[MiniReview] Me he comprado un LG R510

Los que os paseis por frecuencia por aquí, sabreis que yo era el pesado que estaba buscando un portátil. Bueno despues de varios hilos y lecturas por aquí y por alli, me he agenciado un LG R510 al módico precio de 899€.

LAS CARACTERÍASTICAS (Según el fabricante)

Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8400

Sistema Operativo Windows Vista® Home Premium Original

Velocidad (MHz) 2.26GHz

FSB (MHz) 1066 MHz

Memoria Caché 3MB L2 Cache

ChipSet Principal Mobile Intel® PM45 Express

Memoria RAM (MB) 4096 MB DDR2 (800MHz) <- Es cierto, y eso que todos los portátiles las tienen a 667mhz

Turbo Memory 2048MB Robson

Capacidad Disco Duro (GB) 320 GB SATA

Lector de Tarjetas 5-in-1 (XD/SD/MMC/MS/MS Pro)

Dispositivo Óptico DVD Super-Multi LG

Tarjeta Gráfica (MB) NVIDIA® 9300M (Hasta 2047MB Hipermemory)

Pantalla 15,4''

Resolución 1280 x 800

WI-FI Intel® Wifi Link 5300

W-LAN Antena Dual Hexa-band Antenna

RED / LAN Gigabit Ethernet

Bluetooth Bluetooth v2.0 + EDR

Puertos USB 2.0 3 (Incluyendo e-SATA)

Teclado expandido Si

RJ11 / RJ45 Si / Si

VGA Si

HDMI Si

PC Card ExpressCard/54

Webcam 1.3 Mega Píxel

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto mm) 357 x 271 x 31-38.8 mm

Peso (Kg) 2,76 Kg (con batería)

Es mi primer portatil por lo tanto me dedicaré a comentar las cosas que me han llamado la atención. Bien, al nada mas sacarlo de la caja y encenderle, el sistema nos pide que configurar el idioma, las particiones, etc. Como sabía que el vista iba a durar poco (motivo por lo que me decanté por este portátil), le di siguiente siguiente sin pararme a leer las cosas. Despues de trastear un poco con el instalé el XP (cambiando el controlador a IDE en la Bios).

Una vez instalado y configurado el nuevo SO he empezando con las pruebas. Tras encodear un .avi a mpg2 para hacer un dvd de una hora el procesador terminó con una temperatura de 68º. El tiempo invertido no llegó a media hora.
La gráfica no es nada del otro mundo, pero para un jugador eventual como yo es más que suficiente. En el 3DMark01 ha sacado 13.500 puntos, más o menos como mi 9800pro del sobremesa.

Vamos ahora con el físico, el portátil tiene teclado numérico expandido conservando el botón Intro con la forma original. Lleva tambien dos microfonos incorporados, muy sensibles, ya que hablando bajito, la grabación se oye perfectamente. De batería solo he gastado la que venía de fábrica, pero con ella cargada sin wifi me da una duracion de algo menos de 3 horas. El sonido, tiene una opción de SRS o no se que p*llas de eso de cine, que consigue un volumen bastante alto. Una de las funciones que me han llamado tambien la atención es que si pasas el dedo por los extremos del touchpad se consigue desplazamiento vertical y horizontal de la página.

De momento no se me ocurre nada más, si alguien tiene interes puedo subir unas capturas de Everest, Cpu-z y Gpu-z. Tambien subiré fotos para que veais el exterior.
interesante adquisición ¿donde la has comprado? yo tambien andaba buscando uno con bastante ram y el tuyo puede que me valga

¿por cierto alguien sabe que es eso de la turbo memoria?
Hola me lo compre aller en miró. Lo de la turbo memory creo que es que la gráfica coge ram de la principal. Que en este caso creo que no es problema puesto que el SO de 32bit solo va a aprovechar 3.25Gb
chiribe escribió:Hola me lo compre aller

ayer por dios ;)
Salu2
es que no estoy acostumbrado al teclado XDDD, pero soy culto eh
cuanto sacas en 3dmark06??
Vas a probar al juego??
Sabes si la grafica tiene capado el overclock?? mas o menos como la 9600gt
le tienes mania al vista o algo asi? porque con 4gb de ram y 2gb de turbomarrana deberia ir muy bien... yo lo que haria seria quitarle el de 32 bits que vendria y le pondria el de 64... con tanta ram seria volar vista (aunque por esto que e dicho alguien se echara encima mia xD)
ya se me ocurrira mas cosas que preguntarte, pero te doy mas tiempo! jejeje
ta luegoo!
yo tengo uno reservado en el mediamark.
Por cierto, ¿Cuanto te ha costado en MIRO? Lo digo xq tengo uno muy cerca de casa.
6 respuestas