xsecktorx escribió:Un gran TUTO.
Tengo una duda.
Me compre una memori stik de 1GB en GAME y resulta que en lo de Magic Gate me pone desconocido pero por el contrario el plastico es 100% opaco.
No se si sera falsa o autentica pero mi gran duda es:
¿si utilizo esta memory stik para downgradear e instalar el m33 me puede dar problemas?
Gracias de antemano.
Un tuto muy wapo e interesante ya que ayudara a muchos a la hora de acerse con una memory stik.
Lo tenía olvidado...
A ver, GAME en teoria tendrían que venderte Memory Sticks de "cierta calidad" así que no creo que sea "falsa".
¿Qué marca es? Si es SONY o SANDISK, véte con el ticket de compra y pide que te la cambien, o que te dejen probar otra, para ver si pasa lo mismo. Si se niegan, amenaza pidiéndoles una hoja de reclamaciones, te la cambiaran.
En principio, no tendría por qué darte problemas, pero siempre es mejor y más seguro hacerlo con una MagicGate compatible.
Espero haberte ayudado.
Salu2!
EDITO: Veo que hay bastantes preguntas acumuladas, a ver si puedo solucionarlas rapidillo.
Con respecto a los que me preguntan sobre "¿ésta tarjeta de ésta web es falsa?" la única respuesta es: ¿El precio es el de una tarjeta buena o no (el precio de referencia podría ser perfectamente el que tiene el corte inglés, tal vez varíe 5€)?
También está la típica pregunta "Qué tiene de malo una memory falsa?", que mire quatro post para arriba lo que le pasa a icq... Además, las "verdaderas" tienen una velocidad decente y la capacidad REAL que dice.
Como ya he dicho, el sistema que te dice si el MagicGate es compatible, puede fallar, pero para estar SEGUROS que es ORIGINAL el MagicGate debe ser COMPATIBLE.
A la pregunta de ManuJedi, sobre si el MagicGate asegura una velocidad de transferencia superior, decirle que, si no es por defecto de fábrica (dispones de dos años o más de garantia, dependiendo de la tarjeta) sí que asegura una mejor velocidad y protección de los datos.
A Vladi, es lo que tú dices, supongo que se pueden comparar la mayoría de aspectos (excepto la opacidad, ya que al ser negra, no dejará pasar la luz).
A chiribe, si compras en eBay y luego no te funciona (sectores corruptos, etc.) tienes derecho a reclamarle al vendedor, ya que "el producto que te ha vendido no se corresponde con el de la descripción", así que le podrías abrir una disputa, que acabaría decantándose a tu favor.
Creo que ya está todo aclarado, de momento...