› Foros › PlayStation 3 › General
thomasja escribió:Buenos días.
Mi experiencia con Miniinthebox ha sido decepcionante .
Les hice un pedido de unos 44 €, ponía que el envío express estaba de oferta y era gratuito. Seleccioné ese tipo de envío porque tardaba entre 3-5 días.
A la semana de no recibir mi pedido, les mandé un correo a Miniinthebox para preguntar qué pasaba con mi pedido, me respondieron que esperase hasta 20-25 días. Así lo hice y al ver que el día 30 no recibía el pedido volví a reclamárselo por mail. Esta vez me contestaron que el pedido había salido por correo normal y que debía esperar hasta 35-40 días antes de volver a reclamar el retraso.
Así lo hice y al día 42 les volví a mandar un correo. Su contestación fue "el servicio de mensajería ha perdido su paquete, si ha pagado con tarjeta de crédito en 7 a 25 días le devolveremos su dinero".
No entiendo por qué el cargo en la tarjeta me lo hicieron a los 2 días de solicitarlo y ahora que por un problema de ellos o de la compañía de mensajería que utilizan, debo esperar entre 7 -25 días en que me devuelvan el dinero, después de haber estado esperando el pedido durante 42 días y con la duda que me queda de si dentro de 25 días tendré mi dinero o no, (que mucho dudo que me lo ingresen en la cuenta). Si algún día lo veo ingresado en mi cuenta lo diré en este y otros foros en los que estoy poniendo estos comentarios de la forma de trabajar que tiene Miniinthebox con sus clientes.
Hoy por hoy, un disgusto muy grande con esta empresa de venta por internet, ya no por los 44 € que no sé si algún día me los devolverán, si no porque me han tenido esperando 42 días para nada y era una batería de un portátil por lo que durante todo este tiempo he estado sin ordenador.
Mi opinión para ellos es que MINIINTHEBOX es una empresa en la que no se puede confiar y que hoy por hoy para mí son unos estafadores y unos mangantes.
Perdón por el rollo, pero creo que si esta opinión mía sirve para que nadie se fíe de comprar en Miniinthebox, habrá valido la pena, ya que evitaré que se enriquezcan a costa de la ignorancia y confianza de gente de buena fe.
Saludos.
Thomasja.
jorl escribió:he estado leyendo algo de aduanas e impuestos que no avisan que hay que pagar, eso te lo cobran cuando se trata de pedidos grandes, no?
yo es que el importe de los 2 relojes no supera los 15 euros, espero que no se cuelen...
thomasja escribió:Buenos días devil_dv_69.
Entonces, ¿crees que puedo estar tranquilo con respecto a que me devolverán el dinero pagado por el pedido no recibido?
¿Tengo que olvidarme de ese dinero durante 25 días y ya veré esa devolución en mi extracto de la Visa?
Espero que así sea y cuando tenga el dinero en mi cuenta ya no sé que hacer, si volver a hacer el pedido de lo mismo a Miniinthebox o hacerlo a otra empresa de España.
Bueno, quedo a la espera de la devolución del dinero y para bien o para mal, lo publicaré en este y otros foros en los que he publicado mi anterior mensaje.
Agustin Izquierdo escribió:Compre unas luces hace 2 semanas. Era envío urgente. En 3-5 días tenia que llegar. En la pagina dice enviado y un código de UPS. Del paquete nada en 2 semanas. UPS no sabe nada del paquete, dicen que el código lo pueden haber creado pero no tiene orden de recogida. He enviado un montón de mensajes y pasan de todo.
Es normal? Es una estafa esta web?
concertista escribió:¡Hola a todos!
Yo he comprado hace unos 10 días, y aún no he recibido nada. Por los comentarios que he leído en este foro, me temo lo peor, pues no hay forma de preguntarles por la situación del envío, ni responden a los mensajes.
concertista escribió:Ah!, estupendo. Te agradezco esa información, porque así no me impacientaré tanto, por lo menos hasta que haya transcurrido ese plazo. Con todo, no deja de ser preocupante que no te respondan a los mensajes ni tengan un cauce claro para localizar los envíos.
NandoCo escribió:Holaaa!!!
Sabia yo que esto iba a tener güasa , me han contestado:
Estimado/a cliente,
Ante todo muchas gracias por su confianza e interés en Light in the Box.
Sentimos que por el caracter del pedido y para evitar posibles problemas aduaneros e impuestos(el paguete contiene producto bajo restricciones de la aduana como bateria, liquido, cuchillo, encendedor o laser,etc.), le hemos enviado el paguete por envio economico que tarda 20-30 dias para llegarle sin ningun impuestos. Le podemos solicitar un cupon de 15EUR como compensacion cuando le llegue el pedido. Le parece bien?
Le pedimos el favor de esperar un poco mas. Si hasta el 28 de agosto todavia no le llegue el pedido. Por favor contactanos de nuevo. Le podemos solicitar un reembolso total del pedido despues de la confirmacion. Muchas gracias.
Le enviamos un cordial saludo.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
Light in the box
------------------------------------------------------
QUE SINVERGUENZAS. Y ahora que hago??, pague con Pay Pal, si puedo reclamo la pasta, ¿Alguien ha reclamado un pago efectuado a PayPal? ¿puedo recuperar la pasta, o por reclamarla me meto en un lio porque el pedido ya esta enviado?
Salu2!!!