› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Thierry Henry escribió:Estoy haciendo el tema del reeemplazo de las pinzas en X, pero vuelven las consolas a petar, decir que no pongo arandelas (antes no ponian y no volvian) y solo cambio la X de la GPU, de 3 luces rojas se pasa a congelaciones en la imagen, estoy desesperado, luego la consola se enciende bien (sin luces rojas) pero a la que se juega un poco se congela la imagen y ya esta. Estoy pensando que sea vital el tema de las arandelas.... pero es que utilizo unos torinillos que voy con mucho ojo al ponerlos y hasta ahora me habian dado buen resultado.
Zer0_Blue escribió:Contestacion para yoop:
1.- No se a que te refieres con los papelillos esos.
2.- Lo que suena es un dispositivo que tiene la consola para comprobar si esta tumbada o de pie, no te preocupes por eso.
Thierry Henry escribió:Estoy haciendo el tema del reeemplazo de las pinzas en X, pero vuelven las consolas a petar, decir que no pongo arandelas (antes no ponian y no volvian) y solo cambio la X de la GPU, de 3 luces rojas se pasa a congelaciones en la imagen, estoy desesperado, luego la consola se enciende bien (sin luces rojas) pero a la que se juega un poco se congela la imagen y ya esta. Estoy pensando que sea vital el tema de las arandelas.... pero es que utilizo unos torinillos que voy con mucho ojo al ponerlos y hasta ahora me habian dado buen resultado.
MrS4T4n escribió:
Que error te da la consola con las 3 luces rojas?
si es el 0102, necesitas dar calor a la zona de las memorias, a falta de pistola de calor usa la toalla, pusiste las gomas no?
Si encendiendo la consola sin ventiladores, y esperando 2 minutos DESPUÉS de tener dos luces rojas (no las 3), apagando y dejando enfriar no te enciende prueba con la toalla...
Conecta los ventiladores, envuelve la consola con la toalla y enciendela y espera 15-20minutos, luego apaga y haz fuerza en la carcasa, en la zona donde van las memorias...
Tumba la consola (con el dvd boca abajo, lo que sería del reves a como se pone en horizontal) y presiona con la mano fuerte en el centro (como si te haces una flexión a una mano encima de la consola, a no ser que peses mucho!!! xD)...
Luego deja enfriar bien, 15 o 20 minutos a temperatura ambiente...
Enciende a ver que tal..
gurrumino escribió:joer, este mod, funciona de P*** M***e, SI... hoy deje la consola trabajando 6horas seguidas, y 0 luces rojas...
En resumen: desde que hice el MODfix, he vuelto a ver las luces rojas solo una vez... pero al dejar enfriar la consola, revivio, sin trucos raros ni nada, solo apagarla y dejarla enfriar...
Desde entonces, menudas jornadas de trabajo que le he sancionado a la pobre consola, y ella tan wapa trabajando como si nada
... he aqui el dilema:
Hoy me acaba de llegar por UPS la caja del soporte de microsoft, la caja es para enviar la consola al SAT... tengo la pegatina en un mas que perfecto estado intacta en papel encerado... y tengo la posibilidad de enviar la consola, que opinan, la envio o me quedo con el modfix?
gurrumino escribió:joer, este mod, funciona de P*** M***e, SI... hoy deje la consola trabajando 6horas seguidas, y 0 luces rojas...
En resumen: desde que hice el MODfix, he vuelto a ver las luces rojas solo una vez... pero al dejar enfriar la consola, revivio, sin trucos raros ni nada, solo apagarla y dejarla enfriar...
Desde entonces, menudas jornadas de trabajo que le he sancionado a la pobre consola, y ella tan wapa trabajando como si nada
... he aqui el dilema:
Hoy me acaba de llegar por UPS la caja del soporte de microsoft, la caja es para enviar la consola al SAT... tengo la pegatina en un mas que perfecto estado intacta en papel encerado... y tengo la posibilidad de enviar la consola, que opinan, la envio o me quedo con el modfix?
ccarreraalza escribió:amigos, me compre mi 360 hace menos de una semanita, el primer dia cuando comence a jugar calentaba diriamos demasiado en la parte de atras, caliente en la parte del disco duro, y digamos q caliente en la parte superior de la consola,... los DVDs cuando los saco salen tibios jejeje...
todo eso me ocurrio a la media hora de uso nada mas..
me llevo cierta preocupacion asi q al siguiente dia me compre el ventilador especial para la 360 ese que se pone en la parte de atras y encaja justo con el conector para la toma de corriente...
comenze a jugar y despues de meida hora.. todo tibieciito... .. hasta el dia de hoy...
ustedes creen q mi querida 360 se va a morir despues de un año?? o me va a durar bastante.. digamos que al dia le dee 3 horas de uso.. y los fines de semana sus 10 horas jejejeje
SAlu2
Thierry Henry escribió:Con que limpiaste la cpu y la gpu? gracias.
gurrumino escribió:yooop, por lo que se ve, el disipador "grande", lo tienes mal puesto...
Quitalo, vuelve a poner mas pasta, y asegurate que ahi un buen contacto disipador-procesador... (no te exedas con la presion)
pqXBOX escribió:¿Grande te refieres al del la CPU no? ¿Al alto no? Es que yo creo que si no está caliente el de la CPU es porque no está funcionando bien ese... El de la GPU ya está bien que esté calentito. Todo ese calor se lo está quitando al procesador.
bye!
gurrumino escribió:yooop, recuerda, esto es muy importante: emular la altura entre placa y discipador que tenia la consola originalmente... esa altura es la misma que la de las pequeñas tuercas que tenian los tornillos que sujetaban las pinzas en X...
yo sin complicarmela, tome unos botones de la ropa (fui a una tienda de telas xD), y compre unos botones de un platico muy resistente y maziso... con un destornillador o punta caliente, haces los agujeros mas grandes para que los tornillos pasen (los tornilos que sustituyes por las pinzas en X), y woola, funcionan de PM..
eso si, en la tienda estuve comparando las pequeñas tuercas con el grosor de los botones, hasta que di con uno. xD.
Solo tengo esos botones (digo, arandelas, ) puestas entre la placa base y los discipadores... diox, que cosas xD.
Xenofanhs escribió:
Aver realizar este mod es una solucion, pero no es toda la solucion, porsupuesto tienes ke hacer el de la toalla sin mas remedio para ke vuelva todo a su sitio..
rodrigar33 escribió:se dan tantas temperaturas que no se cual es la normal con la que se pueden prevenir las 3lr, alguien sabe con certeza cuales son las temperaturas recomendadas para que no se desintegren las soldaduras.