¿Minijuegos del okami demasiado dificiles?

Saludos!

Como me han aconsejado varias veces en el foro, me pille el okami de importacion y llevo ya varios dias jugando, flipando con esta maravilla de juego... hasta que he llegado a un minijuego que me ha tocado las pelotas tanto que casi me lio a patadas con la Wii, el minijuego en cuestion es este:

http://www.youtube.com/watch?v=aQq9-0K90io

¿Porque cuando el juego parece facilon y divertido, derepente se vuelve la ostia de dificil por culpa de los minijuegos?

Se que este mensaje no va a llegar muy lejos, pero es q me ha tocado realmente las bolas esto y no es el primer juego que me lo hace, otros dos que recuerdo son el disaster day of crisis en una persecucion del final con el coche y el starfox adventures del cubo con la prueba del miedo. ¿Acaso los desarrolladores no saben que no todos somos unos maquinas de los videojuegos? [+furioso]
Pues mira que sólo me trabé en uno de ellos y los demás sin problemas, y tampoco es que me trabara mucho, tómatelo con calma, yo soy de los que se frustra cuando descompensan mucho la dificultad en algo y deja el juego aparcado y a esto ni le presté atención. Dale caña al juego que es una maravilla.
Si te frustra lo de excavar cuando llegues a las carreras con la pegatina vas a tirar la tele por la ventana xD
Yo te aconsejo que no desistas y lo sigas intentando, porque este juego la verdad que merece la pena.

De todas formas ya te aviso... que este no es el más difícil que tendrás que hacer.....
Bueno, si te sirve de consuelo no eres el único que ha sufrido para desenterrar eso.

Yo lo pasé hace un par de días y también acabé desesperado. Principalmente por que estás muy pillado de tiempo, y por mucho que abras las semillas esas, casi no te dejan ni respirar.

Intentalo un poco más. El truco está en conocerte el camino y estar muy pendiente de la chica. Yo sobre todo perdía tiempo en subirla con el agua y en un par de saltos que son bastante estrechos y no haces más que caer al agua.

Pero con un poco de ánimo y dedicación, lo acabarás consiguiendo.

¡Ánimo!
Pues a mi el minijuego de excabar me encantó. :-? Es más, creo recordar que salvo el último que lo tuve que repetir varias veces hasta encontrar el camino correcto, todos los otros no me dieron ningún problema. Pero bueno, a mi el que más me costó fue el del ladrón, con ese si que me fustré hasta que lo conseguí completar. XD
5 respuestas