Pues si eso te parece raro ahora vas a flipar
.
Después de seguir tu tutorial, se me ocurre ver qué me dice la PS3 sobre las partidas guardadas del FFVII nuevo (SCES00900) y me veo las partidas de antes!!! Sí sí, las del FFVII SCES94476.
Y lo más cachondo es que no me las reconocen ni la PSP ni la PS3 si meto el juego original
.
Algo falla y no sé qué. Lo único que se me ocurre es que modifiqué hexadecimalmente las ISOs de cada CD, cambiando las cadenas BESCES-00900 por las BESCUS-94476. Pero no tiene demasiado sentido la verdad.
Muchas gracias por todo. Seguiré probando e informando, a ver qué se puede conseguir.
EDIT: Bueno, pues ya creo que está resuelto y con malas noticias para mí. Tu método funciona de PM (obviamente, eso ya lo sabíamos todos), y aquí lo que falla es que yo cambiara esos datos hexadecimalmente. Ahora en las partidas antiguas me sale el BESCUS-94476, y cualquier cambio manual hexadecimal no funciona. Creo que no voy a tener solución y se va a perder la partida.
Un saludo y muchísimas gracias Ninoh-FOX. Al final todo ha sido cuestión de mala suerte.