› Foros › PlayStation 3 › General
NandoCo escribió:Si has pagado por Pay Pal tienes 45 dias para hacer una reclamacion, en la pagina te explican el proceso, es un poco lio, pero parece efectivo en que te hagan el rembolso.
yo voy a esperar dos emanas +-, si no me llega abrire el proceso,
placidosb si hay cambios en tu compra da un toke por aqui, yo hare lo mismo cuando hayan cambios.
saludos!!
NandoCo escribió:placidosb, no he podido responder hasta ahora, gracias por acordarte, por cierto los 22 dias son contando Sabado y Domingo?.
Al resto de peña, hay hay, dando animos, ja ja ja. que sera que sera, tendre que pagar aduanas .... yo me gaste 84 eurazos, como tenga que pagar aduana, me hubiera salido mas barato comprar a la Appel, con todos sus trabajadores pijos , que la bateria los coj*nes , veremos haber como sale, ya os ire contando .
Salu2!
Chu407 escribió:Buenas, esto.. tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar... antes de ayer hice un pedido de unos 33€, puse envio express y por lo que estoy viendo me van a clavar otros 25 de aduanas.... en la página del pedido veo que hay una opcion que es "cancelar este pedido", alguien lo ha hecho y ha tenido algun problema en que le devuelvan el dinero habiendo pagado con tarjeta de débito??
Muchas gracias y un saludo.
patente escribió:Me gustaría decir que tengáis cuidado con los relojes de pulsera. Yo he comprado uno por 19 euros que tiene buen aspecto por fuera, pero el primer día de uso ya se me ha retrasado unas horas. He intentado contactar con ellos por su página para ver si podía descambiarlo por otros artículos y te dan una contestación como ellos quieren, no sobre lo que tú les preguntas y te dicen que van a cerrar el ticket, es decir, que quieren deshacerse rápido de los problemas que da su servicio. En resumen, buen precio, mala calidad. (nadie da duros a cuatro pesetas) pero al menos que las cosas funcionen correctamente, debería ser su objetivo y no lo cumplen. El reloj NO FUNCIONA correctamente, así que cuidado con lo que compráis en esta página, por cierto, el plazo de entrega si entra dentro del plazo que ellos te dan, pero luego el producto deja mucho que desear o directamente no funciona.
fonso86 escribió:¿Es posible que este hilo sea el que tenga el mayor % de usuarios con pocos mensajes de todo EOL?
miyagi50 escribió:Hola amigos, he leído el hilo para ver de que iba esta pagina antes de comprar pero me habéis quitado las ganas.
A alguien que haya comprado, ¿es verdad que aunque ponga 48 horas y envio gratis puede ser que te toque esperar un envío de un mes desde china?
¿Son reales los precios que marca?
Gracias.
torpedo204 escribió:Yo compré unas bombillas de led y el transportista me quería cobrar 24 euros mas por un pedido de 41 € los gastos de envió eran gratis y el iva de 41€ no son 21€ son unos estafadores, al final me negué a pagar esos 24€ y solo me devolvieron 31€ se quedaron con unos 10€ de gastos nunca nunca mas compraré en miniinthebox,
devil_dv_69 escribió:Los que tengáis algún problema (paquetes perdidos, cargos en aduanas, etcétera -son cosas que a veces pasan-), me podéis enviar un mensaje privado. Trabajo para Lightinthebox / Miniinthebox, desde Pekín.
Varios consejos, para el que los quiera:
- Pagad con PayPal, para devoluciones es más rápido y os da más protección.
- Comprad en dólares, el cambio sale mejor si lo hace VISA (podéis pagar con VISA vía PayPal).
- Nunca paséis de 22€, si lo hacéis, que sepáis que aduanas en España os cobrará IVA + DUA, si pasáis de 100€, también aranceles.
- Nunca compréis con envío acelerado (aunque sea gratis), merece la pena dividir un pedido en dos para que no pase del valor que que te lo envíen vía express. USP/DHL cobran un % por el despacho de aduanas y avanzar el dinero del IVA, y se lo cobran muy bien (ojo, que no son gastos de envío, si no de gestión aduanera).
poxpolina escribió:Hola, yo soy otra de esas incautas que ha caído en la tentación de Mini un the box. El pasado día 12/12 hice pedido de 5 bombillas gu-10 LED, en total casi los 40€. El envío económico, aunque después de lo que he leído por aquí, no sé cómo terminarán enviandomelo. Les he escrito para que me cancelen el pedido y dividirlo en pedidos más pequeños, aunque no tengo muchas esperanzas de que se pueda hacer algo porque consta como enviado. Me temo que me llegarán con costes añadidos de aduanas... En fin a ver cómo acaba todo. Saludos a todis.
oskitar111 escribió:Yo la última compra que hice fue un mando de la ps3, y tardó en llegar 13 días y oye perfectamente y sin ningún problema.
De hecho voy a pedir un par más porque están tirados de precio.