karmel1984 escribió:Si es que de incompetentes esta el mundo lleno
Para que pagamos un minimo de 50 eurazos por una conexion pesima (la peor de europa) de 1 o 3 megas (bienaventurados los que tengan mas), ¿para leer el periodico?, y los que venden los periodicos pondrian canon porque no se venden los mismos que hace 10 años. ¿para hablar por el messenger? bastantes nos sangran ya por hablar por el movil.....
bueno, esta claro q uno de los principales usos de una conexión "rápida"
es para descargarse software medianamente rapido. pero hay otros usos q tambien necesitan un buen ancho de banda para q rulen bien, como x ejemplo el online en los juegos, en el cod 4 de la play3 como la conexion sea lenta te va como una patata.
karmel1984 escribió:
La raiz del problema es la de que hace unos 10 años, quizas menos, quien queria un disco o una peli no tenia mas cojones (y perdon por la expresion) que comprarla, daba igual que el consumidor quedara a gusto con el producto, lo que importaba era el volumen de ventas generados, que viva la pepa, daba igual que despues de escucharlo lo tiraran a la basura. Ahora no, te lo bajas, lo escucha, y si es una mierda, lo borras sin mas, pero si es bueno, amigo si es bueno, ese lo guardas como oro en paño, lo escuchas mil veces, se raya y lo vuelves a grabar, y cuando hay un concierto o sacan la segunda parte vas al concierto o al cine y si puedes lo compras original ( si puedes, yo como estudiante no puedo pegarme el lujo de comprarme todas las pelis que me gustan en dvd, y menos en blu ray, en torno a 20 y 35 € la unidad y aparte pagar internet.
Lo que pasa es que gentuza, si gentuza, como ramoncin, alejandro sanz............ y esa larga lista, que no hacen conciertos porque la calidad no esta a la altura de la circunstacia o porque ya se la acabao la fama quieren seguir viviendo del cuento con esto de la pirateria y eso ya no se puede, aunque una pregunta ¿cuanta gente se baja discos de ramoncin?, para colmo viven fuera de españa para evadir impuestos, eh alejandro, que bien se vive en miami
En conclusion, no le echeis la culpa a internet, ni al pirateo, simplemente no estais a la altura del publico, si lo estubierais, lo petabais en los conciertos con el siguiente aporte economico que eso significa.
Saludos a todos y disculpad por el tocho pero tenia que quedarme a gusto jejejeje
en todo este "tocho", jeje, toy completamente de acuerdo. cuando ganaban dinero x los 4 costados no decian ni pio, ahora ganan menos (q siguen ganando, q no os engañen, facturan miles de millones de pesetas al año) se quejan, pues ahora les decimos concretamente
el sector literario, como bien dices, ha sabido amoldarse a los tiempos, y claro q existe pirateo de libros, pero a mi x lo menos no me merece la pena, si me gusta un libro y tengo pasta en ese momento pues igual lo compro en una buena edicion, sino pues te lo compras "de bolsillo" por 5 euretes y a correr. y bueno, deberiamos dejar de generalizar con la industria discografica(yo tb me incluyo) ya q no todos los cantantes son ramoncines, bisbalines y alejandrines.
saludos.