kevin! escribió:El wow puede ejecutarse hasta en una ati 7200, o una geforce 2, yo estuve ejecutando la MoP en un pentium 4 a 1.5 ghz con una mx440 y funciona fluido al minimo, lo que le wow pide para mover sin tirones es procesador, y una gpu con un ancho de banda de datos de unos 3 gb/s, a si que no creo que tengas problemas para jugar al wow.
WiiBoy escribió:kevin! escribió:El wow puede ejecutarse hasta en una ati 7200, o una geforce 2, yo estuve ejecutando la MoP en un pentium 4 a 1.5 ghz con una mx440 y funciona fluido al minimo, lo que le wow pide para mover sin tirones es procesador, y una gpu con un ancho de banda de datos de unos 3 gb/s, a si que no creo que tengas problemas para jugar al wow.
A: el quiere ejecutarlo al 100% de graficos
B: se ve que no vas a raid de 25
WiiBoy escribió:Con esas especificaciones podias jugar al wow al principio ya no desgraciadamente los cambios graficos que a sufrido el juego la mierda de motor que tiene hace que necesite muchos recursos para ir fluido en instances y pvp donde la carga grafica por las magias se dispara
Con esa grafica moveras el wow a medio detalle y si vas de raid de 25 tendras que ponerlo todo al minimo para que no tengas tirones con las respectivas pegas de no ver las void zone por ejemplo y mas cosas, pillate algo como una 7770 que son baratas y para el wow sobran
pepernauta escribió:encontré un programa increíble que permite establecer un sistema multiseat en windows seven, se llama softxpand 2011 el problema es que es caro, o al menos para mi jejeje pero lo genial de un sistema multiseat es que permite a dos o mas usuarios abrir sesion con sus respectivos monitores teclados y mouse independientes utilizando un solo pc sin tener que emular otro windows como el vmware, ayer abrí dos age of conan a la vez con graficos en medio y funcionaban bien solo que sin ese software no puedo asignarle a la segunda aplicacion su respectivo teclado y mouse, y si, lo busque por los mares y debe ser uno de los pocos softwares que no esta, genial mi suerte jajajaja
ZeusAO escribió:pepernauta escribió:encontré un programa increíble que permite establecer un sistema multiseat en windows seven, se llama softxpand 2011 el problema es que es caro, o al menos para mi jejeje pero lo genial de un sistema multiseat es que permite a dos o mas usuarios abrir sesion con sus respectivos monitores teclados y mouse independientes utilizando un solo pc sin tener que emular otro windows como el vmware, ayer abrí dos age of conan a la vez con graficos en medio y funcionaban bien solo que sin ese software no puedo asignarle a la segunda aplicacion su respectivo teclado y mouse, y si, lo busque por los mares y debe ser uno de los pocos softwares que no esta, genial mi suerte jajajaja
totalmente interesado en ese software, he visto que en la pagina oficial tienen un trial podias probarlo y contarnos por aqui que tal ... que tienes de hardware?
pepernauta escribió:Bueno amigo, probé la demo de el Aster para Windows 7 64 para dos usuarios simultáneos, es un poco lioso pero cuando lo logre fue justo lo que necesitaba, dos usuarios con su respectivo monitor y teclado y mouse independientes compartiendo todos los recursos de el mismo pc incluyendo la aceleracion por hardware de la placa de video, abrir una cesión de age of conan en cada pantalla y se pudo jugar sin problemas, una maravilla, ahora si que vale la pena tener una placa de alta gama que te permita abrir dos veces o mas un mismo juego recomiendo que lo prueben a este Aster, genial
pepernauta escribió:Bueno amigo, probé la demo de el Aster para Windows 7 64 para dos usuarios simultáneos, es un poco lioso pero cuando lo logre fue justo lo que necesitaba, dos usuarios con su respectivo monitor y teclado y mouse independientes compartiendo todos los recursos de el mismo pc incluyendo la aceleracion por hardware de la placa de video, abrir una cesión de age of conan en cada pantalla y se pudo jugar sin problemas, una maravilla, ahora si que vale la pena tener una placa de alta gama que te permita abrir dos veces o mas un mismo juego recomiendo que lo prueben a este Aster, genial
ZeusAO escribió:pepernauta escribió:Bueno amigo, probé la demo de el Aster para Windows 7 64 para dos usuarios simultáneos, es un poco lioso pero cuando lo logre fue justo lo que necesitaba, dos usuarios con su respectivo monitor y teclado y mouse independientes compartiendo todos los recursos de el mismo pc incluyendo la aceleracion por hardware de la placa de video, abrir una cesión de age of conan en cada pantalla y se pudo jugar sin problemas, una maravilla, ahora si que vale la pena tener una placa de alta gama que te permita abrir dos veces o mas un mismo juego recomiendo que lo prueben a este Aster, genial
Pepernauta, me harias el favor, un dia que tengas libre, de monitorizar el consumo de cpu, ram, gpu con diferentes juegos... Es por hacerme una idea de cual seria lo minimo para montar uno de estos ^^
podriamos incluso montar un hilo oficial, con informacio detellada y tal y cual xD