› Foros › PlayStation 3 › General
wraf escribió:A mi me han estafado 25€..de aranceles que nunca mencionaron.. y te enteras cuando te van a entregar el paquete, cuando te crees que ya esta todo pagado, te dice el mensajero 25 pavos...
hago un pedido y me aparece muy bonito, la factura desglosada, muy clarita, el dinero que te ahorras, que bien, gastos de envió gratuitos etc, etc.
Llega el cartero y me dice.. " 25 € del ala de más" como?? si, gastos de aduana ..y donde coño ponía ese gasto extra?? , el cartero acostumbrado, me comenta, todo el mundo me dice lo mismo.. al final he estado tonto y he pagado, evidentemente no me van a volver ahí, ya he puesto una queja, me siento robado, así que avisados estais.
Me pongo a buscar donde santos dice algo de estos gastos extras....una locura, no aparece por ninguna parte, reviso mi factura, nada gastos de envio gratuitos... al final encuentro un parrafo que se limita a decir: " no nos responsabilizamos de gastos extras en la aduana de cada país, que nosotros no controlamos".. son de china, pero eso no te lo dicen... que asco las estafas...
Para que voy a buscar algo en internet barato si luego me van a colar 25€ de gastos...no tiene sentido..un robo
Por favor difundir para que no enganchen a nadie más , o al menos que si compran lo hagan con conocimiento de lo que puede pasar
LBird escribió:A mí me pasó lo mismo. Compré 2 mandos ps3 que no són originales pero que por la calidad precio no están nada mal, muy bien empaquetados pero cuando viene el de UPS te dice 25 euros más por aduanas... y se te keda cara de tonto !!!
los 2 mandos costaban 40 euros + 25 euros de aduana = no te ahorras mucho ya que no són mandos origianles.
rubening escribió:entonces si lo que voy a comprar cuesta 1.75 euros no me cobra nada de gastos de envio? ni aduana ni leches?
me tengo que comprar un dvi a vga y es la pagina donde lo e visto mas barato solo lo quiero para poder conectar de una vez a un segundo monitor con un vga que tengo de sobra... asi que si por ser barato voy a ver la pantalla un poco peor que si fuese con uno caro... la verdad que me la trufa. solo quiero saber si por un adaptador que no tiene un volumen ni siquiera de 5cm ni un peso de 200 gramos, si me iban a cobrar tasas o algo? ya que pone "ENVIOS GRATIS"
Abismo escribió:El problema es de UPS y su funcionamiento. Los aranceles de aduana se limitan a cargarte el IVA al valor declarado del paquete. Nada mas.
Lo malo que UPS "por tu bien" y para que te llegue rapidito el paquete (Por su bien) te hace esos tramites y te los cobra a precios abusivos, si lo que estas importando son articulos de bajo coste.
http://www.ups.com/content/es/es/shippi ... +de+Aduana
De ahi sale la burrada que te cobra el transportista de UPS. Acostumbro a importar todo tipo de productos y lo comento SIEMPRE, evita usar UPS como la peste si viene de fuera de la zona europea.
Lembo escribió:Muy raro que todas las quejas sean de usuarios con 1 mensaje... Yo no he comprado nunca en esta tienda, pero sí lo he hecho en dx y ningún problema, claro está que no hacía pedidos grandes y no te los paran.
silvestres escribió:Lembo escribió:Muy raro que todas las quejas sean de usuarios con 1 mensaje... Yo no he comprado nunca en esta tienda, pero sí lo he hecho en dx y ningún problema, claro está que no hacía pedidos grandes y no te los paran.
Eso miiismo estaba pensando yo bastante antes de llegar a tu mensaje. "Raro", ¿no?.
Lembo escribió:Muy raro que todas las quejas sean de usuarios con 1 mensaje... Yo no he comprado nunca en esta tienda, pero sí lo he hecho en dx y ningún problema, claro está que no hacía pedidos grandes y no te los paran.
cargutie escribió:Atraida por los fantásticos precios que ofertan hice un pedido de 130 eurazos. Una vez hecho el pedido pagado y aceptado, se me ocurre la idea de mirar por internet opiniones sobre ésta página y cual es mi sorpresa que empiezo a leer sobre los aranceles de aduana en mi caso han subido a 50 euros, la verdad es que me hago a la idea de que he pagado los portes por transporte, que por suerte son gratuitos. He preguntado y siempre se paga cuando pasa por aduana y depende del importe declarado aunque también es verdad que he leido que al ser los portes gratis la gente hace muchos pedidos con cuantias pequeñas,y así no pagan aranceles pero yo no lo he podido confirmar. Mi queja es que no se avisa por adelantado también es cierto que ellos se lavan las manos alegando que depende de cada pais y te ofertan que te pagan el 50% del importe, pero eso está por ver. . Mañana recojo el pedido y les enviaré el coste de los aranceles a ver si es verdad que me devuelven el 50%. Más que nada que sepaís a lo que atenerse, ya os contaré
Waldo Faldo escribió:hombre es que el envío por ups o cualquier agencia privada paga aduana si o si.
kinbi escribió:Waldo Faldo escribió:hombre es que el envío por ups o cualquier agencia privada paga aduana si o si.
QUoteo para que queda claro el tema, en China siempre por correo ordinario.
dkdiz escribió:kinbi escribió:Waldo Faldo escribió:hombre es que el envío por ups o cualquier agencia privada paga aduana si o si.
QUoteo para que queda claro el tema, en China siempre por correo ordinario.
No tiene por qué, la cuestión es tener contactos con el vendedor de la tienda y pedirle que ponga algo así en el paquete: "MP3 25USD GIFT" o algo, esto es lo que ponen cuando se comprar móviles chinos a precios de risa para que no te pille aduana, ya sea DHL o Hong Kong air mail.
La cuestión es saberse los truquillos
Lo que quieras, pero agencia privada pasa por aduana SIEMPRE, ya que te la gestionan y cobran ellos mismos..
oscar_fv escribió:Al final lo barato sale caro, nadie os manda comprar en tiendas raras chinas
manukobe escribió:Hola, yo compre varias cosas para llegar al envio rapido gratuito, lo que no lei, culpa mia, es que ese envio rapido es por UPS, asi que estacazo de aduanas inesperado.
Llego todo en 3 dias, todo muy bien , excepto un reloj que a los pocos dias dejo de funcionar, tras mas de un mes enviandoles correos, y ellos haciendose los locos, cuando ya casi lo iba a dejar por perdido, me respondieron que me devolverian el dinero.
Vamos, que no comprare mas, y menos sin leer bien los detalles del envio.