bueno,,, yo decir que hice todo en el tutorial paso a paso, y de entrada me iva.. lo que pasa, que seme kuelga a las dos horas de jugar o asi,,, de musica de ataques y magias bien AL 1oo%!!! pero eso.. al rato seme kuelga
ahora lo estoy repitiendo todo usando el alcohol120 en vez del magic iso que era lo unico diferente que habia hecho,, espero que me vaya, tengo muchas esperanzas.... y otra pregunta O_o estoy en la araña metalica como se huye???? xq a los botones de arriba d ela psp no responde xDDD donde estan los l2 r2?
:3 s pudierais contestarme xfavor, asi pruevo la segunda intentona esta noxe, puedo huir y probar haber si va esta vez al rato
bueno,,, lo e vuelto a usar esta noxe,, nada mas encender en la araña metalika use libra y se colgo,, despues encendi no use y e estado unas horas jugando,, luego despues e ir al rincon secreto de la zona de entrenamiento guarde,, en una plantilla use libra otra vez y funciono, luego camine un poco y salio la mujercilla misteriosa esa, anda mas en el primer movimiento de extraer del nicho, se colgo,, podria ser por usar libra en la anterior batalla? despues de todo la use huí y el siguiente movimiento fue ese... si pudierais ayudarme porque la verdad, tengo la esperanza de poder jugar a este juego con la informacion de este tutorial, y de vosotros a los que ya os va :___ o_o
y si,, volviendo a editar .. volvia intentarlo pero no use libra,, aun asi se colgo en el mismo punto al extraer coraza
... weno e leido en algunos foros que puede ser por kulpa del emulador de psx del 3.03 x ejemplo, tb informa k tengo la 3.40 OE-A
por favor ayudenme ando desesperada
bueno,, otra editacion mas!, como no sabia que hacer mientras espero vuestra respuesta.. pues lo volvi a grabar 53473618646.3 veces, pasandolo a ntcs cn el zapper xk mi juego original es PAl sin pasarlo, con parxe cn el parxe antes despues... me baje el alcohol lo hice con el alcohol.. etc etc etc y esto no funciona, voy a empezar a pensar que esto es imposible, disculpandome kn el kreador del tutorial, pero yo esq no se que ago mal y ya lo e exo de 10000 maneras diferentes,..
sigo esperando vuestra respuesta..