hilo decias que acababas de probar en tu SNES el Megaman 7 y que se te ralentizaba, esto tampoco era un farol no? xD
ryo hazuki escribió:LupinIII escribió:ryo hazuki escribió: No me voy a comprar el crono trigger portque no tengo la SNES pero si la tubiera y me saliera de las narices tenerlo original, me gasto que lo que haga falta
Ahora dices que no la tienes, en cambio en el hilo de [FLAME WARS] SNES VS MD dejabas intuir que si que la teniasryo hazuki escribió:Como tenga la SNES el chasco que te puedes llevar es cojonudo.....
Ademas en el mismo hilo decias que acababas de probar en tu SNES el Megaman 7 y que se te ralentizaba, esto tampoco era un farol no? xD
Estas en todo macho, asi me gusta No, no tengo la SNES, eso era una ironia de las mias Y no, no he probado el megaman 7...¿yo dije eso? lo dudo mucho la verdad
Dene escribió:Calintz escribió:
Estas separando en dos bandos a jugones y coleccionistas, cuando estos ultimos son igual de jugones que los primeros, o te piensas que VirtuaNEStor no juega a las consolas porque solo tiene precintados?
Hace un mes me compré una unidad precintada de origen del Super Tennis, con el unico objetivo de tener en mis manos ese juego en todo su esplendor como el primer dia, y evidentemente sin ninguna intención de abrirlo, solo la de disfrutar de esa perfección en mi estanteria de SNES, ¿me convierte eso en un coleccionista pero no en un jugón? Desde luego que no, hace años que tengo una undiad completa de Super Tennis de la cual puedo disfrutar de su cartucho e instrucciones cuando quiera.
A ver si aprendemos de una vez que se puede disfrutar de los videojuegos de las 2 formas.
Dene escribió:Ralph escribió:Dene escribió:Estas separando en dos bandos a jugones y coleccionistas, cuando estos ultimos son igual de jugones que los primeros, o te piensas que VirtuaNEStor no juega a las consolas porque solo tiene precintados?
No manipules, no se está separando a nadie, se están diferenciando dos maneras de enfocar la adquisición de un juego precintado.
...yo he abierto un juego nuevo de NES, y se interpreta que haría lo mismo con uno de 1000€, cuando lo que no haría, sería comprar uno de 1000€.
No he manipulado nada, y para empezar no te he ni citado a ti, he citado a Calintz y me parece que mi respuesta es bastante logica a su comentario.
ryo hazuki escribió:Estas en todo macho, asi me gusta No, no tengo la SNES, eso era una ironia de las mias Y no, no he probado el megaman 7...¿yo dije eso? lo dudo mucho la verdad
LupinIII escribió:ryo hazuki escribió:Estas en todo macho, asi me gusta No, no tengo la SNES, eso era una ironia de las mias Y no, no he probado el megaman 7...¿yo dije eso? lo dudo mucho la verdad
Pues sorry tio, pero para las opiniones que tenias en el hilo de FLAME bien creía que hablabas con conocimiento de causa, es decir, de tener la consola y haberla exprimido al maximo.
Respecto a soldbadguy, como siempre tu pensando en comida y champiñones...
andoba escribió:Personalmente, normalmente yo no pago mas de 10€ por un juego, ahi esta mi limite, excepto excepciones claro.
solbadguy0308 escribió:¿Por qué será que siempre he oído lo contrario y por qué será que la actitud de algunos usuarios de dicho foro lo han demostrado por aquí?
Por no hablar de las puñaladas por la espalda que entre ellos se echan, que sería un tema aparte.
Si hay dos clases y si hay diferenciaciones, por algo será.
Lo digo yo como lo podría haber dicho cualquier otro.