Ministerio de La familia , by Rajoy

Pirriaco está baneado por "Clones"
el Mundo escribió:TOLEDO.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró este jueves, en un acto en Toledo, que si gana las elecciones generales del 9 de marzo creará un Ministerio de la Familia y Bienestar Social. "Será el ministerio de las personas, que es para quien se debe gobernar", manifestó.

El líder del PP afirmó que, si los españoles le dan la victoria en los próximos comicios, gobernará para las personas. "De las naciones que se ocupen otros", añadió.

Según explicó, la tarea del ministerio sería la de decidir e impulsar la tarea de protección a la familia, que es la que el PP considera que es y seguirá siendo "la célula básica de la sociedad".

También se comprometió a desarrollar "una ley integral de apoyo a la familia" y de implantar unas ayudas básicas en todo el territorio nacional.

Rajoy manifestó además que pondrá en marcha un Plan Nacional para acabar con las listas de espera en los hospitales. "La sanidad y el sistema público de pensiones son las dos prioridades nacionales", señaló.

En el acto participaron también la secretaria ejecutiva de Política Social del partido, Ana Pastor, y la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

kiero destacar este fragmento ke me dá escalofrios :
Según explicó, la tarea del ministerio sería la de decidir e impulsar la tarea de protección a la familia, que es la que el PP considera que es y seguirá siendo "la célula básica de la sociedad".

creo ke no hace falta ser muy listo cual es el concepto de familia ke tiene Rajoy .
Solo falta ke acabe los mitines dandose la paz y diciendo Amén hermanos .
Propaganda electoral. Estas propuestas se la pone dura a los oyentes de la cope y eso son votos.
Bueno Pirriaco, antes de que cierren el hilo por estar repetido, me gustaria si eres tan amable que escucharas este fragmento del programa de FJL(si puedes y no te dan sarpullidos)http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/matias_jove/ , y me digas que opinas al respecto como homosexual que eres.
Si lo cierran puedes responder en el hilo anterior sobre este mismo asunto.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno Pirriaco, antes de que cierren el hilo por estar repetido, me gustaria si eres tan amable que escucharas este fragmento del programa de FJL(si puedes y no te dan sarpullidos), y me digas que opinas al respecto como homosexual que eres.
Si lo cierran puedes responder en el hilo anterior sobre este mismo asunto.

Saludos.

ein?? q fragmento ?? edito:ahhh vale

A mi me parece una capullada lo de Rajoy...como me parece una capullada q el Zerolo este en política simple y llanamente porque es Gay...por que es por eso,y no por su trayectoria política,su única "baza" es ser gay...asi nos va.....
Pirriaco escribió:
creo ke no hace falta ser muy listo cual es el concepto de familia ke tiene Rajoy .
Pues el verdadero, el que siempre fue y sera....
Señora en casa fregando, llega el marido, le da dos ostias y se va a emborracharse y de putas... precioso oiga.

Vuelve a tu cueva.
Y cual es la cosa ridicula si puede saberse? lo que yo entiendo es que se va a promover apoyos en forma de dinerito para la protección de la familia, promover la natalidad ,etc..., no veo cual es el problema,, pero claro diga lo que diga el Rajoy a ponerlo a parir para variar.
Por cierto, no creo que se pueda crear un ministerio más inútil que el de la vivienda que solo ha servido para regalar varios miles de zapatillas.:-|

Pirriaco escribió: kiero destacar este fragmento ke me dá escalofrios :

Aquí se demuestra lo paranóico que eres, la célula básica de la sociedad son los individuos y estos nacen y se crian en el seno de una familia o personas que comparten vínculos de parentesco, de afinidad y consanguinidad.
De verdad, háztelo mirar porque tienes un poquito de manía persecutoria,eh? ¬_¬
cascabel escribió:Aquí se demuestra lo paranóico que eres, la célula básica de la sociedad son los individuos y estos nacen y se crian en el seno de una familia o personas que comparten vínculos de parentesco, de afinidad y consanguinidad.
De verdad, háztelo mirar porque tienes un poquito de manía persecutoria,eh? ¬_¬

Hombre, siendo Pirriaco gay y habiendo sido acusado ese colectivo por el PP y sectores afines como los que están intentando "romper la familia" (signifique lo que signifique eso), pues me parece que está bastante justificada la desconfianza, no crees?
Y donde dijeron lo de romper la familia? ein? ,hasta dondo yo se lo que no queria el pp era que se usase la palabra "matrimonio",pero vamos que a mi eso plin, lo que tienen que hacer en este puñetero pais entre otras cosas para dejar de ser el culo de europa es fomentar la natalidad dando ayudas como dan en holanda en la que una mujer con dos hijos puede vivir sin trabajar fuera de su casa con la ayuda que le da el gobierno, eso y no el cuento de "necesitamos inmigrantes" porque tenemos una tasa de natalidad de las más bajas del mundo es lo que lleva a un pais hacia adelante.
cascabel escribió:Y donde dijeron lo de romper la familia? ein? ,hasta dondo yo se lo que no queria el pp era que se usase la palabra "matrimonio",

Pues las manifestaciones eran "en defensa de la familia", como si llamar matrimonio a una unión gay fuese un poderoso hechizo que destruye las familias "normales"

Vamos, que pienso que si eso fuese todo, habría hecho manifestaciones con el lema "no llameis matrimonio a la unión gay" y punto ¿no?
eraser escribió: Pues las manifestaciones eran "en defensa de la familia", como si llamar matrimonio a una unión gay fuese un poderoso hechizo que destruye las familias "normales"

Vamos, que pienso que si eso fuese todo, habría hecho manifestaciones con el lema "no llameis matrimonio a la unión gay" y punto ¿no?

Pues sí, las manifestaciones esas fueron ridículas , pobrecitos, ya se acostumbrarán. [fumeta]
11 respuestas