hola me uno a este hilo puesto que soy un gran fan de la saga de FF.
linkazs, compadre lo que susede contigo es que te as liao... primero creo que no es con el CWCHEAT lo que tu pretendes hacer y segundo el CWCHEAT que te bajaste en este hilo no funciona para el CFW 3.71 m33-2 tendras que bajarte uno que si lo sea (acaba de salir una actualizacion yo la tengo busca un poco en gogle y lo encontraras) y busca el popsloader mas nuevo que tambien es compatible con el CFW 3.71 m33-3 (tambien actualizate que ya salio la revicion 3 de tu CFW) junto con el plugin del kernel 1.50
higumaotoshi, amigo nesesitas instalarte el popsloader para tu CFW y el CWCHEAT para tu CFW (y si estas en 3.71 M33-3 el plugin para kernel 1.50) una vez echo esto lee el primer mensage de este hilo en la parte que pone "por si tienes una partida anterior" y sige los pasos compadre!!!
MonkeyPS2 en la slim y con tu CFW que tienes no podras hacerlo porque en ese CFW no hay plugin del kernel 1.50
-----------------------------------------------------------------------------------------
bien pues despues de aportar algo, quisiera hacer una pregunta por si alguien sabe algo al respecto...
1.- Alguien tiene un Game ID que no rule tan lento como el SLPS01222?? y que porlomenos no se Frizee mientras peleas o extraes maguias? e probado muchisimos, tambien los que pone maxconsole en sus foros pero pues la verdad no me funcionan todos al extraer o al hacer algun ataque espesifico algun gefe se frizean estoy por darme por vencido... no me importaria que se paralizara pero porlomenos no en eso...
y para finalizar, e probado bajo los nuevos avances en CFW 3.71 M33-3 es decir 3.71 M33+popsloader+ CWCHEAT y la conclucion es que el metodo de este post funciona tambien en estas condiciones (con los defectos que ya se mencionaron antes, en general lentitud en los combates) el juego no se frizea ni con nada, e experimentado todo pero no hay manera que se frizee va todo. pero yo por mi parte me niego a jugarlo con esa lentitud
intento aun que me funcione de otra forma o ya deplano hacerme dos eboots, uno con el id que traia mi juego (SLES02084) y otro con el de este post para cuando se me frizee una parte con el original pasarmelo con el modificado y asi hasta terminarme el juego