Eso no lo he llegado a probar, de hecho no había visto esa solución porque he leido el hilo por encima.
El caso es que lo que he hecho ha sido formatear la MS con un programa que se llama HDD Low Level Format Tool. Ese programa formatea en FAT32 a bajo nivel. Ahora ya me va la MS bien, ya no me da el problema ni de datos dañados ni de que me diga que no hay juegos en la MS, aunque sigo teniendo un problema. Al darle a ejecutar una ISO me pone el logo de la PSP que sale al arrancar un juego, me lee unos segundines de la MS y me deja la pantalla en negro. Deduzco que ese problema es de la PSP y ya no de la MS. Lo que voy a probar es por una parte la MS en otra PSP y por otra a cambiar las opciones que tengo seleccionadas en el recovery menu comparándola con las de otra PSP que vaya bien, ya que creo que puede ser ese el problema, ya que cuando me daba problemas la MS me volví loco a cambiar cosas por ahí. El caso es que me pasa con varias isos. Mi firmware es 3.90m33-3. Si sabéis de cómo solucionar el problema o algo os agredecería que me contáseis.
Ya os contaré novedades.